(Hilo Oficial) Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) Temporada 3/2018

Las mujeres también tienen derecho a defenderse y defender a los demás con los medios que sean.
Si el autor prefiere sacarlas siempre vestidas será por algo xD Yo lo prefiero así, me suele sobrar el fanservice en las series.
Yakerton está baneado por "Troll"
Malfuin escribió:Si el autor prefiere sacarlas siempre vestidas será por algo xD Yo lo prefiero así, me suele sobrar el fanservice en las series.

Yo ahora estoy viendo evangelion y no paran de salir chicas de 14 con tetazas y tal que dices ufffff

Le quita seriedad para mi gusto.
Ismsanmar escribió:Las mujeres también tienen derecho a defenderse y defender a los demás con los medios que sean.

alguien ha dicho lo contrario? No mezcléis churras con merinas
una mujer con abdominales no gracias, yo a mikasa no me la imaginaba con semejante abdominales... yo apostaba por un vientro plano y duro...

ah y la tia de al foto que has puesto ni de coña se le marcan los abdominales asi por mucho que se ponga en la posicion de mikasa en la ilustracion XD. Mikasa tiene muchos mas abdominales que la de la foto.
Se sabe que Mikasa es asi desde hace SIGLOS...

ImagenImagen

No es por nada pero sonais un poco machistas con eso de "Con abdominales no", lol, que pasa, ¿Que los abdominales son solo de hombres? Perdonad pero una cosa es una mujer tonificada como Mikasa, y otra muy distinta una CULTURISTA, que eso si que no lo trago, por que son personas que parecen de plastilina
256k escribió:No es por nada pero sonais un poco machistas con eso de "Con abdominales no", lol, que pasa, ¿Que los abdominales son solo de hombres? Perdonad pero una cosa es una mujer tonificada como Mikasa, y otra muy distinta una CULTURISTA, que eso si que no lo trago, por que son personas que parecen de plastilina


ahora que no te gusten las mujeres con abdominales marcados es ser machista???
lol, cuentame más
jorge_itachi al rescate!!!

Imagen


pequeño chopeo, esto es un cuerpo tonificado, lo de la ilustracion roza el culturismo XD, pareciera que ha hecho definicion durante toda su vida en el gym a base de arroz integral y pocos hidratos. XD
Sabiendo la alimentación que tienen en ese mundo y lo obsesivamente que se habrá entrenado Mikasa para proteger a su "familia", pues... Me temo que eso es exactamente lo que ha hecho.
Malfuin escribió:Sabiendo la alimentación que tienen en ese mundo y lo obsesivamente que se habrá entrenado Mikasa para proteger a su "familia", pues... Me temo que eso es exactamente lo que ha hecho.


pfff si mi novia tuviera abdominales lo pasaria fatal XD, esque estaria en la cama se me irian los ojos a los abdominales y me darian un bajon monumental. Gracias a dios es de vientre plano y firme (como a mi me gusta jajaja).

Viendo la alimentacion que llevan es normal que este asi de fuerte, todo el dia entrenando y comiendo asi pues al final se le marcan porque no tiene nada de grasa.
jorge_itachi escribió:
Malfuin escribió:Sabiendo la alimentación que tienen en ese mundo y lo obsesivamente que se habrá entrenado Mikasa para proteger a su "familia", pues... Me temo que eso es exactamente lo que ha hecho.


pfff si mi novia tuviera abdominales lo pasaria fatal XD, esque estaria en la cama se me irian los ojos a los abdominales y me darian un bajon monumental. Gracias a dios es de vientre plano y firme (como a mi me gusta jajaja).

Viendo la alimentacion que llevan es normal que este asi de fuerte, todo el dia entrenando y comiendo asi pues al final se le marcan porque no tiene nada de grasa.


Si tu novia tuviese los abdominales de Mikasa, mejor para ti, por que te aguantaria mas en la cama xDD (lo mismo va por nosotros D:)


PD: Jorge, eso ahora no parecen abdominales, parecen lorzas D: ...
256k escribió:No es por nada pero sonais un poco machistas con eso de "Con abdominales no", lol, que pasa, ¿Que los abdominales son solo de hombres? Perdonad pero una cosa es una mujer tonificada como Mikasa, y otra muy distinta una CULTURISTA, que eso si que no lo trago, por que son personas que parecen de plastilina


suena exactamente igual que el que dice que con una con pies planos no se lía, que machismo ni que hostias, que os estáis liando shurs
256k escribió:
PD: Jorge, eso ahora no parecen abdominales, parecen lorzas D: ...


