[Hilo oficial] Slayers (Reena y Gaudy) - Revolution y Evolution-R por Selecta

A mi la gente que directamente paga los 6-12 capítulos de una serie a 60-70 euros de salida como veo en el hilo de últimas compras los metería también en el saco de fanboys porque no veo otra explicación para dar soporte a las prácticas lamentables de Selecta, que siempre que pueden la lían de una manera.
Vamos, es que ni revisan las contraportadas al imprimirlas y hay montones de ellas plagadas de errores y mierdas, anda que no la cagaron con las de Dragon Ball...
Wampiro
MegaAdicto!!!
2.042 mensajes
desde dic 2004
Editado 1 vez. Última: 14/09/2018 - 13:30:50 por Wampiro.
AkrosRockBell escribió:A mi la gente que directamente paga los 6-12 capítulos de una serie a 60-70 euros de salida como veo en el hilo de últimas compras los metería también en el saco de fanboys porque no veo otra explicación para dar soporte a las prácticas lamentables de Selecta, que siempre que pueden la lían de una manera.
Vamos, es que ni revisan las contraportadas al imprimirlas y hay montones de ellas plagadas de errores y mierdas, anda que no la cagaron con las de Dragon Ball...

Yo sus productos solo los cogia al 50 o al 40% de descuento, y ya me parecian carisimas para la mierda que ofrecen, pero es que viviendo en Madrid veo que es muy facil encontrar copias de segunda mano en los cex, y esta de slayers revolution cae de segunda mano aunque no me ahorre mucho, con tal de no darles un duro.
Wampiro escribió:Y shilon tambien esta en el hilo, intentando que no se hable del tema claro, porque perjudicaria a sus amos. Buen chico. [qmparto] A ver como lo hace si vuelve a estar en el ajo con esta edicion, porque los fans koreanos creo que no han hecho reescalado de revolution. Va a tener que comprarse los blurays americanos y ripearlos para selecta.

Yo a Shilon lo he visto en Twitter quejándose de esto.
Serkenobi escribió:
manolin18 escribió:@Serkenobi Hay que ser realistas, no va a pasar nada Selecta seguira haciendo lo que quiera y la gente seguira tragando. Esto no es la primera vez que lo hacen ni sera la ultima

Yo tener tengo la intuición de que como siempre @manolin18 , la gente consentirá esta tropelía (ojalá me equivoque). Ahora bien, en caso de que así sea, que se preparen los consumidores para la que se avecina, porque entonces ya no habrá freno alguno. Si ahora ya venden temporadas de 6 episodios a 70€, a saber lo que harían en un futuro...

Pues lo que llevan haciendo siempre, todo eso que tu dices y cosas peores, y la verdad es que no recuerdo que los consumidores hayan dejado de comprar sus productos
@Alex-Redfield link or it didn't happen xD

@Wampiro yo creo que la propia selecta les liquida a ellos, porque no es normal que em BCN y Madrid haya copias de sus series en los cex a porrón.
@mirakbueno Va a ser como las cutreces que se hacía en los videojuegos: doblar sin tener nada en pantalla.

Y algunos palmeros justificándolo.
mirakbueno
¡A metamorfosearse!
4.827 mensajes
desde mar 2007
en Buscame en Angel Grove...
@baronluigi ¿eso se ha llegado a hacer? y luego como lo encajan en los videojuegos? dios mío, Selecta se está hundiendo en la mierda con esto y como siga así, no habra quien la rescate.
baronluigi
MegaAdicto!!!
24.104 mensajes
desde abr 2006
Editado 1 vez. Última: 14/09/2018 - 14:20:41 por baronluigi.
mirakbueno escribió:@baronluigi ¿eso se ha llegado a hacer? y luego como lo encajan en los videojuegos? dios mío, Selecta se está hundiendo en la mierda con esto y como siga así, no habra quien la rescate.

Hombre que sí. Lo descubrí cuando contacté con David García Vazquez, dado que recientemente había jugado a Spartan Total Warrior ( juegazo divertidísimo, todavía conservo el original) y tenía un reparto de voces buenísimo, pero las voces estaban HIPER ACELERADAS. Lo pregunté en el foro de ELDOBLAJE y David me dijo eso, que los juegos se doblaban sin referencia alguna. Y que luego se ajustaban.
coyote-san
Opinólogo diplomado
6.257 mensajes
desde sep 2009
en República Unida de Europa
Editado 1 vez. Última: 14/09/2018 - 15:20:45 por coyote-san.
@mirakbueno Tengo entendido que eso es la norma desde siempre en el sector de los videojuegos.
AkrosRockBell escribió:
Serkenobi escribió:
manolin18 escribió:@Serkenobi Hay que ser realistas, no va a pasar nada Selecta seguira haciendo lo que quiera y la gente seguira tragando. Esto no es la primera vez que lo hacen ni sera la ultima

Yo tener tengo la intuición de que como siempre @manolin18 , la gente consentirá esta tropelía (ojalá me equivoque). Ahora bien, en caso de que así sea, que se preparen los consumidores para la que se avecina, porque entonces ya no habrá freno alguno. Si ahora ya venden temporadas de 6 episodios a 70€, a saber lo que harían en un futuro...

