[HILO OFICIAL] Sega Saturn

Andrómeda escribió:
estoybien escribió:La explicación es que el arcade va a 30fps, por lo tanto el modo 60fps es un extra de la versión saturn y la de 3ds:
https://www.youtube.com/watch?v=S_LBVwF0dXM


Ver el Out Run y entrarte a los 10 segundos un subidón sublime cuando lo ves andando y esa musiquita. Yo empecé en Game Gear con él, para mi es el padre de Daytona USA en cuanto a sensación. El juego a 30fps va bastante aceptable.

Una pregunta de ministro de la locura: ¿el modo "Smooth" estamos hablando de que se activa sólo en la versión japo del juego que lleva su respectiva Saturn de 60hz o a modo de loquera se activa en la versión PAL 50hz del juego y hace un mod en Matrix para funcionar a 60hz en la versión PAL de la Saturn?. [boma] [facepalm]

no,el padre de daytona usa es el virtua racing xDDDD

y lo de los 60fps,solo se puede hacer en la version japo,yo ando detras de este juego,a ver si un dia cae
Otro pepino, Virtua Racing [tadoramo] AM2, no me hagas [buuuaaaa] [carcajad]
Andrómeda escribió:
estoybien escribió:La explicación es que el arcade va a 30fps, por lo tanto el modo 60fps es un extra de la versión saturn y la de 3ds:
https://www.youtube.com/watch?v=S_LBVwF0dXM


Ver el Out Run y entrarte a los 10 segundos un subidón sublime cuando lo ves andando y esa musiquita. Yo empecé en Game Gear con él, para mi es el padre de Daytona USA en cuanto a sensación. El juego a 30fps va bastante aceptable.

Una pregunta de ministro de la locura: ¿el modo "Smooth" estamos hablando de que se activa sólo en la versión japo del juego que lleva su respectiva Saturn de 60hz o a modo de loquera se activa en la versión PAL 50hz del juego y hace un mod en Matrix para funcionar a 60hz en la versión PAL de la Saturn?. [boma] [facepalm]


Se trata de una mala conversión. Juegos con franjas arriba y abajo (sin overscan), un 20% más lento y además se han cargado extras como las pistas de audio y el modo smooth lo han suprimido.

Bueno para empezar la frecuencia de refresco y los fotogramas no son lo mismo. Lo primero es la tasa de refresco y lo segundo las imágenes que se muestran, ésto significa por ejemplo que el televisor puede ir siempre a 60 hertzios y sin embargo mostrar una película de 24 fotogramas por segundo que era el estándar.


Incluso aunque el juego tuviera modo 60 fotogramas como cualquier juego con selector de hertzios, en un televisor PAL directamente no veríamos nada, a no ser que tuviéramos una tv y un juego compatibles con PAL60 o NTSC.

Sí podría darse el caso que el juego se hubiera optimizado para el sistema PAL, con lo cual la velocidad sería la correcta y la diferencia de imágenes por segundo aceptable.
Además una vez se ha metido el truco, se guarda en la memoria interna de la consola. No hay que volver a meterlo.
Fungusol escribió:Además una vez se ha metido el truco, se guarda en la memoria interna de la consola. No hay que volver a meterlo.


@estoybien Gracias a los dos por la explicación. No tenía mucho tiempo para extenderme y si, esas son las diferencias entrando al detalle. Suficientes, a mi modo de ver, para pasar del Sega Ages pal, por mucho que sea 3 en 1, y buscar los japos.
estoybien escribió:
Andrómeda escribió:
estoybien escribió:La explicación es que el arcade va a 30fps, por lo tanto el modo 60fps es un extra de la versión saturn y la de 3ds:
https://www.youtube.com/watch?v=S_LBVwF0dXM


Ver el Out Run y entrarte a los 10 segundos un subidón sublime cuando lo ves andando y esa musiquita. Yo empecé en Game Gear con él, para mi es el padre de Daytona USA en cuanto a sensación. El juego a 30fps va bastante aceptable.

