[Hilo oficial] Slayers (Reena y Gaudy) - Revolution y Evolution-R por Selecta

Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.421 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Dragonfan escribió:
Nuku nuku escribió:Yo quiero que Gaudi este doblado por el tio que dobla al padre de Shinosuke en Shin chan, sera gracioso ver a Gaurry con voz de Lobezno y del padre XD, como el tio se curra tanto eso de "interpretar con la voz adecuada al personaje".

Una vez vi un documental por esa gente, y al comienzo te juro que pensaba que era algún capi raro de Shin-chan que empezaba como un documental de coña, ponía la misma voz que Hiroshi XD.

La mitad de los programas que habia en discovery, documentales, series como la familia esa que hacia motos etc lo doblaban ellos, tal cual lo hacian en las series...
Shonen
MegaAdicto!!!
2.478 mensajes
desde may 2007
en Madrid
Llevo visto hasta el capítulo 10 y qué recuerdos, madre mía.

Curioseando el librito que viene con los blurays, pone que en La 2 se emitió únicamente entera en dos ocasiones. ¿En serio? Yo juraría que estuvieron años emitiéndola en bucle xD Pero vamos, que podría ser y la memoria me esté jugando una mala pasada.

También me ha sorprendido gratamente que en el doblaje español (que algun error de traducción tiene, por supuesto) no está censurado cuando hablan de la menstruación de Reena o de lo plana que está xD Tampoco lo recordaba y está claro que algo así hoy en día sería impensable en una serie (según la edición de Selecta) no recomendada para menores de 7 años.
mirakbueno
¡A metamorfosearse!
4.865 mensajes
desde mar 2007
en Buscame en Angel Grove...
Editado 1 vez. Última: 14/02/2018 - 14:44:24 por mirakbueno.
Nuku nuku escribió:
Dragonfan escribió:
Nuku nuku escribió:Yo quiero que Gaudi este doblado por el tio que dobla al padre de Shinosuke en Shin chan, sera gracioso ver a Gaurry con voz de Lobezno y del padre XD, como el tio se curra tanto eso de "interpretar con la voz adecuada al personaje".

Una vez vi un documental por esa gente, y al comienzo te juro que pensaba que era algún capi raro de Shin-chan que empezaba como un documental de coña, ponía la misma voz que Hiroshi XD.

La mitad de los programas que habia en discovery, documentales, series como la familia esa que hacia motos etc lo doblaban ellos, tal cual lo hacian en las series...

Yo recuerdo un documental de ese canal sobre animales con la voz de Suneo y era exactamente igual que cuando dobla al personajes en Doraemon. También recuerdo ver alguna serie de imagen real en antena3 y canal 2 Andalucía y lo mismo, todos las voces iguales a cuando doblan en Shin Chan o Doraemon. Hoy en día a ese reparto lo aguanto en Shin Chan o Doraemon por continuidad pero fuera de estas series son insufribles.
Wampiro
MegaAdicto!!!
2.291 mensajes
desde dic 2004
Shonen escribió:Llevo visto hasta el capítulo 10 y qué recuerdos, madre mía.

Curioseando el librito que viene con los blurays, pone que en La 2 se emitió únicamente entera en dos ocasiones. ¿En serio? Yo juraría que estuvieron años emitiéndola en bucle xD Pero vamos, que podría ser y la memoria me esté jugando una mala pasada.

También me ha sorprendido gratamente que en el doblaje español (que algun error de traducción tiene, por supuesto) no está censurado cuando hablan de la menstruación de Reena o de lo plana que está xD Tampoco lo recordaba y está claro que algo así hoy en día sería impensable en una serie (según la edición de Selecta) no recomendada para menores de 7 años.

El librito no es oficial, creo recordar que esta escrito por el mismo fan que ha montado esta edicion pseudopirata-pero-con-licencia de slayers. Desde luego a selecta le salio baratisimo todo xD

Vamos, que seguro tendra errores.
Shonen
MegaAdicto!!!
2.478 mensajes
desde may 2007
en Madrid
@Wampiro lo sé, lo pone en el mismo xD

Pero vamos, tampoco es que mi memoria sea muy de fiar, que hace tropecientos mil años de aquello.
Yugi
Cartero
1.066 mensajes
desde abr 2007
en Ciudad Dominó
Wampiro escribió:Vamos, que seguro tendra errores.

No creo que traiga errores la verdad. De todas maneras, para escribir ese libreto yo hubiera optado sinceramente por la eminencia por antonomasia en cuanto a Slayers en España, me refiero a shansito, lo conozco por varios foros/webs desde hace casi 20 años y lo que no sepa él sobre Slayers, no lo sabe nadie, eso es así.
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.421 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Pues creo que no esta tan desencaminado lo de que solo se emitio 2 veces ENTERA, recuerdo verla y en su 2º emision volverme loco a comprar cintas de VHS para tenerla entera, y joderme de no lograr grabar nunca los episodios que por B o por C no pude grabar, recuerdo que alguna vez mas se emitio pero cortandola de repente.

Aun recuerdo esas tardes de Yakutake, 1º La familia crece y luego Reena y Gaudy.

Shonen escribió:Llevo visto hasta el capítulo 10 y qué recuerdos, madre mía.

A dia de hoy saltarian las mil asociaciones feministas, los mils grupos de defensa de la mujer, los mil institutos de la mujer, y los mil ministerios regionales de la mujer a quejarse de que es machista, misogino y posiblemente violacion que Gaurry haga esos comentarios, que el episodio donde pierde la magica es un ataque a la feminidad y la mujer, y por supuesto que Gaurry le toque las tetas a Lina o le levante la falda a Firia es violacion. Asi se ha podrido el mundo. Y viendo las quejas y denuncias que hay hoy en dia lo triste es que se podria dar, por que ha habido quejar y denuncias mucho mucho peores, ¿os suena eso de "el aire acondicionado es machista?", pues eso.
Ahora que habéis dicho lo del doblaje de Barcelona/Valencia
Lanzo la patata: es Selecta una empresa pro-indenpendentista y por eso siempre contratan a los dobladores de los "paisos catalans"? XD
Nuku nuku escribió:Aun recuerdo esas tardes de Yakutake, 1º La familia crece y luego Reena y Gaudy.

¿En Yakutake la ponían? Yo recuerdo verla a la hora de comer, el tandem Gargoyles/Slayers.
mirakbueno
¡A metamorfosearse!
4.865 mensajes
desde mar 2007
en Buscame en Angel Grove...
Editado 1 vez. Última: 14/02/2018 - 17:23:09 por mirakbueno.
Dragonfan escribió:
Nuku nuku escribió:Aun recuerdo esas tardes de Yakutake, 1º La familia crece y luego Reena y Gaudy.

¿En Yakutake la ponían? Yo recuerdo verla a la hora de comer, el tandem Gargoyles/Slayers.

Yo recuerdo verla al mediodia también en el tph club de la2 allá por el año 1999/2000 más o menos pero quizá fuera una reposición, si no recuerdo mal la serie se estrenó en 1997 en TVE pero no recuerdo en qué programa ni canal.