QUE VAN A PARECER LORZAS xDDDDDDDDDD, tu coge una tia delgada con vientre plano y ponla asi, un poquito de tripa al estar asi sale siempre. Un minimo de porcentaje de grasa hay que tener no me jodas XD. Si esque uno intenta poner a tias normales de personajes de anime y al final fomentais que las mujeres sean anorexicas musculadas!!!

Imagen

ahi tienes una chica delgada estirando, ves como le sale un poco de tripa por encima del pantalon?

Todo es de coña pero es lo mismo que decir que por no gustarnos las abdominales en tias somos machistas XD, cada uno tiene sus gustos.
LOL, si no te gustan las chicas con chocolate, eres machista XD?

Los chicos con vientre plano o como va? Barriga cervecera vale?
Vi el primer capi del anime y me dejó bastante frio... luego mejora?
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
dark-kei escribió:Vi el primer capi del anime y me dejó bastante frio... luego mejora?


Si. Para mi sobre el 5/6 capitulo es cuando te engancha realmente.
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS QUE PUTA EPICIDAD DE EPISODIO

Vamos, que cuando ha terminado es que me he emocionado y todo, me cago en mi puta vida, por dios, QUE PUTA PASADA DE EPISODIO, por favor, menuda OST, que puta pasada de todo, ademas, puedo deciros una cosa y lo tengo CLARISIMO, los guionistas han dicho como mejorar este episodio en muchos aspectos, ya lo vereis vosotros, brutal, joder, BRUTAL, BRUTAAAAAAAAAAAAL *------------*, el mejor episodio en lo que va de serie DE LEJOS

Ojala la "Shafteen" un huevo para mejorarla aun mas, sobre los titanes aviso, NO estan mal dibujados, es que han respetado TODOS los diseños de titanes del manga

ImagenImagen
hahaha yo voy a bajar a ver que tal. yya esta con subs español? voy mirar por ahi, igual salen rapido los de walking dead en horas estaban en español .yo los meto en las raws de zeroraws mismas y a tirar
a 256k le va a dar una semana algo xDDDD
256k escribió:DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS QUE PUTA EPICIDAD DE EPISODIO

Vamos, que cuando ha terminado es que me he emocionado y todo, me cago en mi puta vida, por dios, QUE PUTA PASADA DE EPISODIO, por favor, menuda OST, que puta pasada de todo, ademas, puedo deciros una cosa y lo tengo CLARISIMO, los guionistas han dicho como mejorar este episodio en muchos aspectos, ya lo vereis vosotros, brutal, joder, BRUTAL, BRUTAAAAAAAAAAAAL *------------*, el mejor episodio en lo que va de serie DE LEJOS

Ojala la "Shafteen" un huevo para mejorarla aun mas, sobre los titanes aviso, NO estan mal dibujados, es que han respetado TODOS los diseños de titanes del manga

ImagenImagen



Madre mía, madre mía, madre mía... pedazo de episodio... En serio, me he quedado con la BOCA ABIERTA LITERALMENTE cuando terminó, hasta que me dí cuenta de que la tenía abierta JOEEEER [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Qué fansub me recomendais para ver la serie?

EDIT: Vale...me han recomendado en el hilo general de fandubs el de anacrónico fansub
KANARIANIME Y ANACRONICO FANSUBS [fumando]



ya lo he visto joder el final [boing]
256k escribió:DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS QUE PUTA EPICIDAD DE EPISODIO

Vamos, que cuando ha terminado es que me he emocionado y todo, me cago en mi puta vida, por dios, QUE PUTA PASADA DE EPISODIO, por favor, menuda OST, que puta pasada de todo, ademas, puedo deciros una cosa y lo tengo CLARISIMO, los guionistas han dicho como mejorar este episodio en muchos aspectos, ya lo vereis vosotros, brutal, joder, BRUTAL, BRUTAAAAAAAAAAAAL *------------*, el mejor episodio en lo que va de serie DE LEJOS

