[Hilo oficial] Slayers (Reena y Gaudy) - Revolution y Evolution-R por Selecta

Todas las ofertas del Black Friday en PcComponentes y Amazon
198, 99, 100, 101, 102, 103
coyote-san
Opinólogo diplomado
6.259 mensajes
desde sep 2009
en República Unida de Europa
No he visto el nuevo doblaje, pero la voz de Amelia original era mucha voz, de pequeño me encantaba esa actriz de doblaje en todos los trabajos que hacía.
Vaya doblaje mas malo, la voz de Zel es penosa
Nuku nuku escribió:Lena y Gaury it´s ok, de hecho Lina se parece a su voz antigua.

Zeldagis horrible.

Amelia horrible.

Zeros............. meh aceptable.

Seguire en mi linea habitual de verlo todo con subtitulos y ya.

Según comentaban en los foros de eldoblaje, decían que la nueva lista de voces se debe más a que se parecen al seiyuu original.
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.278 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
baronluigi escribió:
Nuku nuku escribió:Lena y Gaury it´s ok, de hecho Lina se parece a su voz antigua.

Zeldagis horrible.

Amelia horrible.

Zeros............. meh aceptable.

Seguire en mi linea habitual de verlo todo con subtitulos y ya.

Según comentaban en los foros de eldoblaje, decían que la nueva lista de voces se debe más a que se parecen al seiyuu original.

Ya veo, no se, tengo sentimientos encontrados, dejando de lado que ya apenas veo nada doblado por que prefiero verlo en Japo, pienso que el doblaje tiene que respetar lo maximo posible al original en cuanto a tonos y demas, asi que por ese lado bien, pero el caso de slayers es particular al quererse el doblaje original con el que crecimos, pero tambien pienso que si vas a poner voces distintas, como por ejemplo paso con Firia que la voz era justo lo contrario, de voz pito en japones a voz profunda en español, al menos dale personalidad y haz que encaje con el personaje, que es lo que pasaba con Firia, en fin, como digo yo me la vere en Japo cuando la compre, y si no la he comprado ya es por que no me mola que Selecta mienta a los consumidores, aunque personalmente no me afectase.
@baronluigi ni jarto vino la grifols se parece más a hayashibara megumi
Yugi escribió:
Serkenobi escribió:
Yugi escribió:Pedazo de doblaje! si ya tenía ganas de tener la edición, ahora tengo más ganas. Además Ivrea ha dicho que está mirando de sacar el manga de nuevo en una edición nueva así que miel sobre hojuelas.

¿De qué manga en concreto hablas @Yugi ? ¿Sólo Revolution o también el resto de colecciones?

Ni idea, lo leí de alguien que había ido a la presentación de novedades en el SdM.

Revolution es un tomo único. Me imagino que será por Leyenda demoniaca, Special, Knight of Aqualord y si sale alguno nuevo que adapte la nueva novela que ha salido hace poco.

Me llama la atención @Yugi , porque cuando Selecta iba a poner a la venta el primer bluray de Slayers, Ivrea no sólo afirmó que no tenía intención de reeditar nada, sino que además sus colecciones no están descatalogadas, que son los libreros quienes no quieren traer los ejemplares a las tiendas, pero que ellos aún tienen stock...

Por ello me llama poderosisimamente la atención que ahora afirmen eso. Sino tenían interés cuando se iba a poner a la venta el primer bluray de Slayers y según ellos ninguna colección estaba agotada, ¿porque ahora si quieren reeditar alguna de sus colecciones?

Vaya manera de hacer el ridículo y quedar en evidencia.

coyote-san escribió:Lo más probable es que sea Revolution y/o Leyenda Demoníaca, que son las colecciones que adaptan los arcos de la serie. (Aunque de aquella manera.)

¿Dónde se podría ver confirmación oficial de que Ivrea va a reeditar algo?

Si al final reeditan algo @coyote-san , yo pienso que será como mucho el tomo de Revolution, para aprovechar el lanzamiento del bluray e intentar obtener inercia comercial.
Yugi
Cartero
1.055 mensajes
desde abr 2007
en Ciudad Dominó
Serkenobi escribió:Me llama la atención @Yugi , porque cuando Selecta iba a poner a la venta el primer bluray de Slayers, Ivrea no sólo afirmó que no tenía intención de reeditar nada, sino que además sus colecciones no están descatalogadas, que son los libreros quienes no quieren traer los ejemplares a las tiendas, pero que ellos aún tienen stock...

Por ello me llama poderosisimamente la atención que ahora afirmen eso. Sino tenían interés cuando se iba a poner a la venta el primer bluray de Slayers y según ellos ninguna colección estaba agotada, ¿porque ahora si quieren reeditar alguna de sus colecciones?

Hombre, me imagino que será lo típico, habrán visto filón con el tema de la edición en home video del anime por parte de Selecta y querrán aprovecharlo.

De hecho Ivrea parece ser que se ha dado cuenta que está provocando más ventas la edición de clásicos como Alita que al fin y al cabo los compramos aquellos que llevamos un quintal de años en el mundillo a la típica serie que piden los niños de turno, que saben que vana pillar los 2 primeros tomos y ahi se quedó.

En vista de eso, Ivrea lanzará el Last Order de Alita y me imagino que tirará por otros clásicos.
Shonen
MegaAdicto!!!
2.456 mensajes
desde may 2007
en Madrid
Yo no dudaba de la calidad de las nuevas voces, porque no están mal viendo el vídeo de la página anterior. El problema es más bien el cachondeo que se ha traído Selecta al respecto, que parece que se esfuerza por hacer las cosas mal.
Yugi escribió:
Serkenobi escribió:Me llama la atención @Yugi , porque cuando Selecta iba a poner a la venta el primer bluray de Slayers, Ivrea no sólo afirmó que no tenía intención de reeditar nada, sino que además sus colecciones no están descatalogadas, que son los libreros quienes no quieren traer los ejemplares a las tiendas, pero que ellos aún tienen stock...

Hombre, me imagino que será lo típico, habrán visto filón con el tema de la edición en home video del anime por parte de Selecta y querrán aprovecharlo.

De hecho Ivrea parece ser que se ha dado cuenta que está provocando más ventas la edición de clásicos como Alita que al fin y al cabo los compramos aquellos que llevamos un quintal de años en el mundillo a la típica serie que piden los niños de turno, que saben que vana pillar los 2 primeros tomos y ahi se quedó.

En vista de eso, Ivrea lanzará el Last Order de Alita y me imagino que tirará por otros clásicos.

¿Y no se dieron cuenta de ese filón cuando la primera tirada de la primera temporada de Slayers en bluray, se agotó en menos de una semana?

A mí me sigue resultando llamativo @Yugi , porque con la primera temporada ya era evidente el apoyo de los consumidores (para bien y para mal...), con lo cual que no quisieran aprovechar ese momento (que aún quedaban Next y Try por editarse) para reeditar algunas de sus colecciones que supuestamente no estaban agotadas y se lo planteen ahora, cuanto menos, es extraño.

Sabía que Gunnm estaba vendiendo bien y que incluso expusieron la posibilidad de intentar licenciar Last Order, ¿pero acaso está vendiendo mejor que otras novedades de la editorial? Y sobre todo, ¿ya han confirmado que editarán Last Order? Porque al pertenecer a Planeta, pensaba que les costaría bastante poder editarla y publicarla.

¡Saludos!
fermentwo
MegaAdicto!!!
1.078 mensajes
desde nov 2011
en Sevilla
@Serkenobi Ya lo han confirmado, comienzan en enero creo.
198, 99, 100, 101, 102, 103