[Hilo Oficial] SLEEPING DOGS

1, 2, 3, 4, 527
netboyEOL escribió:
lokisimo escribió:Este juego será compatible con Windows Xp sp3? Me gustaria saberlo para reservarlo pero no lo encuentro por ningun lado y me niego a instalar Vista o 7. XD

Saludos.


pero loco instala el 7 que te iran mejor los juegos.

Si tienes dudas como als tenia yo pues haces una particion y lo pruebas una semana y veras la diferencia que hay.Yo desde que lo hice ya solo juego en win 7 el cambio es muy bueno y eso que mi ordenador es normalillo,no como los makinotes que tiene por aki la gente.

saludos

Buenas mira yo instalaria Windows 7 pero tengo 2gb de ram y el sistema en si me consume 500 minimos cuando Windows xp sp3 solo me gasta 200 con el sistema y todo lo demas para juegos xD y no es que tengo un equipo bueno ese es el problema xD.

Pentium 4 3,2Ghz
2gb de Ram geil dual channel
Nvidia 8600gts 256mb ddr3

Me van muchos juegos pero en Windows 7 van mas lentos xD para mi es bueno pero lo justo.

Saludos haber si sale ya el juego :)

PD: La gente que a descargado el juego por ahí dicen que trae direct x 9 por lo que podria ser compatible con Xp sp3 xD esperemos que si por que siempre hacen la misma faena.
Os dejo un par mas de impresiones algo mas completitas cno aspectos jugables y demas:

nevermind 09 Ago 2012 01:44

5 horas jugando y un 36% de la historia completado según las estadísticas (no voy a saco con las misiones principales, pero casi). Tiene pinta de ser largo porque además hay millones de secundarias que hacer.

Si tuviera que analizar el juego así rápidamente diría que es puro True Crime. Pero del bueno, no como la segunda parte que me dejó bastante frio.

Jugablemente es una delicia. La cantidad de cosas que puedes hacer con tan pocos botones abruma. Parkour, tiempo bala, cuerpo a cuerpo bastante complejo, fatalities, escudos humanos, robos de vehículos en el aire, placajes, embestidas con vehículos... y todo muy intuitivo y bien realizado. La conducción es muy arcade y le sienta genial al tipo de juego que es. Luego tenemos montones de minijuegos, misiones secundarias y coleccionables. No tendremos ni un segundo de aburrimiento.

Gráficamente impresiona más por su ambientación que por sus gráficos, pero cumple de sobras. Cuando analizo este apartado siempre me fijo en los detalles, y este juego está repleto de ellos.

En resumen un tremendo sandbox. Diría que el mejor de esta generación, pero tal vez me estoy dejando llevar por mi pasión por el cine oriental de mamporros.



nevermind 09 Ago 2012 02:06

¿Hay minijuegos de carreras y tuning?
Carreras sí, tuning no he visto. Pero si puedes comprar coches ya tuneados.

¿Hay minijuegos en plan, ir a las tiendas y pedir pasta por protección o algo? (como en el padrino)
Hay alguna misión así, pero no es un minijuego que puedas hacer cuando quieras.

¿Hay guerras de bandas o minijuegos en donde tengamos que luchar con las demas bandas por territorio?
No, pero es muy común que te encuentres con los de la banda rival por la calle y os lieis a hostias

¿Que me dices de la personalización del personaje?, hay variedad de ropas, peinados, gafas, etc?
Montones, pero no podrás comprarlos hasta que ganes "experiencia" haciendo misiones secundarias.

¿Que otros minijuegos chorras hay? en plan, karaoke, peleas de gallos, etc
Solo he probado el karaoke, las novias y una especie de club de la lucha.

¿Hay regeneración de vida?
Sí, aunque no se rellena por completo creo.

Esto es mas que nada una paja mental que me he hecho viendo los videos de gameplay, pero tengo que fuerte impresión que el juego es mas un beat em up que un shooter, sobre todo el detalle de que el personaje por ejemplo no se quede con las armas me parece un detalle brutal... ¿que tal es este aspecto?, ¿hay muchas mas peleas a puños que tiroteos, que tan equilibrado esta este aspecto?

