[Hilo oficial]Section 8: Prejudice [Nuevo fps !! ]

Video1
Video2
Video3
( Algunos son de otras plataformas con autopuntado , pero para pc aun no he visto ninguno, ha salido el de xbox y ps3 antes pero es lo mismo ;) )

Capturas


Imagen
Imagen


Requisitos:

Requisitos del sistema

Minimum:
o OS: Windows® XP/Windows Vista®/Windows® 7
o Processor: Intel 3.0GHz (single), 2.0GHz (dual), or AMD AthlonXP3200+
o Memory: 2 GB RAM
o Graphics: NVIDIA GeForce 7800 or ATI Radeon X1900 (NVIDIA GeForce GTX 460 or better recommended)
o DirectX®: DirectX 9.0
o Hard Drive: 5.5 GB space free
o Sound: DirectX 9.0 compatible sound card



Precio 12,99 € ( Muy barato )
Fecha de lanzamiento: 4 de mayo de 2011

http://store.steampowered.com/app/97100/
http://www.gamesforwindows.com/en-US/Ga ... prejudice/

( En steam daran la cdkey para el Gamesforwindows )

Tiene online y campaña cooperativa con 4 jugadores ^^ , por este precio no hay que dudar en comprarlo no los tipicos 50 €

Resumen: Es muy parecido al unreal y halo , vehiculos tanques y algun "manta" , conforme se mata se obtiene dinero que sirve para construir torretas u otras instalaciones o para llamar vehiculos
ufff que pinta... 4 de mayo y por 13€.. que maldita mala suerte que justo ese dia me vaya de viaje :(
Yo tengo original el Section 7 y aunque es un poco regulero, tiene cosas bastante interesantes, tanto en el modo historia como en MP, el precio del 8 es cuanto menos tentador...
Lo del autoapuntado, es una característica del juego, de hecho.

Ojo, NO ES UNA AYUDA A LA PUNTERÍA. Tienes una barra de energía que puedes gastar en pegar saltos que ni en las olimpiadas, en correr más de lo normal y en alguna otra cosa, y puedes gastarlo en, durante cosa de SOLO 1-2 segundos (vacía la barra cagando leches), tener un autoapuntar para no fallar ese típico tiro crítico que o lo aciertas o la jodiste.
No solo eso, sino que debe de haber unas torretas de interferencias que puedes plantar por ahí para evitar que te puedan autoapuntar.

Notese que todo esto lo he sacado de una videoreview de un chalado inglés de 40 minutos, y era una versión de prueba para prensa, quizá en el juego final no sea exactamente así.
Smoje escribió:Yo tengo original el Section 7 y aunque es un poco regulero, tiene cosas bastante interesantes, tanto en el modo historia como en MP, el precio del 8 es cuanto menos tentador...


El anterior seguía llamándose Section 8 :p

Tiene muy buena pinta y con un precio tentador, he visto algunos vídeos y parece mejorar bastante respecto al primero en jugabilidad. De momento solo le he visto un punto negativo: usa windows live, pero no es algo que me impida comprarlo.
yo tengo el anterior y me encanta, lo de personalizarte la armadura si quieres mas velocidad, mas defensa, si te lo ponias completamente a antiaereos podias caer encima de de una torreta antiaerea para destruirla y que los de tu equipo pudiesen caer directamente en la base

es un juego muy divertido, pero supongo que por el games for windows la gente dejó de jugarlo pronto, espero que esta version no lo tenga
el_gato escribió:El anterior seguía llamándose Section 8 :p


Entonces es Section 7.5 jejeje [angelito] lo compré en Play.com tirado de precio y jugué un rato en campaña y en MP, pero al final lo dejé de lado, tengo tantos juegos pendientes... dichosas ofertas de Steam...
Marcs escribió:yo tengo el anterior y me encanta, lo de personalizarte la armadura si quieres mas velocidad, mas defensa, si te lo ponias completamente a antiaereos podias caer encima de de una torreta antiaerea para destruirla y que los de tu equipo pudiesen caer directamente en la base

es un juego muy divertido, pero supongo que por el games for windows la gente dejó de jugarlo pronto, espero que esta version no lo tenga


Segun pone en Steam, este tambien es Games for Windows Live.
Marcs escribió:yo tengo el anterior y me encanta, lo de personalizarte la armadura si quieres mas velocidad, mas defensa, si te lo ponias completamente a antiaereos podias caer encima de de una torreta antiaerea para destruirla y que los de tu equipo pudiesen caer directamente en la base

es un juego muy divertido, pero supongo que por el games for windows la gente dejó de jugarlo pronto, espero que esta version no lo tenga

