(Hilo Oficial) Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) Temporada 3/2018

A mi lo que mas gracia me hace del anime es el ending. ¿Nadie se ha puesto a revisarlo?

Por que esta petadito de spoilers [+risas]
Pero es la clase de spoilers que si no conoces previamente nunca vas a pillar. Y sería incluso más difícil si la gente no fuera diciendo que son spoilers [carcajad]


ElYeante escribió:Se esperaría que detrás de esos dos titanes haya dos genios de la estrategia y el camuflaje y resulta que hay dos garrulos que ni se ponen de acuerdo para decir algo tan importante.


Tampoco hace falta ser Napoleón para cargarse un par de puertas y colarse aprovechando la confusión creada, ¿eh? [carcajad] Y además cuando se colaron eran NIÑOS, ¿quién narices iba a sospechar de ellos?
@nerzhul1994 Como tengas algo en contra del 3DCG Del episodio de hoy tienes un serio problema... que PASADA de animacion, el puto mejor episodio en lo que va de anime completo

https://www.youtube.com/watch?v=K6cThRdRGrU el episodio de parte de Selecta Vision y su simulcast
Buenas, existe algún fansub decente para el manga? He encontrado unos cuantos, pero o me sangran los ojos por las faltas ortográficas y la pésima traducción o solo llevan pocos capítulos traducidos.
Y en caso de que exista dicho fansub, van al día con respecto a la publicación original o debería buscar en ingles directamente?

Gracias!
nombrealeatorio escribió:Buenas, existe algún fansub decente para el manga? He encontrado unos cuantos, pero o me sangran los ojos por las faltas ortográficas y la pésima traducción o solo llevan pocos capítulos traducidos.
Y en caso de que exista dicho fansub, van al día con respecto a la publicación original o debería buscar en ingles directamente?

Gracias!

FujiwaraNoFanSub
Malfuin escribió:
Tampoco hace falta ser Napoleón para cargarse un par de puertas y colarse aprovechando la confusión creada, ¿eh? [carcajad] Y además cuando se colaron eran NIÑOS, ¿quién narices iba a sospechar de ellos?


Bueno tampoco queda muy claro de que fueran tan niños por el flashback del capítulo 5 ¿? (O es el 6)
Si son de la promoción de Eren seguramente tuvieran la misma edad que Eren en el capítulo 1 xD
@Malfuin pues ya le echaron narices XD

Por cierto viendo lo que sucede
¿hay 2 facciones de titanes? Es decir, claramente Ania, Bertoth y Reiner pertenecen a una facción e Ymir a otra (ya que les ataco comiéndose a otro de sus compañeros). Luego va por libre albedrío el titan "mono"
@falete1984 Te spoileo o no te spoileo el manga? XD
Cada cosa se sabrá a su debido tiempo. Y el debido tiempo de eso son 40-50 capis más de manga [qmparto]
@AkrosRockBell que perry XD Si no fuera porque son ya 20 volúmenes el manga...

Los otros spin-off (antes de la caída y las chicas perdidas) son necesarios para entender todo lo que sucede alrededor o no ¿?
@falete1984 eso yo no te sé decir, he pasado de ellos, la verdad.
@AkrosRockBell bueno, si cuando acabe la temporada (son 12 capítulos creo), me quedo con las dudas te permito el spoiler.
makasome escribió:
nombrealeatorio escribió:Buenas, existe algún fansub decente para el manga? He encontrado unos cuantos, pero o me sangran los ojos por las faltas ortográficas y la pésima traducción o solo llevan pocos capítulos traducidos.
Y en caso de que exista dicho fansub, van al día con respecto a la publicación original o debería buscar en ingles directamente?

Gracias!

FujiwaraNoFanSub

He mirado pero solo he encontrado el anime. ¿Puedes pasar el enlace por privado?
Dovahkiin escribió:
makasome escribió:
nombrealeatorio escribió:Buenas, existe algún fansub decente para el manga? He encontrado unos cuantos, pero o me sangran los ojos por las faltas ortográficas y la pésima traducción o solo llevan pocos capítulos traducidos.
Y en caso de que exista dicho fansub, van al día con respecto a la publicación original o debería buscar en ingles directamente?

Gracias!

FujiwaraNoFanSub

He mirado pero solo he encontrado el anime. ¿Puedes pasar el enlace por privado?