Una pregunta de ministro de la locura: ¿el modo "Smooth" estamos hablando de que se activa sólo en la versión japo del juego que lleva su respectiva Saturn de 60hz o a modo de loquera se activa en la versión PAL 50hz del juego y hace un mod en Matrix para funcionar a 60hz en la versión PAL de la Saturn?. [boma] [facepalm]


Se trata de una mala conversión. Juegos con franjas arriba y abajo (sin overscan), un 20% más lento y además se han cargado extras como las pistas de audio y el modo smooth lo han suprimido.

Bueno para empezar la frecuencia de refresco y los fotogramas no son lo mismo. Lo primero es la tasa de refresco y lo segundo las imágenes que se muestran, ésto significa por ejemplo que el televisor puede ir siempre a 60 hertzios y sin embargo mostrar una película de 24 fotogramas por segundo que era el estándar.


Incluso aunque el juego tuviera modo 60 fotogramas como cualquier juego con selector de hertzios, en un televisor PAL directamente no veríamos nada, a no ser que tuviéramos una tv y un juego compatibles con PAL60 o NTSC.

Sí podría darse el caso que el juego se hubiera optimizado para el sistema PAL, con lo cual la velocidad sería la correcta y la diferencia de imágenes por segundo aceptable.


Muy bien explicado.
¿Conocíais este método para cargar nuestros backups?

https://www.youtube.com/watch?v=JJnHbBd_sC8

Me parece un buen dispositivo y más viendo que Prof. Abrasive no avanza en el desarrollo de Satiator. El inconveniente es que no he encontrado web donde lo vendan al parecer las model 2 tienen 21 pines y es compatible [360º]
@El_Lopez Veamos, como te veo un poco despistado te informo a grandes rasgos. Rhea/Phoebe son un emulador de lector, osea, substituyes al lector de la saturn por esta plaquita que lleva entrada SD y su loader. Despues esa doble denominación para el chisme es porque uno es para el modelo 1 de la saturn y el otro para el modelo 2. Osea, que haberlo, haylo.

Es MUY fácil de encontrar su web, usando google es la primera respuesta que ofrece:
https://gdemu.wordpress.com/ordering/ordering-rhea/

¿Problema? El desarrollador los hace de manera ARTESANAL, osea, placa a placa,pista a pista, patilla a patilla. Es más lento que el caballo del malo y cuando tiene stock (nunca avisa, simplemente lo pone en su web) pone una media de 20 unidades a la venta. Según se comentó en cierto foro de videojuegos americano (no se si se puede hacer publi) en total se estima que se han vendido 200 unidades. Una cifra RIDICULA respecto al volumen real de potenciales pedidos. Además el precio no es que sea super-ultra-atractivo. Va rollete terraonion, subiendose a la parra, esta por 200 dolares.

Professor abrassive lleva dos meses sin actualizar. Yo tambien ando mosca...o ha abanzado mucho y esta preparando un post en plan "mirad esto!" o se ha encontrado algun bug gordo. No se.
@ewin muchas gracias por la aclaración. He podido entrar en la web que has puesto y ha anunciado una venta de nueva remesa para este Sábado. Es una pena las limitaciones de fabricación ya que como bien has dicho es un aparato que se vendería bajo mi opinión bastante bien.

Espero equivocarme pero el Satiator parece cada vez más lejano que sea una realidad espero equivocarme y que pronto hayan buenas noticias.

Un saludo.
@El_Lopez No voy a comisión de su creador (satiator), simplemente informo de sus novedades. Yo tambien opino que una u otra son las verdaderas alternativas a medio/largo plazo puesto que, en algún momento, se dejarán de vender cdr y los lectores irán muriendo. Son máquinas con muchos años. Hay que buscar alternativas que alarguen su vida útil y un add-on SD o USB son alternativas interesantes y baratas (las memorias USB y las SD/micro SD). Respecto al invento de abrassive...yo tambien estoy preocupado porque era mi alternativa número uno a la solución del action.
Totalmente de acuerdo. Los lectores por bien que se cuiden llevan ya bastantes horas de uso y eso se nota. Otra gran ventaja imagino que serán los tiempos de carga con estos dispositivos tiene que notarse la diferencia. En su día no le dabas tanta importancia pues al fin y al cabo así era la tecnología pero hoy si que molesta un poco jeje.

