[HILO OFICIAL] Sega Saturn

¿No estáis desvirtuando un poco el hilo con estos trapicheos de piezas?.
Me gusta entrar al hilo para ver cosillas interesantes y me encuentro con esto, parecéis chatarreros de Tatooine... [qmparto]

PD:
He leído mas atrás que el Sonic R es uno de los juegos favoritos de "X"... yo es que no puedo con el, el control es horrible... y aunque te acostumbres nunca responde bien, eso si, técnicamente nos sirve para hacernos una idea de lo que podríamos haber visto en un juego de plataformas 3D de Sonic para Sega Saturn (aparte del Sonic X-treme o como se llamara ese Sonic con cámara "ojo de pez", el cual dicho sea de paso... menos mal que lo cancelaron, ¿pero a favor de Sonic R?, estos de Sega...).
chachin2007 escribió:PD:
He leído mas atrás que el Sonic R es uno de los juegos favoritos de "X"... yo es que no puedo con el, el control es horrible... y aunque te acostumbres nunca responde bien, eso si, técnicamente nos sirve para hacernos una idea de lo que podríamos haber visto en un juego de plataformas 3D de Sonic para Sega Saturn (aparte del Sonic X-treme o como se llamara ese Sonic con cámara "ojo de pez", el cual dicho sea de paso... menos mal que lo cancelaron, ¿pero a favor de Sonic R?, estos de Sega...).


Y ya dejando de lado el 3D. ¿Os imagináis cómo hubiera quedado un Sonic 4 en 2D para la Saturn? [babas]
O incluso el mismo Sonic Manía que va a salir próximamente. Hubiera sido la leche en esta consola.
jrll escribió:
chachin2007 escribió:PD:
He leído mas atrás que el Sonic R es uno de los juegos favoritos de "X"... yo es que no puedo con el, el control es horrible... y aunque te acostumbres nunca responde bien, eso si, técnicamente nos sirve para hacernos una idea de lo que podríamos haber visto en un juego de plataformas 3D de Sonic para Sega Saturn (aparte del Sonic X-treme o como se llamara ese Sonic con cámara "ojo de pez", el cual dicho sea de paso... menos mal que lo cancelaron, ¿pero a favor de Sonic R?, estos de Sega...).


Y ya dejando de lado el 3D. ¿Os imagináis cómo hubiera quedado un Sonic 4 en 2D para la Saturn? [babas]
O incluso el mismo Sonic Manía que va a salir próximamente. Hubiera sido la leche en esta consola.


Bufff... un Sonic 4 en 2D para Sega Saturn hecho por Yuji Naka hubiese sido alucinante!!
chachin2007 escribió:¿No estáis desvirtuando un poco el hilo con estos trapicheos de piezas?.
Me gusta entrar al hilo para ver cosillas interesantes y me encuentro con esto, parecéis chatarreros de Tatooine... [qmparto]


tienes razon, me disculpo y paso a MP

----------------------------------

Un sonic 4 en 2D no se como seria hecho por el sonic team, pero para mi la demo del sonic 3D de Saturn es el escenario 3D del sonic jam, es flipante lo bien hecho que esta, me parece superdivertido y un clon digno del super mario 64 XD

si alguna maquina podia revolucionar los juegos 2d de sonic esa fue la saturn, seguramente habria hecho una mezcla wapa 2d / 3d como el guardian heroes o el radiant silvergun

hay un tio loco ahora en youtube que esta haciendo un homebrew de sonic en la saturn. Dentro video:

https://www.youtube.com/watch?v=WFaLo6XWmWo

yo sigo mirando saturn en 2º manos y es sistema muy dificil, consolas viejas, peladas sin caja ni cables ni mandos por mas de 60 sin saber como estara de lente ni de puerto de cartuchos (desde que la mia le fallaba ya no me fio... [+risas] ), los juegos medio normales a 20 pavos y los buenos a mas de 100... acabara siendo la nueva vectrex una pena [buuuaaaa]
Hola a todos si me animo y aún está vendiéndolo habría un alma caritativa en Madrid para prestarme un juego y los cables para ver si funcionara alguna quedaríamos como el quisiera un saludo
Hola, se me ha dado por sacar del armario la Saturn model 1 que tengo
No arranca los discos, y he estado tanteando el potenciometro segun tutoriales y nada
Al puentear la clavija de la puerta del disco se ve como quiere arrancar a mover la lente(viendo los engranajes) pero nada, no lee discos