Pues aparte de tener Game for windows este esta dando problemas y nadie de momento puede jugar online....
Yo he estado jugando online hasta ahora y no he tenido problemas, aunque hay pocos servidores y están todos llenos. Pero la verdad que el juego está muy bien, mejor de lo que pensaba. Eso sí, al principio no te enteras de mucho por todas las opciones que hay.
Bueno, yo no consigo ni instalarlo, desde ayer me sale lo tipico de que todos los servidores estan muy ocupados, he cambiado de region y demas opciones y nada XD
A seguir esperando.
LorK escribió:Bueno, yo no consigo ni instalarlo, desde ayer me sale lo tipico de que todos los servidores estan muy ocupados, he cambiado de region y demas opciones y nada XD
A seguir esperando.


+1

Es la primera vez que me pasa esto con Steam. Espero que no sea una tonica general ya que hasta ahora no he tenido problemas de descargas con esta gente.
el_gato escribió:Yo he estado jugando online hasta ahora y no he tenido problemas, aunque hay pocos servidores y están todos llenos. Pero la verdad que el juego está muy bien, mejor de lo que pensaba. Eso sí, al principio no te enteras de mucho por todas las opciones que hay.


Te salio en español?,a mi me sale en ingles y ni cambiando la config consigo ponerlo en nuestro idioma ><
LorK escribió:Bueno, yo no consigo ni instalarlo, desde ayer me sale lo tipico de que todos los servidores estan muy ocupados, he cambiado de region y demas opciones y nada XD
A seguir esperando.


Yo tras llevar intentándolo desde las 18 de ayer (eso sí, dormir he dormido), hoy a las 10 he conseguido que empiece a bajar por fin XD
turok escribió:
el_gato escribió:Yo he estado jugando online hasta ahora y no he tenido problemas, aunque hay pocos servidores y están todos llenos. Pero la verdad que el juego está muy bien, mejor de lo que pensaba. Eso sí, al principio no te enteras de mucho por todas las opciones que hay.


Te salio en español?,a mi me sale en ingles y ni cambiando la config consigo ponerlo en nuestro idioma ><


Me salío en inglés, pero modificando el "s9engine.ini" (está en Documents\My Games\Section 8 Prejudice - PC\S9Game\Config, al que no le salga tiene que cargar al menos 1 vez el juego) lo cambia a español. Concretamente es modificar la línea que pone "Language=INT" por "Language=ESN".

Ayer para que me empezara a bajar el juego tuve que cambiar los servidores de descargas de Steam por unos australianos (de hecho empezó a bajar antes de lo previsto), parece que hubo problemas con los europeos.
Los que habeis jugado que tal esta ? el Section 8 creo que estaba regular, y este se ve algo mejor y por 12€ no se si pillarmelo para jugar Online , pero no se como es este juego. Me lo recomendais ?
el_gato escribió:
turok escribió:
el_gato escribió:Yo he estado jugando online hasta ahora y no he tenido problemas, aunque hay pocos servidores y están todos llenos. Pero la verdad que el juego está muy bien, mejor de lo que pensaba. Eso sí, al principio no te enteras de mucho por todas las opciones que hay.


Te salio en español?,a mi me sale en ingles y ni cambiando la config consigo ponerlo en nuestro idioma ><


Me salío en inglés, pero modificando el "s9engine.ini" (está en Documents\My Games\Section 8 Prejudice - PC\S9Game\Config, al que no le salga tiene que cargar al menos 1 vez el juego) lo cambia a español. Concretamente es modificar la línea que pone "Language=INT" por "Language=ESN".

Ayer para que me empezara a bajar el juego tuve que cambiar los servidores de descargas de Steam por unos australianos (de hecho empezó a bajar antes de lo previsto), parece que hubo problemas con los europeos.


Gracias tio.Intente eso mismo pero en la carpeta de instalacion del juego.No tenia conocimiento de esta otra carpeta,ya se encuentra en español ^^
zerOspa escribió:Los que habeis jugado que tal esta ? el Section 8 creo que estaba regular, y este se ve algo mejor y por 12€ no se si pillarmelo para jugar Online , pero no se como es este juego. Me lo recomendais ?


El juego al principio es confuso,pero te adaptas rapido y esta bien.
¿es solo para online?.
Lo pregunto por que ya juego al Mount & Blade y al Bad company 2 , online y voy bastante servido, no se si en este innova en algo que no tenga esos 2, que me diga guau!! merece pasarme toda la noche jugando Online.

Tiene 3 modos, 1 jugador , Online y cooperativo Mithra , o eso pone en la pagina de Steam
Este juego, después de catarlo 5 minutos me parece un truñaco del ordago.

