[Hilo oficial] Slayers (Reena y Gaudy) - Revolution y Evolution-R por Selecta

@bikooo2 aaaa q sacaran las otras temporadas, joer pues estando vivos todos los dobladores, hay q ser hijos de puta para no pillarlos los mismos.
Satancillo escribió:@bikooo2 aaaa q sacaran las otras temporadas, joer pues estando vivos todos los dobladores, hay q ser hijos de puta para no pillarlos los mismos.


Hombre, en realidad están en su derecho de contratar a quien quieran. Pero en vez de decirlo claramente, han ido soltando excusas.

La primera: Que el reparto original no estaba disponible. Argumento refutado por Juan Logar Jr ( Voz de Gaudy) diciendo que él estaba disponible, pero que los de Selecta nunca habían intentado contactar con él.
@baronluigi Claramente estan en su derecho, pero si juegan con la nostalgia a malas, pues no venderan nada, yo por mi parte no me la comprare, las bajare y punto, y dependiendo el doblaje a lo mejro me las veo jap sub, osea q... aya ellos, no ven como juegan nintendo y sony con la nostagia, de las minis? y como las venden, pues q miren esas cosas, no el bolsillo, q seguramente lo recuperarian lo invertido, al menos yo me la compraria, de estas manera lo dudo mucho.
Satancillo escribió:@baronluigi Claramente estan en su derecho, pero si juegan con la nostalgia a malas, pues no venderan nada, yo por mi parte no me la comprare, las bajare y punto, y dependiendo el doblaje a lo mejro me las veo jap sub, osea q... aya ellos, no ven como juegan nintendo y sony con la nostagia, de las minis? y como las venden, pues q miren esas cosas, no el bolsillo, q seguramente lo recuperarian lo invertido, al menos yo me la compraria, de estas manera lo dudo mucho.


Tú, yo y muchos. Pero luego tienes montones de fanboys, que no ven problema en la forma en la que selecta actúa. Y eso les refuerza.
Haced como yo: Sale una edición que me gusta de Selecta Visión, espero al día 1 de fecha de estreno, voy el día 2-3 de la fecha de estreno al CEX mas cercano, y ahí está, la versión 48 horas después a un 50% de descuento ;)

Con las 3 ultimas de slayers lo he hecho así, me salieron por unos 22€ las versiones blurays, no se porque, pero al día siguiente de salir una edicion hay siempre varias versiones de esas series en los CEX....
Al final me ha tocado una plaza para la sesion de firmas en el sorteo gratuito.

Como han tenido que ser las reservas de la serie que no se han juntado ni 60 personas que reservasen y fuesen a la japan xD Esperp que no pagase ni uno y los que vayamos sea sin pasar por el aro.
sigried escribió:Haced como yo: Sale una edición que me gusta de Selecta Visión, espero al día 1 de fecha de estreno, voy el día 2-3 de la fecha de estreno al CEX mas cercano, y ahí está, la versión 48 horas después a un 50% de descuento ;)

Con las 3 ultimas de slayers lo he hecho así, me salieron por unos 22€ las versiones blurays, no se porque, pero al día siguiente de salir una edicion hay siempre varias versiones de esas series en los CEX....

La explicación es fácil @sigried : tienen un convenio. Sólo así se explica que misteriosamente el mismo día que se pone a la venta una edición, haya presentes múltiples copias precintadas en varios CEX del país...

De esa manera se aseguran vender todo el stock.

Wampiro escribió:Al final me ha tocado una plaza para la sesion de firmas en el sorteo gratuito.

Como han tenido que ser las reservas de la serie que no se han juntado ni 60 personas que reservasen y fuesen a la japan xD Esperp que no pagase ni uno y los que vayamos sea sin pasar por el aro.

Me encanta leer esta noticia @Wampiro , ni aún con artimañas para intentar "forzar" a los usuarios para que precomprasen la edición, lo han conseguido. Espero que la ostia sea antológica.