Otra opción es la emulación pero con la arquitectura de la saturn nunca he logrado usar roms que funcionarán fluidas además de perder un poco la esencia de jugar con el dispositivo original.

Ojalá tengamos buenas noticias y pronto podamos sacar la billetera. Un saludo y muchas gracias por la info [plas]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@estoybien @ewin @Fungusol @crazy2k4 @Vincent_V

El Out Run del Sega Ages PAL va configurado directamente en smooth mode, sólo que a 50Hz, y sin selector para elegir el modo normal. Por lo tanto el Out Run PAL de Saturn, y por extensión su contraparte para el SA americano, corre de facto MÁS SUAVE que el ARCADE original, y a su vez más lento que el smooth mode NTSC.
Yo tengo el Sega Ages vol. 1 americano y para jugar al smooth mode hay que meter un código, no viene activado por defecto, una vez activado va a 60 fps igual que la version japonesa.
Sexy MotherFucker escribió:@estoybien @ewin @Fungusol @crazy2k4 @Vincent_V

El Out Run del Sega Ages PAL va configurado directamente en smooth mode, sólo que a 50Hz, y sin selector para elegir el modo normal. Por lo tanto el Out Run PAL de Saturn, y por extensión su contraparte para el SA americano, corre de facto MÁS SUAVE que el ARCADE original, y a su vez más lento que el smooth mode NTSC.

Desconocía ésto, aunque claro al verse suave pero tan lento, no sirve de gran cosa.

Encima el temporizador no está optimizado, por lo cual es más jodido de completar.
Sabio sanedrín saturnino, os invoco. Necesito información acerca de los juegos de lucha vs en 2D. Más o menos conozco cuáles hay pero quisiera saber cuáles compensan. Exclusivos apenas hay (que no sean arcades emulables, vaya), pero quisiera saber si compensan jugarlos en Saturn por alguna razón.

Los Samurai Shodown 3 y 4 (los dos primeros creo que no están), Marvel vs Street Fighter, Darkstalkers, Marvel vs Capcom etc.

Por otra parte estoy buceando en el catálogo y sí señor, es verdad que está más que bien surtido de shooters. Hasta ahora el que más me ha sorprendido es el Blast Wind de Technosoft; estos chicos se lo curraron a base de bien en Saturn con este, los Thunder Force y el genial Hiper Duel.

También he catado por morbo más que por otra cosa el Virtua Racing. Decepcionante, pero no tan malo como lo esperaba. Gráficamente muy pobre, desde luego. Encima tiene hasta menos opciones que el de 32X (los autos, al menos solo veo que se puede jugar con el Fórmula 1).

Un detalle llamativo en el Capcom Generations de G&G es que hay una pequeña carga antes de cada fase, cosa que no recordaba en el de PSX. Nada especialmente molesto, pero me resultó curioso. ¿La versión Saturn tiene la resolución original en los juegos?
Hola!
Los juego de la Neogeo para Saturn les quitan FPS como en neogeoCD?
Tienen las pistas de audio remixed de neogeoCD o son las de la AES?
Gracias!
Necesito de la sabiduría forera, tengo una model 2 japo con la cual es Pseudo Saturn Kai va perfectamente, tanto con el CWX 0.831 como con el JHL 0.832. Por capricho me he comprado una model 1 3210 muy bien de precio, pero ahora que la he pagado (aun no me ha llegado) me ha venido una duda a la mente, por lo que he visto en YouTube parace que el 0.831 funciona sin problemas, pero alguien me puede decir si el JHL 0.832 funciona? Es que con el 0.832 tengo una compatibilidad óptima y sería una putada perderla.