Ojala la "Shafteen" un huevo para mejorarla aun mas, sobre los titanes aviso, NO estan mal dibujados, es que han respetado TODOS los diseños de titanes del manga

ImagenImagen

Y esto, señores, es el hype.
lovechii5 escribió:
256k escribió:DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS QUE PUTA EPICIDAD DE EPISODIO

Vamos, que cuando ha terminado es que me he emocionado y todo, me cago en mi puta vida, por dios, QUE PUTA PASADA DE EPISODIO, por favor, menuda OST, que puta pasada de todo, ademas, puedo deciros una cosa y lo tengo CLARISIMO, los guionistas han dicho como mejorar este episodio en muchos aspectos, ya lo vereis vosotros, brutal, joder, BRUTAL, BRUTAAAAAAAAAAAAL *------------*, el mejor episodio en lo que va de serie DE LEJOS

Ojala la "Shafteen" un huevo para mejorarla aun mas, sobre los titanes aviso, NO estan mal dibujados, es que han respetado TODOS los diseños de titanes del manga

ImagenImagen

Y esto, señores, es el hype.


Ya te digo, lo tengo por las nubes, cada 15 minutos miro la web de Anacronico por si han subido el capítulo
AkrosRockBell escribió:a 256k le va a dar una semana algo xDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero ha expresado mi opinión sobre el capítulo de esta semana a la perfección. Que pedazo de anime joder [+furioso] [+furioso]
Pues.. Acabo de bajar la version de Anacronico para ver como era, dado que hablais maravillas de ese fansub, y no tiene nada especial, de hecho la traduccion del opening es totalmente inventada, al igual que en 2/3 de los fansubs, en la cancion en ningun momento dicen CHIKARA DE FUMIKOE DE, dicen SHIKABANE FUMIKOETE, vamos, que de una palabra a otra hay un avismo en la traduccion xD

PD: ¿Por que siempre todos los putos fansubs traducen YAMERO (やめろ) como "¡NO!" en vez de "¡DETENTE!" ? :S
La han clavado con la voz que le han puesto a Rivaille/Levi [plas]
Ahora ya capitulazo tras capitulazo y nos metemos de lleno en la trama
XD
Salu2!!
Sabia que habia visto 2 gazapos en este episodio, pero no localizaba el primero...

El titan que se come a Eren es GORDO, en el episodio que se le come de hecho esta bien hecho, sin embargo en este episodio esta mazado, ese es el primer fallo (que espero que solucionen, a la vez que este que comento ahora), cuando Eren se muerde la mano, tiene a Mikasa a su derecha y Armin a su izquierda, tal como en el comic, cuando se transforma, Mikasa esta en la izquierda y Armin en la derecha, la verdad es que son fallos MUY TONTOS que espero que shafteen en la version Blu-ray, me hace gracia por que siempre son fallos tontisimos que no se notan a simple vista la mayor de las veces, pero cuando un episodio impresiona tanto como este, y lo miras fijamente te das cuenta de estas cosas


he mandado un mensaje a Wit Studios a ver si hay suerte y lo leen para arreglar dichos fallos en el Blu-Ray.. xD
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
256k escribió:Pues.. Acabo de bajar la version de Anacronico para ver como era


¿Qué versión habias bajado antes?
Solo hay una palabra que describe este episodio:

SUSANOO!!!!!

quien lea naruto lo entendera XD.
jorge_itachi escribió:Solo hay una palabra que describe este episodio:

SUSANOO!!!!!

quien lea naruto lo entendera XD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] nunca mejor dicho
Salu2!!
Impresionante capítulo :O :O :O
Yo los veo del fansub Evermore, muy buenos y rápidos.
Se me ha perdido algo de la magia con lo de ....

ahora resulta que puede convertirse en Titan a un experimento que hizo el padre con el... es algo, no se, demasiado visto ya y predecible. Esperaba algo mucho mas original [snif]
clamp escribió:Se me ha perdido algo de la magia con lo de ....

ahora resulta que puede convertirse en Titan a un experimento que hizo el padre con el... es algo, no se, demasiado visto ya y predecible. Esperaba algo mucho mas original [snif]


De hecho no, ni los que vemos el manga tenemos idea, no digas que predecible, por que no xDDDDD
sabeis si anacronico fansub tardan mucho en subir los capitulos? algun fansub rápido y en castellano?
Puedes probar la versión de Ryuukei no fansub, me parece que no estaba mal, aunque no te prometo nada... Ah, y escriben Gigantes en vez de titanes.
m4x1m0 escribió:sabeis si anacronico fansub tardan mucho en subir los capitulos? algun fansub rápido y en castellano?