Ya que vas, estaría guay que aprovecharas para realizar alguna pregunta incómoda en la charla de Selecta, que lo pasen mal XD
Pregúntales que por qué el dinero que se han gastado en los Trifols, que nadie ha pedido, no se lo han gastado en los dobladores originales.
Ah, y pregúntales porqué no doblan nada en Madrid? Es por no ser "los paisos catalanes"? XD
@Wampiro No te cortes y aprovecha para hacer todo ese tipo de preguntas que te dicen los compañeros de eol y que estoy seguro que ninguna otra persona va a hacer. A ver qué te dice Selecta, espero que no se nieguen a contestar todas estas preguntas.

Y sobre el sorteo, me alegro que haya salido tan mal. si no quieren aprender por las buenas, van a tener que aprender por las malas. En esta batalla, estamos solos los fans, el resto no nos van a apoyar, lo digo por los medios más grandes tipo Mision Tokyo o Ramen Para dos. Por cierto, el director de Misión Tokyo, Genis Puig, es ahora Product Manayer de Selecta y Manu guerrero ahora es director de home entertaiment. Para que veáis lo comprados que están los medios informativos del manga/anime....
Nunca voy a esaa cosas de las editoriales, en la japan voy con mas gente y nos concentramos mas en buscar ofertas en los puestos, deleitarnos con los cosplays y hacer el moñas.

Y total, que mas dara, si a cualquier pregunta soltaran cualquier mentira y la gente se lo creera y quedaran como reyes.
@Wampiro hombre porque así los dejas en evidencia publicamente XD
AkrosRockBell escribió:@Wampiro hombre porque así los dejas en evidencia publicamente XD



A esas conferencias suelen ir los fanboys mas fanboys, igual no solo no los dejas en evidencia si no que te sueltan mas de un insulto.
A mí también me notificaron ayer que me había tocado el "sorteo". Me apunté a los pocos minutos de que saliera.

Yo sí le voy a poner los cojones de corbata al de Selecta que haya en la charla, pero ante todo a Marta Sainz hay que tratarla con todo el respeto que se merece.
Bueno, ya sois dos. Alguno tendrá que preguntarle a Selecta sobre las marranadas de la edición de Slayers Revolution a ver qué contestan....
Si les hacéis preguntas, mejor hacédselas en la presentación de novedades para que lo veamos todos por Internet, y hacédselas en grupo, que te da más seguridad y adrenalina xD.
mirakbueno escribió:Bueno, ya sois dos. Alguno tendrá que preguntarle a Selecta sobre las marranadas de la edición de Slayers Revolution a ver qué contestan....


Para los que sigan diciendo que el asunto no es para tanto, Juan Logar (voz de Gourry) escribió a la cuenta oficial de Selecta diciéndoles que si le hubieran llamado por teléfono habrían llegado a un acuerdo (confirmando que ni le contactaron).

Del reparto de actores originales (son 5), solo la actriz de Amelia está retirada (su hija está en activo, por lo que se pensó que la cogerían).

Ha habido una polémica del copón con el cabrón de Xavi Martínez (JoJoFactsDubs) y voz de Zeros (Xellos) en esta nueva mierdi-edición, debído a que se ha demostrado que está enchufado en Selecta, echa mierda a compañeros de profesión y aborrece todo lo japonés (intenta borrar indiscriminadamente todo el material que demuestre lo anterior, pero llega tarde, está recopilado). Con suerte le hundimos la vida entre todos).

Cuando todos empezamos a criticar las decisiones de Selecta, se dedicó a ir uno por uno a insultarnos porque le estábamos criticando su chiringuito y bloqueando a la peña. Además, usaba cuentas troll para auto-defenderse y hasta a insultar a gente que por su perfil o foto de twitter presentaban alguna discapacidad.

Hasta tal punto se le subieron los cojones de corbata que cerró su cuenta de twitter y hasta tuvo que cambiarle el nombre a su canal de Youtube para que nadie le asociara a JoJoFacts. La edición de Hellsing Ultimate ya ha salido, y en ella también participa, y va a pasar lo mismo.

Resumen: cúmulo de arrogancia + avaricia + poco respeto por los fans + enchufe de JoJoFacts + desprecio del mismo al trabajo de actor de doblaje = cómete una mierda de las gordas.
@tailsnic Yo fíjate que ni sabía quien era ese tal Xavi, pero parece que ha entrado como un elefante en una chatarrería.

La cosa no es despreciar el trabajo de nadie, es saber el producto que compras.