Gracias!
Deckard_7 escribió:Necesito de la sabiduría forera, tengo una model 2 japo con la cual es Pseudo Saturn Kai va perfectamente, tanto con el CWX 0.831 como con el JHL 0.832. Por capricho me he comprado una model 1 3210 muy bien de precio, pero ahora que la he pagado (aun no me ha llegado) me ha venido una duda a la mente, por lo que he visto en YouTube parace que el 0.831 funciona sin problemas, pero alguien me puede decir si el JHL 0.832 funciona? Es que con el 0.832 tengo una compatibilidad óptima y sería una putada perderla.

Gracias!

A mi me funciona, tanto jap como eur.
amoremorte escribió:
Deckard_7 escribió:Necesito de la sabiduría forera, tengo una model 2 japo con la cual es Pseudo Saturn Kai va perfectamente, tanto con el CWX 0.831 como con el JHL 0.832. Por capricho me he comprado una model 1 3210 muy bien de precio, pero ahora que la he pagado (aun no me ha llegado) me ha venido una duda a la mente, por lo que he visto en YouTube parace que el 0.831 funciona sin problemas, pero alguien me puede decir si el JHL 0.832 funciona? Es que con el 0.832 tengo una compatibilidad óptima y sería una putada perderla.

Gracias!

A mi me funciona, tanto jap como eur.


Si es que la saturn......se traga de todo [360º]
Bueno, llegó la Saturn por fin de vuelta.

Pude cargar y ver con emoción la intro del Hydlide, jugar hasta el cementerio, pero al salir de allí se tiró un huevo cargando. Cuando carga el mapa ni tiene música y los efectos de sonido parece que se han corrompido. Reinicio, y ya no vuelve a cargar más el juego :S

Limpio bien el CD, y nada. Cargo el emulador de SSF con el CD en el portatil y va como un tiro.

Parece que a la Saturn le cuesta identificar el CD.

Hago una última prueba, inclinar la consola hacia abajo (usando como apoyo la MegaDrive XD) y carga perfectamente!

El tipo al que le compró me dice que es un ajuste muy sencillo de hacer. Pero vamos, yo tocar cosas por dentro... peligro.

Ya no sé si mandar a la porra a esa Saturn, o si merece la pena. Total un poco inclinada no pasa nada, pero si eso va a ir a más, pues como que no.:S
@Naitguolf y qué tipo de ajuste te dijo que tenías que hacer? Por curiosidad.
Me pasó este video: https://www.youtube.com/watch?v=jLogV-dlGh4&app=desktop para que viese dónde es exáctamente:

Según entendí es ajustar con un destornillador una cabecera naranja del laser.

EDIT: Bueno, al menos he podido jugar este fin de semana... y hasta acabarme el Hydlide. Cosa más tosca XD ¡¡¡Pero al final la princesa ha vuelto a ser mía!!! :D

Ahora ya puedo empezar a cosas más serias :D
Hola!
En su día escuché rumores de que iban a sacar el virtua fighter 3 en Saturn con un cartucho especial que potenciaba la Saturn, pero que al final había cuelges y no vieron viable,

Hay algo de cierto?

Gracias!
ziu escribió:Hola!
En su día escuché rumores de que iban a sacar el virtua fighter 3 en Saturn con un cartucho especial que potenciaba la Saturn, pero que al final había cuelges y no vieron viable,

Hay algo de cierto?

Gracias!


Me suena a bulo o, como mínimo, a medio verdad. El cartucho servia para usarse para acelerar la carga de algunas partes del juego que estaban alojadas en el. Era un cartucho ROM y se usó en un par de tiítulos de saturn (king of fighter 95 es el más conocido). Quizas en algún momento se planteó esa posibilidad con VF3 pero yo nunca escuché nada. Quizas la idea era sacarlo en saturn y, como tantos otros titulos, el proyecto se pasó a Dreamcast.

Hay un libro que habla de la historia de Sega, quizás ahi digan algo. Yo no he oido nunca nada en ese sentido.
ziu escribió:Hola!
En su día escuché rumores de que iban a sacar el virtua fighter 3 en Saturn con un cartucho especial que potenciaba la Saturn, pero que al final había cuelges y no vieron viable,

Hay algo de cierto?

