(Hilo Oficial) Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) Temporada 3/2018

madridista_123 está baneado por "game over"
Arkziel escribió:¿Está previsto que saquen las OVAs en audio castellano?

No creo
madridista_123 escribió:
Arkziel escribió:¿Está previsto que saquen las OVAs en audio castellano?

No creo


Bueno me conformaré con el doblaje de la serie anime principal, que me parece bueno XD

Y mientras llevo el manga al día.
madridista_123 está baneado por "game over"
Dicen que seran 12 capítulos solo? Oooh me parecen pocos
madridista_123 escribió:Dicen que seran 12 capítulos solo? Oooh me parecen pocos


¿Dónde lo has leído? Te recuerdo que hoy es el April Fools' Day..
madridista_123 está baneado por "game over"
nerzhul1994 escribió:
madridista_123 escribió:Dicen que seran 12 capítulos solo? Oooh me parecen pocos


¿Dónde lo has leído? Te recuerdo que hoy es el April Fools' Day..

http://mouse.latercera.com/
Hace tiempo leí que empezaba este mes de abril, que dia empieza?
Joder, pues parece que va en serio ya que el tweet oficial de la serie es del 30 de marzo...

Espero que sea porque vayan a sacar la 3ª dentro de poco también, sino no me lo explico, después de 4 años 12 episodios... xD
madridista_123 está baneado por "game over"
nerzhul1994 escribió:Joder, pues parece que va en serio ya que el tweet oficial de la serie es del 30 de marzo...

Espero que sea porque vayan a sacar la 3ª dentro de poco también, sino no me lo explico, después de 4 años 12 episodios... xD

Y no empezaba hoy?
256k escribió:
El titan de la muralla queda al descubierto DE NOCHE, cuando no hay nadie, ¿Que implica eso? Que siendo de noche, nadie miraria al muro, de modo que LA GENTE vera a dicho titan por la mañana, que no solo se despertara, sino que si seguimos la propia reaccion del manga, dicho titan se recargaria de energia en unos minutos, dado que tarda si quiera segundos en recobrar la conciencia y mirar a Mikasa en el muro, el cura viene corriendo y pide que INMEDIATAMENTE tapen a ese titan como sea, que NO DEBE DARLE LA LUZ, pues ya me direis..


AkrosRockBell escribió:Y no, lo del 25 no es justificable y sí afecta a la historia.


Balla, pues parece que al final igual no [+risas] Y sí, son posts de 2013, mi cabeza a veces almacena chorradas tremendas.
madridista_123 escribió:
nerzhul1994 escribió:Joder, pues parece que va en serio ya que el tweet oficial de la serie es del 30 de marzo...

Espero que sea porque vayan a sacar la 3ª dentro de poco también, sino no me lo explico, después de 4 años 12 episodios... xD

Y no empezaba hoy?


Si, ya se ha filtrado el primer episodio de hecho.
Que Fansub me recomandais? Uno que lo subtitule al castellano?
Visto el primer capítulo y uff, más que del proprio contenido casi con lo que más me he quedado sorprendido es por el contenido del opening y ending en relación a al manga....

Del opening
Porqué salen dinosaurios y animales varios??? xDD

Del ending
Se les ha ido un poco la olla poniendo en viñetas parte de la historia que se cuenta en los últimos capítulos del manga, no?

Saludos!
poke-ghost escribió:Del opening
Porqué salen dinosaurios y animales varios??? xDD


No creo que signifique nada. No es más que una forma de hacer una comparativa entre el tamaño del titan bestia y otras cosas gigantes, pero es una ida de olla sin más xD Y quizá un intento de generar memes, ya que los memes hicieron un gran trabajo publicitando la primera temporada.


poke-ghost escribió:Del ending
Se les ha ido un poco la olla poniendo en viñetas parte de la historia que se cuenta en los últimos capítulos del manga, no?