Hay gente que dice que en éste caso el doblaje no importa, que es una serie "nueva", pero yo creo que importa porque refleja la política de la empresa. Mucha gente que compró las ediciones anteriores de Slayers no sabe que los audios son VHSRIP editados, porque no son asíduos a foros de dicha temática o porque lo han comprado simplemente por nostalgia. Otros lo justifican diciendo "al menos han recuperado el doblaje".

A mí ésto me parece tratar a Selecta como a un niño mimado. Que aunque haga las cosas de forma incorrecta, no se le reprende.
@baronluigi Pues va a ser divertido cuando le pregunte al encargado de Selecta qué van a hacer con ese pavo en directo...jajajajaja
Aquí con los coleguitas, haters gonna hate.

Imagen

Que los consumidores tienen derecho a pedir lo que quieran (que para eso se van a dejar el dinero) ya tal. Otra cosa es que termines atendiendo esas demandas o no, por las razones que sean. Pero entrar en el juego de tus fanboys que llaman haters a personas que muy probablemente se han dejado el dinero en tus productos pues está un poco feo, y debería ser castigado por tus consumidores y potenciales consumidores. Pero el culto a la marca es más fuerte.
Si el hostiazo empresarial de esta edición les va a doler. Las ediciones de Revolution van a pasar a ser la nueva Neo Geo AES: ediciones caras y que no muchos compraron.
Lo peor es que la propia Selecta está jaleando a esos palmeros, no tienen vergüenza ninguna.
Sé que esto no tiene nada que ver con el tema, pero no he encontrado un post de esto y no quería abrir un tema nuevo, así que lo pregunto por aquí: ¿Merece la pena Slam Dunk en BD? Ahora selecta está de ofertas y quiero aprovechar para pillarme esta serie, pero no sé si en DVD o en BD, pero viendo la que montaron con los blurays de Slayer... Pues eso, ¿alguien sabe si merece la pena?
Regit escribió:Sé que esto no tiene nada que ver con el tema, pero no he encontrado un post de esto y no quería abrir un tema nuevo, así que lo pregunto por aquí: ¿Merece la pena Slam Dunk en BD? Ahora selecta está de ofertas y quiero aprovechar para pillarme esta serie, pero no sé si en DVD o en BD, pero viendo la que montaron con los blurays de Slayer... Pues eso, ¿alguien sabe si merece la pena?

Los blurays también son una versión reescalada @Regit , al menos en este caso de la edición en DVD (no de torrents coreanos...), con varios filtros para añadir brillo y color, pero ya. Yo evidentemenmte no pagaría por una falsa edición en HD, porque lo considero un timo.

¡Saludos!
@Serkenobi Gracias, era lo que me imaginaba. Siempre es extraño encontrar una serie de aquella época, de las que probablemente salía en VHS en calidad BD real.
Regit escribió:@Serkenobi Gracias, era lo que me imaginaba. Siempre es extraño encontrar una serie de aquella época, de las que probablemente salía en VHS en calidad BD real.

¡De nada! Para eso estamos.

Me gustaría realizar una matización: existir, si existen series de esa época en bluray @Regit . Por ejemplo Yu Yu Hakusho (1992-1995), La Visión de Escaflowne (1996), Serial Experiments Lain (1998) o Cowboy Bebop (1999), son ejemplos de animes de los 90 que fueron remasterizados en Full HD.

Para que un anime tenga opciones de ver la luz en España en formato Full HD hay básicamente dos opciones: o que Selecta Visión utilice la remasterización en Full HD llevada a cabo en Japón (casi todos los animes antiguos son remasterizados en Japón), o que Selecta solicite los negativos originales a Japón y realice su propia remasterización del anime. Como el proceso de remasterizar un anime es complejo, arduo y costoso (hay que limpiar fotograma a fotograma la imagen, lo cual implica muchas recursos y horas de trabajo), Selecta jamás se ha planteado tal opción, ya sabes que llevan la tacañería por bandera. Por ello, en resumen, si el anime no existe en versión bluray en Japón, no existe prácticamente ninguna opción de que llegue a España en bluray (a no ser que hagan un reescalado cutre y lo quieran vender como un falso bluray, claro...), ya que Selecta no va asumir el coste de remasterizar el mismo. En su lugar lo que hace es reescalar el material existente para venderlo como una falsa edición en bluray y así poder tener la excusa de poner a la venta un formato más. Y por desgracia, dicha mentira y engaño se la cuela a muchos consumidores...

