(Hilo Oficial) Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) Temporada 3/2018

1188, 189, 190, 191, 192
McMiller escribió:Creéis que le queda mucho a la historia? Hablando de manga. Por qué si van por el tomo 25.. espero que no se flipen.

A falta de leerlo, ya que aún no esta en venta hasta final de mes, tiene pinta de que ya esta llegando la historia a su final. Como mucho, pienso que 5 tomas (a falta de leer el 25 que ya la portada en sí es un spoiler XD)
Muy bien el tomo 25, se explican un montón de cosas y todo comienza a encajar, ojalá acabe pronto :D
Makankosappo
joder macho
3.661 mensajes
desde nov 2017
Editado 1 vez. Última: 18/11/2018 - 16:49:15 por Makankosappo.
A ver si alguien mi aclara, porque he leído un par de cosas de pasada en Twitter pero no me he metido mucho por miedo a spoilearme... ¿han anunciado que el manga de SnK está cerquita de acabar o algo así?
Makankosappo escribió:A ver si alguien mi aclara, porque he leído un par de cosas de pasada en Twitter pero no me he metido mucho por miedo a spoilearme... ¿han anunciado que el manga de SnK está cerquita de acabar o algo así?

Si, el autor dice que lo quiere finiquitar ya. Piensa que en japón llevan 2 tomos más que nosotros y en el tomo 25 ya queda clara la línea que se va a seguir para finalizarlo.
McMiller
MegaAdicto!!!
1.584 mensajes
desde nov 2013
en Shadow Moses
Editado 1 vez. Última: 21/11/2018 - 02:45:53 por McMiller.
Han retirado los episodios online de MTMAD? Me da error 404 y no puedo acceder a verlos.
DIOS....No me hubiese imaginado la revelacion de este episodio nunca, me ha dejado loco

Y como dijo isayama, la amistad de Armin y Eren no acabara bien
McMiller
MegaAdicto!!!
1.584 mensajes
desde nov 2013
en Shadow Moses
Editado 1 vez. Última: 24/12/2018 - 16:33:53 por McMiller.
Disculpad la duda tonta pero la temporada 3 ya esta acabada con 12 capitulos? Es que segun he leido en Myanimelist asi es y el año que viene no habria temporada 4 sino la segunda parte de la temporada 3. Es correcto? Gracias.

Por cierto alguien sabe por que los capitulos ya no se pueden ver en MT MAD? no salen en el buscador ni nada :-?
gokufly
MegaAdicto!!!
1.154 mensajes
desde abr 2013
McMiller escribió:Disculpad la duda tonta pero la temporada 3 ya esta acabada con 12 capitulos? Es que segun he leido en Myanimelist asi es y el año que viene no habria temporada 4 sino la segunda parte de la temporada 3. Es correcto? Gracias.

Por cierto alguien sabe por que los capitulos ya no se pueden ver en MT MAD? no salen en el buscador ni nada :-?

La temporada 3 consta de 24 capítulos, que los emitirán en 2 tandas de 12 cada una. Ya han emitido los primeros 12, y en 2019 emitirán los próximos 12. ¿Por qué? Ni idea.

De momento lo que han sacado (que yo sepa):

Temporada 1: 25 episodios
Temporada 2: 12 episodios
Temporada 3: 24 episodios (12 de ellos emitidos, faltan otros 12)
Ovas: 7 de momento

Las películas no las cuento porque son la serie compactada.
gokufly escribió:
McMiller escribió:Disculpad la duda tonta pero la temporada 3 ya esta acabada con 12 capitulos? Es que segun he leido en Myanimelist asi es y el año que viene no habria temporada 4 sino la segunda parte de la temporada 3. Es correcto? Gracias.

La temporada 3 consta de 24 capítulos, que los emitirán en 2 tandas de 12 cada una. Ya han emitido los primeros 12, y en 2019 emitirán los próximos 12. ¿Por qué? Ni idea.

De momento lo que han sacado (que yo sepa):

Temporada 1: 25 episodios
Temporada 2: 12 episodios
Temporada 3: 24 episodios (12 de ellos emitidos, faltan otros 12)
Ovas: 7 de momento

Las películas no las cuento porque son la serie compactada.

Muchas gracias!
Makankosappo
joder macho
3.661 mensajes
desde nov 2017
1188, 189, 190, 191, 192