A perdon, te he entendido mal... Sobre el manga mas o menos los que encuentras en google te vas a enterar de to la historia..
makasome escribió:
Dovahkiin escribió:
makasome escribió:FujiwaraNoFanSub

He mirado pero solo he encontrado el anime. ¿Puedes pasar el enlace por privado?

A perdon, te he entendido mal... Sobre el manga mas o menos los que encuentras en google te vas a enterar de to la historia..

La verdad es que no he sido yo el que lo he preguntado, pero me venía bien y me he metido para verlo. Yo la que conozco es MangaHere, pero entre que la traducción es latina y que no se puede poner a pantalla completa y hay que andar haciendo scroll, pues se le quitan a uno las ganas de seguir leyendo.
@Dovahkiin Yo lo que he hecho ha sido poner en San Google el nombre del manga, y en los primeros enlaces te suelen salir... Y mas o menos te entereas con la traduccion.
makasome escribió:@Dovahkiin Yo lo que he hecho ha sido poner en San Google el nombre del manga, y en los primeros enlaces te suelen salir... Y mas o menos te entereas con la traduccion.

No, si eso es fácil. Lo complicado es encontrar un sitio donde tenga un formato agradable a la vista, que te permita poner el manga a pantalla completa y a dos páginas... la traducción es un mal menor que se sobrelleva.
Leedlo en tumanga con la forma de cascada, solo tienes que girar la ruedecilla, se hace ameno...
Alexiiius escribió:Leedlo en tumanga con la forma de cascada, solo tienes que girar la ruedecilla, se hace ameno...

Gracias. Es la mejor opción de todas las que he probado.
Conocia este anime hace bastante, básicamente por el nombre y algún que otro meme que vi por internet pero jamas me llamo la atención como para verlo, así que a principios de mes, un colega me obligo a verlo y me quede alucinado, a tal punto que me vi el anime en 2 días y los capitulos que habían de la segunda temporada...y como no me podía quedar con tantas dudas, me leí el manga completo...todo esto en una semana [+risas]

Me alegro haberlo pillado ahora y no hace 4 años, por que menuda putada esperar tanto para 12 miserables capitulos..aunque, por lo adelantado que va el manga, asumo que a partir de ahora van a lanzar una temporada anual con un arco de 12 capitulos por cada una...leí por ahí que ya estaban trabajando en el siguiente arco y se supone que el manga ya esta en el arco final...así que no deberíamos tener problemas a partir de ahora, me moriría de pena esperar 4 años XD

por cierto, el anime me parece un pedazo de adaptación alucinante y la banda sonora me parece una completa y absoluta brutalidad, ansioso estoy por el cap del sabado...y ya veo venir en que punto del manga va a terminar esta temporada, así que vaticino una oleada de fans con el culo torcido [carcajad]
madridista_123 está baneado por "game over"
_revan_ escribió:Conocia este anime hace bastante, básicamente por el nombre y algún que otro meme que vi por internet pero jamas me llamo la atención como para verlo, así que a principios de mes, un colega me obligo a verlo y me quede alucinado, a tal punto que me vi el anime en 2 días y los capitulos que habían de la segunda temporada...y como no me podía quedar con tantas dudas, me leí el manga completo...todo esto en una semana [+risas]

Me alegro haberlo pillado ahora y no hace 4 años, por que menuda putada esperar tanto para 12 miserables capitulos..aunque, por lo adelantado que va el manga, asumo que a partir de ahora van a lanzar una temporada anual con un arco de 12 capitulos por cada una...leí por ahí que ya estaban trabajando en el siguiente arco y se supone que el manga ya esta en el arco final...así que no deberíamos tener problemas a partir de ahora, me moriría de pena esperar 4 años XD

por cierto, el anime me parece un pedazo de adaptación alucinante y la banda sonora me parece una completa y absoluta brutalidad, ansioso estoy por el cap del sabado...y ya veo venir en que punto del manga va a terminar esta temporada, así que vaticino una oleada de fans con el culo torcido [carcajad]

Bueno has hecho bien en no esperar 4 años xD yo lo vi el año pasado asi que solo tuve que esperar un año.
Resulta que Selecta ofrece los episodios legal y gratuitamente en Youtube. En el enlace el de hoy.

https://www.youtube.com/watch?v=j7FDEWrBhj4

[fies]
¿A qué hora más o menos se puede ver el episodio sub?
Arkziel escribió:¿A qué hora más o menos se puede ver el episodio sub?