Las primeras 4 horas de juego no veras ni un arma.


EL PIxXxA 09 Ago 2012 02:16

Lo acabo de jugar y,no esta mal la verdad,no me esperaba nada de el y me a sorprendido gratamente,mucha pelea,mucha persecución... y los graficos son bastante vistosos
En algunos momnetos me recuerda al Shenmue xD Shenmue en HD

Si le tengo que poner una nota le doy un 8,5 un juego muy recomendable,y de agradecer en este verano seco de novedades

El unico pero de momento...los subtitulos... MINUSCULOS!!! Y juego en una tv de 52... Que les costara poner una opción para


Barcha] 09 Ago 2012 02:32

Yo he jugado unos 45 minutos y de momento me está encantando pedazo de ambientación que tiene el juego y tecnicamente esta muy bien va muy fluido y como dicen es muy vistoso y con muchos detalles cosa que valoro mucho en un juego prefiero que vaya fluido y tenga mucho detalle y artisticamente sea bueno a que tenga muchos poligonos y textura chachis pero vacio o sin detalle.

En cuanto a la jugabilidad de momento muy variada tiene pinta de ser bastante largo con muchas secundarias y el control en los combates bastante mejor de lo que pensé.

A mi es que me encanta los Yakuza y derivados y este juego con esa ambientación y esas peleas a hostia limpia es que me apasionan

Mola tambien el hecho de que la ropa te de extras como más fuerza y cosas asi.
Baktor escribió:Yo lo tengo ya para la xbox, mañana lo probaré y ya daré mis primeras impresiones.


Como que lo tienes ya? eres de barna no??.. no es comprado en tienda no?
Me parece que el juego ya esta filtrado en Xbox.
Me temo que si,que mientras en la plataforma "de los piratas",o sea el pc.la gente que haya precomprado el juego se tiene que morder las uñas en la plataforma"sin pirateria" como las consolas se lo habran acabado ya...
La versión para PC de Sleeping Dogs, el título de mundo abierto de United Front, incluye características opcionales y DX11 personalizable para un rendimiento óptimo”, explica la desarrolladora en el tráiler (vía VG247). “Podrás descargar un pack de texturas HD desde el primer día de lanzamiento”.




http://ps3.ongames.com/noticia_video-sl ... eping-dogs



No sé hasta que punto es real lo del pack HD, no me lo creo.
¿Diriais que esto es HD?
Imagen

La textura de la barandilla no lo parece mucho, pero la chaqueta del tio sí.
Bueno packs en HD puede ser algo muy subjetivo dependiendo del juego, en esa captura, lo único que podría considerar son los ropajes sí, y aún así no estaría tan seguro.
Bueno tampoco le pidamos peras al olmo, creo que este titulo no pretende ser un Crysis... [+risas]

Mientras sea divertido que es lo que parece que es, yo ya me doy con un canto en los dientes!

Las opiniones de los usuarios en el hilo de 360 son bastante buenas, y las puntuaciones de determinadas revistas online tambien son muy buenas!

Saludos.

EDIT: Eso si, va a ser un tapado seguro.
No, si yo tal y como se ve el trailer en pc ( que es puro gameplay), me conformo más que de sobra, todos esos detalles, la gente con sus actividades, la atmosfera, los sonidos, las luces, scripts.. todo eso es lo que gana en este juego por encima de calidad gráfica.

En ambientación tiene pinta de estar conseguido.
yo prefiero que el juego este bien optimizado y que lo pueda disfrutar mucha gente, antes que se lien a meter teselaciones que me son indiferentes y texturas falsas HD.
spawn_comando escribió:yo prefiero que el juego este bien optimizado y que lo pueda disfrutar mucha gente, antes que se lien a meter teselaciones que me son indiferentes y texturas falsas HD.

