Pues creo que no esta tan desencaminado lo de que solo se emitio 2 veces ENTERA, recuerdo verla y en su 2º emision volverme loco a comprar cintas de VHS para tenerla entera, y joderme de no lograr grabar nunca los episodios que por B o por C no pude grabar, recuerdo que alguna vez mas se emitio pero cortandola de repente.
Aun recuerdo esas tardes de Yakutake, 1º La familia crece y luego Reena y Gaudy.
Shonen escribió:Llevo visto hasta el capítulo 10 y qué recuerdos, madre mía.
Curioseando el librito que viene con los blurays, pone que en La 2 se emitió únicamente entera en dos ocasiones. ¿En serio? Yo juraría que estuvieron años emitiéndola en bucle xD Pero vamos, que podría ser y la memoria me esté jugando una mala pasada.
También me ha sorprendido gratamente que en el doblaje español (que algun error de traducción tiene, por supuesto) no está censurado cuando hablan de la menstruación de Reena o de lo plana que está xD Tampoco lo recordaba y está claro que algo así hoy en día sería impensable en una serie (según la edición de Selecta) no recomendada para menores de 7 años.
A dia de hoy saltarian las mil asociaciones feministas, los mils grupos de defensa de la mujer, los mil institutos de la mujer, y los mil ministerios regionales de la mujer a quejarse de que es machista, misogino y posiblemente violacion que Gaurry haga esos comentarios, que el episodio donde pierde la magica es un ataque a la feminidad y la mujer, y por supuesto que Gaurry le toque las tetas a Lina o le levante la falda a Firia es violacion. Asi se ha podrido el mundo. Y viendo las quejas y denuncias que hay hoy en dia lo triste es que se podria dar, por que ha habido quejar y denuncias mucho mucho peores, ¿os suena eso de "el aire acondicionado es machista?", pues eso.