[Hilo Oficial] Sega Mega Drive Ultimate Collection

1, 2, 3, 4, 5
Estoy pensando en comprármelo. Sobre todo porqué mis padres y mi novia le echarían unas partidas.

Tiene algún juego que se pueda jugar a 2 jugadores??

Ahora mismo lo veo por zavvi por 16 euros.
Osondoar escribió:Estoy pensando en comprármelo. Sobre todo porqué mis padres y mi novia le echarían unas partidas.

Tiene algún juego que se pueda jugar a 2 jugadores??

Ahora mismo lo veo por zavvi por 16 euros.


Minimo de 2 tienes:

3. Altered Beast
5. Columns
16. Golden Axe
17. Golden Axe II
18. Golden Axe III
35. Streets of Rage
36. Streets of Rage 2
37. Streets of Rage 3

y seguro algunos mas jajajaa.. solo que no me acuerdo de todos exactamente...

PD: 16 euros? mmmm en la version española de la pagina? ... mira a ver en la version inglesa porque normalmente este juego siempre ha estado por 10 o 12 euros maximo....
Suele estar mas barato y si que tiene mas juegos de dos jugadores. La verdad es que es un vicio, eh?! Yo juego solo normalmente, pero a dobles tiene que ser genial.
Yo me lo compre en su momento porque yo tenia la mega drive... y algunos juegos de la lista y tal jejeje... (los tengo aun, aunque no me iba la consola) y pssss me lo compre por tenerlos aqui jejeje...

Aunque claro todo esto si lo quieres lo tienes en pc esta claro que hay mil emuladores jejeje... pero no es lo mismo jugar en pc que en la consola jeje [sonrisa]

Siempre es bueno recordar viejos momentos... uno flipaba en aquella epoca con algunos juegos jajaja conforme iban avanzando los años y pssss ya veis en lo que estamos actualmente, a casi plan real totalmente jajaja...

PD: Me acuerdo una epoca jugando a la Super nintendo al "PRO" que vinieron unos familiares de mi vecina de enfrente de un pueblo perdido, que no tenian ni puta idea de lo que eran las consolas y los videojuegos y se creian que era "real" esos graficos asi en plan malos... jajajaja no imagino sus caras si vieran lo actual jajajaja
Juegos de dobles hay bastantes, ahora mismo no lo puedo mirar porque he dejado el juego pero te aseguro que hay muchos.
Incluso el Sonic 2 y el 3 tienen (aunque un poco churro pero tienen jeje).

Lo cierto es que por 12-16 euros está de pm, pero es una lástima que no aprovecharan para meter juegos más emblemáticos y quitar algunos churros.

Por cierto que yo me terminé el otro día el Golden Axe I pero el juego se ralló y el personaje se quedó atrancado justo antes de la escena final... porque lo que no me da el juego por terminado. Tengo la partida grabada y ya puedo recargarlo una y otra vez, que ahí sigue el enano atrancadísimo que no hay manera de moverlo jeje
Pues yo me lo acabo de pillar ahora mas que nada por recordar viejos tiempos ya que de pequeño solo tuve la megadrive y lo negativo es que vienen los rpgs en ingles y no entiendo mucho, que nostalgia al recordar el the story of thor, vaya tela que jeugazo y los sonics sobretodo, diossss como pasa el tiempo, los jugaba en una TV de esas de 14 pulgadas , buffff vaya tela
a mi el recopilatorio me encanto, es verdad que tirando de emulador pos tienes todos los que quieras, pero poder jugar con mi xbox al Story of thor, Shining Force, Kid Chamaleon o Shinobi no tiene precio XD ademas al precio que esta en Zavvi esta de arte.

aun asi hecho de menos bastantes titulos que espero que saquen en una 2º version (que dudo que saquen si no lo han anuciado ya) exclusivos de la epoca como Soleil, Light Crusader, Eternal Champions, todos los Wonder Boy, los Strider, Spiderman vs Kingpin, Toe Jam & earl, Quack Shot (el donald indiana jones), Hang On, Gunstar Heroes, Alien Soldier... se deberia hacer una recogida de firmas o algo pa mandarlas a Sega, con suerte nos hacen caso, que juegos pendientes no le faltan, no se, seria una buena idea, no creeis??

salu2!!
el problema de todos esos juegos que comentas es que no son propiedad de sega, por eso no los han metido ni los meteran nunca. Estan publicados en la mega drive, si, pero no pertenecen a sega. Pertenecen a disney, treasure, etc, etc.
esilvan escribió:el problema de todos esos juegos que comentas es que no son propiedad de sega, por eso no los han metido ni los meteran nunca. Estan publicados en la mega drive, si, pero no pertenecen a sega. Pertenecen a disney, treasure, etc, etc.


claro , ese es el problema , que no es de sega porque hay cada juegazo hay que te cagas, lo unico que yo haria para la proxima seria subtitularlo en español los rpgs por lo menos
esilvan escribió:el problema de todos esos juegos que comentas es que no son propiedad de sega, por eso no los han metido ni los meteran nunca. Estan publicados en la mega drive, si, pero no pertenecen a sega. Pertenecen a disney, treasure, etc, etc.


