(Hilo Oficial) Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) Temporada 3/2018

Es cierto que el episodio final se va a la semana que viene?
McMiller escribió:Es cierto que el episodio final se va a la semana que viene?

El próximo sábado es el último de esta temporada.
@moroter , puede que @McMiller se refiera a que se ha puesto el capitulo para la próxima semana.

Que se pase y lo aclare.
Uf pues espero que no fuera un clickbait xD yo lo leí aqui y me pareció extraño no verlo en ningun otro sitio.

http://www.12up.com/es/posts/5129374-po ... _aid=41554
Confirmada tercera temporada para el 2018 señores! Empalmado

Imagen
Para romperles la cabeza, han omitido una escena entera de noche y luego encima han spoileado en la escena final, de lujo, otro final "made for the anime"

Eso si, este episodio ha ayudado enormemente a reforzar la teoria que plantee hace ya 1 año o año y medio...

(SOLO MANGA)

Que algo ocurrio, algo malo que debian cambiar, y que Eren mando sus recuerdos con la coordenada al pasado para cambiarlos (Por eso se despertaba llorando, su mente no lo asimilaba), la muerte de Hannes ha mostrado hoy unas flores ensangrentadas que justamente aparecieron en el 1º episodio del anime en el sueño de Eren
@256k en que volumen/tomo del manga acaba esta temporada ¿? (me da miedito, abrir el spoiler)

Otra cosa que no he pillado
¿por que narices no ha podido convertirse en titan? Ha sido porque sus manos aún no estaban recuperadas, se ve que le faltan aún los dedos.

Y la persona a lomos del titan bestia no puede ser el padre de Eren ¿?
falete1984 escribió:Otra cosa que no he pillado
¿por que narices no ha podido convertirse en titan? Ha sido porque sus manos aún no estaban recuperadas, se ve que le faltan aún los dedos.

Y la persona a lomos del titan bestia no puede ser el padre de Eren ¿?


A la primera pregunta, sencillamente su cuerpo estaba demasiado agotado.

De la segunda como he leído el manga ni te confirmo ni te desmiento [angelito]

@265k Por la escena omitida yo no me preocuparía, ya la montarán en el inicio de la siguiente temporada, igual que pasó con la temporada anterior que en el último capítulo se saltan algunas cosas y adelantan otras para dejar a la gente interesada xD Pero luego en el primer capítulo de la siguiente temporada explican con más tiempo lo que falta.
¿Para cuándo está previsto que salga la segunda temporada doblada al castellano?
madridista_123 está baneado por "game over"
Impresionante la segunda temporada deseando que la tercera
O yo tengo muy malos recuerdos o el anime y el manga empiezan a ir de forma distinta. ¬_¬
Bueno.pues se acabo la segunda.
Magnifica serie, pero no puedo edperar un año, me uno a la pregunta de por qué capítulo del manga empezar más o menos para seguir la trama sin perderme cosas.....

Salu2
Dave338 escribió:Bueno.pues se acabo la segunda.
Magnifica serie, pero no puedo edperar un año, me uno a la pregunta de por qué capítulo del manga empezar más o menos para seguir la trama sin perderme cosas.....

Salu2


La historia continúa en el tomo 13, ya que el final de la segunda temporada coincide justo con el final del tomo 12.

Eso sí, en el anime ya contaron la historia de Ymir, y en el manga se cuenta mucho más adelante, pero por lo demás todo igual.
madridista_123 está baneado por "game over"
Arkziel escribió:
Dave338 escribió:Bueno.pues se acabo la segunda.
Magnifica serie, pero no puedo edperar un año, me uno a la pregunta de por qué capítulo del manga empezar más o menos para seguir la trama sin perderme cosas.....

Salu2


La historia continúa en el tomo 13, ya que el final de la segunda temporada coincide justo con el final del tomo 12.

Eso sí, en el anime ya contaron la historia de Ymir, y en el manga se cuenta mucho más adelante, pero por lo demás todo igual.

Tampoco es que la historia sea distinta a la del manga? no?
@madridista_123 voy por el tomo 10 y hasta ahora es tal cual (puede que en manga se cuente algo más tarde que en anime pero el argumento es el mismo)
@madridista_123 Es todo igual, salvo que han acelerado la explicación de lo que comenté, pero la historia es toda igual.

