[HILO OFICIAL] Sega Saturn

La saturn la odias hasta que conoces su catalogo japones, a partir de ahi te puede gustar mas o menos por gustos, pero no se puede decir que era una "consola mierder", otra cosa es que aun con su catalogo japones pueda competir con la play o cosas asi, pero vamos, aqui teneis a uno cuya consola favorita de largo fue la saturn, fue la consola que, tras estar ya muerta en occidente, me hizo volver a las consolas, tras que el cuñado de mi cuñado me enseñase su coleccion de juegos japos conseguida gracias al mercado de san antoni.

Tambien tuve una potra de la hostia, por que consegui sus mejores juegos como Shining Force 3 o Panzer Dragon Saga por 6000 pelas uno, y 4000 el otro de segunda mano, las tiendas estaban llenas de juegos de saturn tirados de precio... que tiempos.
@ewin , gracias por la info. Si tiene voluntad en no quedarse sin stock, para mi es muy buena noticia. Esas 100 unidades volarán. Desde mi punto de vista, va a ser un hardware con muy buena recepción.
Espero que no sea muy caro.
@aranya Para mi el tope sería 200 euros.

Más de eso dudo que me gaste...
@Fungusol

Yo creo que si pasa de los 100 euros (que casi seguro pasará) tiraré con el pseudokai hasta que o baje mucho de precio o la lente no de más de sí.
@Fungusol , si, yo también rondaría ese tope. Pero espero que valga bastante menos.

¿Alguna elucubración sobre el precio?.

La comodidad de no andar grabando cds es tremenda, además de los tiempos de acceso, etc.
@gaditanomania A mi no me importaría comprarlo aun teniendo el Pseudosaturn kai y una lente funcional. Ya que doy por hecho que cuando se estropeen, seguiré queriendo jugar.

En cuanto pueda acceder a comprarlo, lo compraré.

Y es buena noticia que quieran vender bastantes unidades, no como el rhea / phoebe... siempre recuerdo cuando me lo ofrecieron y no quise comprarlo, ahora no me arrepiento.

@aranya , @ewin está más puesto en el tema [beer] Pero imagino que no sobrepasará los 200 euros en el lanzamiento.
No estaría de mas que Krikzz o los de Terraonion estuvieran trabajando también.
@aranya Gas-o, el RRPP de Terraonion escribe bastante por este subforo (para vender, eso esta claro XD) y ya ha dado unas cuantas pistas de lo que están haciendo. Tienen 3 proyectos en marcha, uno mucho más avanzado que los otros dos. Ese proyecto es de una consola nicho, según el "mucho mas nicho que la pc engine". No niega ni confirma nada pero cuando la gente va desviada responde con algún dato más y cuando aciertan, calla.

Resulta que calla ante la idea de un aparatitio para la Neo Geo CD. Tendria sentido en muchos sentidos: conocen más el sistema (aunque la neo geo cd no sea una neo geo como tal), no hay ninguna solución actual para esta consola y es una consola nicho. Sacar algo para saturn significaria competir con el rhea (y su mierda stock), el satiator (al precio que salga, que todavia no se sabe nada a ciencia cierta). Yo casi que descartaria algo para saturn...por lo menos del proecto "avanzado". No sé si tienen algo para saturn y, digamos que le han echado el freno a la espera de noticias. Imaginaos que el satiator sale, no se, a 120 euros, y ellos tienen algo para poder sacar en medio año, que hace lo mismo, y lo sacan "con su sello y precio", osea, de los 300 no lo bajaba ni Dios. Se lo comerian con patatas frias del macdonals.
@ewin , si, estoy de acuerdo contigo, he seguido esa conversación en su hilo. Uno de los 3 cacharros es un MCD+32x, creeme, o por lo menos, un MCD a solas.

Lo de la NeoCD, tiene todo el sentido del mundo.
La competencia siempre es muy buena para los clientes, y en este caso, los que estamos esperando el Satiator, seguramente lo compremos igual si vale 100 que 150, por decir dos cantidades.

Mira el Sd2snes, vale casi 200 dolares, y vende muy bien, encima teniendo la copia china, y además habiendo otros flashcards de menores prestaciones, pero que hacen funcionar mucho catálogo. Con Satiator, me parece que nos vamos a plantar en algo sin competencia, y aunque la SNES no sea la Saturn, en cuanto a popularidad, el no tener competencia puede hacer que el precio se dispare mucho. Eso es lo que yo me temo.
@aranya totalmente deacuerdo. Arrastrarian a los usuarios de megadrive vendiendoles el addon definitivo. Sería copiar el movimiento de pc engine con la mega de una manera muy inteligente.

