(Hilo Oficial) Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) Temporada 3/2018

Malfuin
MegaAdicto!!!
750 mensajes
desde jul 2006
en Granada
Manga 101:

Me sorprende que nadie comente el hecho de que Eren se hq convertido en un terrorista psicópata sin escrúpulos... Y además sabe que lo es xD siempre ha tenido la vena psicópata pero wow, este es un giro que pocos autores se atreverían a dar a sus protagonistas.

Por lo demás, este último cap ha tenido la acción que llevábamos meses esperando, ha sido muy bueno. A ver si se mantiene así unos cuantos capítulos. Y deseando que Gaby herede el poder del titan acorazado, ella es ahora casi la nueva protagonista XD a menos que Isayama me esté trolleando.
https://www.humblebundle.com/books/atta ... itan-books

Para el que le interese. No esta al nivel del que sacaron de Nihei, e incluso el de Fairy Tail tenía más contenido por menos pasta, pero por lo menos no es la broma pesada del primer humble manga bundle que sacaron.
madridista_123
Hala Madrid
6.298 mensajes
desde mar 2012
en España
madridista_123 está baneado por "game over"
Se sabe algo del estreno de la nueva temporada?
@madridista_123 de momento en Japón hay cartel promocional y poco más.
Por muy lejos el mejor episodio de toda la serie, como esta el manga ahora mismo... Ufff
Espineter
Sobreviviendo
974 mensajes
desde may 2002
en Midland
¡Ya ha salido el 103! Me ha parecido una pasada.

Eso si, me ha durado un suspiro.
Yo le tengo unas ganas... vamos que me pasa como a este hombre :o :o
Imagen
Mires
MegaAdicto!!!
537 mensajes
desde oct 2014
Hola, compis. Ayer terminé el manga número 21 y ya tengo empezado el 22. La verdad, después de toda la explicación que nos dan al terminar y empezar estos tomos (respectivamente), me pierdo un poco. Ya iba arrastrando pequeños lios de historia que ahora son muchos mas. A vosotros os está pasando o habeis pasado por lo mismo?? No sé, igual soy yo que algunas historias no llego a pillarlas. Gracias y saludos.
@Mires pon en spoiler, si necesitas alguna aclaración y te puedo dar mi punto de vista.

Pero antes de eso pilla el 23 y puede que te sea un poco más claro.
CristhianFG
Habitual
83 mensajes
desde may 2017
en Galicia
@Mires La historia es compleja de por si, y si dejas pasar mucho tiempo entre lecturas o no has estado muy atento, es normal que te llegues a perder, a mi tambien me ha pasado.
Yo diría que tienes 3 opciones: Releertelo desde donde te perdiste, buscar un resumen del argumento por internet, o preguntarnos por aquí tus dudas si son sobre algo en concreto.