Teneis idea de como arreglarlo o donde puedo comprar una lente nueva que me sirva?

La lente desliza alante y atras en el arranque si la dejas en una posicion intermedia, se mueve a origen al encender

Saludos
Eso es lo que me pasaba a mi y al final la he dado por perdida.
Espero que tengas más suerte.
Lentes de nuevas hay en ebay y la otra web esa que es como amazón........ arf no me acuerdo ahora mismo del nombre, donde compra todo el mundo los everdrives leche XD que alguien se lo diga por favor.

El Sonic 4 en saturn con el motor de Sonic World hubiera sido la reostia, una pena que lo único que sacaran aparte del Sonic Jam y R fuera el 3D Blast :(

Por cierto ese hombrew de Zonic Z-Treme tiene muuuuuuuy buena pinta :) ojalá que no se pierda el proyecto ^_^
¿Sabéis la durabilidad de un cd de Saturn? me refiero más o menos, últimamente estoy comprando juegos de Saturn pero este tema me echa para atrás, sobre todo los caros.
Snatcher10 escribió:¿Sabéis la durabilidad de un cd de Saturn? me refiero más o menos, últimamente estoy comprando juegos de Saturn pero este tema me echa para atrás, sobre todo los caros.

Hasta el infinito y mas alla.
peprimbau escribió:
Snatcher10 escribió:¿Sabéis la durabilidad de un cd de Saturn? me refiero más o menos, últimamente estoy comprando juegos de Saturn pero este tema me echa para atrás, sobre todo los caros.

Hasta el infinito y mas alla.

[qmparto] [qmparto]
Eso espero, porque con el pastizal que llevo (y el que me queda) estaría bien que dentro de 5-10 años tuviese una colección de posavasos [rtfm]
Yo me supongo que tienen la misma vida util que la de sus compis de aquella época.... y como siempre también depende de la humedad y temperatura a la que estén expuestos.

A mi la verdad es que ningún CD original se me ha "caducado" a día de hoy, MegaCD, 3DO, PSX, NeoGeoCD, Saturn, Audio, Video CD, LaserDisc, CD-I si no me he equivocado tengo todos esos formatos desde sus inicios y una vez al año hago revisión de todo y por ahora a nada le ha salido manchas de hongos ni nada parecido.

En cambio en copias de seguridad si que me ha pasado, empiezan a verse puntos que se van agrandando con un arco verde al rededor, esos van directamente a la basura XD
Angeltdci escribió:Hola, se me ha dado por sacar del armario la Saturn model 1 que tengo
No arranca los discos, y he estado tanteando el potenciometro segun tutoriales y nada
Al puentear la clavija de la puerta del disco se ve como quiere arrancar a mover la lente(viendo los engranajes) pero nada, no lee discos

Teneis idea de como arreglarlo o donde puedo comprar una lente nueva que me sirva?

La lente desliza alante y atras en el arranque si la dejas en una posicion intermedia, se mueve a origen al encender

Saludos


comprar una saturn model 1 jap y cambiar el lector a la pal.
sebboh escribió:
Angeltdci escribió:Hola, se me ha dado por sacar del armario la Saturn model 1 que tengo
No arranca los discos, y he estado tanteando el potenciometro segun tutoriales y nada
Al puentear la clavija de la puerta del disco se ve como quiere arrancar a mover la lente(viendo los engranajes) pero nada, no lee discos

Teneis idea de como arreglarlo o donde puedo comprar una lente nueva que me sirva?

