[Hilo Oficial] Series y peliculas japonesas de imagen real

195, 96, 97, 98, 99
@Dragonfan razones para no ver este live action: Paruru
http://yepperoni.tumblr.com/post/174257905754

Además el personaje no le pega ni una mierda. Ni en esta dimensión ni en ninguna paralela.
nxname
ON/OFF
7.655 mensajes
y 2 fotos
desde mar 2003
en Chile, Santiago
mob psycho 100 ahora en netflix....

no debió existir nunca [decaio]

me costó terminar el primer cap se ve cómo dorama de bajo presupuesto.
nxname escribió:mob psycho 100 ahora en netflix....

no debió existir nunca [decaio]

me costó terminar el primer cap se ve cómo dorama de bajo presupuesto.

Yo con ver el trailer tuve suficiente, me pareció muy muy muy malo lo que vi. Me flipa muchísimo MOB Psycho, y el trailer me quitó todas las ganas XD.
Yo en cuanto vi el trailer y vi que el prota no era Sometani Shouta decidí no verla xP
AkrosRockBell escribió:Yo en cuanto vi el trailer y vi que el prota no era Sometani Shouta decidí no verla xP

Hostias, le habría pegado un huevo XD.

Por cierto, Mano Erina al live action de Bleach como Inoue. Esta tía está en todos lados, lo mismo está rodando una peli que en Getafe viendo el fútbol.
@Dragonfan pues Mano pinta más de Rukia que de Inoue. No da la talla para ese personaje xP

Sometani pega un huevo y se puede ver en sus papeles en Kamisama no Iu Toori, Minna Esper y similares, que tiene todo el look y hacer de callao/empanado se le da genial xDDD
TRASTARO
MegaAdicto!!!
28.647 mensajes
desde mar 2005
Saint Onīsan

Imagen

Pagina Oficial: http://st023.com

La historia gira en torno a Buda y Jesús compartiendo un departamento de renta baja en Tokio.

https://www.youtube.com/watch?v=L2P9ASb0uWo

3D Kanojo: Real Girl

Imagen

Imagen

Se estrena en Japón el 14 de septiembre.

Tsutsui Hikari es un otaku, y sobre todo evita la vida social. Hikari solo tiene un amigo en la escuela, que también es un inadaptado social, y la mayoría de sus compañeros se burlan brutalmente de él por ser espeluznante y raro. Un día, termina teniendo que limpiar la piscina de la escuela con Igarashi Iroha, que parece ser casi todo lo que odia en las chicas de la vida real. Se salta la escuela, tiene una manera directa, no tiene amigas, y parece que es promiscua. Sin embargo, ella se comporta como una amiga de Hikari, e incluso se enfrenta a las personas que se burlan de él.

https://www.youtube.com/watch?v=dShScSeo9O0

Imagen
Khin
De paso
751 mensajes
desde mar 2008
en Barcelona Prov.
Vaya, ahora mirando fichas de las pelis parece que (al menos varias) las ponen con subtítulos en catalán, pero ya que estábamos...
Pronto van a hacer un festival de cine asiático en la provincia de Barcelona, en Vic concretamente.
Os dejo el link de la programación, que hay varias japonesas.

http://cinemaoriental.com/es/peliculas/

No conozco ninguna salvo SAO y la de Shaolin Soccer, pero os pongo el título de una por si no habéis hecho clic: BIG BOOBS SISTERS: THE YELLOW PANTIES OF HAPPINESS [looco]

Visto en Ramen [sonrisa]
sanray
The Dark Passenger
8.398 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
Editado 2 veces. Última: 30/10/2018 - 14:38:53 por sanray.
He comenzado a ver 3 doramas. Uno coreano y el resto Japones (así que solo comentaré estos dos).

El primero se llama Transit Girls. Solo he visto el primero capítulo y no estoy muy a gusto con ciertas cosillas. La primera es la elección del cast. No sé nada de actores de Japón pero sí creo que debieron elegir mejores actores para el papel y no porque actuen mal ni nada, si no que una hace de hermana mayor y parece adolecente de 17 (tiene 20 y tantos en el dorama) y su hermanastra menor tiene 18 (pero la cara y la voz parecieran de alguien más mayor), y no me las creo cuando hablan ni lo que me dicen de ellas.

Otra cosa que molesta es la música, o mejor dicho cuando se utiliza. Hay momentos en donde lo que suena está tan fuera de lugar que a veces cierro los ojos para ver si realmente transmite la escena que acompaña. Por lo demás, por los pelos el rollo romance xD

El otro es uno de Netflix que se llama Good morning call (me encanta el nombre). Con este si que no tengo casi problemas...salvo uno. La historia es muy de manga shojo (posiblemente venga de uno) y tampoco voy a venir aquí de critico de este tipo de cosas. Ahí todo bien. Mi problema es con el protagonista. Entiendo el papel que hace (prota frío de un manga shojo) pero joder, el tío no muestra ninguna expresión en ningún jodido momento y queda peor porque su pareja protagonista es todo lo contrario, es muy expresiva y divertida (ella sola mantiene la serie por momentos) y me parece que actua muy bien. Por lo demás la serie es muy graciosa aunque creo que la chica se enamora muy rápido y se pone "sumisa" cuando lo que molaba eran sus constantes puyas.

El otro es un dorama coreano que no comentaré porque no toca, pero esto tengo que decirlo: El dorama en cuestión tiene un manhwa. No sé cual fue primero pero en el cómic la prota está en la universidad; entonces, porque demonios en el dorama está en la put* escuela todavía. En serio, he visto eso y casi salto de la cama del enojo xD

No comentaré cap a cap pero si pasan cosas interesante ya regresaré por aquí.

HH!!
Good Morning Call es un Shoujo y el prota es que hace ese papel, aunque tampoco tiene un amplio abanico de expresiones xD

El otro leyendo la temática veo que no me interesa lo más mínimo xP
195, 96, 97, 98, 99