Si señor lo que acabas de decir es lo que tendrian que hacer muchas compañias que hay gente que no tiene un pepino de ordenador de 1600€ y claro se nota pero luego hay otros jugazos que en un pc de gama media van a tope... Esperemos que sea buena la optimización por que que no se le vean los mocos al personaje a mi me da igual xD
Hombre en requerimientos recomendados de gráfica tampoco se queda corto con su gtx560, puede que esté más mejorado en esta versión de lo que muchos piensan, por otra parte me gusta ver esos 15 gigas de memoria.
Almenos de momento parece que no sera ningun port de consola.... cosa que ya es de agradecer en estos tiempos que corren.
Para ser un sadbox, parece que le da mil patadas en cuestiones artísticas/jugabilidad y de calidad de texturas a Prototype 2.
Con que el juego fuese igual de divertido que lo que fué el Saints row the third del año pasado, ya me conformaba, aunque parece ser que este en su conjunto quizás puede estar unos peldaños por encima que el SR: The third, pero aquel con sus locuras, idas de ollas, frescura y cerderias se hacía un gran juego de disfrute con momentos realmente aLOLados.

Este logicamente con su guión de corte realista, de mafias, oscuro, variedad, esperemos estar ante un gran juego, yo hace muchos meses cuando vi un trailer de este juego, fue de momento el que más me ha sorprendido en lo que va de año en cuanto a trailers, era genial, variado, agil, dinámico, sensacional.

Siempre he apostado por este juego, desde el principio, con la misma fuerza e ilusión que otros como Risen 2 o Alice Madness returns.
El prosas escribió:Con que el juego fuese igual de divertido que lo que fué el Saints row the third del año pasado, ya me conformaba, aunque parece ser que este en su conjunto quizás puede estar unos peldaños por encima que el SR: The third, pero aquel con sus locuras, idas de ollas, frescura y cerderias se hacía un gran juego de disfrute con momentos realmente aLOLados.

Este logicamente con su guión de corte realista, de mafias, oscuro, variedad, esperemos estar ante un gran juego, yo hace muchos meses cuando vi un trailer de este juego, fue de momento el que más meha sorprendido en lo que va de año en cuanto a trailers, era genial, variado, agil, dinámico, sensacional.

Siempre he apostado por este juego, desde el principio.


No vayas esperando un saitns row porque hablamos de 2 concpetos distintos xD Sleeping dogs es mas bien un Mafia II, pero con un apartado jugable muchisimo mas marcado, es decir, es un sandbox serio, con trama seria, personajes cuidados, detalles por doquier, tanto ambientales como jugables....vamos es mas un GTAIV en hong kong y con otro enfoque jugable mas a lo beat'em'up que lo tps, que tambien tiene, pero no es un sandbox del tipo "hacer el cabra" como puede ser saints row 3, just cause 2 o el mismo prototype 2, que eso no quita que por lo que dicen, sea muy entretenido y haya un porron de cosas por hacer, pero ya digo que no van en la misma linea saints row y este.

Las ipresiones siguen siendo muy buenas en el hilo de 360, y me ha gustado el detalle de que por lo visto, las secundarias son en la linea de Yakuza, es decir, sno lo que podriamos decir, mini sub-tramas, es decir, un npc X que tiene un problema o pormenor Y, distinto al de cualquier otro nc, con su propio titulo de mision, y hay que desarrollarla, lo que hace que no se vuelvan repetitivas o clonicas como en otros sandbox, y por lo visto hay un buen porron de las mismas :)
Claro que son juegos distintos, yo hablala solo sobre el concepto sandbox como divertimento sin entrar en conceptos de narrativa, o acciones de cada uno, vamos teniendo en cuenta que son dos sandbox de ciudades, manejos de coches, ostiazos...... que estan algo proximos en escala de tiempo. ( pero diferentes, por narrativa, más importancia en guión, misiones acordes con la realidad, estilo beat'em'up como dices , y por eso me atraen por esos enfoques a lo Mafia +gtaiv, frente a las locuras e idas de pinza de todos estos sandbox de internado, en los que puede uno solo armar guerras más prodigiosas que las que Melvin hacían en Braindead.