Y aún existiendo materiales en Full HD, Selecta es capaz de cagarla, como en el caso de Yu Yu Hakusho, donde la imagen goza de menos calidad que la japonesa...

Uno jamás puede fiarse de las ediciones en bluray de Selecta (ya sea porque son un reescalado o porque aun disponiendo del máster en HD, alteraron el mismo, haciendo que la imagen pierda calidad), es conveniente informarse previamente y no comprar a ciegas, porque sino te la pueden meter doblada.

Por último, otra práctica habitual de Selecta que casi nadie sabe, es que en sus ediciones en bluary, casi siempre reutilizan la pista de audio de sus anteriores ediciones en DVD y te lo venden como un falso DTS-HD 2.0. Así se ahorran el coste de ofrecer la pista de audio con más canales y calidad y "justifican" el precio de la edición en bluray...

¡Saludos!
@Serkenobi Todo un detalle por tu parte esta explicación tan exhaustiva, muchas gracias, la verdad es que así me queda mucho más claro todo este tema, que es más o menos lo que me imaginaba, pero que ahora sí tengo claro.
Regit escribió:@Serkenobi Todo un detalle por tu parte esta explicación tan exhaustiva, muchas gracias, la verdad es que así me queda mucho más claro todo este tema, que es más o menos lo que me imaginaba, pero que ahora sí tengo claro.

De nada @Regit , para eso estamos aquí, para ayudarnos entre todos y evitar engaños y estafas. Yo por eso jamás compraré nada a Selecta sin previamente haberme cercionado de la calidad del producto.

tailsnic escribió:A mí también me notificaron ayer que me había tocado el "sorteo". Me apunté a los pocos minutos de que saliera.

Yo sí le voy a poner los cojones de corbata al de Selecta que haya en la charla, pero ante todo a Marta Sainz hay que tratarla con todo el respeto que se merece.

Espero que les estés metiendo caña hasta en el carnet de identidad @tailsnic , espero que esos sinvergüenzas al menos no se vayan de rositas de la conferencia.
No me dieron oportunidad ayer, porque el tío al que se le podía preguntar cogió el micrófono a propósito para pasarlo a la gente para que preguntara a Marta porque sabía que se la podían liar.

Aún así, cuando llegó el momento de las firmas de Marta Sainz, estaban de fondo los de Selecta soltando comentarios sobre los que íbamos a firmar, "joder, ya le está contando su vida, que le firme ya...". Unos impresentables.

Pero que me quiten lo bailao, yo tengo foto con ella y mi Nendoroid firmado.

Imagen

Imagen
tailsnic escribió:No me dieron oportunidad ayer, porque el tío al que se le podía preguntar cogió el micrófono a propósito para pasarlo a la gente para que preguntara a Marta porque sabía que se la podían liar.

Aún así, cuando llegó el momento de las firmas de Marta Sainz, estaban de fondo los de Selecta soltando comentarios sobre los que íbamos a firmar, "joder, ya le está contando su vida, que le firme ya...". Unos impresentables.

Pero que me quiten lo bailao, yo tengo foto con ella y mi Nendoroid firmado.

Imagen

Imagen


Leñe, estaba un poco por detras de ti en la cola, y cuando vi que un pavo sacaba el nendo pense, que cabron, ese ya lo tiene XD El mio se supone que en dos semanitas lo tendré [beer]
tailsnic escribió:No me dieron oportunidad ayer, porque el tío al que se le podía preguntar cogió el micrófono a propósito para pasarlo a la gente para que preguntara a Marta porque sabía que se la podían liar.


¿En serio? estos de Selecta son unos impresentables y se nota que todo este circo que han montado alrededor de Slayers Revolution lo tenían ya preparado y guionizado, como si fuese un programa de TV. Aún asi, me alegro de que disfrutaras viendo a Marta que es una profesional como la copa de un pino....me recuerdas a mí cuando me firmaron Gaviria y Alberto Hidalgo el DVD de la versión extendida de Battle of Gods.
@tailsnici Miedo me da que al final la jugada les salga bien.
tailsnic escribió:No me dieron oportunidad ayer, porque el tío al que se le podía preguntar cogió el micrófono a propósito para pasarlo a la gente para que preguntara a Marta porque sabía que se la podían liar.

