Hilo oficial series de Star Wars (CG, Live Action) Impresiones de Rebels dentro

17, 8, 9, 10, 11
espetodesardinas
Δ L✪✪K & D❑ IT™
5.357 mensajes
desde jun 2011
en M▲L▲G▲
La única posibilidad de que yo vea una serie de dibujos animados de Star Wars es que esta no sea infantil y que el diseño de los personajes fuese lo más real posible, nada de proporciones extrañas.
Pero nada, se empeñan en sacar cosas como resistence o rebels...conmigo que no cuenten xd

El corto esta hecho por una persona durante sus ratos libres, su calidad es acojonante.
Ya podía Disney hacer algo al menos, parecido.

Sobre Mandalorian a mi me gusta la idea de hacer la serie con uno de estos guerreros, a ver que sale.

GXY escribió:y en principio el fragmento de tiempo mas interesante para contar algo que no conozcamos es ir al espacio de tiempo entre el episodio VI y el VII, porque esa caida del imperio interruptus y la aparicion de la primera orden y de la resistencia requieren una explicacion, y seria deseable una explicacion mejor que la que puede proporcionar una serie infantil de bajo presupuesto hecha con los medios con los que se hacen los cortos en flash para publicar por internet.

espetodesardinas escribió:Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. The Mandalorian' se sitúa después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguiremos los esfuerzos de un pistolero solitario en los límites de la galaxia, alejado de la autoridad de la Nueva República

GXY escribió:mandalorians me interesa poco

XD
GXY
No Soy Cylon
47.947 mensajes
desde nov 2001
en BSG·9999
es que, el que me interese ese espacio de tiempo no significa que este proyecto en concreto me parezca (a priori) interesante.

a mi me interesa el espacio de tiempo en conjunto, no solo desde la perspectiva de un planeta/raza.

es como si haces una pelicula o serie que cubra el arco entre las peliculas III y IV y el proyecto en cuestion es "the hutts"... pues que quieres que te diga... :-|

que oye, que a lo mejor mandalorians sale pepinaso... pero asi de entrada con lo que se conoce... pues... no.
espetodesardinas
Δ L✪✪K & D❑ IT™
5.357 mensajes
desde jun 2011
en M▲L▲G▲
Dicen Seguiremos los esfuerzos de un pistolero solitario en los límites de la galaxia, alejado de la autoridad de la Nueva República

Es decir, apareceran planetas del borde exterior y estoy casi seguro que aparecerá Batuu.
Este es el planeta que se recrea en Star Wars: Galaxy's Edge, el parque temático que se inaugurará en 2019 en USA.

Además he estado hace poco en Disneyland Paris y en el simulador de Star Tours, es también Batuu el planeta donde aterriza la nave xD
espetodesardinas escribió:La única posibilidad de que yo vea una serie de dibujos animados de Star Wars es que esta no sea infantil y que el diseño de los personajes fuese lo más real posible, nada de proporciones extrañas.
Pero nada, se empeñan en sacar cosas como resistence o rebels...conmigo que no cuenten xd

Pues yo estoy viendo Resistance y la verdad es que, al menos de momento, no te pierdes nada.
Pero Rebels es una gran serie, que aunque en sus primeros capítulos peca de ser algo infantil, más adelante mola mucho e incluso deja la trilogía precuela a la altura del betún.
espetodesardinas
Δ L✪✪K & D❑ IT™
5.357 mensajes
desde jun 2011
en M▲L▲G▲
Nueva serie, STAR WARS, GALAXY OF ADVENTURES a partir del 30 de Noviembre en YouTube Kids.

La aventura te espera a ti y a tus aprendices en Star Wars: Galaxy of Adventures, una nueva serie de cortos animados que presentarán los temas clásicos, los momentos clave y los personajes icónicos de la saga de Star Wars a la próxima generación.

Debutando en la nueva StarWarsKids.com y en el canal de YouTube de Star WarsKids el 30 de noviembre. Los primeros seis cortos combinan el diálogo, la música y los efectos de sonido originales con animaciones nuevas y audaces, y complementos educativos y divertidos diseñados para ayudar a los fanáticos más viejos, padres y otros mentores a darles la bienvenida a los niños a explorar la galaxia muy, muy lejana. Los cortos adicionales que presentarán personajes favoritos de los fanáticos se estrenarán en diciembre, con lanzamientos regulares en 2019.

