[Hilo oficial] Slayers (Reena y Gaudy) - Revolution y Evolution-R por Selecta

Shephon
MegaAdicto!!!
2.467 mensajes
desde oct 2009
Editado 1 vez. Última: 4/03/2018 - 01:53:32 por Shephon.
buenas, me encanta esta serie aun recuerdo volver del colegio corriendo con tal de no perderme ningún capitulo :P, y admito que aun no he visto ni revolution ni evolution R, aunque las tengo pendientes, bueno miento, revolution si la vi pero no entera :p, me gusto que no abusaran de la coña de que Gaudy rompiera siempre las espadas normales jeje,

me gustaria hacer una pregunta con respecto a la serie que se emition en TV2, que creo que correspondió a slayer next y try, concretamente a un capitulo de next, en dicho capitulo llegaban a un pueblo el cual por cierto suceso de monte que hay al lado del pueblo, una oleada de fantasma invadía el pueblo y reena para resolverlo usaba el matadragones (como no XD) contra el monte y así libraba al pueblo de los fantasmas, el caso es que después, tanto en las reposiciones de la serie como viéndola por internet, no he vuelto a ver ese capitulo nunca mas llegando al punto de considerarlo un capitulo perdido, pero existir existe pues tanto yo como mis hermanos lo recordamos perfectamente al igual que muchos conocidos nuestros que también recordaban ese capitulo, me gustaría saber, si alguien mas recuerda ese capitulo si podría decirme tanto el numero como el nombre del capitulo y en el caso de que no se emita, el motivo de porque se emitió una vez y luego nunca mas se volvió a emitir, lo agradecería mucho pues hace mucho tiempo que llevo queriendo volver a ver ese capitulo ya mas que nada por quitármelo de la cabeza :P
fuji
Jojo Bizarre Addict
7.810 mensajes
desde dic 2002
en Diamond is Unbreakable
Shephon escribió:buenas, me encanta esta serie aun recuerdo volver del colegio corriendo con tal de no perderme ningún capitulo :P, y admito que aun no he visto ni revolution ni evolution R, aunque las tengo pendientes, bueno miento, revolution si la vi pero no entera :p, me gusto que no abusaran de la coña de que Gaudy rompiera siempre las espadas normales jeje,

me gustaria hacer una pregunta con respecto a la serie que se emition en TV2, que creo que correspondió a slayer next y try, concretamente a un capitulo de next, en dicho capitulo llegaban a un pueblo el cual por cierto suceso de monte que hay al lado del pueblo, una oleada de fantasma invadía el pueblo y reena para resolverlo usaba el matadragones (como no XD) contra el monte y así libraba al pueblo de los fantasmas, el caso es que después, tanto en las reposiciones de la serie como viéndola por internet, no he vuelto a ver ese capitulo nunca mas llegando al punto de considerarlo un capitulo perdido, pero existir existe pues tanto yo como mis hermanos lo recordamos perfectamente al igual que muchos conocidos nuestros que también recordaban ese capitulo, me gustaría saber, si alguien mas recuerda ese capitulo si podría decirme tanto el numero como el nombre del capitulo y en el caso de que no se emita, el motivo de porque se emitió una vez y luego nunca mas se volvió a emitir, lo agradecería mucho pues hace mucho tiempo que llevo queriendo volver a ver ese capitulo ya mas que nada por quitármelo de la cabeza :P

Slayers primera temporada episodio 12
Shephon
MegaAdicto!!!
2.467 mensajes
desde oct 2009
Editado 1 vez. Última: 4/03/2018 - 12:08:59 por Shephon.
fuji escribió:
Shephon escribió:buenas, me encanta esta serie aun recuerdo volver del colegio corriendo con tal de no perderme ningún capitulo :P, y admito que aun no he visto ni revolution ni evolution R, aunque las tengo pendientes, bueno miento, revolution si la vi pero no entera :p, me gusto que no abusaran de la coña de que Gaudy rompiera siempre las espadas normales jeje,

Slayers primera temporada episodio 12

Muchas gracias ^_^ no entiendo porque no lo encontraba hasta ahora, y porque no lo he vuelto a ver desde hace tanto tiempo, pero bueno, lo mismo en fallo de emisión o algo por el estilo, lo que si hare sera reengancharme a slayer Revolution y ver la de Evolution R que le tengo ganas jeje
baronluigi
MegaAdicto!!!
23.539 mensajes
desde abr 2006
Editado 1 vez. Última: 8/03/2018 - 18:30:56 por baronluigi.
Dragonfan escribió:
coyote-san escribió:@nekuro