Seguiré dándole mas oportunidades pero mi primera impresión ha sido de un juego de hace 5 o 6 años del montón.
Bueno ya me he acabado la campaña y a pesar de ser corta (3 horas en modo facil) he de decir que no esta mal, tiene una historia que encaja (aunque el principio sea un poco WFT, supongo que por no haber jugado al anterior XD ).
Se nota un poco que esta pensado para verlo en consola (demasiado facil todo, tanto los enemigos, el apuntar, movimientos, los espacios, etc) pero la campaña es entretenida y variada.

Me da que basicamente la campaña es un tutorial largo donde te enseñan a usar todo, moverte y demas. Este finde probare el multi que creo que ahi es donde esta la chicha, quiero coger esos vehiculos jeje.

Por lo demas, de momento la compra cumple con su funcion (contando las expectativas que tengo puestas en el multi).
Si el multi no defrauda seguire pensando lo mismo :)
Yo soy de xbox y me he metido en vuestro foro para ver si alguien comentaba algo de si se puede ver el contador para llegar a las 10.000.000 de muertes y desbloquear el nuevo modo de juego, pero veo q no.

mecro escribió:Este juego, después de catarlo 5 minutos me parece un truñaco del ordago.

Seguiré dándole mas oportunidades pero mi primera impresión ha sido de un juego de hace 5 o 6 años del montón.


Este juego es gloria bendita, no esta teniendo todo el exito q deberia tener porque mucha gente esta convencida de q es una imitacion mala del halo........LE DA VUELTAS!!!!En pc no sufris el lag q si tenemos en las consolas y decir q de todos los shooters q he jugado este es el q ha apostado por un online EXCELENTE, con servidores dedicados en toda europa. Ademas de esto tiene la conquista mas frenetica q vais a poder jugar, cuando le pillas el aire y entiendes todos los simbolos e historias del mapa te das cuenta de que siempre hay algo q hacer. Cuando no tienes q tomar una base, tienes q recuperar otra o hacer una mision alternativa (estas son con las q ganas partidas). Todo esto en un mapa enorme y por el cual te puedes mover con la carrera a toda leche. Llevo desde q salio el juego jugando con amigos y la cooperacion es clave para ganar, para el q no solo le gusten los mata-mata. Ademas de una conquista brutal esta el modo enjambre q supone un reto importante en 3 estrellas para 4 jugadores y una campaña q cumple ademas del modo asalto q va a salir pronto. Y este juegazo con ese precio!!!!!!Me parece alucinante q se le califique tan alegremente de truñaco con la de juegos q hay en el mercado por los cuales te cobran mucho mas y no valen ni para tomar por $%&"·*&
En la página oficial pone que llevan 7 millones 800 y pico mil muertes.

Este juego para mí está lejos de ser un truño y más viendo lo que ofrece por ese precio (traducido y doblado mucho mejor que el primero), aunque la campaña no es que sea nada del otro mundo. Otra cosa es que no guste su jugabilidad que bebe bastante del Tribes, se compara mucho con Halo pero a ese no lo considero precursor de nada, más que de popularizar estos juegos en consola.

Además para amenizar la espera del Brink está muy bien XD
Biueno ya he probado el multi.

JUEGAZO, por el precio que tiene, es un señor juego. Solo he probado el modo enjambre y esta chulo XD
Para mi le da mil vueltas al halo y a otros muchos juegos :) (incluidos los ultimos COD XD pero vamos esto ya depende de los gustos de cada uno).

Esperando me hallo de los nuevos modos de juego.
Se parece mucho al primero? Porque el primero me pareció muy malo...
Al primero no jugue XD
Pero por lo que leo en el foro la gente opina que esta mejor que el primero, sobre todo el multi.
Ya he encontrado el contador, en este enlace podeis ver como nos acercamos poco a poco a los 10 millones!!!
http://bit.ly/e87sqf

A matar se ha dicho [uzi]
Vengaaaa que tengo ganas de probar ese modo asalto :D

Ale volviendo a matar!!
zerOspa escribió:Mount & Blade y al Bad company 2


Vas servido.
-MasMe- escribió:
zerOspa escribió:Mount & Blade y al Bad company 2


Vas servido.


Has probado el juego?
mecro escribió:Este juego, después de catarlo 5 minutos me parece un truñaco del ordago.

Seguiré dándole mas oportunidades pero mi primera impresión ha sido de un juego de hace 5 o 6 años del montón.

graficos ni parecidos a los de los videos y jugabilidad de... no tiene! ademas, juego consolero 100%, menuda bazofia, adios a mis 8 euros
31 respuestas