“Con Galaxy of Adventures, queríamos crear algo que permitiera a los padres ayudar a sus hijos a dar su primer paso hacia un mundo mucho más grande, cuando estuvieran listos de mostrarles las películas a sus hijos, o tal vez querían encontrar nuevas formas de explorar el contenido”. le dijo James Waugh, vicepresidente de estrategia y contenido de franquicias de Lucasfilm, a StarWars.com.

Las dinámicas aventuras son solo parte de una iniciativa múltiple bajo el estandarte de Star Wars: Galaxy of Adventures. Y el comienzo de un año de celebración de la narrativa de Star Wars, que culminará con el capítulo final de la saga Skywalker – Star Wars. : Episodio IX – en cines el diciembre de 2019

Imagen

Una serie de cortos basados en las películas clásicas para los niños.
Si bien el dibujo no es que sea una maravilla, es bastante mejor que el estilo usado en RESISTENCE.
Nazgul Zero
MegaAdicto!!!
5.087 mensajes
desde jun 2007
Pffff, no sé qué pensar. Por un lado entiendo el motivo por el que sacan series de este tipo. Star Wars da para mucho y pueden sacar productos para adultos, para menos adultos, para niños, para amantes del cine, del manga, de las series, etc. Y de paso acercan personajes e historias de hace 40 años a las nuevas generaciones, que muy posiblemente les dé una pereza enorme ponerse la trilogía original a no ser que lo hagan sus padres.

Pero por otro no entiendo esta serie. De qué va? Historias paralelas? El trailer muestra momentos exactos de las películas, a sí que no parece. Y no sólo de la trilogía original, ahí vemos también a Yoda vs Dooku. No sé, me parece un poco desvirtuar las películas.

Yo espero con ganas la serie de Favreau. La verdad es que cuanto más veo sobre ella más ganas.
rampopo
Pet Shop Boys
22.299 mensajes
desde ago 2005
en Depeche Mode
me huele a vamos a enganchar a los crios y hacer un remake de la saga.
-Dyne-
MegaAdicto!!!
833 mensajes
desde mar 2012
Editado 2 veces. Última: 18/12/2018 - 11:26:33 por -Dyne-.
Está claro que Galaxy of Adventures es una pequeña serie para vender las clásicas de SW a los niños actuales.

Sobre resistance. La temática me gusta. Esta bien la idea de ases de carreras, los piratas y un escenario que a priori no es tan épico como lo fue en Rebels o Clone Wars. No me veo a Kaz luchando contra rivales como inquisidores o el mismo Vader como si lo hicieron Kanan y cia, y eso no es para nada malo ya que no todo tiene porque ser grandes conflictos. Lo que no me gusta nada de Resistance es la iluminación y las sombras, le da un toque muy irreal que hace bajar enteros a toda la animación.
Malfuin
MegaAdicto!!!
762 mensajes
desde jul 2006
en Granada
El apartado artístico de Resistance es simplemente terrible. Lo de la plataforma con sus carreras y sus piratas está bien... Pero joder, es eso, una plataforma en medio del mar. Ver las naves simplemente volar sobre el agua pasando por anillos como en un juego de PSX es aburridísimo. Las carreras de vainas molaban porque tenían que esquivar rocas, meterse por cuevas, tomar curvas cerradas y etc, pero ¿esto? xD En fin.

Y sin embargo, lo peor es el protagonista. No he visto ser más incompetente en el universo Star Wars. La caga absolutamente siempre en todo lo que hace y dice. Está apollargado, y no es sólo cosa de su edad, es que es muy tonto. Muy muy tonto. Jarjar sería mejor protagonista.

Aun así la serie tiene sus momentos, pero puff... Espero le den un giro de 180º porque esto es ridículo. Y más viniendo del apoteósico final de Rebels.
Cataphractus
MegaAdicto!!!
2.117 mensajes
desde mar 2012
Editado 1 vez. Última: 19/12/2018 - 17:37:00 por Cataphractus.
@Malfuin Yo es que pensaba que hablabas de Erza [carcajad] Ni me había enterado de esa nueva serie, habrá que echar una ojeada.

Edito: Madre mía, pensaba que exagerabas pero la exageración es el personaje. Supongo que así es mejor para un público más infantil, más cómico, pero qué par de hostias le daba al tipo... [uzi]
17, 8, 9, 10, 11