Como juego más reciente de ciudad con carreras, esta claro las difererencias considerables entre SR the third o este Sleeping dogs . Los Sandbox esquizofrénicos me gustan, pero habiendo visto en casa de un amigo el Prototype 2, hay algo que me acabada aborreciendo, nunca ha atraido el manejar a veces al prota por los cielos, me van más los sandbox que se manejan por tierra unicamente, quizás con manejo de vehiculos aereos, eso si, pero nada tios voladores.

Se sabe si hay un panel de estadísticas con indicaciones de misisiones/ submisiones acadadas, tiempo de juego, logros, porcentaje dela historia completada, numero de muertos ect....?¿
Yakerton está baneado por "Troll"
Vosotros dos en un hilo y formais tochaco, joder...
matete18 escribió:http://es-es.twitch.tv/joystiq/b/327895711 45minutos version pc



Estan saliendo demasiados videos gameplay, yo solo me he tragado uno de todo lo que ha salido, no quiero chafarme el juego, creo que se estan pasando, con que hubiese un video algo larguillo, después de tantos trailers ya valdría más o menos.

Paso de mirar videos, de un juego que huele a sorpresa y a teoracto.
matete18 escribió:http://es-es.twitch.tv/joystiq/b/327895711 45minutos version pc


Luce bastante bien, después de estar viendo mas de 1 hora por Streaming (1080p) la versión de X360 se nota bastante la diferencia, resolución, texturas y sobretodo iluminación...

Aún así como mi PC no es muy allá, lo jugaré en X360 :)

No tenía ningún interés en este juego.. pero tras ver varios videos de peña jugando tiene detalles muy buenos y tiene pinta de ser muy completo.
buenas...

alguien sabe si la versión retail, comprada en tienda, es activable en steam?

porque ahora mismo sale lo mismo la edición limitada física que la de steam (opino que la digital debería ser más barata, pero en fin... :{.. )

- en fnac, 36,96 g.i.
- amazon 32,36

- en steam comprandolo aquí ( http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... d-edition/ )
y aplicando éste código : PCGMR-ALLIN-GREEN

se queda en 33,75


saludos.
gnet escribió:buenas...

alguien sabe si la versión retail, comprada en tienda, es activable en steam?

porque ahora mismo sale lo mismo la edición limitada física que la de steam (opino que la digital debería ser más barata, pero en fin... :{.. )

- en fnac, 36,96 g.i.
- amazon 32,36

- en steam comprandolo aquí ( http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... d-edition/ )
y aplicando éste código : PCGMR-ALLIN-GREEN

se queda en 33,75


saludos.


A mi me gustaría saberlo la verdad. Greengaming es de fiar?
gmg es un retail oficial de steam así que sí, es un sitio de fiar
Tommy_Vercetti escribió:
gnet escribió:buenas...

alguien sabe si la versión retail, comprada en tienda, es activable en steam?

porque ahora mismo sale lo mismo la edición limitada física que la de steam (opino que la digital debería ser más barata, pero en fin... :{.. )

- en fnac, 36,96 g.i.
- amazon 32,36

- en steam comprandolo aquí ( http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... d-edition/ )
y aplicando éste código : PCGMR-ALLIN-GREEN

se queda en 33,75


saludos.


A mi me gustaría saberlo la verdad. Greengaming es de fiar?


A ver si alguien nos puede confirmar que se puede activar en steam la versión física... en un foro ruso he leído que sí, pero como no es una fuente segura...

Un saludo.
Trailer de lanzamiento, buena canción.


http://www.youtube.com/watch?v=sRMxMGKN2E0




Sleeping Dogs concreta las características especiales de su versión PC y cierra requisitos

Texturas de alta resolución y Screen Space Ambient Occlusion entre otras novedades
Square Enix, la distribuidora de Sleeping Dogs, ha descrito las características especiales de la versión de PC del juego de United Front Games: rasgos que serán específicos de la edición de compatibles.