Su problema? Tienen un concepto de precios que ni son populares ni llegan a todo el mundo. Osea, se pasan cuatro pueblos.
Saludos hamijos

Hace un tiempo escribi por aqui sobre el problema con mi saturn japo model 1 gris, la cual estaba probando con backups tras probarla con el action replay plus previamente flasheado con pseudosaturn...

Al limpiarle la lente con bastoncillos y alcohol isopropilico, dejo de leer bruscamente backups solo originales (empezo a demorar las cargas, la musica de fondo se iba, pero igual cargaba backups), usando el voltimetro veo que tenia un valor inicial de 682 ohm, ayer me decidi a calibrarla y essto es lo q paso:

lo baje a 600, 550, 500, 450, 400, 300.... a 300 el backup empezaba a ser reconocido por el pseudosaturn pero las cargas eran lentas o con musica entrecortada, finalmente empezo a leer perfectamente a 260 ohm!!!! [boing] [mad]

que me recomiendan hamijos? la devuelvo a 682 e intento usar originales o lo mantengo en 260 para leer backups?

Por ahi lei algo sobre cortar la patilla de un condensador, es recomendable??? [mamaaaaa]

Gracias de antemano [fumando]
haz lo que puedas, pero que sepas que las lentes de los laseres se calibran con un osciloscopio
OOQQ escribió:haz lo que puedas, pero que sepas que las lentes de los laseres se calibran con un osciloscopio


Eso sería lo ideal, para poder tener un ajuste fino y preciso de lectura, pero en la práctica habitualmente no se dispone de un osciloscopio, por lo que como mal menor nos toca apañarnos con el polimetro y ir probando poco a poco.

Respecto a lo que se comenta del Satiator, seguramente su precio de venta sobrepase los 100€ (espero equivocarme), porque igualmente se venderá bien y prácticamente sería la única opción disponible, ya que el Rhea y Phoebe su stock es meramente testimonial. De todas formas, quitando el gdemu clon, todos los demás ODDE's pasan de los 100€ e incluso de 200€, como el Super SD System 3 de Terraonion.
Hablando de éste último y de los proyectos que tienen en perspectiva, se tratarán de consolas que actualmente no tengan ninguna alternativa, como ya hizo con la Neo Geo y PC Engine.
No creo que sea nada de la Amiga CD32 ni de la 3DO.

Sobre el precio, yo creo, y ojalá me equivoque, pasará de los 100e de sobra. Entre 140 y 160, pero no creo que llegue a 200.

Un saludo.
Tengu_stone escribió:Saludos hamijos

Hace un tiempo escribi por aqui sobre el problema con mi saturn japo model 1 gris, la cual estaba probando con backups tras probarla con el action replay plus previamente flasheado con pseudosaturn...

Al limpiarle la lente con bastoncillos y alcohol isopropilico, dejo de leer bruscamente backups solo originales (empezo a demorar las cargas, la musica de fondo se iba, pero igual cargaba backups), usando el voltimetro veo que tenia un valor inicial de 682 ohm, ayer me decidi a calibrarla y essto es lo q paso:

lo baje a 600, 550, 500, 450, 400, 300.... a 300 el backup empezaba a ser reconocido por el pseudosaturn pero las cargas eran lentas o con musica entrecortada, finalmente empezo a leer perfectamente a 260 ohm!!!! [boing] [mad]

que me recomiendan hamijos? la devuelvo a 682 e intento usar originales o lo mantengo en 260 para leer backups?

Por ahi lei algo sobre cortar la patilla de un condensador, es recomendable??? [mamaaaaa]

Gracias de antemano [fumando]


Que te interesan más, los originales o backup? si prefieres lo segundo, ten en cuenta que la lente estará con más trabajo de lo normal, y durara menos. Pero seria el caso de darle muchas horas diarias.
Una pregunta, en la mía los CDs no giran. ¿Que puedo mirar para tratar de arreglarla?.

Muchas gracias.
aranya escribió:Una pregunta, en la mía los CDs no giran. ¿Que puedo mirar para tratar de arreglarla?.

Muchas gracias.


