(Hilo Oficial) Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) Temporada 3/2018

1187, 188, 189, 190, 191, 192
Es cierto que el Manga Before the Fall no es canon? Gracias.
@McMiller creo que ocurre 70 años antes. Es spin-off como Lost Girls y No regernds, yo me he leído 3 tomos y no sé si será Canon, pero se adapta bastante bien
Bueno, tengo entendido que la historia la supervisa Hajime Isayama.

Hoy por hoy no sale nada que contradiga la historia original. Es mas, al contrario.
KiMo I
Adicto
414 mensajes
desde may 2005
en muy muy lejano...
me estan molando los últimos capis.Como los veis vosotros,gente?
(mensaje borrado)
La temporada está muy bien, pero el opening me parece el peor con mucho.
Las primeras tenían una música super épica y esta es pastelosa.
Tenia pensado ver la temporada completa en MTMAD cuando estuvieran los 24. Sabeis si se van a mantener ahi los episodios o los van borrando? Saludos.
KiMo I
Adicto
414 mensajes
desde may 2005
en muy muy lejano...
Tilacino escribió:La temporada está muy bien, pero el opening me parece el peor con mucho.
Las primeras tenían una música super épica y esta es pastelosa.

coincido totalmente contigo.Le está faltando un opening en condiciones,como en las 2 anteriores.
Makankosappo
joder macho
3.475 mensajes
desde nov 2017
Pues a mí el opening me gusta XD Esta temporada no ha estado tan carga de acción como lo han estado otras, se puede entender que no hayan elegido un opening tan cañero.
Makankosappo escribió:Pues a mí el opening me gusta XD Esta temporada no ha estado tan carga de acción como lo han estado otras, se puede entender que no hayan elegido un opening tan cañero.

El opening parece la casa de la pradera, aun con todo ha habido accion y varias bajas, Le pega algo mas "epico" con orquesta sinfonica, no el Alex Ubago de Narita.
1187, 188, 189, 190, 191, 192