joder, pos vaya putada la verdad. no sabia lo de las licencias, yo me creia que al haber salido en la megadrive sega podria publicarlos, mi gozo en un pozo entonces XD

gracias por la info. salu2!!
si es como ahora, el qeu existan juegos exclusivos en ps3 o xbox, no significa que la propiedad intelectual de los mismos pertenezca a sony o microsoft...... que los hay, claro, pero no todos los exclusivos son asi.....

el unico raro que habia ahi era el toe jam & earl, que creo que sega estaba luchando por los derechos de los personajes, pero los tenia un tio o algo asi y no queria venderlo..... digamos que los toe jam al menos tienen una pequeña posibilidad de salir algun dia, pero del resto que has nombrado, olvidaros para siempre porque es totalmente imposible
Rubio_FJ escribió:
Osondoar escribió:Estoy pensando en comprármelo. Sobre todo porqué mis padres y mi novia le echarían unas partidas.

Tiene algún juego que se pueda jugar a 2 jugadores??

Ahora mismo lo veo por zavvi por 16 euros.


Minimo de 2 tienes:

3. Altered Beast
5. Columns
16. Golden Axe
17. Golden Axe II
18. Golden Axe III
35. Streets of Rage
36. Streets of Rage 2
37. Streets of Rage 3

y seguro algunos mas jajajaa.. solo que no me acuerdo de todos exactamente...

PD: 16 euros? mmmm en la version española de la pagina? ... mira a ver en la version inglesa porque normalmente este juego siempre ha estado por 10 o 12 euros maximo....


En la versión inglesa está por 12 libras, pero más gastos de envío se dispara.
Una duda , no venian 49 juegos? yo solo he contado 40, como hay que desbloquear los demas?

y otra duda es que me viene el shinobi 3 y el shinobi 1 y 2 no me vienen , que raro, y a mi me gustaria jugar al 1 que es al que mas horas eche en mi infancia junto a sonic claro
pasnake escribió:Una duda , no venian 49 juegos? yo solo he contado 40, como hay que desbloquear los demas?

y otra duda es que me viene el shinobi 3 y el shinobi 1 y 2 no me vienen , que raro, y a mi me gustaria jugar al 1 que es al que mas horas eche en mi infancia junto a sonic claro


Alien Syndrome
En Alien Storm, llega a la misión 3 sin perder ninguna vida
Altered Beast Arcade
En Altered Beast, consigue 100.000 puntos o más en el primer nivel
Congo Bongo
En Streets of Rage, completa el primer nivel con todos los personajes
Fantasy Zone
En Flicky, consigue 80.000 puntos
Golden Axe Warrior
En Golden Axe III, usa diez veces la magia
Phantasy Star
En Sonic 2, derrota el primer monstruo en cooperativo

Shinobi Arcade
En Shinobi III, completa el primer nivel sin continuarTrucos SEGA Mega Drive Ultimate Collection . Trucos PS3
Space Harrier
En Super Thunder Blade, consigue 1.500.000 puntos en el primer nivel


Otros Extras

Akira Nishino (entrevista)
En Ristar, recoge cinco estrellas amarillas
Kazunari Tsukamoto (entrevista)
Juega a Phantasy Star III
Kazuo Wakihara (entrevista)
En Columns, consigue 20.000 puntos en modo fácil
Makoto Uchida (entrevista)
En Golden Axe, recoge 20 botellas mágicas
Reiko Kodama (entrevista)
En Alex Kidd, recoge 1.000 monedas
Shun Nakamura (entrevista)
En Sonich, obtiene una Chaos Emerald
Takao Miyoshi (entrevista)
Juega a Phantasy Star IV
Tohru Yoshida (entrevista)
Juega a Phantasy Star II
Osondoar escribió:
pasnake escribió:Una duda , no venian 49 juegos? yo solo he contado 40, como hay que desbloquear los demas?

y otra duda es que me viene el shinobi 3 y el shinobi 1 y 2 no me vienen , que raro, y a mi me gustaria jugar al 1 que es al que mas horas eche en mi infancia junto a sonic claro


Alien Syndrome
En Alien Storm, llega a la misión 3 sin perder ninguna vida
Altered Beast Arcade
En Altered Beast, consigue 100.000 puntos o más en el primer nivel
Congo Bongo
En Streets of Rage, completa el primer nivel con todos los personajes
Fantasy Zone
En Flicky, consigue 80.000 puntos
Golden Axe Warrior
En Golden Axe III, usa diez veces la magia
Phantasy Star
En Sonic 2, derrota el primer monstruo en cooperativo

Shinobi Arcade
En Shinobi III, completa el primer nivel sin continuarTrucos SEGA Mega Drive Ultimate Collection . Trucos PS3
Space Harrier
En Super Thunder Blade, consigue 1.500.000 puntos en el primer nivel


