Slain: Back from Hell

Slain: Back from Hell
Gráficamente y en cuanto a jugabilidad, es una pasada de juego, pero es lo más difícil que he jugado en años. Los trofeos de pasarte las distintas fases sin morir son imposibles para mi.
Veo que es un metroidvania. Lo empecé en su día sólo para verlo y no me lo pareció. ¿Alguien que haya avanzado podría confirmarlo?
@PharaunMizzrym No tiene nada de Metroidvania. Va de darse de hostias y pa'lante.
Cain91 escribió:@PharaunMizzrym No tiene nada de Metroidvania. Va de darse de hostias y pa'lante.

Lo que imaginaba, debe ser una errarñta del hilo. Gracias
@antoniokratos

Enhorabuena por el hilo,pero ya que pones edición física en un foro de Vita pon foto de la edición física,que la venden exclusiva en Signature edition.
gatito20 escribió:@antoniokratos

Enhorabuena por el hilo,pero ya que pones edición física en un foro de Vita pon foto de la edición física,que la venden exclusiva en Signature edition.

Es una Wiki compartida para los dos hilos oficiales (PS4 y PS Vita), puede editarla cualquiera, así que ya sabéis. [carcajad]
Por lo que he leído, la edición física la tenía planeada inicialmente LRG, pero Signature Edition se les adelantaron. Mejor para nuestros bolsillos XD

Por cierto ¿alguien ha conseguido platinearlo?
No conocía el juego ni suelo jugar lo que no está traducido, pero en este caso y ante tal pintaza me temo que voy a hacer una excepción...
@Cain91 @Naufri efectivamente, está en español y en formato físico. No hay excusa! :p
Joer me quedé atascado en una zona super chunga que me dijo Cain que era de los peores momentos del juego y no lo he vuelto a retomar.

A ver si lo vuelvo a jugar algún día porque el juego está chulo, pero en ese momento en el que me quedé atascado la verdad que se pasan con la dificultad...
@leewix en qué parte? #Curiosidad [sonrisa]
Ninguna excusa entonces. ¡Encargado a Signature edition!
NaOnaK escribió:@leewix en qué parte? #Curiosidad [sonrisa]


Te copio y pego el mensaje que puse en su día:

en la segunda fase, me marca un 17% completado y ya me he quedado atascado en una horda de esqueletos que salen a izquierda y a derecha, con varios disparando magias, he llegado a matar a las hordas pero al final salen 2 enemigos grandes que siempre acaban matándome.
@leewix ah sí, recuerdo eso. Me costó horas pasármelo... ahora estoy atascadillo en un punto donde hay multitud de esqueletos disparándome maná y otros atacándome con las espadas.... hay que tener pacencia
NaOnaK escribió:@leewix ah sí, recuerdo eso. Me costó horas pasármelo... ahora estoy atascadillo en un punto donde hay multitud de esqueletos disparándome maná y otros atacándome con las espadas.... hay que tener pacencia

Joder, a mí me duró tres veces que me puse a jugar el juego entero. [carcajad]
Yo sólo lo probé unos 30 min (por cierto la tasa de fps horrenda, manda huevos...como para pillarle al menda éste alguno de sus nuevos nuevos) y me quedé en un enemigo más duro de lo normal que hacía trampas a saco, no me gustó
PharaunMizzrym escribió:Yo sólo lo probé unos 30 min (por cierto la tasa de fps horrenda, manda huevos...como para pillarle al menda éste alguno de sus nuevos nuevos) y me quedé en un enemigo más duro de lo normal que hacía trampas a saco, no me gustó

Bueno, yo lo jugué en PS4 y la tasa de fps iba perfecta, de hecho, tengo un vídeo en YouTube contra un jefe sin perder nada de vida. XD
antoniokratos escribió:
PharaunMizzrym escribió:Yo sólo lo probé unos 30 min (por cierto la tasa de fps horrenda, manda huevos...como para pillarle al menda éste alguno de sus nuevos nuevos) y me quedé en un enemigo más duro de lo normal que hacía trampas a saco, no me gustó

Bueno, yo lo jugué en PS4 y la tasa de fps iba perfecta, de hecho, tengo un vídeo en YouTube contra un jefe sin perder nada de vida. XD


No, si la versión mala es la de Vita...
ayer entre en la web para ver si tenian stock y el contador de dinero no paraba de subir hasta las 1000 y pico euros alguien sabe porque ?
@Razus90 supongo que debiste clicar varias veces el botón de comprar
NaOnaK escribió:@Razus90 supongo que debiste clicar varias veces el botón de comprar


Debe ser un error de la página,a mí siempre me pasa cada vez que entro,el precio creo que rondaba las 30£
me podeis decir que tal hacen el envio , riesgo de aduanas? cuanto te cobran por enviartelo,un saludo
Razus90 escribió:por eso decia de echo no le di a comprar empezo en 20 y algo euros y solo c9n subir y bajar la pagina no dejaba de subir el precio jeje


Compra sin problemas,página muy legal,buen precio en mi opinión y fácil de comprar,sin limitaciones.
Me podeis decir que tal el envio,riesgo de aduanas? que precio tiene el envio,un saludo
Razus90 escribió:Me podeis decir que tal el envio,riesgo de aduanas? que precio tiene el envio,un saludo


No hay aduanas, viene de UK

El envio era barato, no recuerdo cuanto
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Razus90 escribió:Me podeis decir que tal el envio,riesgo de aduanas? que precio tiene el envio,un saludo


5 libras el envío, unos ¿6? Euros
29 respuestas