[Hilo Oficial] Series y peliculas japonesas de imagen real

192, 93, 94, 95, 96
Goncatin
Dark Souls Fan
3.758 mensajes
desde sep 2014
en El Sur
adam_martini escribió:las de netflix creo que las he visto

¿Cuales recomiendas? Yo sólo he visto las de las mujeres de 100 millones de yenes. La de kantaro la he intentado ver pero me ha parecido un coñazo inmenso
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
15.191 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
@Goncatin mirate Atelier o la de Dad of light
Dragonfan
Tomi
5.258 mensajes
desde jun 2005
Yo estoy ahora con el live de Boku dake y me está pareciendo bastante bueno, muy fiel al manga, buenas actuaciones (la actriz de Hinazuki es genial) y una fotografía muy resultona en algunos momentos.
BBLJoestar
変身!
2.497 mensajes
desde ago 2013
en Alicante
Vista la película de Gintama, de las mejores adaptaciones que he visto hasta la fecha, Fukuda ha sabido plasmar perfectamente la absurdez del manga y además darle su propio toque. Las interpretaciones tampoco están nada mal.

Ahora a esperar a la secuela.
nxname
ON/OFF
7.553 mensajes
y 1 foto
desde mar 2003
en Chile, Santiago
Dragonfan escribió:Yo estoy ahora con el live de Boku dake y me está pareciendo bastante bueno, muy fiel al manga, buenas actuaciones (la actriz de Hinazuki es genial) y una fotografía muy resultona en algunos momentos.

Vi el primer cap y está bastante logrado, creo que es el primer live action que de verdad me convence. Vamos a ver que pasa con el resto de los capitulos.
Khin
De paso
713 mensajes
desde mar 2008
en Barcelona Prov.
Bueno, entre unos días en diciembre y ayer me he ventilado Aoi... digoo, Akibaranger XD Quizá por estar tan centrada en el toku y que la trama de acción va ganando peso no tiene para mí ese rollo que tienen Densha Otoko o Akihabara Deep, pero la verdad es que aun sin estar metido en el mundo del sentai es muy divertida, Nobu es muy bueno.

El final de la primera temporada y principio de la segunda no me gustaron mucho por eso, mira que estas cosas me suelen hacer gracia pero creo que era demasiado, tuve que hacer un parón porque sentía que me estaban tomando el pelo por mucha comedia que fuera xD

Ojalá algo parecido no solo centrado en el mundo sentai de Toei jeje Conseguí la versión en español por el tracker de UF, gracias por el trabajo Dragonfan.

Me ha dado por buscar en el foro el nombre de la actriz de Hiroyo y ya me salen unos cuantos mensajes de alguien [qmparto] Sale MUY guapa, y cuando se pone el traje rosa [amor]
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
15.191 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
Editado 1 vez. Última: 4/01/2018 - 19:17:28 por AkrosRockBell.
@Khin cómo que no te gustaron esas partes? Si son la hostia! xDDDD
El capítulo de Dairanger para mi es de los mejores y el giro de guión de la primera es la hostia xD

Y vamos a ver, Maaya Uchida es waifu, de hecho la tuve de avatar un huevo y medio xD
Dragonfan
Tomi
5.258 mensajes
desde jun 2005
Para mí es la gran fortaleza de la serie también. Podrían haberse quedado en una parodia del sentai y sus otakus, pero en vez de eso meten marcha a full y se marcan el que es, de lo que ha pasado por mis manos, el ejercicio más metanarrativo que se ha hecho jamás. Y encima bien hecho, con su lógica interna.

¡Onore, Hatte Saburo!
Khin
De paso
713 mensajes
desde mar 2008
en Barcelona Prov.
Editado 1 vez. Última: 4/01/2018 - 21:36:56 por Khin.
No sé, tiene detalles que son muy originales y divertidos, pero para mí era como "ahora hacemos algo más serio, ahora te cambio el prota, ahora nada de lo anterior vale, ahora vuelvo a marear con Blue, ahora hago como si no hubiera pasado nada"... y encima con líos de portales, personajes en la sombra, dos mundos y cosas así XD Y sí, al menos luego lo hilan pero en ese momento se me hizo durillo. A lo mejor si en vez de alguien que no conozco el creador fuera otro me habría hecho más gracia, no sé si habrá influido también el haber visto las dos temporadas del tirón, prácticamente como si fueran una sola.

Después de hacer el parón el de Dairanger sí que me gustó mucho con el Red en plan repartidor loser XD Ya una vez la 2a temporada se estabiliza con la nueva Blue y los episodios se centran en las consecuencias que tienen los delirios en la vida real también lo he disfrutado mucho, si ayer me vi 11 capítulos [qmparto]. De hecho, con esto de que el último capítulo es de resumen me hubiera gustado ver un poco más.
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
15.191 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
@Khin Es que lo de dairanger es sublime, y más si conoces el opening original

https://www.youtube.com/watch?v=yGYWQKe ... jreload=10

Yo sólo te digo una cosa, estás hablando con 2 que tienen las 3 figuras de Akibaranger S2, así que cuidaico xDDDD

Ah y lo de red es que eso es meta sentai, cachondeandose de cuando hacen los relevos generacionales porque echan a actores, se van y cosas así. Coño, en los Power Rangers pasó con el rojo, amarillo y negro que querían que les subieran el sueldo y los mandaron a la mierda xD
192, 93, 94, 95, 96