De todos modos no creo que nadie sea capaz de interpretarlo sin haberse leído los capítulos correspondientes, la verdad. Además en el ending 2 también se veían cosas así y no significaban gran cosa allí.
Luis_dAR escribió:Algún buen fansub para verlo?

Lo mismo digo, que fansub decente usáis para verlo?
capítulo visto, y viendo el avance del siguiente y sabiendo que solo hay 12 capítulos me empiezo a temer que haya poco de trama y mucho de paja, al menos habiendo tantas dudas por resolver en tan pocos capítulos...
@Malfuin pues ni idea de lo que habrán hecho porque no pienso verlo.
Pues lo que han hecho es ceñirse al manga, vaya XD

Pero entiendo que no la veas, yo tampoco continuaría una serie si el final de la temporada anterior me hubiera dejado mal sabor de boca. El estilo de dirección va a ser el mismo claramente.
madridista_123 está baneado por "game over"
Visto el 1 capitulo interesante de momento
Hola a todos :)

El pasado jueves me puse a ver por primera vez SNK después de que me insistiesen mucho mis amigos y me encantó (demasiado diría). Me la pulí en dos tardes y me he comprado varios tomos del manga desde donde continua la historia por donde la dejó la temp1 del anime. Pero tengo unas dudas

¿Se saben cuántos tomos tendrá el manga en total? Creo que llevan 19-20 en español. ¿Cada cuánto sale un tomo nuevo?

Y sobre esta segunda temporada, ¿cuántos episodios tendrá? Mr dijeron que 12 pero se me hacen poquitos, o tienen pensado hacer una tercera pronto visto el éxito que ha tenido?
madridista_123 está baneado por "game over"
santivc escribió:Hola a todos :)

El pasado jueves me puse a ver por primera vez SNK después de que me insistiesen mucho mis amigos y me encantó (demasiado diría). Me la pulí en dos tardes y me he comprado varios tomos del manga desde donde continua la historia por donde la dejó la temp1 del anime. Pero tengo unas dudas

¿Se saben cuántos tomos tendrá el manga en total? Creo que llevan 19-20 en español. ¿Cada cuánto sale un tomo nuevo?

Y sobre esta segunda temporada, ¿cuántos episodios tendrá? Mr dijeron que 12 pero se me hacen poquitos, o tienen pensado hacer una tercera pronto visto el éxito que ha tenido?

Te confirmo que el anime tendra 12 capítulos
¿Solo 12? joder, si la primera tuvo 24 y el anime está superlejos.
Hostia, acabo de ver el capítulo y me he quedado rotísimo

¿Un titan mono que habla? Y parece que trata a los humanos como si fueran inferiores en inteligencia o algo, wtf?


Yo no sigo el manga, así que imagino que esto quedará ya lejos de todo, pero me ha dejado muy sorprendido. Me están entrando ganas de pasarme al manga ya xDD
makasome escribió:
Luis_dAR escribió:Algún buen fansub para verlo?

Lo mismo digo, que fansub decente usáis para verlo?

+1, no me gustan las traducciones latinas o que tengan errores por hacerlas con prisa.
madridista_123 está baneado por "game over"
pakillo_ds escribió:Hostia, acabo de ver el capítulo y me he quedado rotísimo

¿Un titan mono que habla? Y parece que trata a los humanos como si fueran inferiores en inteligencia o algo, wtf?


Yo no sigo el manga, así que imagino que esto quedará ya lejos de todo, pero me ha dejado muy sorprendido. Me están entrando ganas de pasarme al manga ya xDD

Y encima solo 12-capítulos
madridista_123 escribió:
pakillo_ds escribió:Hostia, acabo de ver el capítulo y me he quedado rotísimo

¿Un titan mono que habla? Y parece que trata a los humanos como si fueran inferiores en inteligencia o algo, wtf?


