(Hilo Oficial) Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) Temporada 3/2018

1175, 176, 177, 178, 179
WashuWashu
Adicto
410 mensajes
desde jul 2017
A ver...

Según la wiki, Reiner ahora tiene 21 años por lo que han pasado 4 años desdd su fuga, es decir a Eren le quedan 4 años más de vida.

Frenar la regenarcion es posible, el propio Reiner lo hace para disimular antes de ser descubierto por lo que Eren puede que deje su pierna así como tapadera.

Hay otra posibilidad, existía algo conocido como la ciencia del titán, se supone que los Ackerman son un subproducto de ella (por eso Levi y Mikasa están chetados) no hay que descartar la opción de que se haya redescubierto y desarrollado dicha ciencia, lo que abre un mundo de posibilidades.

Supongo que el próximo capítulo arrojará más luz sobre el asunto.

P.D.: Me gustó la intervención del abuelo y su tia :p no era necesaria pero me pareció un detalle muy bueno.
wolrd
Valar Morghulis
567 mensajes
desde nov 2008
en Alicante
Los titanes pueden frenar su regeneración, vease Annie peleando contra el escuadron levy cuando frena la regeneración de un ojo para centrarse en el otro, o Reiner en las ruinas del castillo, que para que no sea descubierto frena la regeneración de la herida de su brazo. Claro, que para llegar a hacer esto tienes que tener un dominio total del poder titan, cosa que Eren antes no tenía y ahora parece que sí.
CHAKAL
Against all odds
981 mensajes
desde oct 2001
en Navarra
¿cuándo leches lo sacan en español? Llevo tiempo esperando a ver si lo sacan doblado al español para poder verla..... que paciencia tengo por dios.....
_revan_
anda a laar
2.557 mensajes
desde ago 2014
CHAKAL escribió:¿cuándo leches lo sacan en español? Llevo tiempo esperando a ver si lo sacan doblado al español para poder verla..... que paciencia tengo por dios.....

a pesar de que el doblaje español me parece francamente bueno, pues a nivel de VO el anime es una puta y jodida bestialidad.

hay momentos muy bestias en los que honestamente, no veo al doblaje español con nivel para conseguir lo mostrado en el anime y mira que me gusta el doblaje de la primera temporada
Malfuin
MegaAdicto!!!
588 mensajes
desde jul 2006
en Granada
El doblaje está bien, el problema es la traducción... Que mala era.

Pero lo peor es que había um grupo de fandoblaje que lo hacía mucho mejor en ambos aspectos xD Me encantan los doblajes españoles pero tengo cierto cabreo con Selecta en ese sentido últimamente.
CHAKAL
Against all odds
981 mensajes
desde oct 2001
en Navarra
el problema que tengo que soy de los que no se quieren perder ni el mínimo detalle... y la verdad no me apetece estar leyendo lo que pone mientras veo la serie....

¿se sabe algo de cuándo sale doblado?
nerzhul1994
Habitual
99 mensajes
desde jul 2014
CHAKAL escribió:el problema que tengo que soy de los que no se quieren perder ni el mínimo detalle... y la verdad no me apetece estar leyendo lo que pone mientras veo la serie....

Esperemos que en salón del manga anuncien la fecha de salida en Blu-ray de la 2ª temporada.
madridista_123
Hala Madrid
5.847 mensajes
desde mar 2012
en España
nerzhul1994 escribió:
CHAKAL escribió:el problema que tengo que soy de los que no se quieren perder ni el mínimo detalle... y la verdad no me apetece estar leyendo lo que pone mientras veo la serie....

Esperemos que en salón del manga anuncien la fecha de salida en Blu-ray de la 2ª temporada.

Para 2018 digo yo que saldra
falete1984
Tensa Zangetsu
6.459 mensajes
desde nov 2005
en Entre las sombras
Este domingo se ha anunciado la fecha de estreno para la tercera temporada de Ataque a los titanes. El popular anime regresará a la televisión japonesa el próximo verano, en julio de 2018, más de un año después de que lo hiciera la segunda temporada. Con la emisión del último episodio de la segunda temporada de la serie ya se había confirmado que la tercera entrega llegaría a lo largo de 2018. También se confirma la producción de dos nuevas películas recopilatorias para el próximo año.

Fuente: Ramen para dos.
madridista_123
Hala Madrid
5.847 mensajes
desde mar 2012
en España
Lo que yo decia
1175, 176, 177, 178, 179