Gracias!


cuanto tiempo hacia que no oia lo de "la ranura de la saturn es para insertar un cartucho especial para compatibilizar el software de am2"

hubo un tiempo que fue la coña de la superjuegos metiendose con la hobby [+risas]

pd. en otro orden de cosas, ni el saturn psu ni el satiator acaban de salir [triston]
OOQQ escribió:pd. en otro orden de cosas, ni el saturn psu ni el satiator acaban de salir [triston]




Scott Wigham
May 1 at 12:33pm
Come on Prof, Gotta be due an update soon?

Professor Abrasive
You bet..! I got stuck in pretty deep into the manufacturing side and got behind on writing up, I'm sorry! I've got two major things to write about - I'll get that up this weekend :D


AVANZA GENTE, AVANZA, ESTA YA METIDO EN LA FASE DE FABRICACIÓN, OSEA QUE YA HA SIDO TESTEADO Y LOS PROBLEMAS DE SOFTWARE ARREGLADOS.

Lo pongo en mayusculas para que se vea mejor ;)
si bueno, yo soy backer y me llegan los updates, pero vamos, el que ahora mismo me da mas pol saco es el saturnPSU porque tengo la japo ahi en la estanteria esperando el momento de que llegue la psu y pueda mandar al carajo el sidestepper que mete un zumbido del cagarse [+risas]

lo del satiator hace tiempo que tengo la pasta ahorrada para darsela al tio en cuanto lo ponga a la venta
ewin escribió:
OOQQ escribió:pd. en otro orden de cosas, ni el saturn psu ni el satiator acaban de salir [triston]




Scott Wigham
May 1 at 12:33pm
Come on Prof, Gotta be due an update soon?

Professor Abrasive
You bet..! I got stuck in pretty deep into the manufacturing side and got behind on writing up, I'm sorry! I've got two major things to write about - I'll get that up this weekend :D


AVANZA GENTE, AVANZA, ESTA YA METIDO EN LA FASE DE FABRICACIÓN, OSEA QUE YA HA SIDO TESTEADO Y LOS PROBLEMAS DE SOFTWARE ARREGLADOS.

Lo pongo en mayusculas para que se vea mejor ;)



Avisa cuando se pueda comprar!!! [beer]
@Kasios Rastreo cada cierto tiempo su web a ver cuando actualiza. En cuanto sepa algo aviso por aqui, no me lo voy a quedar para sacar tajada pidiendo varios y haciendo negocio. No se porque pero tengo la impresión que esta es la mejor opción, sin tocar la nada de la consola y "transpantable" a cualquier otra.
ewin escribió:@Kasios Rastreo cada cierto tiempo su web a ver cuando actualiza. En cuanto sepa algo aviso por aqui, no me lo voy a quedar para sacar tajada pidiendo varios y haciendo negocio. No se porque pero tengo la impresión que esta es la mejor opción, sin tocar la nada de la consola y "transpantable" a cualquier otra.


Te creo, y como se que estas " al loro" por eso te lo pedí. Yo tambien pienso que es mejor opcion para la saturn, cuanto menos se toque mejor.
Y a ver si en un futuro se pasa a la dreamcast para ya tener todo completo [beer]
@OOQQ

Si, he buscado info y varias revistas y desarrolladores de sega en su día dijeron de una cercana expansión para los juegos de am2, al final decidieron apostar por dreamcast..

Hubiera sido la ostia potenciar en 3d la Saturn,
Qué pena!
Después de casi 25 años voy a conectar la Saturn con un cable que no es el rf ni ninguno de los scarts que venían con la 1 y la 2,son el rca y s-video,este último solo dispongo de una LCD muy antigua con dicha entrada,cual da mas calidad?

Es que no tengo ojo biónico y no lo sabré apreciar.
peprimbau escribió:Después de casi 25 años voy a conectar la Saturn con un cable que no es el rf ni ninguno de los scarts que venían con la 1 y la 2,son el rca y s-video,este último solo dispongo de una LCD muy antigua con dicha entrada,cual da mas calidad?

Es que no tengo ojo biónico y no lo sabré apreciar.