Otros Extras

Akira Nishino (entrevista)
En Ristar, recoge cinco estrellas amarillas
Kazunari Tsukamoto (entrevista)
Juega a Phantasy Star III
Kazuo Wakihara (entrevista)
En Columns, consigue 20.000 puntos en modo fácil
Makoto Uchida (entrevista)
En Golden Axe, recoge 20 botellas mágicas
Reiko Kodama (entrevista)
En Alex Kidd, recoge 1.000 monedas
Shun Nakamura (entrevista)
En Sonich, obtiene una Chaos Emerald
Takao Miyoshi (entrevista)
Juega a Phantasy Star IV
Tohru Yoshida (entrevista)
Juega a Phantasy Star II


Ok gracias Osondoar, hay algunos requisitos y logros que se las trae
Lo que está muy claro es que no incluyen más juegos por temas de pasta.
En la versión PC que ha salido está p.e. el Gunstar heroes (juegazo) que es de Treasure, en la de xbox no. Supongo que las compañías piden mucha pasta por incluir sus juegos, al ser la Ultimate Collection tan barata lo mismo a Sega no le compensa.
Pero claro... la avaricia de querer ganar mucho dinero por juegos de hace 10 años o más... luego se quejan de la pirateria.. en fin
solo me falta el logro del doctor robotnick, el puezzle ese, estoy en el ultimo nivel y no hay manera , que mala seurte , sabeis si hay alguna manera de conseguirlo facil?

Editado: Bueno al final ya tengo los 1000g , me ha costado un poco el del doctor robotnick pero al final ha caido
En el primer mensaje teneis todos los trucos para los logros ;)


ooOoootra cosa para el que preguntaba porque no metian al shinobi 1 en lugar del 3, creo que es porque tienen que pagar derechos a los de la Marvel Comics (creo), Spidey, hulk y Godzilla son algunos boses ;)

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.vidaextra.com/accion/revenge ... y-godzilla
Una pregunta, en total este juego cuantas horas de Gameplay puede aportar?

Y en los juegos, se puede guardar? (Espero que no me comáis, nunca disfruté de una Megadrive), los juegos antiguos los adoro.

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Una pregunta, en total este juego cuantas horas de Gameplay puede aportar?

Y en los juegos, se puede guardar? (Espero que no me comáis, nunca disfruté de una Megadrive), los juegos antiguos los adoro.

Saludos,
Zhorknet.


scheee las horas nose, porque estos juegos son de los que te los pasas y al tiempo vuelves otra vez a rejugarlos, tienen cierta "magia" que pocos juegos de esta generacion tienen.

Hay juegos con guardado propio como el sonic 3, pero creo que tambien tiene guardado en cualquier parte del juego pulsando Start (uf es que ahora mismo no estoy por encender la consola XD )
Puedes guardar en cualquier momento
Es una pena que no hayan incluido el outrun, pues iva a comprarmelo si lo hubiesen incluido, lo dicho una pena para los nostalgicos de dicho juego
Hombre, la versión de MD de Outrun es un poco castaña...
Ya que esta desarchivado me cuelo.. Este es uno de mis pendientes.. @kendo14 este lo tienes? [+risas]
En su version spanish fiesta pregunto of course.. Oooh
nexus32salva escribió:Ya que esta desarchivado me cuelo.. Este es uno de mis pendientes.. @kendo14 este lo tienes? [+risas]
En su version spanish fiesta pregunto of course.. Oooh

Lo puedes pillar para ps3 en español en xtralife, que lo tienen nuevo. Yo pensaba pillarme el de 360, pero por desgracia se agotó..
Ya caerá XD
Kendo14 escribió:
nexus32salva escribió:Ya que esta desarchivado me cuelo.. Este es uno de mis pendientes.. @kendo14 este lo tienes? [+risas]
En su version spanish fiesta pregunto of course.. Oooh

Lo puedes pillar para ps3 en español en xtralife, que lo tienen nuevo. Yo pensaba pillarme el de 360, pero por desgracia se agotó..
Ya caerá XD

Aunque parezca increible no tengo la Ps3... [+risas] [+risas] [+risas]
yo busco el de xbox pero no lo encuentro
Joder pues tan difícil es de conseguir?? si es así porque tengo yo uno no classic pal España en perfecto estado y no me compra ni Dios?? pero esta claro que al final me lo voy a quedar. De todas formas ahora para la One sale otro no?
novax escribió:Joder pues tan difícil es de conseguir?? si es así porque tengo yo uno no classic pal España en perfecto estado y no me compra ni Dios?? pero esta claro que al final me lo voy a quedar. De todas formas ahora para la One sale otro no?

Donde lo tienes a la venta?
Lo tenia en Wallapop y he tenido muchos interesados pero con ofertas ridículas de 5 y 10 euros. Esta claro que si es algo difícil de encontrar por lo que me dan me lo quedo y así puedo decir que tengo algo difícil de encontrar jajaja.
A partir de 12 euros lo teneis en amazon de importacion inglesa
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5