La lente desliza alante y atras en el arranque si la dejas en una posicion intermedia, se mueve a origen al encender

Saludos


comprar una saturn model 1 jap y cambiar el lector a la pal.


Pero no se venden lectores que puedan servir ?
Bueno me animo a hacer mi primer analisis de un juego que me tiene enamorao y que considero que tiene en la saturn su mejor conversión del arcade .
Espero que os guste ,lo hago con todo el cariño que le tengo

Darius Gaiden ダライアス外伝
Fecha de lanzamiento
Octubre de 1994
Género: Matamarcianos
Modos de juego:Un jugador, dos jugadores

Siempre me ha fascinado el mundo marino y su fauna y si ya lo mezclas con el universo matamarcianos solo puede salir una obra maestra del genero como Darius .
El juego mantiene la jugablidad de la saga con tres tipos de potenciadores :escudo ,laser principal y bombas .
se añade una nueva función a la nave ,disparando a los puntos debiles de algunos enemigos lo reclutaremos para que nos ayuden en la batalla .

Además disponemos de un mapa repleto de rutas diferentes con varias dificultades
Imagen
Conviertiendo nuestro viaje en un variado y espectacular desafio .

gráficos
estamos delante de unos de los últimos darius que representan la acción en dos dimensiones ,eso si repleto de efectos como scaling ,acercamientos y demas virguerias que se podian lograr en la época .
Un derroche de imaginación y variedad brutal donde veremos multitud de criaturas marinas en formas muy originales y totalmente mecanicas .
La variedad de decorados es altisima ,desde playas hasta cavernas de hielo,pasando por las fortalezas enemigas .
Sobresalientes en todos sus apartados ,comentar que la versión saturn me parece mas fluida que la versión playstation ,aunque las dos rayan a un nivel parecido .

Sonido
si los gráficos son espectaculares el sonido no le anda a la zaga ,compuesta por Zuntata ,ayuda a meternos aun más en ese extraño sueño marino con composiciones inolvidables como el tema VISIONNERZ.
la banda sonora fué todo un hito en Japón y no era de extrañar ,sublime .
darius gaiden

Un imprescindible para el sistema y que por fortuna lo podreis conseguir a un precio muy bueno .
mi nota ,un mercido 9
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@titorino muy bueno, muchas gracias.

Yo no conozco la saga Darius, pero me has dado ganas de "pescar" ;)
Angeltdci escribió:
sebboh escribió:
Angeltdci escribió:Hola, se me ha dado por sacar del armario la Saturn model 1 que tengo
No arranca los discos, y he estado tanteando el potenciometro segun tutoriales y nada
Al puentear la clavija de la puerta del disco se ve como quiere arrancar a mover la lente(viendo los engranajes) pero nada, no lee discos

Teneis idea de como arreglarlo o donde puedo comprar una lente nueva que me sirva?

La lente desliza alante y atras en el arranque si la dejas en una posicion intermedia, se mueve a origen al encender

Saludos


comprar una saturn model 1 jap y cambiar el lector a la pal.


Pero no se venden lectores que puedan servir ?


Sale mas a cuenta comprar la consola jap que el lector suelto
@titorino Gran juego si señor, de los mejores shooter que he jugado, decir que a mi me dejó alucinado la imaginería del juego, todos esos monstruos y decorados son la repolla, obra de una mente retorcida sin duda jajajaja.

Y buen análisis, dan ganas de rejugarlo de nuevo ;)

@sebboh Yo discrepo, una saturn japonesa no es precisamente barata que una lente a estrenar y no sabes como te va a llegar el lector, puedes tener suerte y que no tenga mucho uso o que esté a punto de infarto. Prefiero comprar una lente nueva estrenar que no suelen llegar a los 20€ con envío e ir sobre seguro.
erbarbas escribió:@titorino Gran juego si señor, de los mejores shooter que he jugado, decir que a mi me dejó alucinado la imaginería del juego, todos esos monstruos y decorados son la repolla, obra de una mente retorcida sin duda jajajaja.

