[Hilo oficial] Slayers (Reena y Gaudy) - Revolution y Evolution-R por Selecta

181, 82, 83, 84, 85
fabrebatalla18
Adicto
213 mensajes
desde oct 2012
Editado 1 vez. Última: 15/07/2018 - 19:10:28 por fabrebatalla18.
baronluigi escribió:Aparte, ayer me fijé que en las ediciones de Shilon, en algunas escenas mete pistas de OST que sí estaban en el doblaje Japonés, pero no en la Española ( y otras veces, si lo están, están en un tono muy bajo). No molesta mucho pero queda un poco raro.

A ver, eso es lo que nos venimos quejando hace rato, creo que aun no lo habias entendido, su "remasterizacion" del audio consistia en superponer la OST japonesa encima del doblaje español porque en el doblaje español (o al menos ne las grabaciones que se conservan) la OST sonaba muy baja, pero el problema es que al hacer esto crea problemas en el audio muy molestos ya que se cancelan frecuencias y crea mezclas muy raras de sonido... Para mi hubiera sido mejor que no hubiese tocado eso ya que a pesar de escucharse algo baja la OST estaba ahi y no quedaba tan mal como era originalmente en el doblaje.

Si quieres saber mas del tema lee el mensaje de Sondela de hace un par de paginas (viewtopic.php?p=1746143418), ahi el lo explica perfectamente.
@fabrebatalla18 No, si entendí lo que pasaba, lo que pasa es qur en mi mente me imaginé que serían los clásicos sonidos como de " gatillazo" que me solían aparecer cuando solía capturar audio de mis cintas VHS con un cable hijack
baronluigi escribió:http://ramenparados.com/calendario-de-lanzamientos-de-selecta-vision-para-los-proximos-meses/

@Serkenobi @bikooo2 @Tukaram Slayers Revolution para Octubre de éste año.

Guay yo creo que el doblaje será decente aunque echemis en falta las voces originales
@bikooo2 Teniendo en cuenta que han retrasado la salida por un mes, igual suena la flauta y consiguen al reparto original.

Les va parte de las ventas en ello.
Geno3x3
Adicto
199 mensajes
desde mar 2018
Editado 3 veces. Última: 9/08/2018 - 23:26:33 por Geno3x3.
Hace meses conseguí a un precio ridículo las tres primeras temporadas de Slayers. Le hice una reseña bastante justa a la primera temporada en mi opinión. La comparto por si a alguien le interesa leerla. En mi opinión, no la colocaría entre los grandes, pero reconozco que va mejorando el tipo a partir del segundo arco de la primera temporada y en Next ya corrige varios errores y hasta le da un desarrollo al personaje de Lina Inverse. La primera parte de la primera temporada es, siendo positivo, mediocre con esa historia tan básica, el ritmo lento y una interacción de personajes cuyos resultados cómicos son escasos. Lina sola genera un humor más elaborado y efectivo. http://elarmarioanimados.blogspot.com/2 ... seiya.html
baronluigi escribió:http://ramenparados.com/calendario-de-lanzamientos-de-selecta-vision-para-los-proximos-meses/

@Serkenobi @bikooo2 @Tukaram Slayers Revolution para Octubre de éste año.

A ver que pasa al final con el doblaje. Si optan por prescindir del reparto original, espero que las consecuencias sean palpables a nivel de ventas y todos los que han reivindicado el mismo, no contribuyan a esa edición como castigo a Selecta.

¡Saludos!
Tukaram
Halopedia 2.0
34.392 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
19.858 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Yo es que aun con las voces originales la veria en Japones, no tiene el factor nostalgia que si tienen las otras 3 temporadas para mi.
Esperando que no se rayen como con las Ovas de Hellsing.

Revolution no la pude ver ni de fan-sub en su día por culpa de la universidad.
181, 82, 83, 84, 85