[Hilo Oficial] Series y peliculas japonesas de imagen real

190, 91, 92, 93, 94
Dragonfan
Tomi
5.136 mensajes
desde jun 2005
Cada vez que pones los títulos de los doramas en plan weaboo me haces googlear.

Primer aviso.
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
15.047 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
@Dragonfan insinuas que no lo hago con ese fin? XD
BBLJoestar
変身!
2.485 mensajes
desde ago 2013
en Alicante
Yo también los busco, así voy practicando kanji que se me olvidan xD

Me he puesto de nuevo con Mare, voy por la semana 12, justo después de que

Minami-chan haga las paces con Mare porque le gusta su hermanastro, ni Los Serrano oye XD

Al final resulta que el personaje de Yuuya Yagira no era tan tonto XD
Dragonfan
Tomi
5.136 mensajes
desde jun 2005
Editado 2 veces. Última: 4/12/2017 - 00:33:37 por Dragonfan.
Imagen

Museum.

Muy buena adaptación del manga del mismo nombre. Al igual que el original, no intenta reinventar el thriller noir en ningún momento, sino ofrecer una buena obra dentro del género utilizando los recursos ya existentes.

El manga lo leí hace un par de años así que no sabría decir si es fiel al detalle o falta algo importante, pero casi todo lo que sale en la peli lo recuerdo del manga, es muy muy fiel. Solo he notado un par de detalles cambiados, que supongo que son para darle una conclusión más terrenal que la que se ofrece en el manga.

A destacar la actuación del pichabrava de Oguri Shun, el tío lo mismo te borda una comedia absurda que un thriller aterrador.

Recomendada.
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
15.047 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
Oguri Shun, Yamapi y Takayuki es que son los husbandos del cine japo. Con permiso de Abe y Watanabe.
Dragonfan
Tomi
5.136 mensajes
desde jun 2005
Yo a Yamapi lo veo más como un hermano.

Cuando empecé con los doramas, dio la casualidad de que en prácticamente todos salía Yamapi. Me pegué un verano viéndome un montón de doramas y al terminar las vacaciones ya era como de la familia.
190, 91, 92, 93, 94