Yo no sigo el manga, así que imagino que esto quedará ya lejos de todo, pero me ha dejado muy sorprendido. Me están entrando ganas de pasarme al manga ya xDD

Y encima solo 12-capítulos


Aguantaré los 12 capítulos y luego me pasaré al manga
El spoiler te lo spoileaban en el juego (que en teoría solo abarcaba la primera temporada) ahí con un par XD.
Malfuin escribió:
256k escribió:
El titan de la muralla queda al descubierto DE NOCHE, cuando no hay nadie, ¿Que implica eso? Que siendo de noche, nadie miraria al muro, de modo que LA GENTE vera a dicho titan por la mañana, que no solo se despertara, sino que si seguimos la propia reaccion del manga, dicho titan se recargaria de energia en unos minutos, dado que tarda si quiera segundos en recobrar la conciencia y mirar a Mikasa en el muro, el cura viene corriendo y pide que INMEDIATAMENTE tapen a ese titan como sea, que NO DEBE DARLE LA LUZ, pues ya me direis..


AkrosRockBell escribió:Y no, lo del 25 no es justificable y sí afecta a la historia.


Balla, pues parece que al final igual no [+risas] Y sí, son posts de 2013, mi cabeza a veces almacena chorradas tremendas.


No es lo mismo, ese cambio ya lo hicieron desde la segunda pelicula, lo añadieron como escena de creditos mal puesto y ahora lo han retocado como han podido, 12 episodios de mierda tras 4 años... alucinante
A mi esta serie me encanta, pero no se puede negar que exprimen las franquia a más no poder,12 capitulos en 4 años , que lleva la primera temporada es de risa XDDD

-SAlu2-
¿Solo 12 capítulos? Se han tirado más de 3 años dando largas con la excusa de no coger al manga y que esta temporada iba a abarcar no sé cuantos arcos y al final solo va a tener la mitad que la primera. Pues más vale que se centren en lo importante porque si la van a llenar de paja como la primera, le van a ir dando. Espero que al ser tan pocos capítulos se centren en lo que tiene chicha.
madridista_123 está baneado por "game over"
Dovahkiin escribió:¿Solo 12 capítulos? Se han tirado más de 3 años dando largas con la excusa de no coger al manga y que esta temporada iba a abarcar no sé cuantos arcos y al final solo va a tener la mitad que la primera. Pues más vale que se centren en lo importante porque si la van a llenar de paja como la primera, le van a ir dando. Espero que al ser tan pocos capítulos se centren en lo que tiene chicha.

12 capítulos son muy pocos
@MrScratch cambiaron el opening en el capitulo 13, realmente es habitual que las temporadas de series ahora duren 12/13 capitulos hagan una pequeña pausa y continuen en un segundo bloque con 12/13 mas. Dudo mucho que solo sean esos 12, simplemente habra un pequeño paron antes de la segunda tanda de la season 2. Eso si, esta claro que hasta que el manga no acabe no habra season 3.
Seguramente para otoño tengamos la otra tanda de capítulos. Según tengo entendido al manga no le queda mucho para acabar aunque aún falta bastante.
madridista_123 está baneado por "game over"
Freestate escribió:@MrScratch cambiaron el opening en el capitulo 13, realmente es habitual que las temporadas de series ahora duren 12/13 capitulos hagan una pequeña pausa y continuen en un segundo bloque con 12/13 mas. Dudo mucho que solo sean esos 12, simplemente habra un pequeño paron antes de la segunda tanda de la season 2. Eso si, esta claro que hasta que el manga no acabe no habra season 3.

Si a lo mejor después del verano
Ya os digo viendo el opening que la temporada acaba en el episodio 51 del manga, justo cuando empieza lo interesante

El ending es para los que leen el manga... Totalmente vamos, ademas de que esta diseñado por el propio isayama aposta

Imagen
256k escribió:Ya os digo viendo el opening que la temporada acaba en el episodio 51 del manga, justo cuando empieza lo interesante

El ending es para los que leen el manga... Totalmente vamos, ademas de que esta diseñado por el propio isayama aposta

Y llevan 92 capítulos. A este paso, o cancelan el anime o no lo vemos terminado hasta 2030.

