[Hilo oficial] Slayers (Reena y Gaudy) - Revolution y Evolution-R por Selecta

https://www.change.org/p/selecta-visi%C ... %3Acontrol

Han sacado una petición para que se utilice a los actores clásicos.
Dragonfan
Tomi
5.627 mensajes
desde jun 2005
Editado 1 vez. Última: 12/02/2018 - 15:42:10 por Dragonfan.
Yo voy a hacer otra para que se utilice al cast de La que se avecina. Luego os paso enlace.

Por cierto, me descojonan este tipo de peticiones con exigencias. "un cambio de voces NO es una opción", "no contemplamos un cambio de ninguna manera" XD.
(mensaje borrado)
bascu
MegaAdicto!!!
3.201 mensajes
desde mar 2005
en Al sur del paralelo 43
Realmente a la gente le gusta el doblaje castellano de Slayers? Recuerdo cuando la veía en la tele que me parecía cutre... Daba la sensación que con 4 o 5 actores hacían todas las voces! :-|

Recuerdo que la actriz de Reena repetía voces, y la de Amelia también... Y encima apenas cambiaban de entonación! [flipa]

Aún así, es una serie que me trague enterita en su día... Es uno de mis guilty pleasures Jajaja [chulito]
bascu escribió:Realmente a la gente le gusta el doblaje castellano de Slayers? Recuerdo cuando la veía en la tele que me parecía cutre... Daba la sensación que con 4 o 5 actores hacían todas las voces! :-|

Recuerdo que la actriz de Reena repetía voces, y la de Amelia también... Y encima apenas cambiaban de entonación! [flipa]

Aún así, es una serie que me trague enterita en su día... Es uno de mis guilty pleasures Jajaja [chulito]

No es una sensación, es prácticamente la realidad XD.

Y no sé qué tiene de guilty pleasure (concepto que desprecio, pero eso es otro tema XD). Está bastante bien la serie.
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.171 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Eran 5 dobladores para toda la serie, asi que era normal que las voces se repitieran, la que hacia de Amelia tambien hacia de Fibrizo, o de Firia, en algunos personajes se cambiaban las entonaciones (amelia/filia) pero cuando tienes tropecientos personajes es imposible, mucho es que siendo anime interpretasen.

El doblaje lo unico que tiene de malo es eso, la falta de actores, por que al menos estos interpretaban su papel y daban personalidad a los personajes, las voces se ajustan normalmente a las personalidades del grupo, al menos en los protagonistas que ya es mucho viendo otros doblajes mas actuales.

Estaria bien que intentasen que los dobladores que siguen en activo vuelvan, pero en realidad dudo que pueda hacerse ya que vete a saber si siguen todos en el mismo estudio de doblaje o no, que esto no es como en japon donde se contrata a un doblador en particular de X agencia, aqui se contrata a ua agencia y se usa a sus dobladores, por eso en muchos animes el reparto de voces es siempre el mismo.
Darsh
Adicto
390 mensajes
desde jun 2003
en Ferrol
Como bien decís, que nos traigan los actores de doblaje originales, Amelia la hija que tiene voz similar y está en activo.
O al menos si son otros que sean de similar registro en especial los principales .
mirakbueno
¡A metamorfosearse!
4.822 mensajes
desde mar 2007
en Buscame en Angel Grove...
Editado 1 vez. Última: 14/02/2018 - 14:37:09 por mirakbueno.
@Darsh Que sean los originales, si son otros ya sabéis que lo que hará Selecta: voces de Valencia, Barcelona o doblaje mixto Barcelona/Valencia que nada tendrá que ver con las voces originales.
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.171 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Yo quiero que Gaudi este doblado por el tio que dobla al padre de Shinosuke en Shin chan, sera gracioso ver a Gaurry con voz de Lobezno y del padre XD, como el tio se curra tanto eso de "interpretar con la voz adecuada al personaje".
Nuku nuku escribió:Yo quiero que Gaudi este doblado por el tio que dobla al padre de Shinosuke en Shin chan, sera gracioso ver a Gaurry con voz de Lobezno y del padre XD, como el tio se curra tanto eso de "interpretar con la voz adecuada al personaje".

Una vez vi un documental por esa gente, y al comienzo te juro que pensaba que era algún capi raro de Shin-chan que empezaba como un documental de coña, ponía la misma voz que Hiroshi XD.