[Hilo oficial] Slayers (Reena y Gaudy) - Revolution y Evolution-R por Selecta

172, 73, 74, 75, 76
Tukaram
Halopedia 2.0
33.814 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
Supongo que aun no se sabe nada de selecta sobre las nuevas temporadas de slayers no ? ni si meteran os actores clasicos ni precio ni nada no ?
baronluigi
MegaAdicto!!!
22.536 mensajes
desde abr 2006
Tukaram escribió:Supongo que aun no se sabe nada de selecta sobre las nuevas temporadas de slayers no ? ni si meteran os actores clasicos ni precio ni nada no ?

Por ahora nada. Aunque a selecta le viene de puta madre que la serie venga por su cuenta separada en 2 temporadas de 13 cada una.
Tukaram
Halopedia 2.0
33.814 mensajes
desde nov 2009
baronluigi escribió:
Tukaram escribió:Supongo que aun no se sabe nada de selecta sobre las nuevas temporadas de slayers no ? ni si meteran os actores clasicos ni precio ni nada no ?

Por ahora nada. Aunque a selecta le viene de puta madre que la serie venga por su cuenta separada en 2 temporadas de 13 cada una.

eso es lo que me preocupa que siendo asi salga por un ojo de la cara
kurama12
MegaAdicto!!!
744 mensajes
desde dic 2006
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, y ni me había enterado que iban a sacar más temporadas. Yo me alegro mucho, porqué eso significa que está teniendo éxito y es uno de mis animes preferidos.

El tema del doblaje al castellano en este caso sí que me gustaría que se respetara el original. Junto a Digimon y Pokemon son las únicas que he visto dobladas en castellano, y le tengo aprecio. El resto de animes de la vieja escuela fueron en catalanes y ya el resto más recientes VOS.
baronluigi
MegaAdicto!!!
22.536 mensajes
desde abr 2006
Tukaram escribió:
baronluigi escribió:

eso es lo que me preocupa que siendo asi salga por un ojo de la cara

Yo me hago a la idea de que serán 40 pavos en DVD y 60 en Bluray.

Y en cuanto al doblaje, yo creo que optarán por las voces originales ( para todos los protas menos para Ameria) y el resto de voces con actores Valencianos. Aunque igual peco de optimista.
Tukaram
Halopedia 2.0
33.814 mensajes
desde nov 2009
Pues me joderia ese precio porque lo veo insultantemente caro siendo la mitad de episodios que una temporada normal

vamos lo veo igua de insultante l que el precio de la serie de Desaparecido (erased) que me parecio cojonuda pero el precio es un robo a mano armada

sobre el doblaje si son listos repetiran elenco porque ai es donde esta la gracia de los que amamos esa serie ese doblaje tan unico que tenia
Dragonfan
Tomi
5.527 mensajes
desde jun 2005
Tukaram escribió:Pues me joderia ese precio porque lo veo insultantemente caro siendo la mitad de episodios que una temporada normal

vamos lo veo igua de insultante l que el precio de la serie de Desaparecido (erased) que me parecio cojonuda pero el precio es un robo a mano armada

sobre el doblaje si son listos repetiran elenco porque ai es donde esta la gracia de los que amamos esa serie ese doblaje tan unico que tenia

Hombre, lo insultante es la edición de las tres primeras temporadas XD. Es decir, en el hipotético caso de que estas ediciones fueran HD de verdad, me parecería mucho más comprensible pagar 60 € por 13 capis HD de verdad que por 26 con esa calidad de mierda.
Serkenobi
MegaAdicto!!!
2.694 mensajes
desde sep 2012
Dragonfan escribió:
Tukaram escribió:Pues me joderia ese precio porque lo veo insultantemente caro siendo la mitad de episodios que una temporada normal

Hombre, lo insultante es la edición de las tres primeras temporadas XD. Es decir, en el hipotético caso de que estas ediciones fueran HD de verdad, me parecería mucho más comprensible pagar 60 € por 13 capis HD de verdad que por 26 con esa calidad de mierda.

Existir no existe máster en HD alguno de Revolution y Evolution-R @Dragonfan , con lo cual sólo hay tres opciones:

1) Selecta remasteriza ambas series en HD. Teniendo en cuenta su avaricia y tacañería históricas, sumado al caso Slayers, lo veo poco menos que imposible.

2) Enoki ha remasterizado recientemente las series pero aún no había vendido a nadie dichos másters. Coincide que Selecta ha preguntado por los mismos recientemente y se los dan antes que nadie. Lo considero poco probable.

3) Selecta la meterá doblada otra vez y en el mejor de los "casos" hará como la edición estadounidense de Funimation, que reescaló la serie, sólo que no de manera tan cutre como en el famoso caso Slayers:
Presented in 1080p utilizing the AVC codec (at an average bitrate of 21Mbps), Slayers: Revolution arrives on Blu-ray as a high-definition upconvert of non-native source material. As a result, the improvements over the prior DVD versions are subtle in comparison with an HD-produced series, making the appreciable gains minimal.

http://www.blu-ray.com/movies/Slayers-R ... 00/#Review

Esta es la opción que considero que tiene un 99,999% de posibilidades de suceder. No descartaría incluso que les compraran a los americanos su "máster" para así intentar colar "mejor" su edición en bluray.

Respecto al doblaje, es cierto que como señalan algunos, muchos de los fans de la serie crecieron con el doblaje de TVE y que si estas temporadas no tuvieran dicho doblaje, podría disgustarles e incluso disuadirles de comprar las mismas. Pero no es menos cierto que por desgracia el consumidor medio traga y traga mucho, mayor prueba que la de Slayers no la puede haber: vender una edición HD que no es HD, cuyos archivos provienen de un montaje que hizo un usuario en base a unos torrents coreanos y ha resultado ser una de las series de mayor éxito comercial de la empresa. Mayor estafa que esa no puede haberla y por desgracia ha tenido el consentimiento, beneplácito y apoyo tácito de los consumidores...

Con lo cual no veo ni micho menos imposible que Selecta doble la serie con un reparto completamente nuevo y aún así la gente compre las temporadas en masa, ya que es lo "mínimo" para recompensar el "esfuerzo" de Selecta por editarlas. A fin de cuentas argumentos de este calibre se leyeron en su día de parte de los defensores de la edición de Slayers...

¡Saludos!
Dragonfan
Tomi
5.527 mensajes
desde jun 2005
@Serkenobi Lo sabía, por eso he dicho hipotético caso XD.
Tukaram
Halopedia 2.0
33.814 mensajes
desde nov 2009
Editado 1 vez. Última: 1/04/2018 - 10:24:01 por Tukaram.
Dragonfan escribió:

quitando que al menos yo ya sabia que era imposdible verlas en Truie HD a estas alturas la presentacuion el libro etc me parecen una buena edicion de la serie y la relacion episodios precio dentro de lo que cabe buenio aiai Xd

si ahora dan la mitad de metraje por el mismo precio la coasa cambia Xd

la 1º la compre porque es una de mis series de la infancia pero si esta la doblan con nuevas voces en la tienda se quedara

eso si la jugada de selecta con el mentaje y tal digna de españistan [+risas] [+risas]
172, 73, 74, 75, 76