(Hilo Oficial) Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) Temp. 2 Primavera 2017

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1172, 173, 174, 175, 176
Dave338
MegaAdicto!!!
4.362 mensajes
y 2 fotos
desde mar 2006
en El PRat de Llobregat
Paté de gato escribió:Acabo de leerme el número 93 con una app legal llamada Manga Rock. No sé cómo va la numeración por tomos, pero en esta app solo me queda un número por leer.

Decir que lo que viene tras la segunda temporada, la parte de politiqueo, me ha parecido un soberano coñazo, pero luego se ha animado mucho la cosa en la segunda batalla de Shigashina. Para mí la mejor parte de todo lo que llevo de manga.

No sé si en el manga que estoy leyendo yo se han saltado algo, pero tras llegar los del cuerpo de exploración a la costa de repente aparece otra historia en el continente con la guerra de los eldianos contra marleyanos y con Reiner con perilla. ¿Cómo está eso situado cronológicamente?

A mi me ha pasado lo mismo, me he quedado bastante buot de foc, però por lo que explican y las referencias que hacen a los enfrentamientos con eren y compañia y a la época de cuando vivieron con los del cuerpo de exploración, claramente está situado después de toda la historia, diría que hay un salto de 2 o 3 años.
No me ha molado mucho este cambio de rumbo,
la verdad

Salu2
@Dave338 me estaba imaginando que sería como tú dices. Un poco demasiado abrupto me ha parecido el salto y sin explicar nada, aunque te lo vas imaginando tú según lees.

Por cierto, ¿en Manga Rock se puede leer actualizado en castellano? Es que en castellano solo llega hasta el 74 y todo lo demás me he leído en inglés. No tengo problemas con el idioma, pero se me hace más agradable en castellano. De todas formas la traducción que he leído yo no es que sea para tirar cohetes, pero tampoco es que sea un desastre. Si me conseguí pasar "The Walking Dead" de Telltale o últimos dos Shantae en "castellano", soy capaz de tolerar muchas barbaridades. [carcajad]
sheanix
MegaAdicto!!!
890 mensajes
desde mar 2014
en Granollers, Bcn
Editado 1 vez. Última: 2/07/2017 - 22:46:38 por sheanix.
Arkziel escribió:¿Para cuándo está previsto que salga la segunda temporada doblada al castellano?

Me sumo a la pregunta del compañero
axis100
MegaAdicto!!!
728 mensajes
desde abr 2010
axis100 escribió:Buenas. Después de ver el anime (37 episodios) me he puesto con el manga. He pillado los tomos del 1 al 20, y leído por internet hasta el capítulo 94.

Ahora veo que, además de esto, hay algunas ovas (cuantas hay? Son recomendables?) y también varios spin-off o lo que sea (unos 7 tomos de "antes de la caída", 2 de "lost girls" de Annie y Mikasa, y 2 de "no regrets" sobre Levi).

Me dejo algo? Todo es recomendable? Y más importante, es todo canon? Esto último lo pregunto porque el segundo tomo de lost girls, el de Mikasa, lo leí ayer, y si bien me gustó, me dio la impresión que no acababa de encajar con lo visto en el manga...

Una ayudita please!
makasome
MegaAdicto!!!
772 mensajes
desde oct 2008
Cada cuanto sale el manga?
falete1984
Tensa Zangetsu
6.396 mensajes
desde nov 2005
en Entre las sombras
@makasome creo que trimestral, el la web de norma editorial debe salir cuando publican el tomo 21 (me suena finales de agosto).
makasome
MegaAdicto!!!
772 mensajes
desde oct 2008
falete1984 escribió:@makasome creo que trimestral, el la web de norma editorial debe salir cuando publican el tomo 21 (me suena finales de agosto).

Perdon, me referia en Japon.. Se me ha pasado especificar..
Awaryx
Adicto
255 mensajes
desde jun 2007
Editado 1 vez. Última: 25/07/2017 - 11:23:22 por Awaryx.
makasome escribió:Perdon, me referia en Japon.. Se me ha pasado especificar..

Es mensual. Aproximadamente sale entre los días 8 y 13 de cada mes.
makasome
MegaAdicto!!!
772 mensajes
desde oct 2008
Awaryx escribió:

Es mensual. Aproximadamente sale entre el los días 8 y 13 de cada mes.

Este mes no a salido no? Porque por mas que busco me sale el de Junio.
Awaryx
Adicto
255 mensajes
desde jun 2007
makasome escribió:
Awaryx escribió:

Es mensual. Aproximadamente sale entre el los días 8 y 13 de cada mes.

Este mes no a salido no? Porque por mas que busco me sale el de Junio.

Si, salió hace dos semanas, el día 10 u 11 de julio. El último capítulo es el número 95.
1172, 173, 174, 175, 176