El cd no gira porque la lente no se "enciende". El laser ni siquiera se enciende, al no leer nada, el la consola no manda la señal de giro. O es eso o el motor de giro esta roto. Me inclino por lo primero.
Baja esos ohm.
@amoremorte , muchas gracias. Voy a ver si me aclaro por mi mismo, sino escribiré por aquí.
aranya escribió:@amoremorte , muchas gracias. Voy a ver si me aclaro por mi mismo, sino escribiré por aquí.

Me paso a mi con una mía que tuve, La lente al final estaba muerta, compre una "nueva" y Saturn perfecta.
Hace ya un par de años que expuse aquí la misma consulta; allá va otra vez:

Tengo una model 2 PAL que no da imagen ni sonido. La enciendo, el CD gira un poco, y ahí se queda.
Le cambié todos los condensadores de la placa, y nada.

Supongo que tiene frito algún chip gordo, pero por probar...
amoremorte escribió:
Tengu_stone escribió:Saludos hamijos

Hace un tiempo escribi por aqui sobre el problema con mi saturn japo model 1 gris, la cual estaba probando con backups tras probarla con el action replay plus previamente flasheado con pseudosaturn...

Al limpiarle la lente con bastoncillos y alcohol isopropilico, dejo de leer bruscamente backups solo originales (empezo a demorar las cargas, la musica de fondo se iba, pero igual cargaba backups), usando el voltimetro veo que tenia un valor inicial de 682 ohm, ayer me decidi a calibrarla y essto es lo q paso:

lo baje a 600, 550, 500, 450, 400, 300.... a 300 el backup empezaba a ser reconocido por el pseudosaturn pero las cargas eran lentas o con musica entrecortada, finalmente empezo a leer perfectamente a 260 ohm!!!! [boing] [mad]

que me recomiendan hamijos? la devuelvo a 682 e intento usar originales o lo mantengo en 260 para leer backups?

Por ahi lei algo sobre cortar la patilla de un condensador, es recomendable??? [mamaaaaa]

Gracias de antemano [fumando]


Que te interesan más, los originales o backup? si prefieres lo segundo, ten en cuenta que la lente estará con más trabajo de lo normal, y durara menos. Pero seria el caso de darle muchas horas diarias.


Saludos

Me interesan los backups, lo que no me explico es ese cambio tan brusco de leer perfectamente (O casi) los backups y despues de una pequeña limpieza con alcohol isopropilico haya bajado a 260 ohm..... los originales leen perfectamente a 682 ohm, ahora veo una opcion sobre cortar la patilla de un condensador, lo ideal seria regresar a 682 ohm y cortar la patilla a ver si vuelve a leer backups.... por precaucion no uso la saturn hasta que alguien pueda darme alguna luz sobre el tema [angelito]

Alguien ha tenido alguna experiencia con cortar la patilla del condensador? es recomendable en mi caso? no quiero liarla mas, esta saturn la compre de importacion en excelente estado [mamaaaaa]

Gracias hamijos [beer]
uukrul escribió:Hace ya un par de años que expuse aquí la misma consulta; allá va otra vez:

Tengo una model 2 PAL que no da imagen ni sonido. La enciendo, el CD gira un poco, y ahí se queda.
Le cambié todos los condensadores de la placa, y nada.

Supongo que tiene frito algún chip gordo, pero por probar...


¿Pero el chip gordo no era exclusivo de PS2? [qmparto]
Tengu_stone escribió:
amoremorte escribió:
Tengu_stone escribió:Saludos hamijos

Hace un tiempo escribi por aqui sobre el problema con mi saturn japo model 1 gris, la cual estaba probando con backups tras probarla con el action replay plus previamente flasheado con pseudosaturn...

Al limpiarle la lente con bastoncillos y alcohol isopropilico, dejo de leer bruscamente backups solo originales (empezo a demorar las cargas, la musica de fondo se iba, pero igual cargaba backups), usando el voltimetro veo que tenia un valor inicial de 682 ohm, ayer me decidi a calibrarla y essto es lo q paso:

lo baje a 600, 550, 500, 450, 400, 300.... a 300 el backup empezaba a ser reconocido por el pseudosaturn pero las cargas eran lentas o con musica entrecortada, finalmente empezo a leer perfectamente a 260 ohm!!!! [boing] [mad]

que me recomiendan hamijos? la devuelvo a 682 e intento usar originales o lo mantengo en 260 para leer backups?

Por ahi lei algo sobre cortar la patilla de un condensador, es recomendable??? [mamaaaaa]

Gracias de antemano [fumando]


Que te interesan más, los originales o backup? si prefieres lo segundo, ten en cuenta que la lente estará con más trabajo de lo normal, y durara menos. Pero seria el caso de darle muchas horas diarias.