Ahora viene menos acción ya que van a explicar los entresijos de la historia política, pero tranquis que luego vuelve la acción XD
Arkziel escribió:
Dave338 escribió:Bueno.pues se acabo la segunda.
Magnifica serie, pero no puedo edperar un año, me uno a la pregunta de por qué capítulo del manga empezar más o menos para seguir la trama sin perderme cosas.....

Salu2


La historia continúa en el tomo 13, ya que el final de la segunda temporada coincide justo con el final del tomo 12.

Eso sí, en el anime ya contaron la historia de Ymir, y en el manga se cuenta mucho más adelante, pero por lo demás todo igual.


Perfecto gracias, entonces supongo que me miraré el 12 para enganchar con carrerilla ;)

Salu2
Me ha parecido espectacular esta temporada. Vaya caña por todos los lados. La forma en que se van respondiendo preguntas a la par que se van generando nuevas, es una maravilla.
Arkziel escribió:@madridista_123 Es todo igual, salvo que han acelerado la explicación de lo que comenté, pero la historia es toda igual.

Ahora viene menos acción ya que van a explicar los entresijos de la historia política, pero tranquis que luego vuelve la acción XD

Vamos, que hasta el 2019 no tenemos otra vez chicha en el anime...
Dovahkiin escribió:
Arkziel escribió:@madridista_123 Es todo igual, salvo que han acelerado la explicación de lo que comenté, pero la historia es toda igual.

Ahora viene menos acción ya que van a explicar los entresijos de la historia política, pero tranquis que luego vuelve la acción XD

Vamos, que hasta el 2019 no tenemos otra vez chicha en el anime...


Quién sabe, en el anime lo mismo aceleran acontecimientos, es raro ver en esta serie un capítulo aburrido en que no pase algo interesante, ya se las apañarán para reducirlo a unos pocos capítulos y que encima mole XD
ElYeante escribió:Me ha parecido espectacular esta temporada. Vaya caña por todos los lados. La forma en que se van respondiendo preguntas a la par que se van generando nuevas, es una maravilla.

Suscribo lo que comenta el eoliano. De todos los de esta segunda temporada me ha gustado especialmente el capítulo en el que (ojo, spoiler)
Reiner y Bertholdt declaran ser titanes, Eren tira de los recuerdos de la primera temporada, Eren les mete el zasca y Reiner empieza ese discurso con esa banda sonora que me ha vuelto loco.


Dicho sea de paso, llamadme friki, criatura de los avernos y todo lo que queráis pero ayer mismo me llegó la banda sonora de esta última temporada y debo de tener a los vecinos breados ...

Deseando que llegue el 2018 [360º]
Buenas. Después de ver el anime (37 episodios) me he puesto con el manga. He pillado los tomos del 1 al 20, y leído por internet hasta el capítulo 94.

Ahora veo que, además de esto, hay algunas ovas (cuantas hay? Son recomendables?) y también varios spin-off o lo que sea (unos 7 tomos de "antes de la caída", 2 de "lost girls" de Annie y Mikasa, y 2 de "no regrets" sobre Levi).

Me dejo algo? Todo es recomendable? Y más importante, es todo canon? Esto último lo pregunto porque el segundo tomo de lost girls, el de Mikasa, lo leí ayer, y si bien me gustó, me dio la impresión que no acababa de encajar con lo visto en el manga...
Ahora que porfin ha terminado y podre vermela del tiron hay algun sitio donde este con buena calidad de subtitulos porque me vi el 1º por quitarme el mono y joder que subtitulos de mierda [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Tukaram yo lo he seguido por el simulcast de selecta en Youtube.

En crunchyoll (o como se llame) también la emitieron.
falete1984 escribió:@Tukaram yo lo he seguido por el simulcast de selecta en Youtube.

En crunchyoll (o como se llame) también la emitieron.



simulcast ?

no lo habia oido lo buscare

Thanks
Tukaram escribió:
falete1984 escribió:@Tukaram yo lo he seguido por el simulcast de selecta en Youtube.

En crunchyoll (o como se llame) también la emitieron.



simulcast ?

no lo habia oido lo buscare

Thanks


El canal creo que se llamaba "manga" o "anime", vamos, un nombre poco descriptivo. Es el canal oficial de Selecta Vision para España.
con poner simulcast lo he encontrado facilmente en YT gracias


Ya que estamos aprovecho se sabe alguna noticia de su lanzamiento en dvd/blu ray en españa ¿?
Tukaram escribió:con poner simulcast lo he encontrado facilmente en YT gracias


Ya que estamos aprovecho se sabe alguna noticia de su lanzamiento en dvd/blu ray en españa ¿?