Y buen análisis, dan ganas de rejugarlo de nuevo ;)

@sebboh Yo discrepo, una saturn japonesa no es precisamente barata que una lente a estrenar y no sabes como te va a llegar el lector, puedes tener suerte y que no tenga mucho uso o que esté a punto de infarto. Prefiero comprar una lente nueva estrenar que no suelen llegar a los 20€ con envío e ir sobre seguro.


27€ acabo de pagar por una con envio hace una semana (solo consola). Las lentes de aliexpress muchas no son a estrenar tampoco (y puede que el fallo no este en la lente y este en el motor, etc), en cualquier caso son preferencias de cada uno.
Profesor Abrasive esta haciendo avances muy significativos en Satiator, copio enlace a su tuit donde muestra una imagen del aparatito. [tadoramo]

https://twitter.com/prof_abrasive/statu ... 3169750016

¡Qué ganas de que salga al mercado!, como bien decía un usuario su coste tiene pinta de ser elevado pero con una joya como la saturn y las posibilidades que nos trae creo que será un dispositivo imprescindible para darle vida renovada a nuestra querida sega saturn. [beer]

Saludos

P.D

Para los amantes de Sega en general tengo aquí una noticia que os puede interesar, los chicos de AT GAMES van a sacar una versión mejorada de la megadrive "mini" denominada Megadrive Flashback.

Parece que este si es un producto de calidad y no lo que nos tienen acostumbrado de diseño y materiales penosos, emulación desastrosa y un sonido petardeante.

Tiene fecha de venta sobre Septiembre, enlazo con un video de youtube que encontre donde muestran sus "bondades" a ver si pronto hay review y se puede constatar.

Video oficial
Alguno sabe si venden el Action Replay con el pseudo Kai ya instalado?.

Como no consigo hacer el swap me es imposible flashearlo.

Salu2
oONEOo escribió:Alguno sabe si venden el Action Replay con el pseudo Kai ya instalado?.

Como no consigo hacer el swap me es imposible flashearlo.

Salu2

En tiendas no, ni ebay, ni aliexpress. Tendrás que tirar de wallapop o alguien que te haga el favor. De donde eres?
amoremorte escribió:
oONEOo escribió:Alguno sabe si venden el Action Replay con el pseudo Kai ya instalado?.

Como no consigo hacer el swap me es imposible flashearlo.

Salu2

En tiendas no, ni ebay, ni aliexpress. Tendrás que tirar de wallapop o alguien que te haga el favor. De donde eres?


Pues q rabia... Soy de Madrid, el tema es q lo he intentado en distintas Saturn y nada... algo estaré haciendo mal claro está...
Yo compre por ebay un pseudo saturn en un circuito, venia ya instalado, lo que no se es si es un action replay, algo custom o una memoria flasheada, porque no lo pone por ningun sitio, pero la verdad, hasta que abrasive saque su rollo es lo que te recomendaria, porque cuando lo saque, por caro que sea, va a ser la solucion definitiva XD ni cartuchos ni action replays ni nada, poner en el puerto de video y a volar, y ademas trae usb.
oONEOo escribió:
amoremorte escribió:
oONEOo escribió:Alguno sabe si venden el Action Replay con el pseudo Kai ya instalado?.

Como no consigo hacer el swap me es imposible flashearlo.

Salu2

En tiendas no, ni ebay, ni aliexpress. Tendrás que tirar de wallapop o alguien que te haga el favor. De donde eres?


Pues q rabia... Soy de Madrid, el tema es q lo he intentado en distintas Saturn y nada... algo estaré haciendo mal claro está...
https://www.valdegamers.com/p858567-boot-cartridge-sega-saturn-negro.html
Gracias pero parece q no está disponible, pediré información.

Salu2
oONEOo escribió:Gracias pero parece q no está disponible, pediré información.