¿Cuántos capítulos se supone que va a tener el manga?
estoy perdidisimo ahora mismo con el manga de esta serie, alguien me puede hacer un resumen despues de:

la lucha contra reiner y el titan colosal


esque todo esto de ahora se me esta haciendo raro raro.
jorge_itachi escribió:estoy perdidisimo ahora mismo con el manga de esta serie, alguien me puede hacer un resumen despues de:

la lucha contra reiner y el titan colosal


esque todo esto de ahora se me esta haciendo raro raro.



no se como escribir sin darte spoilers.... pero puede que vayamos por la misma parte....
he empezado a leer el manga, por la lentitud con la que va el anime, quiero saber ya que demonios pasa con los titanes... [poraki]

pero realmente despues de lo que citas, que simplemente te puedo decir que quieren a eren por su poder.... y el poder se pasa creo que ya te imaginas como.... y quieren que lo coja el más fuerte, que se supone que será el titan bestia,, viene una trama politica / de confabulación / familias etc tan densa, de tanto texto en las viñetas, que me ha dejado algo descolocado (no se si estas en ese punto),, me he quedado por el tomo 17 y bufff se me esta haciendo super denso todo y que cada vez entiendo menos de la parte del pasado, se enreda todo [+risas]


solo deduzco que... despueés de lo visto antes de ese punto que citas...
los titanes se vuelven locos por comer humanos, por que es la unica manera de que un titan , comiendose un tipo de humano imagino que "especial" ,se vuelva humano y acabe su "pesadilla"... no se si será verdad o no pero es lo que deduzco hasta el punto que citas....

ahora, de donde salen el titan colosal y el acorazado, ni idea... donde esta la fabrica de titanes [carcajad] ni idea, y sigue sin explicarse hasta donde yo leí nada realmente y en cambio más y más datos que me están dejando un poco [+risas] .
Confirmo la cagada que se ha marcado WIT STUDIO con la animación de la 2ª temporada, algo similar a lo que hicieron con Berserk 2016:

(SPOILER DEL EPISODIO DE HOY)

Imagen


No me jodas, si parece el videojuego de PS4...
¡POOOOOOOOOOR FIIIIIIIIIIIIIN! ¡QUE EPICIDAD DE MOMENTO!

@nerzhul1994 Hala hala halaaaaaa HALAAAAAAAA HALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MADRE MIAAAAAAA QUE COMPARACON MAS ANIMAL, SI, IGUALITOS, uno perfectamente animado y el otro a trompicones

Gracias a dios que lo han hecho asi por que el colosal en la primera temporada era para partirse la polla de su animacion
madridista_123 está baneado por "game over"
256k escribió:¡POOOOOOOOOOR FIIIIIIIIIIIIIN! ¡QUE EPICIDAD DE MOMENTO!

@nerzhul1994 Hala hala halaaaaaa HALAAAAAAAA HALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MADRE MIAAAAAAA QUE COMPARACON MAS ANIMAL, SI, IGUALITOS, uno perfectamente animado y el otro a trompicones

Gracias a dios que lo han hecho asi por que el colosal en la primera temporada era para partirse la polla de su animacion

Lo malo hay que esperar una semana mas para verlo xD
¡Dios! No soporto el puñetero ritmo de la serie, me estoy poniendo de los nervios. Episodios de 20 minutos con 10 de morralla con los puñeteros flashbacks que odio, 5 minutos de diálogos interesantes, 4 minutos más medianamente interesantes y 1 minuto con algo crucial que dejan para el próximo capítulo. [uzi]
Agh... Tenía que desahogarme.
256k escribió:¡POOOOOOOOOOR FIIIIIIIIIIIIIN! ¡QUE EPICIDAD DE MOMENTO!

