[Hilo oficial] Slayers (Reena y Gaudy) - ¡Primera temporada en BLU-RAY y DVD a finales de mayo!

139, 40, 41, 42, 43
Serkenobi
MegaAdicto!!!
2.432 mensajes
desde sep 2012
Acabo de recibir un comentario en mi vídeo criticando la edición de Selecta de Slayers, que afirma poseer la versión en Bluray dejjapón y la versión española se ve igual que la japonesa, por ello Selecta no tiene culpa alguna de la calidad de la edición en bluray, el problema es de Japón.

¿Han sacado acaso en las últimas semanas una edición japonesa en bluray de la serie de la cuál no tengo constancia, o esto es un bulo como una catedral? [carcajad]
Dragonfan
Tomi
4.988 mensajes
desde jun 2005
Serkenobi escribió:Acabo de recibir un comentario en mi vídeo criticando la edición de Selecta de Slayers, que afirma poseer la versión en Bluray dejjapón y la versión española se ve igual que la japonesa, por ello Selecta no tiene culpa alguna de la calidad de la edición en bluray, el problema es de Japón.

¿Han sacado acaso en las últimas semanas una edición japonesa en bluray de la serie de la cuál no tengo constancia, o esto es un bulo como una catedral? [carcajad]

Es brutal el mensaje XDDDDDDD.

Me encantan estos invents de patio de colegio nivel "Yo tengo el Sonic 5 que me lo ha regalado mi tío que trabaja en Sega" pero en internet, donde es sencillísimo comprobar la veracidad de lo que se dice XD.

También me fascina su empeño en "si remasterizas una mierda te queda una mierda". Pero chavalote, si justamente remasterizar consiste en coger algo que se ve mal y hacer que se vea bien XD.
solopinguinos
el amo del infierno
1.572 mensajes
desde ene 2014
os dejo otra comparativa del dvd y bd de slayers mas justa, ya que ahora lo comparo con una captura del bd original en vez de los videos del canal de youtube de selecta.
Imagen
el dvd tiene una ligerilla difuminación por la comprensión pero en verdad son como 2 gotas de agua [toctoc]
Serkenobi
MegaAdicto!!!
2.432 mensajes
desde sep 2012
Dragonfan escribió:
Serkenobi escribió:Acabo de recibir un comentario en mi vídeo criticando la edición de Selecta de Slayers, que afirma poseer la versión en Bluray dejjapón y la versión española se ve igual que la japonesa, por ello Selecta no tiene culpa alguna de la calidad de la edición en bluray, el problema es de Japón.

Es brutal el mensaje XDDDDDDD.

Me encantan estos invents de patio de colegio nivel "Yo tengo el Sonic 5 que me lo ha regalado mi tío que trabaja en Sega" pero en internet, donde es sencillísimo comprobar la veracidad de lo que se dice XD.

También me fascina su empeño en "si remasterizas una mierda te queda una mierda". Pero chavalote, si justamente remasterizar consiste en coger algo que se ve mal y hacer que se vea bien XD.

Encima lo mejor es que me acusa de mentir en el vídeo cuando él acababa de decir una mentira como una catedral con la versión en bluray japonesa. De momento no ha respondido cuando le he dicho que el único que miente es él al afirmar que posee una edición que simple y llanamente no existe.

solopinguinos escribió:os dejo otra comparativa del dvd y bd de slayers mas justa, ya que ahora lo comparo con una captura del bd original en vez de los videos del canal de youtube de selecta.
Imagen
el dvd tiene una ligerilla difuminación por la comprensión pero en verdad son como 2 gotas de agua [toctoc]

Si por algún casual quedaba algún atisbo de duda al respecto, aquí se haya la prueba definitiva. Estaba cantadísimo desde el momento en que se supo que el material del "bluray" era el de Shilon.

En fin, lo que llevo diciendo desde hace meses y lo que expliqué en mi vídeo, ha quedado totalmente corroborado y demostrado, es una edición lamentable y una estafa como una catedral. No pienso pagar ni un duro por esta basura, con mi dinero que no cuenten. Ojalá esto no fuera respaldado a nivel de ventas, pero me da la sensación que la jugada les ha salido a las mil maravillas y han conseguido su objetivo: maximizar el beneficio con el mínimo esfuerzo e inversión. Lamentable...

Y seguro que repetirán la jugada no sólo con Slayers, sino con más series, total, si ha colado una vez, colará otra vez...
Lance23
MegaAdicto!!!
734 mensajes
desde may 2012
Pues ya tengo las novedades de Selecta de este mes, por menos de 90€ [sonrisa]

Imagen
kurama12
MegaAdicto!!!
623 mensajes
desde dic 2006
@Lance23 buen material! Yo no pierdo la esperanza hasta el miércoles, que a Amazon le de por bajar el precio un poco más xD aunque no cuento mucho con ello. Pero bueno, al menos "gracias" a dos cancelaciones que me hicieron, pude sacar 10€ de vales que he metido en este pedido.
noesmoral
MegaAdicto!!!
528 mensajes
desde jun 2008
en Marchamalo
Si alguno de los que ha pillado next tiene un rato y ganas se agradeceria si pudiera subir un par de capturas para ver la calidad, mas que nada para ver si siguen en la linea.

Gracias adelantadas.
mirakbueno
¡A metamorfosearse!
4.647 mensajes
desde mar 2007
en Buscame en Angel Grove...
noesmoral escribió:Si alguno de los que ha pillado next tiene un rato y ganas se agradeceria si pudiera subir un par de capturas para ver la calidad, mas que nada para ver si siguen en la linea.

Gracias adelantadas.

Si, se agradecería unas capturas aunque visto lo visto ya doy por sentado que Next también es la versión de Shilon pues el se encarga de las tres temporadas de slayers "remasterizando" audio, vídeo y supongo que también ha hecho el libreto. Nada que no hayan comentado ya, esta vez Selecta ha dejado todo en manos de este chaval y así les esta saliendo...
sergioparidas
Ayudando a Kira
750 mensajes
desde abr 2008
en Galicia
chicos se que no viene al caso pero he encontrado esta serie completa en tomos que tengo por aquí, me he quedado descolocao poque yo pensaba que tenia los mangas de mano de ivrea

Imagen
kurama12
MegaAdicto!!!
623 mensajes
desde dic 2006
@sergioparidas esos 8 tomos fueron los primeros de Slayers que llegaron a España, de la mano de planeta de agostini. Luego Ivrea se hizo con los derechos y sacó toda la colección completa, y esos tomos corresponden a los 3 primeros de Slayers Leyenda Demoniaca, que es la 1a temporada de la serie de TV
139, 40, 41, 42, 43