[Hilo oficial] Slayers (Reena y Gaudy) - Revolution y Evolution-R por Selecta

172, 73, 74, 75, 76
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
15.992 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
@Tukaram bueno, libro y presentación si pillabas los BD de 60, si pillabas los DVD que te den por culo que son cajas de dvd finas por 40 aprox y no te mereces ni la hora, pese a que la calidad de imagen es hasta la misma.
Serkenobi
MegaAdicto!!!
2.694 mensajes
desde sep 2012
Dragonfan escribió:@Serkenobi Lo sabía, por eso he dicho hipotético caso XD.

Cierto, sólo quería matizar y exponer esos hipotéticos escenarios [carcajad]

Tukaram escribió:quitando que al menos yo ya sabia que era imposdible verlas en Truie HD a estas alturas la presentacuion el libro etc me parecen una buena edicion de la serie y la relacion episodios precio dentro de lo que cabe buenio aiai Xd

si ahora dan la mitad de metraje por el mismo precio la coasa cambia Xd

la 1º la compre porque es una de mis series de la infancia pero si esta la doblan con nuevas voces en la tienda se quedara

eso si la jugada de selecta con el mentaje y tal digna de españistan [+risas] [+risas]

Teniendo en cuenta que el libreto ha sido realizado por el mismo usuario que realizó el montaje de la serie (Shilon) y que las malas lenguas dicen que es información extraída de webs fans de Slayers, pues...

AkrosRockBell escribió:@Tukaram bueno, libro y presentación si pillabas los BD de 60, si pillabas los DVD que te den por culo que son cajas de dvd finas por 40 aprox y no te mereces ni la hora, pese a que la calidad de imagen es hasta la misma.

El que compra DVDs es un vulgar y sucio plebeyo que no merece la majestuosidad que ofrece la edición en Bluray @AkrosRockBell , sólo digna de las clases sociales más pudientes y privilegiadas [jaja]

¿Qué será lo siguiente, pedir que las ediciones de Selecta sean más baratas? Lo que pasa es que eres un comunista resarcido que quieres venir aquí a destruir el orden establecido de buenas a primeras. Deberías estar agradecido a la grandeza, bondad y generosidad de Selecta, gracias a la cual puedes acceder a la edición de Slayers por primera vez en esta país después de una inversión colosal y a un precio ultra competitivo, sin apenas márgenes de beneficio, sacrificándose en pos del bienestar del consumidor...
[carcajad] [+risas] [jaja]
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
19.303 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Las temporadas costaran lo mismo que cuestan todas las series que sacan en Blueray, no hay razon para que lo pongan mas barato, si puedes decir "la comparacion con la serie original" y ellos pueden decir desde "pero es que la serie original tenia un precio mas barato por que era anime viejo para ayudar a las ventas" a "nos la suda tanto tu opinion que me asusta que algo me la pueda sudar tanto".

Me sorprenderia mucho ver la edicion en blueray barata cuando cualquier serie suya tarda al menos 2 años desde que la sacan en najar a un 70% de su precio de salida normalmente.
Serkenobi
MegaAdicto!!!
2.694 mensajes
desde sep 2012
Nuku nuku escribió:Las temporadas costaran lo mismo que cuestan todas las series que sacan en Blueray, no hay razon para que lo pongan mas barato, si puedes decir "la comparacion con la serie original" y ellos pueden decir desde "pero es que la serie original tenia un precio mas barato por que era anime viejo para ayudar a las ventas" a "nos la suda tanto tu opinion que me asusta que algo me la pueda sudar tanto".

No sólo estoy totalmente de acuerdo, sino que esa última frase ha sido buenísima, refleja a la perfección el pensamiento de Selecta Visión [carcajad]

Nuku nuku escribió:Me sorprenderia mucho ver la edicion en blueray barata cuando cualquier serie suya tarda al menos 2 años desde que la sacan en najar a un 70% de su precio de salida normalmente.

Aquí he de discrepar @Nuku nuku , ha habido numerosos casos de ediciones de Selecta que a los meses de ponerse a la venta ya han tenido alguna oferta, ya sea un 3x2 o un 50% de descuento. A no ser que te refieras a que el precio estándar baje de manera indefinida, claro.
baronluigi
MegaAdicto!!!
22.536 mensajes
desde abr 2006
Editado 1 vez. Última: 6/04/2018 - 00:52:31 por baronluigi.
@Serkenobi

En su día las RAW que se capturaron eran HDTV 720P...creo que todavía conservo alguna xD.

En cuanto a los BR de Funanimation, las tengo en BDRIP y se ven bastante bien.

Y lo del folleto...el webmaster de Eterno Poder ya daba a entender que la info la habían sacado de su web, aunque no lo decía de forma explicita.
Galdergalder
MegaAdicto!!!
531 mensajes
desde oct 2017
¿Y no van a seguir con la serie en Japon?
coyote-san
Opinólogo diplomado
5.683 mensajes
desde sep 2009
en República Unida de Europa
@Galdergalder

Que yo sepa no hay nuevas temporadas planeadas más allá de Revolution y Evolution-R, aunque quien sabe si un día nos dan la sorpresa.
Las ediciones de Selecta son carne de CeX hasta que llegue el día que se bajen de la parra con los precios.
Galdergalder
MegaAdicto!!!
531 mensajes
desde oct 2017
coyote-san escribió:@Galdergalder

Que yo sepa no hay nuevas temporadas planeadas más allá de Revolution y Evolution-R, aunque quien sabe si un día nos dan la sorpresa.

Parece que tienen intencion de continuar el manga 18 años despues...
Dragonfan
Tomi
5.527 mensajes
desde jun 2005
Galdergalder escribió:
coyote-san escribió:@Galdergalder

Parece que tienen intencion de continuar el manga 18 años despues...

Te refieres a las novelas, ¿no? Manga no hay ninguno por continuar, en todo caso empezarían otro nuevo.
172, 73, 74, 75, 76