De la primera temporada está por salir un recopilatorio, aunque ya estaba en el mercado dividido en partes. Sobre la segunda temporada, hablemos de localización y luego ya se verá un lanzamiento físico. Así que no, de esta última no se sabe nada.
Manint escribió:
Tukaram escribió:con poner simulcast lo he encontrado facilmente en YT gracias


Ya que estamos aprovecho se sabe alguna noticia de su lanzamiento en dvd/blu ray en españa ¿?


De la primera temporada está por salir un recopilatorio, aunque ya estaba en el mercado dividido en partes. Sobre la segunda temporada, hablemos de localización y luego ya se verá un lanzamiento físico. Así que no, de esta última no se sabe nada.



Ok gracias espero que no tarden mucho en doblarla y lanzarla

el pack recopilatorio ese me ha tocado mucho los cojones cuando lo vi anunciado eso si porque tiene huevos al final me canse de esperar y me pille la 1º temporada en los 2 cachos sueltos (me salio muy bien de precio eso si ) pero manda huevos que a estas alturas vengan con esto pues cabrea
Acabo de leerme el número 93 con una app legal llamada Manga Rock. No sé cómo va la numeración por tomos, pero en esta app solo me queda un número por leer.

Decir que lo que viene tras la segunda temporada, la parte de politiqueo, me ha parecido un soberano coñazo, pero luego se ha animado mucho la cosa en la segunda batalla de Shigashina. Para mí la mejor parte de todo lo que llevo de manga.

No sé si en el manga que estoy leyendo yo se han saltado algo, pero tras llegar los del cuerpo de exploración a la costa de repente aparece otra historia en el continente con la guerra de los eldianos contra marleyanos y con Reiner con perilla. ¿Cómo está eso situado cronológicamente?
Paté de gato escribió:Acabo de leerme el número 93 con una app legal llamada Manga Rock. No sé cómo va la numeración por tomos, pero en esta app solo me queda un número por leer.

Decir que lo que viene tras la segunda temporada, la parte de politiqueo, me ha parecido un soberano coñazo, pero luego se ha animado mucho la cosa en la segunda batalla de Shigashina. Para mí la mejor parte de todo lo que llevo de manga.

No sé si en el manga que estoy leyendo yo se han saltado algo, pero tras llegar los del cuerpo de exploración a la costa de repente aparece otra historia en el continente con la guerra de los eldianos contra marleyanos y con Reiner con perilla. ¿Cómo está eso situado cronológicamente?


A mi me ha pasado lo mismo, me he quedado bastante buot de foc, però por lo que explican y las referencias que hacen a los enfrentamientos con eren y compañia y a la época de cuando vivieron con los del cuerpo de exploración, claramente está situado después de toda la historia, diría que hay un salto de 2 o 3 años.
No me ha molado mucho este cambio de rumbo,
la verdad


Salu2
@Dave338 me estaba imaginando que sería como tú dices. Un poco demasiado abrupto me ha parecido el salto y sin explicar nada, aunque te lo vas imaginando tú según lees.

Por cierto, ¿en Manga Rock se puede leer actualizado en castellano? Es que en castellano solo llega hasta el 74 y todo lo demás me he leído en inglés. No tengo problemas con el idioma, pero se me hace más agradable en castellano. De todas formas la traducción que he leído yo no es que sea para tirar cohetes, pero tampoco es que sea un desastre. Si me conseguí pasar "The Walking Dead" de Telltale o últimos dos Shantae en "castellano", soy capaz de tolerar muchas barbaridades. [carcajad]
Arkziel escribió:¿Para cuándo está previsto que salga la segunda temporada doblada al castellano?


Me sumo a la pregunta del compañero
axis100 escribió:Buenas. Después de ver el anime (37 episodios) me he puesto con el manga. He pillado los tomos del 1 al 20, y leído por internet hasta el capítulo 94.

Ahora veo que, además de esto, hay algunas ovas (cuantas hay? Son recomendables?) y también varios spin-off o lo que sea (unos 7 tomos de "antes de la caída", 2 de "lost girls" de Annie y Mikasa, y 2 de "no regrets" sobre Levi).

Me dejo algo? Todo es recomendable? Y más importante, es todo canon? Esto último lo pregunto porque el segundo tomo de lost girls, el de Mikasa, lo leí ayer, y si bien me gustó, me dio la impresión que no acababa de encajar con lo visto en el manga...