Aún así, cuando llegó el momento de las firmas de Marta Sainz, estaban de fondo los de Selecta soltando comentarios sobre los que íbamos a firmar, "joder, ya le está contando su vida, que le firme ya...". Unos impresentables.

Pero que me quiten lo bailao, yo tengo foto con ella y mi Nendoroid firmado.

Imagen

Imagen

Espera, espera, a ver si lo he en entendido bien. ¿La persona del micro, era la que elegía quién de las personas asistentes podía hacer preguntas, en serio? Es ridículo, chapucero y rastrero. ¿Y como sabía dicho hombre que "se la podían liar"?

Respecto a los comentarios de Selecta en las firmas, hay que ser malnacido. O sea, siempre van con la vitola y bandera de "nos encanta el anime y todo lo que hacemos es para satisfaceros" y luego van y espetan esos comentarios? Hay que ser miserable para decir esas cosas en público para que puedan ser escuchadas, lo cual demuestra que se sienten con tal poder y control, que hacen lo que les da literalmente la gana, no temen consecuencia alguna. Ojalá, OJALÁ se la peguen con esta edición, para que se les bajen los humos de una vez.

PD: Ya sé porque no te dejaron preguntar @tailsnic , seguro que al verte pensaban que les ibas a reventar [carcajad]
PD2: ¿Soy yo, o Marta lleva en una muñeca uno de los talismanes de Reena/Lina?
PD3: ¿Qué dijo Marta en la conferencia? ¿Y cuando te firmó?
PD4: ¿Qué dijo Selecta en la conferencia? ¿Se abordó el tema del doblaje? ¿El público fue crítico, o mostró indiferencia?
Serkenobi escribió:PD2: ¿Soy yo, o Marta lleva en una muñeca uno de los talismanes de Reena/Lina?
PD3: ¿Qué dijo Marta en la conferencia? ¿Y cuando te firmó?
PD4: ¿Qué dijo Selecta en la conferencia? ¿Se abordó el tema del doblaje? ¿El público fue crítico, o mostró indiferencia?


Me uno a estas preguntas
Serkenobi escribió:Espera, espera, a ver si lo he en entendido bien. ¿La persona del micro, era la que elegía quién de las personas asistentes podía hacer preguntas, en serio? Es ridículo, chapucero y rastrero. ¿Y como sabía dicho hombre que "se la podían liar"?


Yo creo que seguro que más que no jugar al azar es que cogieron a gente que ellos ya conozcan o sepan que van a su favor por A o por B... Igual metieron a 4 o 5 personas ahí y les dijeron 'mira, tu pregunta esto y tu pregunta esto otro...'. Ten en cuenta que en FB les han dado mucha caña y ellos irán ya prevenidos.
tailsnic escribió:No me dieron oportunidad ayer, porque el tío al que se le podía preguntar cogió el micrófono a propósito para pasarlo a la gente para que preguntara a Marta porque sabía que se la podían liar.

Aún así, cuando llegó el momento de las firmas de Marta Sainz, estaban de fondo los de Selecta soltando comentarios sobre los que íbamos a firmar, "joder, ya le está contando su vida, que le firme ya...". Unos impresentables.

Pero que me quiten lo bailao, yo tengo foto con ella y mi Nendoroid firmado.

Imagen

Imagen


Ese tio es el CEO de Selecta, vamos, la cara visible.
El talisman se lo dió el mismo que le dió el libro con ilustraciones de los fans a Marta.
pilder_on escribió:
Serkenobi escribió:Espera, espera, a ver si lo he en entendido bien. ¿La persona del micro, era la que elegía quién de las personas asistentes podía hacer preguntas, en serio? Es ridículo, chapucero y rastrero. ¿Y como sabía dicho hombre que "se la podían liar"?


