[Hilo oficial] Slayers (Reena y Gaudy) - ¡Primera temporada en BLU-RAY y DVD a finales de mayo!

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
138, 39, 40, 41, 42
noesmoral
MegaAdicto!!!
519 mensajes
desde jun 2008
en Marchamalo
Editado 1 vez. Última: 8/06/2017 - 20:51:46 por noesmoral.
RESBALADOR escribió:
noesmoral escribió:En teoria la version en dvd no la han hecho nada en cuanto a lo que video se refiere, no se si el audio lo han retocado o no, aqui te dejo un video con la comparativa https://www.youtube.com/watch?v=8vSBFQBAnCI, por cierto una duda para los que teneis la version BR, en el libro como llaman a la prota lina o rina, es una cosa que me llema la atencion ya que el nombre en españa pues se lo pasaron por ahi y al mantener el audio pues rina que se ha quedado, la duda es si en el libro la llaman correctamente o no.

PD: en el video al final cuando sale el dragon de espaldas si os fijais se puede apreciar que el "Mejorado del color" provoca una perdida de detalles.

Aquí se nota diferencia de calidad...

Una pregunta, ese BluRay, por 60 napos, que trae de temporadas?

Solo la primera temporada, de todas formas si despues de haber leido lo que hay respecto a la edicion BR y quieres comprarlo te diria de esperar a algun 2x1.
capoeira1984
MegaAdicto!!!
1.385 mensajes
desde abr 2006
en Móstoles
noesmoral escribió:
Solo la primera temporada, de todas formas si despues de haber leido lo que hay respecto a la edicion BR y quieres comprarlo te diria de esperar a algun 2x1.

Hay algún hilo donde se pongan las ofertas en películas? para estar atentos a un 2x1 o alguna otra promo.
falete1984
Tensa Zangetsu
6.398 mensajes
desde nov 2005
en Entre las sombras
@capoeira1984 lo típico de Fnac MediaMarkt etc por el blackfriday o los días sin IVA.

El 2*1 como hacen editoras como Warner o Sony de forma periódica en primavera y otoño es difícil ver en selecta, salvo cuando le da el punto. Creo que hace un mes o así lo hizo con un par de títulos en Amazon, pero medio paso desapercibido.
Mathias
Eterno retorno
6.948 mensajes
desde ago 2008
en Asgard
Me mantendré expectante a una posible promoción para pillar el blu ray, que le tengo bastantes ganas.
bikooo2
MegaAdicto!!!
1.906 mensajes
desde may 2012
en Raftel
noesmoral
MegaAdicto!!!
519 mensajes
desde jun 2008
en Marchamalo
A mi eso de "first print edition" me huele a 70€ o mas
bikooo2
MegaAdicto!!!
1.906 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Editado 1 vez. Última: 21/06/2017 - 09:32:25 por bikooo2.
noesmoral escribió:A mi eso de "first print edition" me huele a 70€ o mas

En amazon creo que estaba sobre los 60 €
Creo que han aprendido del primer pack XD
bikooo2 escribió:
noesmoral escribió:A mi eso de "first print edition" me huele a 70€ o mas

En amazon creo que estaba sobre los 60 €
Creo que han aprendido del primer pack XD

57€ estaba anoche que lo deje reservado...
Me acabo de dar cuenta de una pequeña cagada(Otra más?) en el audio.

Si cambias de español a Japones cuando es el opening, suena distinto el canal Japones al español. Además de soñar más bajo el canal español.

Un saludo.
kurama12
Adicto
391 mensajes
desde dic 2006
No me había enterado que salia Slayers Next, pillado ya. Ojalá baje el precio a unos 45€ antes del lanzamiento como la anterior [beer]
138, 39, 40, 41, 42