Una ayudita please!
Cada cuanto sale el manga?
@makasome creo que trimestral, el la web de norma editorial debe salir cuando publican el tomo 21 (me suena finales de agosto).
falete1984 escribió:@makasome creo que trimestral, el la web de norma editorial debe salir cuando publican el tomo 21 (me suena finales de agosto).

Perdon, me referia en Japon.. Se me ha pasado especificar..
makasome escribió:Perdon, me referia en Japon.. Se me ha pasado especificar..


Es mensual. Aproximadamente sale entre los días 8 y 13 de cada mes.
Awaryx escribió:
makasome escribió:Perdon, me referia en Japon.. Se me ha pasado especificar..


Es mensual. Aproximadamente sale entre el los días 8 y 13 de cada mes.

Este mes no a salido no? Porque por mas que busco me sale el de Junio.
makasome escribió:
Awaryx escribió:
makasome escribió:Perdon, me referia en Japon.. Se me ha pasado especificar..


Es mensual. Aproximadamente sale entre el los días 8 y 13 de cada mes.

Este mes no a salido no? Porque por mas que busco me sale el de Junio.



Si, salió hace dos semanas, el día 10 u 11 de julio. El último capítulo es el número 95.
Tengo una preguntilla: iba a verme la segunda temporada del anime este fin de semana, y quería verla del mismo fansub que vi la primera (Kanarianime). ¿Sabéis si la han sacado o como la serie está licenciada en España no han traducido la segunda temporada?
madridista_123 está baneado por "game over"
pacopolo escribió:Tengo una preguntilla: iba a verme la segunda temporada del anime este fin de semana, y quería verla del mismo fansub que vi la primera (Kanarianime). ¿Sabéis si la han sacado o como la serie está licenciada en España no han traducido la segunda temporada?

Puedes ver si no en YouTube selecta visión echa ahi varios animes subtitulados
madridista_123 escribió:
pacopolo escribió:Tengo una preguntilla: iba a verme la segunda temporada del anime este fin de semana, y quería verla del mismo fansub que vi la primera (Kanarianime). ¿Sabéis si la han sacado o como la serie está licenciada en España no han traducido la segunda temporada?

Puedes ver si no en YouTube selecta visión echa ahi varios animes subtitulados


Cierto,AOT2 esta subtitulada en su canal de youtube! Lo acabo de mirar :)
jinvegeta_sama escribió:Suscribo lo que comenta el eoliano. De todos los de esta segunda temporada me ha gustado especialmente el capítulo en el que (ojo, spoiler)
Reiner y Bertholdt declaran ser titanes, Eren tira de los recuerdos de la primera temporada, Eren les mete el zasca y Reiner empieza ese discurso con esa banda sonora que me ha vuelto loco.



A mí me ha parecido lo peor de la serie con diferencia, vaya forma más anticlimática de descubrir ese gran secreto. Con lo bien que queda en la primera temporada cuando te revelan que
Annie es el titán hembra.

Aunque hace poco leí esa parte en el manga y ocurre igual. Por cierto, mucho mejor el anime que el manga, tanto por la narración visual de algunas escenas como la forma de cortar los capítulos dejándote con ganas del siguiente.
Además que telita con algunas traducciones del manga, aunque sean de aficionados tendrían que tener un mínimo de calidad.
Jurenito escribió:
jinvegeta_sama escribió:Suscribo lo que comenta el eoliano. De todos los de esta segunda temporada me ha gustado especialmente el capítulo en el que (ojo, spoiler)
Reiner y Bertholdt declaran ser titanes, Eren tira de los recuerdos de la primera temporada, Eren les mete el zasca y Reiner empieza ese discurso con esa banda sonora que me ha vuelto loco.



A mí me ha parecido lo peor de la serie con diferencia, vaya forma más anticlimática de descubrir ese gran secreto. Con lo bien que queda en la primera temporada cuando te revelan que
Annie es el titán hembra.