Yo creo que seguro que más que no jugar al azar es que cogieron a gente que ellos ya conozcan o sepan que van a su favor por A o por B... Igual metieron a 4 o 5 personas ahí y les dijeron 'mira, tu pregunta esto y tu pregunta esto otro...'. Ten en cuenta que en FB les han dado mucha caña y ellos irán ya prevenidos.

Conociendo a Selecta @pilder_on , veo viable y plausible esa estrategia que has expuesto, son capaces de todo. Y como bien destacas, es verdad que en Facebook muchos les habían criticado, con lo cual es probable que planearan esa táctica para evitar preguntas comprometidas. Aún así, me gustaría saber cuál fue la reacción del público ante las explicaciones aportadas por Selecta, porque por mucho que escogieran a los que hacían preguntas, dudo que los demás no pudieran objetar algo en medio de la conferencia...

jnp991 escribió:
tailsnic escribió:No me dieron oportunidad ayer, porque el tío al que se le podía preguntar cogió el micrófono a propósito para pasarlo a la gente para que preguntara a Marta porque sabía que se la podían liar.

Aún así, cuando llegó el momento de las firmas de Marta Sainz, estaban de fondo los de Selecta soltando comentarios sobre los que íbamos a firmar, "joder, ya le está contando su vida, que le firme ya...". Unos impresentables.

Pero que me quiten lo bailao, yo tengo foto con ella y mi Nendoroid firmado.

Imagen

Imagen


Ese tio es el CEO de Selecta, vamos, la cara visible.
El talisman se lo dió el mismo que le dió el libro con ilustraciones de los fans a Marta.

¿Manu Guerrero @jnp991 ?
(mensaje borrado)
aqui os dejo la charla de Marta Sainz del japan weekend completa, sacad vuestras propias conclusiones:

https://www.youtube.com/watch?v=QfwAD4O2yFQ
No dijeron absolutamente nada de la polémica del doblaje, ni dejaron oportunidad de preguntarlo. De hecho ahora me doy cuenta de que muchas veces que levantaban varios las manos, el CEO los ignoraba e iba a por los concretos de turno.

Lo del comentario de los encargados de la cola de firmas me caló hondo, qué desfalco. Aparte, una de las encargadas del stand me soltó una contestación de mala educación cuando le pregunté por los números de la firmas, que en el correo nos decían que teníamos que traer el DNI, y luego nos enteramos de que teníamos que pedir número con él. Total, que la muy cabrona, lejos de explicarme una mierda, le volví a preguntar "oiga, ¿entonces qué hago?", y me salta la desgraciada "¡que te pongas en la cola y esperes a mi compañero!", con cara de asco.

Wampiroooo, ni idea de que estabas detrás, jajajajajaja.

@mirakbueno Es increíble la sensación que da conocer a una persona que admiras desde crío
Serkenobi escribió:
pilder_on escribió:
Serkenobi escribió:Espera, espera, a ver si lo he en entendido bien. ¿La persona del micro, era la que elegía quién de las personas asistentes podía hacer preguntas, en serio? Es ridículo, chapucero y rastrero. ¿Y como sabía dicho hombre que "se la podían liar"?


Yo creo que seguro que más que no jugar al azar es que cogieron a gente que ellos ya conozcan o sepan que van a su favor por A o por B... Igual metieron a 4 o 5 personas ahí y les dijeron 'mira, tu pregunta esto y tu pregunta esto otro...'. Ten en cuenta que en FB les han dado mucha caña y ellos irán ya prevenidos.

Conociendo a Selecta @pilder_on , veo viable y plausible esa estrategia que has expuesto, son capaces de todo. Y como bien destacas, es verdad que en Facebook muchos les habían criticado, con lo cual es probable que planearan esa táctica para evitar preguntas comprometidas. Aún así, me gustaría saber cuál fue la reacción del público ante las explicaciones aportadas por Selecta, porque por mucho que escogieran a los que hacían preguntas, dudo que los demás no pudieran objetar algo en medio de la conferencia...

jnp991 escribió:
tailsnic escribió:No me dieron oportunidad ayer, porque el tío al que se le podía preguntar cogió el micrófono a propósito para pasarlo a la gente para que preguntara a Marta porque sabía que se la podían liar.