Si no tienes ojo biónico sigue usando RF, échale valor.
utreraman escribió:
peprimbau escribió:Después de casi 25 años voy a conectar la Saturn con un cable que no es el rf ni ninguno de los scarts que venían con la 1 y la 2,son el rca y s-video,este último solo dispongo de una LCD muy antigua con dicha entrada,cual da mas calidad?

Es que no tengo ojo biónico y no lo sabré apreciar.

Si no tienes ojo biónico sigue usando RF, échale valor.


En su momento es lo que hice la mayor parte del tiempo,mi tv de 14 solo tenia rf y rca monoaural, la del salón ya si tenia dos euro negro y azúl, pero la usaba menos obviamente.

Pero ahora necesito consejo de los tecnosacerdotes de la imagen.
Ahí entonces me callo, yo aun disfruto sintonizando canales.
lo cual es muy curioso, porque si conecto al saturn al ossc lo veo todo pixel perfect, pero si la conecto a la tele de tubo le mete el filtro warro y gana en nostalgia y dioptrias [+risas]
OOQQ escribió:
ziu escribió:Hola!
En su día escuché rumores de que iban a sacar el virtua fighter 3 en Saturn con un cartucho especial que potenciaba la Saturn, pero que al final había cuelges y no vieron viable,

Hay algo de cierto?

Gracias!


cuanto tiempo hacia que no oia lo de "la ranura de la saturn es para insertar un cartucho especial para compatibilizar el software de am2"

hubo un tiempo que fue la coña de la superjuegos metiendose con la hobby [+risas]

pd. en otro orden de cosas, ni el saturn psu ni el satiator acaban de salir [triston]


Yo mismo me he fabricado un psu saturn por menos de 10€. Uso una fuente de alimentación de 12v a 3A común. Aún esta en fase de pruebas. En mi Saturn japonesa ya la hice funcionar a la perfección pero al probar con el chip v3 no me lee juegos supongo que problemas de potencia.
En la dreamcast esta igualmente en fase de pruebas, la consola enciende pero cuando lee juegos se apaga un módulo.

Este fin de semana diseñé los adaptadores/embellecedores donde se pone la toma de 12V y me las imprimió un amigo.
Ahora por motivos de estudio me es imposible avanzar el proyecto, pero cuando lo tenga y comprobado que es fiable al 100% subiré un video a youtube de cómo hacerlo ya que no pretendo sacarlo a la venta porque paso de montarme una infraestructura y al fin y al cabo yo no he inventado nada cuando veáis el proyecto... es mas bien una maravillosa chapucería :D

peprimbau escribió:Después de casi 25 años voy a conectar la Saturn con un cable que no es el rf ni ninguno de los scarts que venían con la 1 y la 2,son el rca y s-video,este último solo dispongo de una LCD muy antigua con dicha entrada,cual da mas calidad?

Es que no tengo ojo biónico y no lo sabré apreciar.


S-video de todos los mencionados que puedes usar es el que mejor imagen te dará
Ya me ha llegado el Sega Ages y el volante. ¿Jugar en casa al Outrun con volante? Madre mía qué pasada... lástima que sea la versión europea y no tenga los excelentes remixes de la versión de japón (pero bueno, me pongo de fondo la música y listo XD)

A ver si algún día le cojo el punto al Space Harrier, me cuesta un huevo apuntar...
Naitguolf escribió:Ya me ha llegado el Sega Ages y el volante. ¿Jugar en casa al Outrun con volante? Madre mía qué pasada... lástima que sea la versión europea y no tenga los excelentes remixes de la versión de japón (pero bueno, me pongo de fondo la música y listo XD)

A ver si algún día le cojo el punto al Space Harrier, me cuesta un huevo apuntar...


Felicidades colega, te lo vas a pasar teta con el volante en el Out Run. ¿No te has planteado hacerle mod a la consola? Eso y un cartucho pseudokai y tienes el Out Run en todo su esplendor.

En el Space Harrier no paso de la cuarta/quinta fase en este de Saturn [+risas] . Manco total. Hay por ahí un truco para más vidas pero necesito de un segundo mando.
Muchas gracias!

