[Hilo oficial] Slayers (Reena y Gaudy) - ¡Slayers Try en noviembre DVD/BD!

161, 62, 63, 64, 65
manolin18
Adicto
256 mensajes
desde oct 2017
He ido esta tarde al MediaMarkt y ostias estaba de bote en bote. Todas las cajas abiertas (incluso la central) y el responsable de tienda hablando con el de seguridad diciendole que no dan abasto imaginaros como eran las colas. La gente se llevaba las teles de 55' como si fueran churros. Vas un viernes normal y solo tienen una caja abierta y apenas hay gente.
No quedaba nada de Slayers lo unico potable era Cowboy Bebop en dvd, la semana pasada tenian mucho mas.

Luego he estado en el Corte Ingles y nada de nada
Dragonfan
Tomi
5.143 mensajes
desde jun 2005
@AkrosRockBell Pues no sé qué extras traía lo de Jonu.

En la 2 ponía que venía un making of en 2 partes de 28 minutos cada una.

En la 3 pone todo esto:

- Todo sobre Patlabor WXIII (24 min).
- Galería de Arte (6 min).
- Cómo se hizo el doblaje japonés (27 min).
- Proyecto Piloto (2 min).
- Teaser (16 seg)
- Spot de TV (1,30 min)
- Detrás de las cámaras (29 min)
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
15.049 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
@Dragonfan la edición especial de Jonu tiene todo eso menos el spot de TV y el teaser según la caja.
Sin embargo trae un programa de radio "Say Young 21" de 54 minutos.
Y luego el disco de minipato con un como se hizo de 35 min y comentarios del director, además de un "extra oculto".
Wampiro
MegaAdicto!!!
1.300 mensajes
desde dic 2004
AkrosRockBell escribió:@Dragonfan la edición especial de Jonu tiene todo eso menos el spot de TV y el teaser según la caja.
Sin embargo trae un programa de radio "Say Young 21" de 54 minutos.
Y luego el disco de minipato con un como se hizo de 35 min y comentarios del director, además de un "extra oculto".

¿Cual es el extra oculto? Compre esa edicion hace un par de meses pero aun no me he puesto a verla.
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
15.049 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
@Wampiro sinceramente ni me acuerdo, hace mucho que no veo Patlabor 3 xD
Wampiro
MegaAdicto!!!
1.300 mensajes
desde dic 2004
Ah, no se, lo has dicho tu xD Yo la verdad es que aun estoy intentando cinseguir la box 1 de la serie, y ya puedo verlo todo del tiron (a falta de las ovas que las bajare porque no las encontrare en la vida).
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
15.049 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
@Wampiro es que eso es lo que pone en la caja, que la tengo aquí al lao xD
Darsh
Adicto
324 mensajes
desde jun 2003
en Ferrol
Editado 2 veces. Última: 25/11/2017 - 00:08:17 por Darsh.
AkrosRockBell escribió:@Darsh joder, si lo vuelves a ver a ese precio avisa xD
Mmm, veo que sigue así aunque siendo CEX no sé si fiarme de que me manden la caja exterior + BD + DVD + mierdo libreto. ¿A ti te llegó todo?

@Dragonfan supongo que habrán cogido los extras de Jonu en su día y metido Minipato?

Aun siguen al mismo precio y tienen cantidad de unidades tambien tenia ese rollo de si me venia incompleto pero me vinieron los 3 con los librillos y bien.
En el peor de los casos lo devuelves y te lo devuelven junto el pago del envio, me pille la 1 y 2 temporada de Lamune y la 1a me vino en caja de estuche ( como es la version de la 2 temp) debería venir en digipack y un estuche, y aun encima me vino con caratula fotocopiada, la devolvi la 1 temp esperare a que aparezcan más unidades para intentarlo de nuevo.

Tambien me pille el pack pelis Caballeros del zodiaco y ese si me di cuenta luego que debería venir un libro, como me salió por 10€ no me arriesgue a que luego no me lo mandasen.

Que ganas de que llegue todo el pedido, la de Sherlock la pillara por 15€ hace tiempo, esta muy bien.
Yo hasta el momento tenía y aun tengo la edición Slayers collection de amazon de USA, vienen las 3 temporadas y por 35 con envio o asi me saliera, lo malo que no viene castellano, y lo compré hace tiempo, es region 1 pero con un lector dvd de pc se puede ver.
Satancillo
MegaAdicto!!!
2.010 mensajes
desde feb 2006
en Madrid (pueblo)
Khazar escribió:Parece que en Amazon no piensan poner Next y Try en Blu-ray al 50% como han hecho en todos los demás sitios.. >_>

Si lo as visto en otras paginas, no te tienen q igualar el precio segun su politica?, pasales la info y te la deberian como minimo igualar no?
Darsh
Adicto
324 mensajes
desde jun 2003
en Ferrol
Editado 1 vez. Última: 25/11/2017 - 00:21:18 por Darsh.
antes del black friday estaba controlando si salia en stock en Cex Slayers Try en Blu Ray, parece que salió 1 unidad pero ya no sale en stock recien lo debieron comprar, esta de precio en 25+1,5 de envio.
161, 62, 63, 64, 65