"Coincidiendo con el lanzamiento de las versiones para Xbox 360 y PS3, la modalidad para Windows PC de Sleeping Dogs contará con un alucinante elenco de características específicas que harán que la isla de Hong Kong cobre vida", comentan con motivo del anuncio. "Con el añadido de gráficos avanzados, esta modalidad una serie de mejoras, optimizaciones y soporte de las últimas características de las nuevas tarjetas AMD y Nvidia".

"Las texturas de alta resolución elevan el rendimiento del juego, con un increíble nivel de detalles a simple vista y efectivas renderizaciones de los objetos, desde rascacielos de ciudades hasta antiguos templos", detallan. "Otro elemento de profundidad que se ha incorporado, para los jugadores que opten por disfrutar del juego a mayores resoluciones, es la mayor amplitud del campo de visión con renderizados de objetos a mayor distancia, para dar una increíble sensación de escala y detalle. La versión pc añade una mejora significativa en el reflejo de las sombras con soporte de texturas de sombras de alta resolución, filtros de alta calidad y la implementación de la técnica Screen Space Ambient Occlusion. Sleeping Dogs es compatible con las configuraciones de PC quad core y dual core, admite la utilización de las tarjetas gráficas Nvidia SLI y AMD Crossfire, soporta las configuraciones para ratón y teclado y optimizaciones tanto para 3D como para la tecnología multimonitor de Nvidia y AMD".
Hola a todos,

Pregunta de novato en esto del hardware: ¿Entre una 5770 y una 6950 hay muchísima diferencia? El resto de requisitos recomendados los cumplo pero es en la gráfica donde fallo. Si pese a eso voy a poder jugarlo a mayor calidad que en PS360 lo pillaré para PC, si no tiraré por versión de consola.

Un saludo ;)
Hay mucha diferencia sí.
Si, entre esas dos gráficas que comentas hay mucha no muchísima diferencia. ¿Por que?. Por cierto visto el vídeo entero de los 45 minutos de juego y entrevista y la verdad es que el juego pinta muy muy bien. Si esta bien optimizado ya la gloria vamos.
gnet escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
gnet escribió:buenas...

alguien sabe si la versión retail, comprada en tienda, es activable en steam?

porque ahora mismo sale lo mismo la edición limitada física que la de steam (opino que la digital debería ser más barata, pero en fin... :{.. )

- en fnac, 36,96 g.i.
- amazon 32,36

- en steam comprandolo aquí ( http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... d-edition/ )
y aplicando éste código : PCGMR-ALLIN-GREEN

se queda en 33,75


saludos.


A mi me gustaría saberlo la verdad. Greengaming es de fiar?


A ver si alguien nos puede confirmar que se puede activar en steam la versión física... en un foro ruso he leído que sí, pero como no es una fuente segura...

Un saludo.


Es steamworks, así que comprad tranquilamente la versión física, que es la más barata (como suele ser habitual).

http://forums.sleepingdogs.net/viewtopic.php?f=7&t=980
Tiene una pinta estupenda este juego, para echar unos ratos.

Veremos a ver cuando salga, si mi gtx 570 OC puede moverlo al máximo sin bajar de 60 fps.

Por lo demás, me parce un precio más que correcto, y un juego, en principio, bastante más que decente.

Un saludo.
hola, sabeis si con la reserva del juego en amazon también entregan el dlc extra al igual que en game?, es que me parece una pasada tener que pagar 3€ de contrareembolso via web..

algúna otra alternativa interesante? , en mm via web, no tienen ni la coleccionista listada...

en amazon con el envío y tal sale lo mismo...

Un saludo.
En
xtralife - es
esta a 40 euros con gastos incluidos lo que no se si esta el DLC ya que lo tienen disponible.

Saludos.
Bueno, esta tarde empezaran a salir los análisis.
Cuales son las opciones online de este juego?
Han puesto el pre-load en Steam; ya se puede ir descargando el juego para tenerlo listo cuando salga.
Me tienta mucho este juego pero con lo mal que voy de pelas no se y ademas tengo muchos juegos pà jugar. :(
dresinos escribió:Han puesto el pre-load en Steam; ya se puede ir descargando el juego para tenerlo listo cuando salga.