Saludos

Me interesan los backups, lo que no me explico es ese cambio tan brusco de leer perfectamente (O casi) los backups y despues de una pequeña limpieza con alcohol isopropilico haya bajado a 260 ohm..... los originales leen perfectamente a 682 ohm, ahora veo una opcion sobre cortar la patilla de un condensador, lo ideal seria regresar a 682 ohm y cortar la patilla a ver si vuelve a leer backups.... por precaucion no uso la saturn hasta que alguien pueda darme alguna luz sobre el tema [angelito]

Alguien ha tenido alguna experiencia con cortar la patilla del condensador? es recomendable en mi caso? no quiero liarla mas, esta saturn la compre de importacion en excelente estado [mamaaaaa]

Gracias hamijos [beer]


Lo único que se me ocurre en un principio respecto a lo que comentas del cambio de lectura, es que al limpiar la lente ésta se haya desplazado o cambiado de posición, y eso podría explicar que ahora necesite más potencia para leer los backups.
Joder me habéis dejado helado con los precios que estáis barajando para el satiator [mamaaaaa] [mamaaaaa]
uukrul escribió:Hace ya un par de años que expuse aquí la misma consulta; allá va otra vez:

Tengo una model 2 PAL que no da imagen ni sonido. La enciendo, el CD gira un poco, y ahí se queda.
Le cambié todos los condensadores de la placa, y nada.

Supongo que tiene frito algún chip gordo, pero por probar...

Yo tengo una modelo 1 igual que la tuya, y no se por donde meterle mano,así que compre una modelo 2 y la otra a esperar a ver si alguien da alguna manera de revivir la
@Tengu_stone Según tengo entendido, el corte a esa patilla se realiza cuando da problemas de imagen.

Mi Saturn la compré de segunda mano y trae esa patilla cortada... funciona sin problemas.
aranya escribió: los que estamos esperando el Satiator, seguramente lo compremos igual si vale 100 que 150, por decir dos cantidades.


Yo vaticino que costará bastante menos. Andará entre 50 y 100 euros. Si os fijáis, no tiene mucho gasto en componentes, otra cosa es lo que le quiera ganar en desarrollo y programación, en lo que tiene todo el derecho del mundo.

Imagen
@Mil , ojala tengas razón. Tiene lógica lo que dices.
Mil escribió:
aranya escribió: los que estamos esperando el Satiator, seguramente lo compremos igual si vale 100 que 150, por decir dos cantidades.


Yo vaticino que costará bastante menos. Andará entre 50 y 100 euros. Si os fijáis, no tiene mucho gasto en componentes, otra cosa es lo que le quiera ganar en desarrollo y programación, en lo que tiene todo el derecho del mundo.

Imagen


Ojalá costará menos de 100€, sería un gran precio, pero teniendo en cuenta el gran trabajo de investigación y desarrollo que ha llevado éste hombre con el Satiator, sumado a que apenas hay alternativas (Phoebe/Rhea casi imposible pillarlo) supondrá un incremento en el precio, por lo que lo situaría sobre unos 120-130€ por lo menos.
Si no recuerdo mal el proyecto es Open Source, con lo que uno mismo podrá montárselo comprando los componentes.

El desarrollo se está financiando por Patreon: https://www.patreon.com/prof_abrasive
R.Signal escribió:Si no recuerdo mal el proyecto es Open Source, con lo que uno mismo podrá montárselo comprando los componentes.

El desarrollo se está financiando por Patreon: https://www.patreon.com/prof_abrasive


Una opción económica sería poder comprarle el Satiator como un kit con la placa y todos los componentes, para que quién pueda y quiera montarselo por su cuenta.
Que callados estais, una semana sin escribir nadie...
¿No ha salido ningún juego nuevo para Saturn esta semana, no?
Hay un juego que vi hace tiempo que solo salio de Japón y tenia un aspecto gráfico como el odin sphere de la PS2,no me acuerdo el nombre en estos momentos haber si alguien sabe cual es.
Nicole collard escribió:Hay un juego que vi hace tiempo que solo salio de Japón y tenia un aspecto gráfico como el odin sphere de la PS2,no me acuerdo el nombre en estos momentos haber si alguien sabe cual es.


Princess Crown
El_Onvre escribió:
Nicole collard escribió:Hay un juego que vi hace tiempo que solo salio de Japón y tenia un aspecto gráfico como el odin sphere de la PS2,no me acuerdo el nombre en estos momentos haber si alguien sabe cual es.