Salu2
Pues parece que vuelan, porque hace un mes trajeron de nuevo. Pide información, que responden rápido y te pueden avisar cuando vuelvan a reponer ese artículo.
oONEOo escribió:
amoremorte escribió:
oONEOo escribió:Alguno sabe si venden el Action Replay con el pseudo Kai ya instalado?.

Como no consigo hacer el swap me es imposible flashearlo.

Salu2

En tiendas no, ni ebay, ni aliexpress. Tendrás que tirar de wallapop o alguien que te haga el favor. De donde eres?


Pues q rabia... Soy de Madrid, el tema es q lo he intentado en distintas Saturn y nada... algo estaré haciendo mal claro está...

Si quieres, enviamelo y yo te lo modifico. Solo que te costara la ida y vuelta del cartucho. Pero vamos, es muy sencillo, yo lo hice en varias saturn y ninguna me fallo el swap.
Hola a tod@s,
a mi me sucedio que tras hacermelo una persona y dar al parecer el resultado deseado...osea que salio bien la cosa,sigue sin funcionar,el Action Replay carga los Originales de otras regiones pero nada mas.
mi Saturn es una VICTOR RGJX2 Japonesa,no si quizas es cosa de que la consola no es compatible o algo,
saludos.
edit:
por lo que leo las VICTOR no deberian dar ningun problema,creo que algo debio salir mal,estoy intentando volverlo a hacer,a ver si alguien me dice que archivo es el que hay que quemar ¿alternate flasher? ¿sdm flasher?
mi Cart es un ACTION REPLAY 4M PLUS,no tiene puerto para conectarse a nada...,
gracias de antemano,
saludos.
pero que es lo que quieres hacer? reflashear el action replay o pasarlo a pseudosaturn?

como dices que el action te funciona bien, entiendo que lo quieres pasar a pseudosaturn

sigue este video y todo te ira bien...

https://youtu.be/fnlwgwO2kGU
OOQQ escribió:pero que es lo que quieres hacer? reflashear el action replay o pasarlo a pseudosaturn?

como dices que el action te funciona bien, entiendo que lo quieres pasar a pseudosaturn

sigue este video y todo te ira bien...

https://youtu.be/fnlwgwO2kGU

Hola,
muchas gracias pero a mi me gustaria saber que hay que quemar en el CD para hacer el trabajito...,

pskai_sdm_flasher?

pskai_alternate_flasher?

esque es fantastico que todo lo que leo o escucho son nombres que luego no estan nombrados igual en los ficheros,es algo que no termino de entender,se supone que tengo que instalar LITE pero si el archivo no se llama LITE pues yo no se que hacer.
emerald golvellius escribió:
OOQQ escribió:pero que es lo que quieres hacer? reflashear el action replay o pasarlo a pseudosaturn?

como dices que el action te funciona bien, entiendo que lo quieres pasar a pseudosaturn

sigue este video y todo te ira bien...

https://youtu.be/fnlwgwO2kGU

Hola,
muchas gracias pero a mi me gustaria saber que hay que quemar en el CD para hacer el trabajito...,

pskai_sdm_flasher?

pskai_alternate_flasher?

esque es fantastico que todo lo que leo o escucho son nombres que luego no estan nombrados igual en los ficheros,es algo que no termino de entender,se supone que tengo que instalar LITE pero si el archivo no se llama LITE pues yo no se que hacer.

El SDM. Cuando lo arranques, elije el KAI LITE.
amoremorte escribió:
emerald golvellius escribió:
OOQQ escribió:pero que es lo que quieres hacer? reflashear el action replay o pasarlo a pseudosaturn?

como dices que el action te funciona bien, entiendo que lo quieres pasar a pseudosaturn

sigue este video y todo te ira bien...

https://youtu.be/fnlwgwO2kGU

Hola,
muchas gracias pero a mi me gustaria saber que hay que quemar en el CD para hacer el trabajito...,

pskai_sdm_flasher?

pskai_alternate_flasher?

esque es fantastico que todo lo que leo o escucho son nombres que luego no estan nombrados igual en los ficheros,es algo que no termino de entender,se supone que tengo que instalar LITE pero si el archivo no se llama LITE pues yo no se que hacer.