Aunque hace poco leí esa parte en el manga y ocurre igual. Por cierto, mucho mejor el anime que el manga, tanto por la narración visual de algunas escenas como la forma de cortar los capítulos dejándote con ganas del siguiente.
Además que telita con algunas traducciones del manga, aunque sean de aficionados tendrían que tener un mínimo de calidad.


hombre, el anime no se queda atrás, que he leido una traducciones en donde a levi le dicen "rivaille" que me han dado ganas de azotar el mando a distancia contra la tele.

me quería verme la primera temporada de nuevo con el idioma original pero me la tuve que ver doblada por no encontrar un fansub decente.

al menos el doblaje es una pasada, de los mejores que he escuchado en españa.
_revan_ escribió:
Jurenito escribió:
jinvegeta_sama escribió:Suscribo lo que comenta el eoliano. De todos los de esta segunda temporada me ha gustado especialmente el capítulo en el que (ojo, spoiler)
Reiner y Bertholdt declaran ser titanes, Eren tira de los recuerdos de la primera temporada, Eren les mete el zasca y Reiner empieza ese discurso con esa banda sonora que me ha vuelto loco.



A mí me ha parecido lo peor de la serie con diferencia, vaya forma más anticlimática de descubrir ese gran secreto. Con lo bien que queda en la primera temporada cuando te revelan que
Annie es el titán hembra.

Aunque hace poco leí esa parte en el manga y ocurre igual. Por cierto, mucho mejor el anime que el manga, tanto por la narración visual de algunas escenas como la forma de cortar los capítulos dejándote con ganas del siguiente.
Además que telita con algunas traducciones del manga, aunque sean de aficionados tendrían que tener un mínimo de calidad.


hombre, el anime no se queda atrás, que he leido una traducciones en donde a levi le dicen "rivaille" que me han dado ganas de azotar el mando a distancia contra la tele.

me quería verme la primera temporada de nuevo con el idioma original pero me la tuve que ver doblada por no encontrar un fansub decente.

al menos el doblaje es una pasada, de los mejores que he escuchado en españa.


Si tienes netflix la tienes en total castellano
madridista_123 está baneado por "game over"
JJC escribió:Me encanta esta serie

Como a todos
_revan_ escribió:hombre, el anime no se queda atrás, que he leido una traducciones en donde a levi le dicen "rivaille" que me han dado ganas de azotar el mando a distancia contra la tele.

me quería verme la primera temporada de nuevo con el idioma original pero me la tuve que ver doblada por no encontrar un fansub decente.

al menos el doblaje es una pasada, de los mejores que he escuchado en españa.

No sé por qué esa confusión, en el manga que estoy leyendo también le cambiaban el nombre al principio.
Pero no tiene nada que ver eso con lo que yo digo, en la edición que encontré por parte de la traducción te lees cosas como "no me hiso caso" (y repiten el "hiso" así que no es una simple errata), "él trajeron" o directamente sinsentidos como "ellos les ordenaron darles a luz a los recién nacidos".
Y eso en lo que respecta a la traducción, que en cuanta a la edición tampoco se quedan cortos a partir del tomo 16 sobre todo, metiéndote una historia totalmente desordenada con bloques de páginas de 4 en 4 a veces sin ningún orden, que al principio te piensas si estarán usando un recurso regresivo en la narración pero no, porque de repente llegas a unas que pone "final de capítulo 80" y la siguiente página pone "comienzo del capítulo 80" y efectivamente es el comienzo de dicho capítulo...
Como si la serie no fuera bastante compleja ya. [+risas]
Sin excusas, y menos cuando te ponen 2 o 3 páginas de anuncios para descargar cada tomo. Si quieres cobrar por tu trabajo que menos que un mínimo de calidad.
Jurenito escribió:
jinvegeta_sama escribió:Suscribo lo que comenta el eoliano. De todos los de esta segunda temporada me ha gustado especialmente el capítulo en el que (ojo, spoiler)
Reiner y Bertholdt declaran ser titanes, Eren tira de los recuerdos de la primera temporada, Eren les mete el zasca y Reiner empieza ese discurso con esa banda sonora que me ha vuelto loco.



A mí me ha parecido lo peor de la serie con diferencia, vaya forma más anticlimática de descubrir ese gran secreto. Con lo bien que queda en la primera temporada cuando te revelan que
Annie es el titán hembra.

Aunque hace poco leí esa parte en el manga y ocurre igual. Por cierto, mucho mejor el anime que el manga, tanto por la narración visual de algunas escenas como la forma de cortar los capítulos dejándote con ganas del siguiente.
Además que telita con algunas traducciones del manga, aunque sean de aficionados tendrían que tener un mínimo de calidad.

A mi me parece genial porque no te lo esperas de ninguna manera, lo primero que se te pasa por la cabeza "ah que estamos en el hipotético caso de que ¿no?", además todo ese capitulo es genial, ese y el penúltimo son los mejores en mi opinión
3370 respuestas