(Hilo Oficial) Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) Temporada 3/2018

1183, 184, 185, 186, 187
KiMo I
Adicto
394 mensajes
desde may 2005
en muy muy lejano...
bueno,pues de momento flojucha esta temporada.Esperemos se anime la cosa
jotoaro
MegaAdicto!!!
1.255 mensajes
desde abr 2013
256k escribió:Sobretodo cuando por fin revelan el nombre de Levi entero xD

Creo que a estas alturas el apellido de Levi es el spoiler menos spoiler entre los que no leen el manga xDDDD El 99% ya se lo habrá comido hace tiempo
Makankosappo
joder macho
2.558 mensajes
desde nov 2017
jotoaro escribió:

Creo que a estas alturas el apellido de Levi es el spoiler menos spoiler entre los que no leen el manga xDDDD El 99% ya se lo habrá comido hace tiempo

Sobre todo porque si pones Levi en Youtube lo primero que te sale es Levi Ackerman xDDD
jotoaro
MegaAdicto!!!
1.255 mensajes
desde abr 2013
Makankosappo escribió:
jotoaro escribió:

Sobre todo porque si pones Levi en Youtube lo primero que te sale es Levi Ackerman xDDD

Exacto xDDD En mi caso al buscar fanarts en google xDD
Perdonad el offtopic. La tercera película recopilatorio titulada shingeki no kyojin kakusei no houkou ya se puede ver online? por que no la encuentro en ningun sitio. Alguien podria pasarme un link por privado? Gracias.
neox3
MegaAdicto!!!
2.257 mensajes
desde oct 2001
en lugo
McMiller escribió:Perdonad el offtopic. La tercera película recopilatorio titulada shingeki no kyojin kakusei no houkou ya se puede ver online? por que no la encuentro en ningun sitio. Alguien podria pasarme un link por privado? Gracias.

a lo que has puesto en negrita le añades la palabra "sub" y ya te sale en san google...
blaireau
Novato
20 mensajes
desde ago 2018
Editado 1 vez. Última: 3/08/2018 - 17:28:01 por blaireau.
Será por el navegador que uso, la conexión o que se yo, pero el simulcast en la web esa de mediaset me va como el culo, se para mucho y hay diálogos en donde no salen los subtitulos. ¿Le pasa a alguien más?

Igual es porque no me he leido el manga, pero me han gustado estos dos capítulos, se echaba de menos a Levy, Eren parece que va madurando un poco y aumenta el protagonismo de Hange que es de mis personajes favoritos. Eso sí, Eren se ha convertido en el nuevo Krilin, solo que en vez de morir lo secuestran.
McMiller
MegaAdicto!!!
1.351 mensajes
desde nov 2013
en Shadow Moses
Editado 1 vez. Última: 3/08/2018 - 19:38:55 por McMiller.
neox3 escribió:
McMiller escribió:Perdonad el offtopic. La tercera película recopilatorio titulada shingeki no kyojin kakusei no houkou ya se puede ver online? por que no la encuentro en ningun sitio. Alguien podria pasarme un link por privado? Gracias.

a lo que has puesto en negrita le añades la palabra "sub" y ya te sale en san google...

Ya lo encontre, gracias. Subtitulado en ingles eso si, si a alguien le interesa podria pasarle el link por privado.
Makankosappo
joder macho
2.558 mensajes
desde nov 2017
blaireau escribió:Será por el navegador que uso, la conexión o que se yo, pero el simulcast en la web esa de mediaset me va como el culo, se para mucho y hay diálogos en donde no salen los subtitulos. ¿Le pasa a alguien más?

Igual es porque no me he leido el manga, pero me han gustado estos dos capítulos, se echaba de menos a Levy, Eren parece que va madurando un poco y aumenta el protagonismo de Hange que es de mis personajes favoritos. Eso sí, Eren se ha convertido en el nuevo Krilin, solo que en vez de morir lo secuestran.

A mí tambien me tarda mucho al cargar. Mitele como plataforma de streamming es un asco.
Makankosappo escribió:
blaireau escribió:Será por el navegador que uso, la conexión o que se yo, pero el simulcast en la web esa de mediaset me va como el culo, se para mucho y hay diálogos en donde no salen los subtitulos. ¿Le pasa a alguien más?

A mí tambien me tarda mucho al cargar. Mitele como plataforma de streamming es un asco.

No sabía que lo echaban también en mitele, gracias. ¿Me podrias decir dónde exactamente, por favor? Es que no la localizo en la página ni con el buscador.

El segundo capitulo lo vi el otro día en mtmad, pero como comentaba se dejan subtitulos y se para en muchas ocasiones.

https://www.mtmad.es/ataquealostitanes/ ... 80186.html
1183, 184, 185, 186, 187