(Hilo Oficial) Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) Temporada 3/2018

Es cierto que cuando lleguen al episodio 12 van a parar y el año que viene emitirán los 12 restantes? O van a emitir los 24 del tirón? Gracias.
Yo la ví hace poco doblada.

Vuelven a contar con las voces de Eren y Armin, para mi sobresalientes.

Luego han cambiado las voces de algunos secundarios, creo que para mejor.

También han cambiado la voz de Mikasa, aunque suena bastante parecida.
Malfuin escribió:Hombre, mira que yo soy muy defensor de los doblajes españoles, pero el de Titanes... Le daría un pasable y gracias [+risas]

De todos modos, la segunda temporada está completamente doblada.

A mi no me gustan los doblajes de animes, los hace parecer muy "dibujos animados".
Esta temporada ha dado un giro muy interesante, a ver como sigue.
jotoaro
MegaAdicto!!!
1.339 mensajes
desde abr 2013
Editado 2 veces. Última: 27/08/2018 - 22:42:18 por jotoaro.
McMiller escribió:Es cierto que cuando lleguen al episodio 12 van a parar y el año que viene emitirán los 12 restantes? O van a emitir los 24 del tirón? Gracias.

No, del tirón. Si emiten doce y sanseacabó (todavía no hay confirmación oficial del número de episodios, que yo sepa), lo que venga después será la cuarta temporada. Así que no, la tercera no va a tener ningún parón (que yo sepa ningún anime hace eso de parar x meses y que siga contando como la misma temporada)
jotoaro escribió:
McMiller escribió:Es cierto que cuando lleguen al episodio 12 van a parar y el año que viene emitirán los 12 restantes? O van a emitir los 24 del tirón? Gracias.

No, del tirón. Si emiten doce y sanseacabó (todavía no hay confirmación oficial del número de episodios, que yo sepa), lo que venga después será la cuarta temporada. Así que no, la tercera no va a tener ningún parón (que yo sepa ningún anime hace eso de parar x meses y que siga contando como la misma temporada)

Gracias, es que leí eso en el foro. Eso sí, parece que en efecto si son 24 episodios.
jotoaro
MegaAdicto!!!
1.339 mensajes
desde abr 2013
McMiller escribió:
jotoaro escribió:

Gracias, es que leí eso en el foro. Eso sí, parece que en efecto si son 24 episodios.

Sep, creo que alguna página lo filtró, así que aunque no haya confirmación oficial da igual. Y es lógico, porque esta primera mitad es muy "paradita" titáneamente hablando (xd) y no van a dejarla así. A agarrarse con la segunda [tadoramo]
Makankosappo
joder macho
3.612 mensajes
desde nov 2017
Pues el capítulo del domingo estuvo bastante interesante para los que sólo seguimos el anime, muy revelador desde luego xD
Freestate
SEO NIGHTMARE
1.936 mensajes
desde dic 2004
en Barcelona - SR2 Normandy
jotoaro escribió:

Hay muchos que tienen 24 capitulos y despues del 12 paran 2 semanas metiendo un episodio de relleno rollo anteriormente en... (3 semanas sin capitulo nuevo) y luego emiten los 12 restantes. No son nada raros los parones de 2 semanas.
jotoaro
MegaAdicto!!!
1.339 mensajes
desde abr 2013
Freestate escribió:
jotoaro escribió:

Hay muchos que tienen 24 capitulos y despues del 12 paran 2 semanas metiendo un episodio de relleno rollo anteriormente en... (3 semanas sin capitulo nuevo) y luego emiten los 12 restantes. No son nada raros los parones de 2 semanas.

Ya, yo me refería a los "parones" de una temporada completa xd Esos no existen.
También es común que dejen de emitir un capítulo una semana porque sí. Mismamente en BnHA ha pasado esta temporada (creo que fue el 8 o el 9)