El SDM. Cuando lo arranques, elije el KAI LITE.

Muchas gracias,aunque ahora me surge otro problema,no recordaba que por algun motivo no consigo hacer el SWAP,aun cuando veo videos de como lo hacen en mi mismo modelo de consola...,
seguri intentando...,
muchas gracias,
saludos.
EDIT:
pues conseguido,solo era cuestion de logra el SWAP de las narices,me costo un poco pero lo logre,y va de fenomenos.
muchas gracias,
saludos.
emerald golvellius escribió:Muchas gracias,aunque ahora me surge otro problema,no recordaba que por algun motivo no consigo hacer el SWAP,aun cuando veo videos de como lo hacen en mi mismo modelo de consola...,
seguri intentando...,
muchas gracias,
saludos.
EDIT:
pues conseguido,solo era cuestion de logra el SWAP de las narices,me costo un poco pero lo logre,y va de fenomenos.
muchas gracias,
saludos.

Me alegro, a disfrutar de esta gran consola.
amoremorte escribió:
emerald golvellius escribió:Muchas gracias,aunque ahora me surge otro problema,no recordaba que por algun motivo no consigo hacer el SWAP,aun cuando veo videos de como lo hacen en mi mismo modelo de consola...,
seguri intentando...,
muchas gracias,
saludos.
EDIT:
pues conseguido,solo era cuestion de logra el SWAP de las narices,me costo un poco pero lo logre,y va de fenomenos.
muchas gracias,
saludos.

Me alegro, a disfrutar de esta gran consola.

Ahora a ver si consigo CD,s que le gusten a la consola,en el pasado ya me sucedio esto mismo y no lo recordaba,las musicas saltan pero mucho...,es un royo.
se que a mucha gente no le pasa pero a mi siempre me sucedieron cosas asi con la Saturn y me vuelve a pasar,hasta que de con unos CD,s que le gusten las musicas se entrecortan.
Saludos hamijos

Estoy leyendo el hilo con interes y veo que el action replay 4 in 1 permite la carga de backups, lo cual es lo que busco..... tengo un par de dudas:

1. Esta version del action replay tiene solucionado el tema de la ram de ciertos juegos de snk? En mi caso tengo el kof 95 sin la ram, me servira??

2, es realmente neceario para el adecuado flasheo una segunda saturn con chip?

Mychas gracias
@emerald golvellius
Normalmente son cosas de los dumps.
Aunque con algunos juegos dumpeados de mis discos, he tenido problemas de audio, y no se porque. Aun haciendo bin/cue.
No que se entrecorten pero si con desorden y pistas en silencio.
Algunos los "arregle" extrayendo las pistas de audio y renombrandolas.

@Tengu_stone
A tu primera pregunta, necesitas el cartucho del kof 95 (es barater y facil de encontrar) pues lleva ficheros del juego (como partes de los escenarios) lo hicieron rom, para aligerar las cargas. Se ve que no les convenció el sistema.

A la segunda pregunta, puedes hacer swap y te flasheas el AR.
Ademas varioa foreros te lo pueden/podemos hacer.
Tomax_Payne escribió:@emerald golvellius
Normalmente son cosas de los dumps.
Aunque con algunos juegos dumpeados de mis discos, he tenido problemas de audio, y no se porque. Aun haciendo bin/cue.
No que se entrecorten pero si con desorden y pistas en silencio.
Algunos los "arregle" extrayendo las pistas de audio y renombrandolas.

@Tengu_stone
A tu primera pregunta, necesitas el cartucho del kof 95 (es barater y facil de encontrar) pues lleva ficheros del juego (como partes de los escenarios) lo hicieron rom, para aligerar las cargas. Se ve que no les convenció el sistema.

