(Hilo Oficial) Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) Temporada 3/2018

Dovahkiin
MegaAdicto!!!
1.770 mensajes
desde may 2011
¿Al final cuántos capítulos tendrá esta temporada? Decían que iban a ser 24, pero en IMDb solo aparecen listados 12.
Freestate
SEO NIGHTMARE
1.796 mensajes
desde dic 2004
en Barcelona - SR2 Normandy
Dovahkiin escribió:¿Al final cuántos capítulos tendrá esta temporada? Decían que iban a ser 24, pero en IMDb solo aparecen listados 12.

Seran 24, pero como es habitual en algunos casos haran una pausa entre la primera tanda y la segunda.
Dovahkiin
MegaAdicto!!!
1.770 mensajes
desde may 2011
Freestate escribió:
Dovahkiin escribió:¿Al final cuántos capítulos tendrá esta temporada? Decían que iban a ser 24, pero en IMDb solo aparecen listados 12.

Seran 24, pero como es habitual en algunos casos haran una pausa entre la primera tanda y la segunda.

¡Gracias! Pues hasta 2019 no estará completa, porque esta tanda termina a mediados de octubre... Supongo que la tercera temporada se hará esperar otro año.
Freestate
SEO NIGHTMARE
1.796 mensajes
desde dic 2004
en Barcelona - SR2 Normandy
Dovahkiin escribió:
Freestate escribió:

¡Gracias! Pues hasta 2019 no estará completa, porque esta tanda termina a mediados de octubre... Supongo que la tercera temporada se hará esperar otro año.

Yo despues del paron vergonzoso de 3 años y medio para la segunda temporada que solo tuvo 12 capitulos me espero cualquier cosa. Algo que la verdad me parecio penoso teniendo en cuenta el exito de la serie, mucha gente ya se ha olvidado o perdido interes. Y esperate lo que puede tardar una cuarta. Si es que lo que pasa es que studio witt ofrece muy buena calidad y al igual que su matriz production ig, se los rifan, y claro su capacidad es limitada.
Disculpad el off topic, estaba buscando un wallpaper top de Shingeki para el movil y no he encontrado ni uno que me convenza, en HD claro. Sabeis de alguno o usais alguno que a vuestro criterio quede genial? Gracias!
CristhianFG
Habitual
83 mensajes
desde may 2017
en Galicia
@McMiller Yo uso esta imagen de pantalla de bloqueo, tiene un toque de dibujo de acuarela que a mi me parece que queda bastante bonito.
(mensaje borrado)
Arkziel
Hero of Time
2.135 mensajes
desde jun 2007
en Krista
Buenas!

¿Siguen sin doblar al castellano la segunda temporada?

Vi la primera con mi mujer, y la segunda la vi yo solo subtitulada, y ahora esta, pero para poder seguir ella es fundamental el doblaje, ella es más casual en estas cosas y lo del japo sub como que no...

La primera temporada tenía un doblaje sobresaliente, no entiendo qué pasa...

Un saludo!
Malfuin
MegaAdicto!!!
751 mensajes
desde jul 2006
en Granada
Hombre, mira que yo soy muy defensor de los doblajes españoles, pero el de Titanes... Le daría un pasable y gracias [+risas]

De todos modos, la segunda temporada está completamente doblada.
@Arkziel como te dice el compañero @Malfuin la segunda temporada está a la venta desde hace poco. Si preguntas el porque no está en plataforma digital, como la primera en Netflix, esa es la respuesta.