@nerzhul1994 Hala hala halaaaaaa HALAAAAAAAA HALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MADRE MIAAAAAAA QUE COMPARACON MAS ANIMAL, SI, IGUALITOS, uno perfectamente animado y el otro a trompicones

Gracias a dios que lo han hecho asi por que el colosal en la primera temporada era para partirse la polla de su animacion


Chica A: Pues el otro día estaba con la Jenny y ....
Desconocido: - Oye guapa, que me pones, ¿te vienes a follar conmigo?
Chica A: Pero pavo, ¿tú quién coño eres?

Sí, momento super épico, se puede ver en cualquier botellón todos los fines de semana
Hombre yo lo prefería en 2d al titán pero bueno tampoco soy talicgi... Dicho esto:
Gitanito rubio: tssss tssss oye payo... Ven un momentico
Chico tonto: que? Yo? Es a mi? (Con voz temblorosa)
Gitanito rubio: tienes sinco duritos?
Chico tonto: (sudando) pero que dices nen?
Gitanito rubio: que si me dejas sinco duritos primo...
Amiga malota: oye que le hacéis a mi amigo? (Lo dice con la mirada)
Gitanito moreno: aiiii paya que dise que somos amigo, que no le estamos asiendo naaaadaa... A qué si gitanito rubio?
Gitanito rubio: siiii que eh mi amiiigo no quería robarle ni naaa. A qué no payo?
Chico tonto: no se, lol
Gitanito rubio: oye paaayo tiene sinco duritos?
Chico tonto: buot?
Amiga malota: que dejes a mi amigo que os meto una tollina jambos... Plas plas!!!
Gitanitos: aiiii por vamos a yamar a nuestros priiiimos sus vais a enteradas que son mu tochos...


Fin del capítulo xddd
Es super anti climático ese momento...

- Oye, que tengo una cosilla que contarte del colega y mía... (ojo que pensaba contarla sin que nadie más me oyera, pero si espero 5 segundos me aburro)

¿En el cómic esto es así? Me parece lo más cutre de la serie de largo.

Se me quedó exactamente la misma cara que a Eren... "¿pero qué me estás contando, so flipado??"

Por cierto, detalle no muy importante pero bastante absurdo,
Las cuchillas tenían que haber rebanado al rubio como si fuera mantequilla, no cortar brazo y medio. Son capaces de cortar trozos de titán muchísimo mayores sin el menor problema, ¿y se atascan en el hueso de un humano normal? ni de coña.
A mi no me parece cutre, me parece una genialidad. Impacta mucho más que si lo hubieran puesto en plan super-revelación con música tensa, porque te deja descolocado. Y sí, en el comic es muy parecido:

Imagen


Estoy muy contento con cómo han adaptado la escena, la verdad es que era un poco difícil de hacer xD
Clavado al comic sí es... pero entre que no viene a cuento por el momento, que parece que están charlando con más gente alrededor y se las suda que los oigan, y que uno quiero decirlo y el otro no, a mi me dio la impresión de que estaban de coña... Se esperaría que detrás de esos dos titanes haya dos genios de la estrategia y el camuflaje y resulta que hay dos garrulos que ni se ponen de acuerdo para decir algo tan importante.
La idea no es nada mala, pero no la veo bien ejecutada.
Hola, compis. Queria preguntaros a los que esteis leyendo el manga. Las entregas "Antes de la caida", "No Regrets 1 y 2" y "Inside y Outside", en que orden deberiamos leerlos con relación a la historia principal? Es eso, que tengo la duda. Gracias y un saludo a todos.
Soy el único que lleva vista la escena más de 60 veces? Dios mio, que llegue ya junio y la salida de la OST :(
@kiras Yo ya la tengo comprada.. Incluso me compre el BD5 japones para tener la OST 2 que fue exclusiva de ese BD
3370 respuestas