[Hilo oficial] Slayers (Reena y Gaudy) - Revolution y Evolution-R por Selecta

mirakbueno escribió:@_-H-_

A mí lo que más me sorprende aparte de la soberbia del "Gran exito en ventas asegurado", es que solo en la edición Blu-ray está la chapuza de "Pista para fans con Marta Sainz" así que los que se compren el DVD se joden y se quedan con dicha pista.......o no, todo puede ser una estrategia de Selecta para intentar vender la edición Blu-ray coleccionista a sabiendas que todo está en su contra.

Han actualizado el cartel promocional @mirakbueno , al parecer lo omitieron por error:
Imagen
Aún así mantengo lo que dije: ojalá se la peguen en ventas a lo grande.
Darsh
Adicto
432 mensajes
desde jun 2003
en Ferrol
ahh menos mal por lo menos, y hay que ver si es como los otros Slayers si la calidad de Blu Ray es la misma que la del dvd pero más color.
Darsh escribió:Otro detalle feo, que me fije en el video, que Gourry no llega a salir la voz..
No sabemos ni como suenan las nuevas voces.

Como el prota de La tumba de las luciérnagas, por ejemplo.
Darsh escribió:ahh menos mal por lo menos, y hay que ver si es como los otros Slayers si la calidad de Blu Ray es la misma que la del dvd pero más color.

Reescalado al 99,99% @Darsh . Ahí está de ejemplo el antecedente de la edición americana:

Presented in 1080p utilizing the AVC codec (at an average bitrate of 21Mbps), Slayers: Revolution arrives on Blu-ray as a high-definition upconvert of non-native source material. As a result, the improvements over the prior DVD versions are subtle in comparison with an HD-produced series, making the appreciable gains minimal.

https://www.blu-ray.com/movies/Slayers- ... 00/#Review

En ese análisis se destacan principalmemte dos cosas:

1) No existe material alguno del anime en Full HD, por tanto se reescala la imagen para llegar a dicha resolución.
2) Las diferencias entre la versión en DVD y en Bluray son mínimas, ya que basicamente se reescala la versión en DVD a 1080p y se le aplican diversos filtros.

¡Saludos!
tailsnic
MegaAdicto!!!
2.818 mensajes
desde may 2008
en Jaén (Ahora en Madrid)
Os pongo la modificación de la cuenta troll "SelectaRisión", jajajajaja:

Imagen
tailsnic escribió:Os pongo la modificación de la cuenta troll "SelectaRisión", jajajajaja:

Imagen

El dueño de esa cuenta es un crack @tailsnic, ironía y sátira en estado puro. Me ha hecho gracia especialmente este tweet:

https://twitter.com/SelectaRision/statu ... 1466412034
tailsnic
MegaAdicto!!!
2.818 mensajes
desde may 2008
en Jaén (Ahora en Madrid)
Son geniales. Es una manera de darles por saco lo que no está escrito.
_-H-_
Out of Print
4.280 mensajes
desde ene 2013
en Escario
Tendrían que quitarle lo de (parodia), el nombre en si no es el mismo, y creo que daría mucho más juego con algunos despistados que si mantiene el cartelito de "eh, que no somos los de verdad" XD
mirakbueno
¡A metamorfosearse!
4.839 mensajes
desde mar 2007
en Buscame en Angel Grove...
Por cierto, los muy cerdos de Selecta me han bloqueado de su Twitter, ahora estoy bloqueado de Facebook y Twitter. Seguro que es debido al último mensaje mío, en el Twitter de Selecta el su último mensaje de Slayers puse el cartel este parodia, alguien pregunto que era Cex y le dije la verdad, que era una tienda de segunda mano y que los productos de Selecta se encontraban allí desde el día de salida a una tercera parte del PvP oficial. Supongo que este mensaje no le hizo gracia al CM de Selecta y por eso estoy bloqueado. Al final voy a tener que borrar la cuenta y hacerme una nueva, total, la cuenta de Twitter no es tan importante para mí.
Eso es que lo de Cex les fastidia, ¿será que no son ellos los que les venden el material?, Habrá que hacer que se entere más gente de los chollos (el último los ovas de Hellsing por 20€, por cierto).