[HILO OFICIAL] Sega Saturn

1219, 220, 221, 222, 223
tribalgc
Novato
4 mensajes
desde nov 2017
@lorenzuelo Muchas gracias por la ayuda, probaré a ver, saludos
MyoCid
Worlord Supreme
9.501 mensajes
desde feb 2005
en un Asteroide
djdavaz escribió:
MyoCid escribió:Buenas!!

¿Alguien por aquí tiene la Saturn con SCART y conectada a otra entrada con algún cable/conversor?
SCART>VGA
SCART>DVI
SCART>COMPONENTES
SCART>HDMI
SCART>.......

Opiniones, consejos, etc... gracias!! [toctoc]

Hola, yo tengo este puesto para todas mis consolas... y funciona perfectamente:

Imagen

Gracias!! ese es uno de los que tengo en mente.
¿Mejora la imagen o se ve igual? a mi con que se vea igual ya me vale, solo quiero conversor :)
erbarbas
ÑamPaZamPa
3.227 mensajes
desde abr 2003
en Er Culo mi Mare
Tony Skyrunner escribió:
Imagen

6500 yenes. No se envía fuera de Japón.

¡DIOS quiero una YA!!!!
Flans
Habitual
72 mensajes
desde feb 2008
en Sevilla
Fungusol escribió:@Flans Si que es raro eso...

Y tanto.... porque hoy ha vuelto a funcionar!! creo que es algo del cable rgb, que a veces no dará imagen a la tv...
djdavaz
Adicto
165 mensajes
desde dic 2007
en Me la paso en el curro
@MyoCid La calidad de imagen es la misma. Pero funciona perfectamente!
MyoCid
Worlord Supreme
9.501 mensajes
desde feb 2005
en un Asteroide
djdavaz escribió:@MyoCid La calidad de imagen es la misma. Pero funciona perfectamente!

Con eso me vale y me sobra :)
Tengo estos en mente:

Imagen

Imagen

Imagen

El tuyo parece mas completo con el selector PAL/NTSC y el coaxial (¿es audio o vídeo?)
erbarbas
ÑamPaZamPa
3.227 mensajes
desde abr 2003
en Er Culo mi Mare
Yo tengo el primero que has puesto, ese que es mas estrecho, y me funciona perfectamente :)
djdavaz
Adicto
165 mensajes
desde dic 2007
en Me la paso en el curro
@MyoCid Yo también tengo el primero de las tres fotos.... Y no lo recomiendo. Éste si hace que la imagen sea peor y no es compatible cin todas las consolad6 Por favor si puedes no lo compres.
Si eres de Valencia te lo puedo dejar y así veras lo malo que es.
Tengu_stone
Habitual
65 mensajes
desde oct 2013
lorenzuelo escribió:@Tengu_stone para que lea backups hay que forzar la lente por lo que hay que bajar la resistencia del potenciómetro (no subirla como has hecho). Prueba a bajar de 100 en 100 ohmios pero nunca bajes de 200 que se puede llegar a quemar.

Gracias por responder

Pero al bajar la resistencia, no estare sacrificando la vida de la lente por leer backups? Los originales me van perfectamente, la idea de comprar el action replay era disfrutar de backups....
Al principio los backups iban perfectamente, simplemente al limpiar la lente con alcohol isopropilico dejo de leerlos incluso haciendo swap, esto es normal?

Gracias de antemano [fumando]
MyoCid
Worlord Supreme
9.501 mensajes
desde feb 2005
en un Asteroide
@erbarbas @djdavaz He pillado el tercero al final, mas caro, pero bueno, en todos tenían buenos votos en general, pero también había algún comentario negativo en cada uno, supongo que eso pasa con cualquier aparato que compres, siempre está el riesgo de que no funcione como esperas.

Al final me he gasto unos 100€ con todo lo que me he pillado (conversores, switch, cables,... ), pero con el Black Friday me he ahorrado como unos 30€, no está nada mal :) en un principio todo me tiene que llegar en dos semanas, ya contaré y subiré fotillos sobre el conversor SCART>HDMI, lo probaré en la TV y en el monitor del PC.
1219, 220, 221, 222, 223