[Hilo Oficial] Series y peliculas japonesas de imagen real

188, 89, 90, 91, 92
Khin
De paso
691 mensajes
desde mar 2008
en Barcelona Prov.
Editado 1 vez. Última: 3/07/2017 - 00:51:39 por Khin.
¿Alguien ha visto Tokiwa-so no Seishun? Es una peli sobre los mangaka que convivieron en esos apartamentos por los 50 o 60. Marc Bernabé hizo los subs y los compartió, pero cuando lo vi el mirror que había ya no servía, y alguna vez que he buscado por Google no he dado con ningún link de descarga. Hoy he visto que en Veoh parece estar completa en V.O., pero al descargarla y probar los subs, se ve que no están sincronizados. Lo raro es que si los adelanto para que la primera línea cuadre, unos minutos después sigue habiendo un desfase y todavía más acusado. Me extrañaría que estuvieran mal timeados de origen... En Asia-Team hay un elink pero creo que no tiene fuentes.

Os dejo los links por si interesa, parece difícil cambiar los tiempos sin al menos unos subs en inglés de referencia, hay frases que cuesta escucharlas.

Subs
Vídeo
Dragonfan
Tomi
4.975 mensajes
desde jun 2005
La tengo bajada pero aún no la he visto. En Avistaz está con subs en inglés.
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
14.715 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
Pues por la temática que nombráis me voy a ir a avistaz y me la bajo, que pinta muy interesante.
Khin
De paso
691 mensajes
desde mar 2008
en Barcelona Prov.
Editado 1 vez. Última: 3/07/2017 - 00:54:49 por Khin.
Vaya, gracias Dragonfan, ¿son soft-subs por eso? Lo malo es que parece que es un tracker privado y el registro no está abierto, veo difícil conseguir la invitación con el ratio que tengo en otro sitio [tomaaa]
A ver si hay suerte por otro sitio.

P.D.: En el .zip de Mangaland (o el de Asia Team) también hay un documento con una serie de notas sobre diferentes momentos de la peli.
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
14.715 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
@Khin estate atento a fechas concretas como pascuas, mitad de verano, golden weeks, navidad, etc, que a veces abren el registro y además ponen free leech.
Khin
De paso
691 mensajes
desde mar 2008
en Barcelona Prov.
Ok, a ver si me acuerdo porque mi interés va muy a base de fogonazos. De hecho miré a ver si tenían Twitter o algo para seguirles, pero sabiendo esas fechas... Merci :-)
Dragonfan
Tomi
4.975 mensajes
desde jun 2005
Llegas a sacar el tema hace unos meses y te invitaba sin problemas porque tenía más de 10 invitaciones, pero hace poco cambiaron todo el sistema y ahora tengo cero y falta mucho para que tenga tan solo una XD.
Khin
De paso
691 mensajes
desde mar 2008
en Barcelona Prov.
Hostias, gracias de todas maneras ^_^ Otro detalle que me tira para atrás a la hora de pedirla es el baneo por inactividad, ahora almenos tengo conexión en casa pero ya digo que no creo que pasara de descargas puntuales.

Ahora se me está descargando vía aMule, a ver hasta donde llega xD
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
14.715 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
Vista Chocolate.
Genial peli de artes marciales tailandesa con la inestimable presencia de Abe Hiroshi, que nos deleita con una serie de frases en inglés memorables
Khin
De paso
691 mensajes
desde mar 2008
en Barcelona Prov.
Al final pude ver la película de los Tokiwa-sō. Creo que me hubiera gustado más si hubiera sido un documental o al menos una película más divulgativa o cómica, con más contenido, pero me agradó igualmente aunque tampoco hay mucha trama que se desarrolle, es como muy íntima. Algo que esperaba y sí encontré es ver espíritu de camaradería entre los dibujantes. Me llamó la atención que Tezuka y Tsuge tienen muy poca presencia, el protagonista es un tal Terada que si me dicen que es un elemento ficticio me lo creo XD
El mejor, Akatsuka.

Ahora he bajado Nejishiki. El manga ya lo es, pero por los primeros segundos tiene una pinta de rara.... XD
188, 89, 90, 91, 92