No suelen tardar, si no está el capítulo nuevo los domingos pues los lunes como muy tarde (salvo algún retraso).
256k escribió:
clamp escribió:Se me ha perdido algo de la magia con lo de ....

ahora resulta que puede convertirse en Titan a un experimento que hizo el padre con el... es algo, no se, demasiado visto ya y predecible. Esperaba algo mucho mas original [snif]


De hecho no, ni los que vemos el manga tenemos idea, no digas que predecible, por que no xDDDDD


Y a que viene el flashback de la inyeccion? Y todo eso de que debe controlar ese poder... blanco y en botella... [reojillo]

Me hubiera molado mas una explicacion mas en la linea de por su tremendo deseo de sobrevivir y toda la ira acumulada por el dolor que le causaron los titanes que fue el quien devoro al Titan y no al contrario, como si hubiera sobrepasado sus limites humanos para hacerse con el control del Titan
m4x1m0 escribió:sabeis si anacronico fansub tardan mucho en subir los capitulos? algun fansub rápido y en castellano?


Lo he puesto más arriba:

http://www.evermorefansub.com/
clamp escribió:Se me ha perdido algo de la magia con lo de ....

ahora resulta que puede convertirse en Titan a un experimento que hizo el padre con el... es algo, no se, demasiado visto ya y predecible. Esperaba algo mucho mas original [snif]


Por el manga te digo que las cosas no van por ahi... dale un voto de confianza por que la trama tiene un WTF brutal [sonrisa]
jorge_itachi escribió:Solo hay una palabra que describe este episodio:

SUSANOO!!!!!

quien lea naruto lo entendera XD.

la madre que te.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y como bien a dicho 256k, ni los que llevamos el manga al día sabemos que puede pasar, la última revelación gorda nos dejó a todos el culo muy muy torcido xDDDDDDDD
¿De qué fansub puedo seguir la serie (en HD)?
El Pelanas escribió:¿De qué fansub puedo seguir la serie (en HD)?

Anacrónico Fansub
Ayer vi el último capítulo y el final es increíble, si sigue así...
2 dibujillos que he hecho de Shingeki no Kyojin :3

ImagenImagen
256k escribió:2 dibujillos que he hecho de Shingeki no Kyojin :3

ImagenImagen


Brutales!!! [oki]
Lo malo de este manga es que muchas de las cosas acabas imaginándotelas por pura lógica en las suposiciones.
Que habría infiltrados lo sabía nada mas que insinuaron que el titán colosal tenía inteligencia. La chica suponía que era del grupo por que conocía a Eren y me imaginaba que era la del combate cuerpo a cuerpo. Lo que me pilló por sorpresa fue quienes eran el gigante colosal y el de la armadura. Aunque se parecen un poquitín si es cierto.


Ahora bien. A mi lo que me pregunto ahora es:
¿Quién es el titán peludo?. Parece ser un extranjero. Empiezo a pensar que los Titanes son como zombies y es un ataque de otro pais para derrocar a supongo la religión que oculta muchas cosas y a los titanes en las murallas (Posible almacenamiento de "armas" tipo silo nuclear?
Dios, esta serie es la rehostia, desde tengenn toppa no me enganchaba así a una serie, fue ver el primer capi recomendado por mi hermano y automáticamente tener que ver los 6 siguientes seguidos hasta que me puse al día XD ahora espero cada domingo como agua de mayo para saber que cojones pasa en el siguiente.. xD

Soy un drojadicto de shingeki no Kyojin jujuju

Lo único malo es que la chica tenga nombre de balón de fútbol, aunque se parecen, porque es igual de dura que los balones Mikasa XD
Perdonad el no leerme todo el hilo XD, pero son dos dudillas muy simples:

¿El manga ya ha terminado? Si es así ¿Cuantos capítulos tendrá el Anime?
3370 respuestas
13, 4, 5, 6, 768