Ni lo dudes. Selecta va metiendo poco a poco los precios de Japón incluso con peor calidad de ediciones y llegarán a un punto en unos años en los que intentaran sincronizar el lanzamiento de los volúmenes con Japón lo máximo posible y cobrar 50 euros por 3-4 episodios.

Va a ser la risa entonces. Si ya tienen monopolio ahora, que se prepare la gente como siga tragando, que van a pasar de pagar los 12 capitulos de SAO a 60 euros, a pagar 120 por ellos. Por supuesto con extras tan interesantes como el color de la camiseta de un doblador en un documental de 15 minutos o un libreto de 10 páginas dobladas y grapadas con ilustraciones, pero eh, sólo para BD, en DVD cada vez darán peores cajas y las cobraran más caras, que es lo que vienen haciendo desde hace tiempo :)

Es evidente que si se consiente lo que ha pasado con Slayers, se estará dando vía libre para que consigan lo que dices que quieren y que es evidente que quieren conseguir hacer desde hace tiempo, desde que comenzaron a cobrar ediciones de 12 y 6 episodios a 70€. Selecta no tiene freno ni límite. La pregunta es, ¿dónde estará el límite de la gente? ¿Cuando una edición de 12 episodios cueste 120€? ¿150€? ¿180€? ¿200€? ¿250€? ¿300€? Me intriga dicha cuestión @AkrosRockBell , saber hasta donde está dispuesto a tragar el personal...

mirakbueno escribió:Después de todo esto o actuamos entre todos o Selecta ya tiene carta blanca para hacer todo lo que le de la gana por los siglos de los siglos....miedo me dan futuras ediciones en DVD/,bluray como la nueva temporada de Card Captor Sakura y eso que seguí el simulcast y la serie me gustó aunque sea un clon de las temporadas anteriores.

¡EXACTO @mirakbueno ! O se les para ahora, o ya no tendrán contención de ningún tipo.

Xaradius escribió:
Serkenobi escribió:
Xaradius escribió:Foof que sarao hay en feisbu montao con el tema.

Y encima con algún personaje por ahí metido bastante capullo al que, para mi desgracia, tuve que conocer en persona.

¿Te refieres a los que se quejan de la decisión adoptada por Selecta, o los que defienden a la compañía @Xaradius ?

No me mojo en la decisión, aunque el capullo en cuestión esta en el bando de los defensores de selecta. A mi como fan de Slayers a muerte que soy me gustaria ver el doblaje original, pero por otro lado esta mi creencia de que con estos circos de internet poco se acaba sacando.

Pero vamos que por lo que leo el talibanismo es mutuo

Hombre @Xaradius , cuando una compañía está abusando, engañando y riéndose de los consumidores, lo mínimo es manifestar rechazo y animadversión ante dicha situación. Si que es cierto que si esto no tiene su correspondencia a nivel comercial, no habrá servido de nada, las palabras se las habrá llevado el viento. Pero que existan críticas me parece totalmente comprensible y razonable.

mirakbueno escribió:
Wampiro escribió:Lo triste es que existan fanboys de una editora de anime que defiendan todas sus mentiras y estafas...

Animelicenciado (Lamune en cualquier foro conocido, aquí también)
Misiontokyo
Mrkaytos
Shilon (este no sé si debería estar, gracias a él se supo que Selecta no contaría con los actores de doblaje originales para el doblaje de Slayers y dijo que gracias a eso se rompía su relación con Selecta)
Y no sé si me dejó alguno mas

Sí, si debe estar, por mentiroso, que afirmó hasta la saciedad que la imagen no era la misma que utilizó el de la raws coreanas y es mentira. La prueba está en este mismo post, donde no hace mucho insistió en dichas mentiras (y eso que ya no está ligado a Selecta, no tiene sentido seguir insistiendo en dichas mentiras. A no ser que tenga la esperanza de volver a trabajar con ellos en otro proyecto si hace de perrito faldero...).

Atención, ¡ATENCIÓN! Que Selecta Visión ha respondido a Logar diciéndole que les hubiera gustado contra con él...
https://mobile.twitter.com/SelectaVision/status/1040526583319224320

https://www.youtube.com/watch?v=IQupeN-gpqc

Cuando algunos le han recriminado con razón que si tanto interés tenían en contratarle, porque no lo hicieron, han respondido que no era viable hacerlo con su estudio, ya que no podían llamarlo a él de manera particular...
https://mobile.twitter.com/SelectaVision/status/1040541718087696384

¿Se puede tener menos vergüenza y ser más mentiroso? ¿Y como hicieron entonces con lo de One Piece?

No merecen una sola venta, ni una sola de estas ediciones. Y lo siento por actrices de la talla de Nuria Trifol que no tienen culpa alguna, pero esta edición no debe prosperar, porque es demencial como se han reído en la cara de los consumidores. Ya es hora de que se le ponga freno a Selecta y escarmienten de una vez...