Aún así, cuando llegó el momento de las firmas de Marta Sainz, estaban de fondo los de Selecta soltando comentarios sobre los que íbamos a firmar, "joder, ya le está contando su vida, que le firme ya...". Unos impresentables.

Pero que me quiten lo bailao, yo tengo foto con ella y mi Nendoroid firmado.

Imagen

Imagen


Ese tio es el CEO de Selecta, vamos, la cara visible.
El talisman se lo dió el mismo que le dió el libro con ilustraciones de los fans a Marta.

¿Manu Guerrero @jnp991 ?

Exacto...
Alguien sabe si ira marta al de barcelona?
Satancillo escribió:Alguien sabe si ira marta al de barcelona?


Si no lo han anunciado aún, es que no. De toda maneras, ten en cuenta que ella vive en Madrid, la tendrían que invitar expresamente.
@tailsnic Es q tampoco se donde ver, quien llevaran y tal, por que nada mas q me entero cuando estoy alli y veo el panfleto de lo q hay y abra, y un año me kede sin autografos y tal por q no sabia donde apuntarme :(.
Serkenobi escribió:
Regit escribió:Como el proceso de remasterizar un anime es complejo, arduo y costoso (hay que limpiar fotograma a fotograma la imagen, lo cual implica muchas recursos y horas de trabajo), Selecta jamás se ha planteado tal opción, ya sabes que llevan la tacañería por bandera.


Chicos, antes de soltar estas cosas meditemos un poco. Estamos en España. Os creéis que esto es EEUU O Japón pero no, es España. Creéis que vuestra serie preferida da beneficios como para montar un hotel pero nada más lejos de la realidad. Remasterizar fotograma a fotograma es un proceso carisimo y asumible por pocos. No es cuestión de racanería, es cuestion de realismo.

Sobre tema de los medios comprados. A ver, somos 4 gatos. Genís al final termina haciendose amigo de uno de los 4 gatos y le ofrecen un curro allí. A ver quién no lo iba a coger.
@shinjii no tienen porque remasterizar algo si no les da el dinero, por imposible vamos, pero lo que NO PUEDEN HACER ES VENDER ALGO COMO REMASTERIZACIÓN CUANDO NO LO ES Y AL PRECIO DE ESTA.
Ahí está la diferencia.

Y menos mal que no somos Japón porque yo no pagaría 70 euros por 2 episodios en blueray, ahora, que ojalá fuesemos un poquito más como USA y no nos licenciasen sólo mierda famosa y cara. Ganas tengo yo de ver a alguien licenciar algo de Gundam aquí, que dejen de vender blue-ray combos, que las coleccionistas sólo sean para blue-ray o dejen de doblar con gente que a nadie le gusta.
@AkrosRockBell estoy de acuerdp contigo. Pero yo no hablaba de eso. Hablaba de que en España, remasterizar de la forma que se comentaba un anime, es inviable.
Distinto es que eso lo vendan como remaster.
En España somos más de pasarle unos cuantos filtros a un máster de VHS y llamarlo "minucioso trabajo de remasterización" xD Se ha visto cada cosa en todos estos años de DVD...
@RoberZamora88 Heidi y Planeta Junior es un buen ejemplo, la ultima vez que emitieron está serie en TV fue con ese máster y era el máster quemado de siempre con un par de filtros de dnr y mejora del color...
mirakbueno escribió:@RoberZamora88 Heidi y Planeta Junior es un buen ejemplo, la ultima vez que emitieron está serie en TV fue con ese máster y era el máster quemado de siempre con un par de filtros de dnr y mejora del color...

Ahí ya se une también el poco aprecio al patrimonio cultural porque "son dibujos de críos" a pesar de ser Heidi todo un emblema de la tv de nuestro país, prefieren venderla a calidad pésima a cero esfuerzo, a diferencia de las ediciones de otros países que dan envidia.
Y luego ves la edición de Sherlock Holmes con el audio Italiano (porque usamos ese montaje y no el japo aquí) incluido como extra y super bien cuidadas y con unos filtros que lo hacen bastante apetecible a la vista pero sin decir que sea una remasterización en ningún momento, y te vale 20 euros la serie entera puesta en casa xP
Igualito que Slayers xDDDDDDDDDD
1142 respuestas