Princess Crown



Gracias no me acordaba de su nombre,ese juego tiene unos gráficos bellisimos para ser un juego de 32 bits. Sorprende el catalogo de Saturn especialmente en Japón,muchas joyas y rarezas no salieron de alli.
Deckard_7 escribió:Que callados estais, una semana sin escribir nadie...


Es que andamos muy ocupados jugando a la Saturn, y no hay tiempo [carcajad]
Después de mucho tiempo sin comprar juegos y usarla,se me han traspapelado los cables de corriente de otras consolas y ahora no se bien del todo cual es el de la Saturn.

Ponía fabricado en la gran Bretaña verdad? Apostaría a que es ese,el resto hay nombres chinorris o japs.
peprimbau escribió:Después de mucho tiempo sin comprar juegos y usarla,se me han traspapelado los cables de corriente de otras consolas y ahora no se bien del todo cual es el de la Saturn.

Ponía fabricado en la gran Bretaña verdad? Apostaría a que es ese,el resto hay nombres chinorris o japs.


El cable de corriente da lo mismo. Quiero decir, no son específicos por consola.
Simplemente “transportan” energía.

Yo uso uno de una aspiradora Xiaomi, así que imagínate.
ewin escribió:@aranya Gas-o, el RRPP de Terraonion escribe bastante por este subforo (para vender, eso esta claro XD) y ya ha dado unas cuantas pistas de lo que están haciendo. Tienen 3 proyectos en marcha, uno mucho más avanzado que los otros dos. Ese proyecto es de una consola nicho, según el "mucho mas nicho que la pc engine". No niega ni confirma nada pero cuando la gente va desviada responde con algún dato más y cuando aciertan, calla.

Resulta que calla ante la idea de un aparatitio para la Neo Geo CD. Tendria sentido en muchos sentidos: conocen más el sistema (aunque la neo geo cd no sea una neo geo como tal), no hay ninguna solución actual para esta consola y es una consola nicho. Sacar algo para saturn significaria competir con el rhea (y su mierda stock), el satiator (al precio que salga, que todavia no se sabe nada a ciencia cierta). Yo casi que descartaria algo para saturn...por lo menos del proecto "avanzado". No sé si tienen algo para saturn y, digamos que le han echado el freno a la espera de noticias. Imaginaos que el satiator sale, no se, a 120 euros, y ellos tienen algo para poder sacar en medio año, que hace lo mismo, y lo sacan "con su sello y precio", osea, de los 300 no lo bajaba ni Dios. Se lo comerian con patatas frias del macdonals.


Una duda que tengo, la neogeo cd a todos los efectos es internamente una neogeo? Me explico, si los de terraonion sacan una especie de flashcard para neogeo cd seria posible que este cargase tanto roms mvs/aes como isos de neogeocd?
@Freestate Nota importante: es un hilo de segasaturn, aunque se hable "en general" de cosas que podrian salir. Supuestamente si.
Me acabo de hacer de una Saturn, nunca habia tenido una, siempre quise tenerla y ahora la tengo.

Bueno, estoy encantado con el estado de la consola, ya que he leido que el lente hace mucho ruido (tengo una dreamcast tambien y se que hacen mucho ruido), pero esta hace muy poco ruido (El lente ha de tener poco uso) y el tio me incluyo 5 juegos tambien junto con la memory card plus, todos bien nitidos. Veo que el tio cuido muy bien esta consola . Suerte la mia ;)

Bueno, tengo una pregunta con respecto al cable de video/audio (amarillo, rojo, blanco), me fijo que la conexion que va conectada a la consola tiene solo 3 pines y el puerto en la consola tiene como 10 agujeros de pines.
Creo que la calidad de video aqui es minima, cierto?
He visto unos cables que traen mas pines en aliexpress, alguien los ha probado?
Hola, ¿quién te dijo que era ruidosa? jajaja. Tendrás el cable de video compuesto, tendría que haber varios aunque no hacen falta todos, pero al menos 3 para r g b, uno de audio... y el mejor cable que puedes comprar probablemente es un rgb csync, a poder ser de fabricación de alguien que sepa lo que está haciendo.
estoybien escribió:Hola, ¿quién te dijo que era ruidosa? jajaja. Tendrás el cable de video compuesto, tendría que haber varios aunque no hacen falta todos, pero al menos 3 para r g b, uno de audio... y el mejor cable que puedes comprar probablemente es un rgb csync, a poder ser de fabricación de alguien que sepa lo que está haciendo.