Si te refieres a un "final final", en Slayers no hay algo así, se supone que las novelas en las que está basada la serie son como 15 o así y la serie no adapta nada más que unas pocas, (aunque Try, Revolution y Evolution-R son exclusivas del anime). Y simplemente los personajes al final de la temporada siguen viajando para vivir nuevas aventuras. Vamos que si quieren pueden sacar todas las temporadas que les dé la gana.

La única 100% invent es Try. Revolution y Evolution-R adaptan novelas y tienen su parte original, pero lo mismo pasaba con Slayers y Slayers Next.

@coyote-san

¿Knight of Acualord podría considerarse como el "Try" de los manga de Slayers?

Que por cierto la estructura del manga en parte me parece practicamente igual que el de la saga de los Sayans en Dragon Ball. Es que basicamente lo plagia.

Y el combate final

Lina+Lyos vs Huraker

Es practicamente El kamehame final entre Cell y Gohan.
coyote-san
Opinólogo diplomado
6.124 mensajes
desde sep 2009
en República Unida de Europa
@baronluigi

Pues no la he leído, pero las historias de los mangas no concuerdan con la del anime, hace tiempo en este hilo hablamos de eso. El único manga que concuerda más o menos con la serie es Leyenda Demoníaca, que adapta las dos primeras temporadas, First y Next, aunque hay bastantes diferencias con el anime.
@coyote-san Next es que tiene como 3-4 finales según la versión, si es novela, si es manga o si es anime.
Manga hila con Aqualord
Novela sigue su propio hilo que no está ni traducido creo
Anime sigue con Try

El manga se supone que sigue más fiel las novelas si mal no recuerdo. Luego lo que si hay en manga es mucho spin-off
coyote-san escribió:@baronluigi

Pues no la he leído, pero las historias de los mangas no concuerdan con la del anime, hace tiempo en este hilo hablamos de eso. El único manga que concuerda más o menos con la serie es Leyenda Demoníaca, que adapta las dos primeras temporadas, First y Next, aunque hay bastantes diferencias con el anime.

Lo decía porque en Slayers Next le devolvían la espada a Gourry para así justificar la continuación de Try. Porque en el manga Leyenda Demoniaca y en la novela también (creo), Gourry entrega la espada de luz a cambio de recuperar a Lina.
coyote-san
Opinólogo diplomado
6.124 mensajes
desde sep 2009
en República Unida de Europa
@baronluigi Bueno, es que en el anime Gourry pierde la espada al final de Try, la entrega voluntariamente a los Shinzoku porque la espada pertenece a su mundo creo recordar. Aún así tengo entendido que el anime no encaja con Aqualord ni con los demás mangas por otros motivos.
Los mangas es que no tienen una continuidad concreta. Se puede intentar dársela si se quiere, pero no son secuelas unos de otros como sí pasa con las novelas y obviamente con el anime.

De hecho, Aqualord iba a ser un videojuego. Kanzaka escribió la trama y luego el juego se canceló, así que la hicieron en manga.
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.077 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Editado 1 vez. Última: 11/03/2018 - 04:32:15 por Nuku nuku.
Aqualord sigue un poco mas el estilo de las novelas buscando una nueva espada para
Gourry, pero tambien va por sus vias, creo que Slayers royal 1 y 2 si que son "canon" dentro del canon principal, pero a saber.

En cualquier caso Try para ser original me parece excelente, desde el concepto hasta los nuevos personajes, Firia es lo puto mejor.

A mi el concepto de "el rey demonio de otro mundo ha ganado y se ha comido su mundo y ahora viene a por otro, es un poco "tipico", pero si cogemos el "pues los demonios de este mundo que tambien quieren destruirlo se le oponen y unen fuerzas con todos los demas por que quieren ser ELLOS quienes destruyan el mundo y no alguien de fuera, me parece una opision muy logica dentro del orgullo y el egoismo de los demonios. Tambien me mola que sea tan cruda y cruel, todo el tema de los dragones sagrados o como se llamasen siendo exterminados por los dorados y demas.