Mmmm como se puede saber eso? es decir, viendo la ficha del juego, veo que sale precompra y nada mas...lo de la pre-load sale una vez confirmas?
Si cuando lo has comprado te sale para cargarlo.
Que tal, yo lo deje descargando en la noche y hoy antes de irme a trabajar solo pude jugar un poco, pero la verdad a mi parecer es un juegazo, regresando de trabajar me pondre a darle caña.

En America salio hoy 14 de Agosto, yo lo tenia reservado para descarga en amazon de USA y desde ayer en la noche me mandaron la key para poder empezar a descargarlo, en Europa desconozco su fecha de salida

Algo que me gusto es que soporta el mando del xbox. [oki] y que bueno ya que este tipo de juegos no es muy cómodo jugarlos con el teclado y mouse.
Tiene muchas mejoras que tendrás que ir desbloqueando supongo que con puntos de experiencia.
En el audio pusieron lenguaje chino con subtitulos en español aunque algo que si no es de gustar es que los protagonistas hablen en ingles y los personajes secundarios o de relleno hablen en chino, esta medio raro eso.
El combate es bueno y no es tan catastrofico como en otros juegos, podran hacer muchos combos y ejecuciones especiales. [+furioso]
y tecnicamente, que? que opciones tiene? que equipo tienes y como lo mueves?
Se esta llevando algunas notazas este juego y sorprendiendo a mas de uno. Me han sorprendido la cantidad de mejoras que tiene la version PC respecto a sus homonimas de consola. En cuanto me cepille el Darksiders 2 le hechare el guante...
Dume escribió:Se esta llevando algunas notazas este juego y sorprendiendo a mas de uno. Me han sorprendido la cantidad de mejoras que tiene la version PC respecto a sus homonimas de consola. En cuanto me cepille el Darksiders 2 le hechare el guante...


¿Puedes pasarte algun hilo de esos analisis?.
Gracias!
Lixiel escribió:
Dume escribió:Se esta llevando algunas notazas este juego y sorprendiendo a mas de uno. Me han sorprendido la cantidad de mejoras que tiene la version PC respecto a sus homonimas de consola. En cuanto me cepille el Darksiders 2 le hechare el guante...


¿Puedes pasarte algun hilo de esos analisis?.
Gracias!


8.6 http://www.meristation.com/es/playstation-3/sleeping-dogs/analisis-juego/1532050
9.0 http://www.meristation.com/es/playstation-3/sleeping-dogs/analisis-juego/1532050
9.0 http://www.eurogamer.es/articles/2012-08-14-sleeping-dogs-analisis
8.5 http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7422/0/sleeping-dogs/
Otro dato por si alguien le interesa, el juego tiene unas dos horas de cinemáticas, que me parece muy buen dato para un Sandbox, como ofrecimiento al modo historia.
yo le tengo ya pero me da el error "missing decryption key". Supongo que será porque hasta el dia 17 no sale
Excelente juego,no soy un gran fan del genero pero en las primeras horas me esta pareciendo el mejor sandbox que he jugado nunca.La ambientacion es muy muy buena,y toda la parte del parkour y el sistema de combate cuerpo a cuerpo lo situan muy por encima de cualquier otro.El protagonista por fin mola desde el minuto uno y no es el tipico pringao de la mayoria de sandbox,de momento la historia es muy tipica pero interesante y los dialogos tambien estan bien.
Graficamente se ve muy bien especialmente de noche y tiene un buen rendimiento,habra que probar con el pack de texturas HD,pero de serie no desmerece en absoluto,se nota que se han currado el juego en PC.
Pacu escribió:que probar con el pack de texturas HD,pero de serie no desmerece en absoluto,se nota que se han currado el juego en PC.



??????

Que me he perdido ?
La verdad es que el juego tiene una pinta estupenda :D Esperaré un tiempo a que salga rebajado y lo compraré, porque por vuestros comentarios va a merecer mucho la pena XD
1308 respuestas
1, 2, 3, 4, 527