Ah pues era una leyenda urbana [carcajad]

Estoy en Canada y creo que el rgb csync seria un poco complicado para mi de irme por ese camino, se puede pero hay que invertir para que funcione, si no estoy incorrecto.

Pues ordene el cable que vi en aliexpress que trae los pines completos y tiene salida s-video y composite, asi que a ver si hace alguna mejora considerable. Ademas salio como a $3.

saludos
@bad_boo Primero darte la bienvenida. ¿La consola es pal, japonesa, americana? Yo te digo que la saturn es una consola bastante silenciosa. Efectivamente el cable al que te refieres es el Audio/video más cutre de todos, que obviando el s-video, era el "estandard" en america. En Europa tenemos el RGB que da una imagen mucho mejor (el c-snync que te recomiendan es todavia mejor, pero más caro). ¿En que región vives? Si tienes una tele con entrada de rgb o euroconector, pillate un cable rgb y a tirar millas!

Si quieres recomendaciones de titulos, consejos, escribe aqui. Bienvenido otra vez
@ewin Gracias por la bienvenida al hilo. [beer]
La consola es americana (NTSC).
Ah pues es un plus que sea silenciosa, en comparacion con la dreamcast.

me imagino que si, es el cable mas cutre este que me venia con la consola. Ya pedi ese cable de S-video a ver que tal.
Estoy en el area de Toronto, pero por aqui no he visto ningun TV con conectores scart o RGB. He visto en youtube que algunos le hacen modificaciones a los sony trinitron para adaptarles SCART, pero ya estamos hablando de otras ligas.

He seguido un canala americano en youtube (my life in gaming) que recomiendan bastante el RGB/scart, pero ellos usan un adaptador llamado Framemeister, pero es carisimo!! que creo que me saldria menos caro hacerme de un PVM.

Bueno, por ahora ire con este cable S-video e ire viendo como me actualizo.

De juegos, tengo entendido que la libreria japonesa es la mejor. Estoy viendo videos de los juegos recomendados, como panzer dragon y dragon force.

Gracias otra ves por la bienvenida
Las conexiones SCART no eran comunes en USA, de ahí que la mayoría de gente de los 90 usaran Svideo como principal (y mejor) fuente de vídeo a nivel casero.

Si no quieres ir a por un Framemeister, tienes opciones más economicas:

- OSSC: el mayor competidor y más barato. Además es de código abierto.
- Retrotink 2x: Cuesta sobre los 99$. Duplica las líneas y tiene entradas Svideo y componentes.
- HD Retrovision: Algo más barato, sobre los 70$ creo. Es un cable de componentes para la MegaDrive, con adaptador a Saturn.

Mi recomendación es que no te gastes más dinero, pero que sepas que tienes opciones más económicas.
llorllo escribió:Las conexiones SCART no eran comunes en USA, de ahí que la mayoría de gente de los 90 usaran Svideo como principal (y mejor) fuente de vídeo a nivel casero.

Si no quieres ir a por un Framemeister, tienes opciones más economicas:

- OSSC: el mayor competidor y más barato. Además es de código abierto.
- Retrotink 2x: Cuesta sobre los 99$. Duplica las líneas y tiene entradas Svideo y componentes.
- HD Retrovision: Algo más barato, sobre los 70$ creo. Es un cable de componentes para la MegaDrive, con adaptador a Saturn.

Mi recomendación es que no te gastes más dinero, pero que sepas que tienes opciones más económicas.

Todos los dias aprendo algo nuevo, no sabia de estas opciones jeje. voy a investigar cual de ellas me parece mas con pro y contras. El OSSC esta muy llamativo por cierto.

Gracias por hacerme saber estos punto llorllo [oki]
bad_boo escribió:Estoy en Canada y creo que el rgb csync seria un poco complicado para mi de irme por ese camino, se puede pero hay que invertir para que funcione, si no estoy incorrecto.

Pues ordene el cable que vi en aliexpress que trae los pines completos y tiene salida s-video y composite, asi que a ver si hace alguna mejora considerable. Ademas salio como a $3.

saludos
Vaya, no había leído que estabas en Canada disculpas.
estoybien escribió:Vaya, no había leído que estabas en Canada disculpas.

jeje No hay cuidado, El foro es español y es facil asociar a los foreros residentes de España por preferencia.

Un saludo [beer]
6553 respuestas