[Hilo oficial] Slayers (Reena y Gaudy) - Revolution y Evolution-R por Selecta

AkrosRockBell escribió:@Dragonfan Digimon en la 3? En la vida, vamos,eso no pasó fijo.
Yo también la recuerdo preDigimon, coincidiendo con Gárgolas y diría que hasta con Campeones en algún momento

Pues parece que sí.

http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/2000/02/26/163.html
Kesil
MegaAdicto!!!
1.573 mensajes
desde abr 2011
Pues yo recuerdo haberme despertado a ver la serie a escondidas una manaña de fin de semana, así que voto a lo de que estamos sufriendo un efecto Mandela colectivo [looco] O eso, o que a TVE le encantaba mover series porque sí: años después, recuerdo que lo hicieron con Digimon Frontier (según mis recuerdos, ocurrió al menos con los dos episodios de la luna de los Burgermon). Y, hablando de Digimon, lo de Antena 3 sí que me ha descolocado completamente. ¿Se sabe si duró mucho?
NI idea, habría que patearse la hemeroteca.

Empiezo a pensar que el que hizo las programaciones confundió Monster Rancher con Digimon XD.
Shonen
MegaAdicto!!!
2.429 mensajes
desde may 2007
en Madrid
Yo recuerdo ver Reena y Gaudi de lunes a viernes a la hora de comer (14:30 - 15:00)

Lo mismo con Digimon, aunque luego pasó a ser emitida por la tardes.

Marmalade Boy sí que la echaban fijo por las tardes. Joder, me la vi entera todas las veces que la echaron xD
Yugi
Cartero
994 mensajes
desde abr 2007
en Ciudad Dominó
Dragonfan escribió:Empiezo a pensar que el que hizo las programaciones confundió Monster Rancher con Digimon XD.

Tiene toda la pinta :D

Lo del estreno de DIGIMON en la 2 confirmo que fue en el 2.000, tengo que mirar en las revistas para comprobarlo, pero me acuerdo que fue así, de hecho juraría que fue en la semana santa del 2.000, porque, La 2 tenía por costumbre estrenar las series de la saga cada semana santa, algo similar a cuando C+ estrenó Kenshin en 1.999, que también fue en Semana Santa.
Que Digimon fue justo después de Reena y Gaudi estoy 100% seguro, que me traumatizó bastante. Principalmente porque vi el penúltimo capítulo de la última temporada, no pude volver a casa para ver el último sin saber que era el último, así que estaba tranquilo porque daba por sentado que podría seguir viéndola al día siguiente. Pero ese día me puse para ver Reena y Gaudi y me encontré con Digimon, a quien le pillé mucha manía al principio. Hasta que no pasaron muchos años y descubrí youtube, y que ahí podía ver el final de una vez, no pude saber el desenlace.
nekuro
Que tio mas duro :P
7.131 mensajes
desde ago 2009
Editado 1 vez. Última: 22/02/2018 - 02:33:11 por nekuro.
Jousk escribió:Que Digimon fue justo después de Reena y Gaudi estoy 100% seguro, que me traumatizó bastante. Principalmente porque vi el penúltimo capítulo de la última temporada, no pude volver a casa para ver el último sin saber que era el último, así que estaba tranquilo porque daba por sentado que podría seguir viéndola al día siguiente. Pero ese día me puse para ver Reena y Gaudi y me encontré con Digimon, a quien le pillé mucha manía al principio. Hasta que no pasaron muchos años y descubrí youtube, y que ahí podía ver el final de una vez, no pude saber el desenlace.

En realidad solo es el desenlace parcial; porque mucho despues de que acabase la serie y la emitiesen por TVE; sacaron nuevas temporadas en japón.
coyote-san
Opinólogo diplomado
5.847 mensajes
desde sep 2009
en República Unida de Europa
@nekuro

Si te refieres a un "final final", en Slayers no hay algo así, se supone que las novelas en las que está basada la serie son como 15 o así y la serie no adapta nada más que unas pocas, (aunque Try, Revolution y Evolution-R son exclusivas del anime). Y simplemente los personajes al final de la temporada siguen viajando para vivir nuevas aventuras. Vamos que si quieren pueden sacar todas las temporadas que les dé la gana.
mirakbueno
¡A metamorfosearse!
4.781 mensajes
desde mar 2007
en Buscame en Angel Grove...
Yugi escribió:
Dragonfan escribió:Empiezo a pensar que el que hizo las programaciones confundió Monster Rancher con Digimon XD.

Tiene toda la pinta :D

Lo del estreno de DIGIMON en la 2 confirmo que fue en el 2.000, tengo que mirar en las revistas para comprobarlo, pero me acuerdo que fue así, de hecho juraría que fue en la semana santa del 2.000, porque, La 2 tenía por costumbre estrenar las series de la saga cada semana santa, algo similar a cuando C+ estrenó Kenshin en 1.999, que también fue en Semana Santa.

De eso sí que me acuerdo, de hecho, Digimon 2 también se estrenó en semana santa pero de 2001 en la2 haciendo dos pases simultáneos: uno de lunes a viernes en la2 al mediodía y otro los fines de semana por la mañana en la1. Los dos fieron demtro del TPH club. También ese año si no recuerdo mal le dio por emitir a antena3 Sailor Moon Super S que la tenía desde hace tiempo y no había sido emitida y por todo este tema de derechos (antena3 tenía que emitirla primero) canal sur no pudo hacerse con ella y fue la única temporada de SM que no emitio.
coyote-san escribió:@nekuro

Si te refieres a un "final final", en Slayers no hay algo así, se supone que las novelas en las que está basada la serie son como 15 o así y la serie no adapta nada más que unas pocas, (aunque Try, Revolution y Evolution-R son exclusivas del anime). Y simplemente los personajes al final de la temporada siguen viajando para vivir nuevas aventuras. Vamos que si quieren pueden sacar todas las temporadas que les dé la gana.

La única 100% invent es Try. Revolution y Evolution-R adaptan novelas y tienen su parte original, pero lo mismo pasaba con Slayers y Slayers Next.