Los sábados a partir de las 16:30.
Definitivamente lo de este anime YA NO TIENE PERDON, vais por el episodio 47 del anime y HAN SPOILEADO EL EPISODIO 89 DEL PUTO MANGA EN ESTE EPISODIO, PERO WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF ESTO QUE COÑO ES POR DIOS
256k escribió:Definitivamente lo de este anime YA NO TIENE PERDON, vais por el episodio 47 del anime y HAN SPOILEADO EL EPISODIO 89 DEL PUTO MANGA EN ESTE EPISODIO, PERO WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF ESTO QUE COÑO ES POR DIOS

Que yo sepa, si mi capacidad lectora aun se mantiene a un nivel respetable, este último ha sido el episodio 35 del anime; por eso de que sale dibujado en cada capitulo de fondo cada vez que se indica el titulo del mismo, justo después de cada intro. Aunque no se que haces quejándote cuando tu vas pidiéndole a los demás que no se quejen de las cosas que a ti te gusta.

Y a mi me a parecido mejor llevado el tema de como fue publicado en el manga.
256k escribió:Definitivamente lo de este anime YA NO TIENE PERDON, vais por el episodio 47 del anime y HAN SPOILEADO EL EPISODIO 89 DEL PUTO MANGA EN ESTE EPISODIO, PERO WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF ESTO QUE COÑO ES POR DIOS


Me ha dejado flipando, en plan "¿Ahí explicaban eso?" XD XD

PD: También he de decir que me ha encantado el capítulo, como fan del manga y del anime, tampoco me ha disgustado que decidan acelerar acontecimientos y preparar el terreno para la tercera temporada.
Yo tengo una duda tras ver el cap y no seguir el manga de normal

Aqui mi duda en spoiler

Como es que se suponen que "matan" a ymir y al tirarla de la muralla se convierte en titan? Y se supone que vuelven a la condicion humana cuando se comen a un humano? Me he quedado muy loco con el ultimo capitulo xD
julianolme escribió:Yo tengo una duda tras ver el cap y no seguir el manga de normal

Aqui mi duda en spoiler

Como es que se suponen que "matan" a ymir y al tirarla de la muralla se convierte en titan? Y se supone que vuelven a la condicion humana cuando se comen a un humano? Me he quedado muy loco con el ultimo capitulo xD


Es normal que te quedes así con lagunas si no has leído el manga, te faltan datos, lo entenderás todo a su tiempo.

Si quieres te lo podría explicar en spoilers, pero no merece la pena porque le vas a quitar mucha gracia al asunto, tanto si eres fan del anime como del manga.
Arkziel escribió:
julianolme escribió:Yo tengo una duda tras ver el cap y no seguir el manga de normal

Aqui mi duda en spoiler

Como es que se suponen que "matan" a ymir y al tirarla de la muralla se convierte en titan? Y se supone que vuelven a la condicion humana cuando se comen a un humano? Me he quedado muy loco con el ultimo capitulo xD


Es normal que te quedes así con lagunas si no has leído el manga, te faltan datos, lo entenderás todo a su tiempo.

Si quieres te lo podría explicar en spoilers, pero no merece la pena porque le vas a quitar mucha gracia al asunto, tanto si eres fan del anime como del manga.


Entonces me espero jajajaja

Gracias por la respuesta!
madridista_123 está baneado por "game over"
Arkziel escribió:
julianolme escribió:Yo tengo una duda tras ver el cap y no seguir el manga de normal

Aqui mi duda en spoiler

Como es que se suponen que "matan" a ymir y al tirarla de la muralla se convierte en titan? Y se supone que vuelven a la condicion humana cuando se comen a un humano? Me he quedado muy loco con el ultimo capitulo xD


Es normal que te quedes así con lagunas si no has leído el manga, te faltan datos, lo entenderás todo a su tiempo.

Si quieres te lo podría explicar en spoilers, pero no merece la pena porque le vas a quitar mucha gracia al asunto, tanto si eres fan del anime como del manga.

Estoy un poco como el solo veo el anime pero con tas pocos capítulos no creo que entendamos todo
Es normal no os preocupéis, de hecho en el anime han acelerado las explicaciones, pero aún faltan datos para entender lo que pasa. Merece la pena mantener esa intriga, todo a su tiempo XD
Tanto yo como 4chan entero ha dicho lo mismo, lo que han hecho con esto es una soplapollez, normal que no os entereis de nada, basicamente:

Episodio 10: Episodio 47 del manga

El problema es que

Episodio 10 + Pasado = Episodio 47 del manga + SALTO AL 89 del manga (¡¡Y nosotros vamos por el 94!!...)
@256k pero se supone que el anime acaba ya, serán solo 12 capítulos por lo que entendí.