A la segunda pregunta, puedes hacer swap y te flasheas el AR.
Ademas varioa foreros te lo pueden/podemos hacer.

Pero esque son demasiados...,me parece raro que todos esten mal Dumpeados,pero bueno quizas si...,
yo recuerdo que mas recientemente esto me paso con una 3DO FZ1 y fue cosa de los CD,que se yo [mamaaaaa] ,
gracias por la info,saludos.
@emerald golvellius
Pasame tu direccion por mp y te mando un backup en cd guarro, para que pruebes.
Compre 200 y solo me han fallado 3, e imagino que porque estaba mal la imagen.
Tengu_stone escribió:Saludos hamijos

Estoy leyendo el hilo con interes y veo que el action replay 4 in 1 permite la carga de backups, lo cual es lo que busco..... tengo un par de dudas:

1. Esta version del action replay tiene solucionado el tema de la ram de ciertos juegos de snk? En mi caso tengo el kof 95 sin la ram, me servira??

2, es realmente neceario para el adecuado flasheo una segunda saturn con chip?

Mychas gracias

1) lo del KOF 95 no es RAM, es ROM. Sin ese cartucho no juegas al KOF 95.
2) No es necesario, una que te valga para swap te valdria.
Tomax_Payne escribió:@emerald golvellius
Pasame tu direccion por mp y te mando un backup en cd guarro, para que pruebes.
Compre 200 y solo me han fallado 3, e imagino que porque estaba mal la imagen.

Muchas gracias pero lo he solucionado asi:
Imagen
[carcajad] perfeccion.
También puntualizar que te vale cualquier region del Cartucho del KOF95, da igual que sea JAP, USA o PAL, todos los cartuchos te sirven con todas las regiones del juego.
erbarbas escribió:También puntualizar que te vale cualquier region del Cartucho del KOF95, da igual que sea JAP, USA o PAL, todos los cartuchos te sirven con todas las regiones del juego.

Pero imagino que hoy dia encontrar el KOF 95 PAL ya no debe ser barato,JAP seguro pero ese juego PAL debieron salir pocos.
emerald golvellius escribió:
erbarbas escribió:También puntualizar que te vale cualquier region del Cartucho del KOF95, da igual que sea JAP, USA o PAL, todos los cartuchos te sirven con todas las regiones del juego.

Pero imagino que hoy dia encontrar el KOF 95 PAL ya no debe ser barato,JAP seguro pero ese juego PAL debieron salir pocos.

Efectivamente, el PAL lo tienen demasiado subido de precio, y el JAP esta por los 15 aprox.
emerald golvellius escribió:
erbarbas escribió:También puntualizar que te vale cualquier region del Cartucho del KOF95, da igual que sea JAP, USA o PAL, todos los cartuchos te sirven con todas las regiones del juego.

Pero imagino que hoy dia encontrar el KOF 95 PAL ya no debe ser barato,JAP seguro pero ese juego PAL debieron salir pocos.



Lo decía por @Tengu_Stone que tiene el juego pero no el cartucho ROM, que puede comprar el cartucho versión JAP que vale na y menos y usarlo con su disco PAL.

Cartucho KoF95 JAP

Y retomando el tema de la sustitución de las lentes de Saturn, cada uno puede tener su opinión, pero una lente de Saturn Nueva y a Estrenar, sin uso ni desgaste cuesta menos de 17€ con el envío incluido (y estamos hablando de la lente, no del grupo lente completo que era a lo que venía el tema), yo creo que eso es mucho mas eficiente y económico que comprar una saturn por 27€ con una lente de hace mas de 20 años sin saber que uso ha tenido y que puede durarte otros 20 o morirse a los dos días; y que no es un repuesto, al final tendrías la misma Saturn ya rota y otra mas, con lo que no repararías la que ya tenías rota.
Hombre en este tema de consolas antiguas yo creo que todo lo que sea tener una lente NUEVA es la mejor opcion,es algo que te da una tranquilidad,
saludos.
Gracias por las respuestas

Respecto al kof 95, segun veo es el unico juego de snk y de capcom que usa ese formato, los demas podre jugarlos sin problemas, o eso creo con el action replay [angelito]

Respecto al kof 95, es mejor conseguir el original? Imagino que aunque ponga el backup, me pedira que inserte la rom y tendria que sacar el action replay del slot, lo cual anularia todo, alguien ha podido jugarlo de esa manera?