Lo malo que el cd carga muy regularmente. A ver si sacan algo para cargar fuera de los CD's pronto.... :)

Buf hacerle el mod a la consola, si ya tocarla para ajustar el laser me da cosa, como para meterle el mod XD A ver si veo algún lugar en UK que lo hagan bien y entonces lo mismo sí me lo pienso.
Buenas, tengo una saturn de las primeras que se vendieron por 80.000 pesetas, y me he dado cuenta que si la dejo encendida un rato, la apago, y la vuelvo a encender, me hace este defecto en la imagen.
Solo me lo hace si la enciendo cuando la consola aun esta caliente. Sin embargo la puedo dejar durante horas y horas encendida que me funciona perfecta, y no me hace este efecto hasta que la apago y la vuelvo a encender mientras aun esta caliente.

https://www.youtube.com/watch?v=pgzpoWPpMEA


¿sabeis si esto se puede reparar de alguna forma?

La he abierto y no he visto nada raro. ¿creeis que podría ser de los condensadores sólidos?

saludos
Y seguramente no te cargará los juegos.

Es cosa de un famoso condensador de la fuente de alimentación.

Con quitarlo se arregla.

http://www.segasaturno.com/portal/reparacion-saturn-el-condensador-de-la-muerte-vt7707.html

Edit: posteando a la vez XD
Que cd-r me recomendais para grabar copias de seguridad?probe 2 verbatim del chino de abajo y de lujo,he comprado una tarrina de 50 en ebay y no van ni a la de 3...
utreraman escribió:Condensador amarillo de la fuente?

http://www.segasaturno.com/portal/repar ... t7707.html
O´Neill escribió:Y seguramente no te cargará los juegos.

Es cosa de un famoso condensador de la fuente de alimentación.

Con quitarlo se arregla.

http://www.segasaturno.com/portal/reparacion-saturn-el-condensador-de-la-muerte-vt7707.html

Edit: posteando a la vez XD
lorenzuelo escribió:@MacGyver

En el hilo tienes la respuesta: https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1745336546


Gracias a los tres, seguramente sea eso, en cuando pueda pruebo a cortar una patilla a ver si va bien, aunque los juegos me los carga siempre sin problemas, solo me da problema en la imagen
Bueno, no se si lo habreis leido pero abrasive ha actualizado, dice que ha metido a mas gente en el desarrollo del cacharro y que ha conseguido cambiar el chip DSP que esta descontinuado por otro que no lo esta, asi que puede seguir con el desarrollo

yo creo que hasta el año que viene como minimo, nada, parece ser que estan bastante centrados en hacer los menus, lo que quiere decir que a nivel de hard el chisme esta completo a falta de testear con todos los modelos de hw real
OOQQ escribió:Bueno, no se si lo habreis leido pero abrasive ha actualizado, dice que ha metido a mas gente en el desarrollo del cacharro y que ha conseguido cambiar el chip DSP que esta descontinuado por otro que no lo esta, asi que puede seguir con el desarrollo

yo creo que hasta el año que viene como minimo, nada, parece ser que estan bastante centrados en hacer los menus, lo que quiere decir que a nivel de hard el chisme esta completo a falta de testear con todos los modelos de hw real
Gran noticia [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
@Fungusol

Perdonar mi ignorancia,
Que funciones hará este chip DSP en la Saturn?
OOQQ escribió:Bueno, no se si lo habreis leido pero abrasive ha actualizado, dice que ha metido a mas gente en el desarrollo del cacharro y que ha conseguido cambiar el chip DSP que esta descontinuado por otro que no lo esta, asi que puede seguir con el desarrollo

yo creo que hasta el año que viene como minimo, nada, parece ser que estan bastante centrados en hacer los menus, lo que quiere decir que a nivel de hard el chisme esta completo a falta de testear con todos los modelos de hw real


Esto si que es una alegria!!!. Se estará revolviendo en la raza del WC el creador del "RHEA" [poraki]
6587 respuestas