Habrá que hacerse con el manga, por que es cierto lo que dice @julianolme , pero se pueden ir encajando algunas piezas.
Es como si Reiner Bertodt y Anie fueran ya desde un principio "semi-titanes" con conciencia. Diremos que este grupo es una facción.

Por otro lado, esta Ymir, que parece pertenecer a otra región del continente que tienen cierta droga que es capaz de convertir a los humanos en titanes (la misma que le inyecto el padre de Eren a este). Ella revierte a humana a saber porque, porque otros titanes no lo hacen. Vamos a pensar que estos no tienen nada que ver con el Muro, aunque se vea que la tiran desde uno.

Y por último esta, el reinado actual donde vive Christa, que parece tener sangre de la realeza y estar relacionado con el último capítulo y el origen de los titanes.


Al menos es lo que yo he entendido.
@falete1984 casiiiii pero no xD
Y una cosa de las que has dicho deberías de saberlo ya porque lo tienen que haber dejado caer "sutilmente"
No habrán respetado la cronología del manga, pero les ha quedado de vicio XD

No me importa tanto que hayan acelerado la explicación para tener dinamismo y saltar un poco de diálogos, y de paso mantener el misterio pero soltando esa pista para que la gente haga teorías.

Los que hemos leído el manga lo vemos demasiado obvio pero es porque tenemos toda la información, la gente que simplemente ve el anime no sabe exactamente que está pasando., y da pie a teorías como las del compañero de arriba @falete1984 .

Es una seriaza, y el anime les luce genial, es de esas pocas veces que estoy disfrutando más viendo el anime que el manga.
@AkrosRockBell habrá que hacer acopio de manga este verano y ver las temporadas 1 y 2 del tirón otra vez [facepalm] ....
julianolme escribió:Yo tengo una duda tras ver el cap y no seguir el manga de normal

Aqui mi duda en spoiler

Como es que se suponen que "matan" a ymir y al tirarla de la muralla se convierte en titan? Y se supone que vuelven a la condicion humana cuando se comen a un humano? Me he quedado muy loco con el ultimo capitulo xD

Te voy a dar una pista que ha salido en el capítulo pero no pareces haberte dado cuenta:
Cuando "matan" a ymir, en realidad no le clavan un cuchillo. Fíjate bien en lo que le han clavado.
Leído el tomo 20 y telita, me ha encantado. Aunque seguimos con la incógnita del sótano. :O
Reakl escribió:
julianolme escribió:Yo tengo una duda tras ver el cap y no seguir el manga de normal

Aqui mi duda en spoiler

Como es que se suponen que "matan" a ymir y al tirarla de la muralla se convierte en titan? Y se supone que vuelven a la condicion humana cuando se comen a un humano? Me he quedado muy loco con el ultimo capitulo xD

Te voy a dar una pista que ha salido en el capítulo pero no pareces haberte dado cuenta:
Cuando "matan" a ymir, en realidad no le clavan un cuchillo. Fíjate bien en lo que le han clavado.


Ostias xD No habia ni caido en mirar eso jajajaja
Hola! Vereis, he visto la primera temporada, estoy con la segunda, live action especiales etc..

En su momento seguí el manga pero dejé de leerlo.

Mi cuestión era si me podiais recomendar en base a vuestro criterio la mejor web para seguir el manga, la que sea vuestra favorita, la que sea la mas completa (before the fall..etc). Muchas gracias.
@McMiller Yo me lei toda la serie en tumangaonline, antes de tenerla en físico, y te recomiendo bastante la página. Lo único malo es que los nuevos caps mensuales tardan en subirlos, así que siempre tengo que acabar buscandolos en otros lugares.
Visto el episodio de hoy, la serie acaba exactamente donde calcule
Se sabe si abrá segundo arco de la segunda temporada?
256k escribió:Visto el episodio de hoy, la serie acaba exactamente donde calcule

Ya ha terminado esta temporada?
madridista_123 está baneado por "game over"
256k escribió:@icemigue La semana que viene

Y para cuando la siguiente?
Al final me he decido a pillar unos cuantos tomos, por que me veo el próximo finde con cara de WTF
3379 respuestas