Saludos hamijos [fumando]
Si lo quieres jugar sparrow, toca chip o swap.
Que yo sepa, solo el kof 95 y el ultraman usan este sistema de cartucho rom.
Tomax_Payne escribió:Si lo quieres jugar sparrow, toca chip o swap.
Que yo sepa, solo el kof 95 y el ultraman usan este sistema de cartucho rom.



"A lo Sparrow" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajaja, lo que me he podido reir al leerlo [plas] muy bueno jejeje.

Y totalmente de acuerdo con Tomax, incluso yo te aconsejaría (como te han dicho mas arriba)que te pilles uno completo japo, en ebay con paciencia y mirando bien los encuentras en japón tirados de precio con el cartucho ROM, además así jugarías con el juego a 60HZ ;)
erbarbas escribió:
emerald golvellius escribió:
erbarbas escribió:También puntualizar que te vale cualquier region del Cartucho del KOF95, da igual que sea JAP, USA o PAL, todos los cartuchos te sirven con todas las regiones del juego.

Pero imagino que hoy dia encontrar el KOF 95 PAL ya no debe ser barato,JAP seguro pero ese juego PAL debieron salir pocos.



Lo decía por @Tengu_Stone que tiene el juego pero no el cartucho ROM, que puede comprar el cartucho versión JAP que vale na y menos y usarlo con su disco PAL.

Cartucho KoF95 JAP

Y retomando el tema de la sustitución de las lentes de Saturn, cada uno puede tener su opinión, pero una lente de Saturn Nueva y a Estrenar, sin uso ni desgaste cuesta menos de 17€ con el envío incluido (y estamos hablando de la lente, no del grupo lente completo que era a lo que venía el tema), yo creo que eso es mucho mas eficiente y económico que comprar una saturn por 27€ con una lente de hace mas de 20 años sin saber que uso ha tenido y que puede durarte otros 20 o morirse a los dos días; y que no es un repuesto, al final tendrías la misma Saturn ya rota y otra mas, con lo que no repararías la que ya tenías rota.


Precisamente ayer me llego un reemplazo de lente desde usa, 25 pavos me ha costao. Me la he pillado para dejar la saturn japo perfecta, porque para leer las fmv's de los backups que tengo se para badtante, por eso ha sido.

El resto del tiempo va bien, pero la quiero para "los domingos" :D para darle caña de verdad a la saturn ya he pillado una EUR por 35, depende de como la vea leyendo cosas tambien la cambiare la lente quiza, lo suyo es meter la tarjeta de abrasive cuando salga.

Joer con lo retro, entre consola, cables, mandos, cartuchos, ossc y to la mierda me estoy dejando un riñon pa terminar jugando backups de 32 bits. Estan los radiant originales a mas de 150 la unidad...

Yo paso de pillar cosas mas antiguas que la Saturn, es que esta imposible el tema. De saturn europeas con caja y manuales ya me he concienciado de que no la voy a tener. La megadrive por ejemplo no se que hacer, y eso que hay una en mi ciudad como nueva caja y todo model 1 por "solo" 100. Pero solo pensar en tener que hacerte con el everdrive como minimo ya me entra flojera (a ver quien se hace con un alien soldier). Y total solo seria para jugar a un par de docenas de juegos.

Menos mal que Nintendo le ha dado por sacar las minis, a mi me han venido como diox.
6553 respuestas