[Hilo Oficial] Sherlock Holmes vs JAck El Destripador

Hola a todos,

Aprovecho para anunciar, (si no lo ha hecho antes ya otra persona) que en Marzo de 2009, los amantes de las aventuras clásicas recibiremos un gran lanzamiento de terror.

Se trata de una nueva aventura de Sherlock Holmes, pero esta vez ambientada en WhiteChapel y como es obvio, enfrentandose al mítico Jack "El Destripador".

Para los amantes de las aventuras de terror, esta es una noticia cojonuda, puesto q el juego va a suponer una puesta al día, de lo q supuso en su momento, aquella mitica aventura gráfica llamada "Los Archivos Secretos de Sherlock Holmes: El caso del Escalpelo Mellado". Porque los años no pasan en balde y ya llovío desde la última vez q vimos a Sherlock Holmes enfrentarse al inquietante JAck "the Ripper".

Las primeras capturas del juego, parecen adelantar lo q ya en si mismo el título aventura: q no se tratará de otra insulsa aventura del detective, si no q nos sumergerá en la asfixiante, lóbrega e inquietante atmósfera del Londres victoriano, al más puro estilo de las míticas pelis como "Asesinato Por decreto" o "Desde el Infierno".

El juego nos permitirá elegir entre vista subjetiva o 3ª persona. Y espero no equivocarme, pero el juego me recuerda muchisimo a esa maravilla del terror llamada "Call of Chtullu: Dark Cornners of the Earth".

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si bien es cierto, q las capturas no muestran unos gráficos tipo Crysis o GTA IV, no le hará falta si el guión del juego es la mitad de bueno q las pelis en las q se basa o aquella mítica aventura de EA. Lo fundamental en este tipo de juegos es q los gráficos logren recrear una atmósfera oscura y opresiva, (como el mencionado Call of Chtullu) q es lo q le falta a los últimos juegos basados en Sherlock Holmes.


Salu2!
Ostias, graficos malotes pero que coño, al fin, ¡Sherlock vs Jack The Ripper!
¿Graficos malotes? Yo los veo más que suficiente. Al menos las texturas apuntan a estar bien definidas.
J0han escribió:¿Graficos malotes? Yo los veo más que suficiente. Al menos las texturas apuntan a estar bien definidas.


Si es que ya no sé que es lo que quiere la gente... [qmparto]

¡Si esos gráficos son más que buenos!

Gráficos malotes... [tomaaa]
Los gráficos son los q tienen q ser para el tipo de juego del q estamos hablando.

A mi personalmente y como he dicho antes, el ambiente lúgubre y oscuro me ha recordado al genial Call Of Chtullu Dark Corners of The Earth.

Y si bien es cierto, q los anteriores Sherlock no me han atraído lo más mínimo, (salvando quizás ese q mezcla Sherlock Holmes con los mítos de Chtullu) por lo austero de su prssentación. Apuesto a q este juegazo va ir mucho más allá, sobre todo para los amantes de las aventuras de terror y suspense.

Ya digo, con q se asemeje un poquito al q lanzó EA, allá a principios de los 90´, ya nos podemos dar con un cantazo en los dientes, pues aquel juego no ha sido nunca ni igualado ni superado: atmósfera victoriana logradisimaambiente, ambiente siniestro y suspense, mucho mucho suspense hasta el final.
Imagen


salu2!
Tearain escribió:Ya digo, con q se asemeje un poquito al q lanzó EA, allá a principios de los 90´, ya nos podemos dar con un cantazo en los dientes, pues aquel juego no ha sido nunca ni igualado ni superado: atmósfera victoriana logradisimaambiente, ambiente siniestro y suspense, mucho mucho suspense hasta el final.
Imagen


Juegazo que me pasé hace poco, por cierto, y que aconsejo a todos los que aún no hayan jugado.
pinta muy bien. otro juegazo para pc.
6 respuestas