[Hilo Oficial] Secret of Mana

1, 2, 3, 4, 510
Bastante feo lo de que la edición fisica vaya a estar tan limitada en la epoca que estamos... Que pasa, no creen que vaya a vender? Tiene una masa importante de seguidores este juego que yo sepa, no lo entiendo.Yo no pensaba pillarlo de salida pero al final es que te obligan y me jode bastante.
@TyrantLOL lo hacen (o lo dicen) para vender más el día de salida. Porque igual luego no es tan limitada como dicen. mira los persona, tmb llegan pocas unidades y a día de hoy lo encuentras sin problema todavía ( el 5) .

Veremos en qué se queda.

Yo lo tengo reservado por 23€ enfnac usando un cupón así que muy bien de precio se ha quedado.

Saludos.
vhaldemar escribió:@TyrantLOL lo hacen (o lo dicen) para vender más el día de salida. Porque igual luego no es tan limitada como dicen. mira los persona, tmb llegan pocas unidades y a día de hoy lo encuentras sin problema todavía ( el 5) .

Veremos en qué se queda.

Yo lo tengo reservado por 23€ enfnac usando un cupón así que muy bien de precio se ha quedado.

Saludos.
Por 23€ está cojonudo aunque en si el juego no está caro pero hay otros gastos, tengo juegos pendientes de pasar.Quiero pensar que es puro marketing y estrategia para vender mas como dices pero no me fio.
Con otro juego si me creería que es puro marketing pero conociendo que en principio no salia en europa y que el juego es de square y distribuido por koch media pues no sé, mucha confianza no me dan xD Al margen de lo que digan, tengo el presentimiento de que la edición física será muy cotizada en el futuro, cuando se agoten las existencias en las tiendas y poco a poco dejen de mandar juegos.

Ojalá me equivoque porque eso lo único que haría es beneficiar a los especuladores que lo pillen únicamente para revenderlo.

Pero vamos que este tema últimamente es un cachondeo.. mirad Nier Automata (misma compañia y distribuidora) un juego agotadisimo en todas partes y que después de casi 1 año sigue sin bajar de precio porque está desaparecido de las tiendas.. y eso que no es ningún juego de edición limitada eh xD Tela.

Lo dicho, ojalá me equivoque pero por si acaso el que dude y lo quiera en fisico que aproveche ahora.
Yo también iba a esperar, pero con este tipo de juegos es una lotería la disponibilidad. Mejor que si podéis, haceos con él, que luego empiezan los arrepentimientos y tampoco es un juego especialmente caro.
No tenía pensado comprar el juego de salida pero viendo que como se dice por el hilo, va a ser una edición limitadísima, pues nada, ¡que me arriesgo! Lo he pillado de aquí, a quien le interese https://www.amazon.es/gp/product/B0781V ... UTF8&psc=1
Pues no me la juego, lo pillaré ya que lo queria pero sin prisa pero no me fio un pelo... 35€ no es mucho y encima doblado al castellano.
Os aconsejo pillarlo en fnac, lo tienen a 33€ y te envían el código de 10 euros para futuras compras, además regalan un dlc.. creo que son 3 trajes [oki]

@TyrantLOL Supongo que te refieres a traducido con subtitulos, no viene con doblaje ^^

Por cierto, tema stock tampoco creo que se vaya a agotar rapidísimo de salida, quiero decir que será lo típico de que el primer mes o dos meses se encontrará en tiendas, el tema limitado viene a la hora de reponer cuando se acaben las existencias.. es ahí cuando dudo que repongan muchas unidades.
@zatu_21 yo lo tengo reservado ahí. El tema del DLC no sabrás cómo va no? Lo envían por email? O como lo hacen?

Gracias :)

Saludos.
@vhaldemar La verdad es que ni idea, es la primera vez que reservo algo en fnac. Supongo que al igual que el código de 10€ te lo mandarán por correo electrónico. Lo que si podría ser es que si ese dlc es oficial y viene en el tipico papel cartulina te lo manden directamente junto con el juego, o incluso apuntado en un papelito xD
Pero vamos que yo apostaria por el correo, a ver si algún compañero nos aclara algo.

Saludos!
@zatu_21 si si, el código va por email. Eso seguro.

Ya saldremos de dudas cuando salga de aquí a un mes. :)

Gracias ;)

Saludos.
Por cierto, alguien ha seguido la saga Mana? yo tengo el Children of Mana de NDS, pero no me lo llegué a pasar porque no me convenció. El otro día estuve viendo por Youtube el Legend of Mana y me pareció una pasada. Hay conexión entre estos tres juegos?
zatu_21 escribió:Os aconsejo pillarlo en fnac, lo tienen a 33€ y te envían el código de 10 euros para futuras compras, además regalan un dlc.. creo que son 3 trajes [oki]

@TyrantLOL Supongo que te refieres a traducido con subtitulos, no viene con doblaje ^^

Por cierto, tema stock tampoco creo que se vaya a agotar rapidísimo de salida, quiero decir que será lo típico de que el primer mes o dos meses se encontrará en tiendas, el tema limitado viene a la hora de reponer cuando se acaben las existencias.. es ahí cuando dudo que repongan muchas unidades.


Así lo voy a pillar yo y como para el 15 tendré varios vales se quedará en 23 [sonrisa]
@OsoDeLasCavernas que condiciones tienen los vales de Fnac? Estoy pensando en pillar ahí SOTC y Secret of Mana y usar esos vales para Ni No Kuni 2.
Ethan2011 escribió:@OsoDeLasCavernas que condiciones tienen los vales de Fnac? Estoy pensando en pillar ahí SOTC y Secret of Mana y usar esos vales para Ni No Kuni 2.

Pues gastarlos de aquí a verano en pedidos de mínimo 20 euros. Y te los mandan al email 2 semanas después de haberte enviado el pedido, para que no uses el vale y devuelvas el pedido. No son acumulables.

El problema de la del Ni no Kuni es que la tienen agotada.
@Solid.Snake OK. Validez de 6 meses y no acumulables. Gracias por la info!
Solid.Snake escribió:
Ethan2011 escribió:@OsoDeLasCavernas que condiciones tienen los vales de Fnac? Estoy pensando en pillar ahí SOTC y Secret of Mana y usar esos vales para Ni No Kuni 2.

Pues gastarlos de aquí a verano en pedidos de mínimo 20 euros. Y te los mandan al email 2 semanas después de haberte enviado el pedido, para que no uses el vale y devuelvas el pedido. No son acumulables.

El problema de la del Ni no Kuni es que la tienen agotada.


Ayer estuve mirando yo las condiciones de los vales y juraria ver que minimo en pedidos de 30€, seguro que con pedidos de 20€ también se puede?.
Fallo mío, ahora son 30 euros, pero llevo años comprando en FNAC y antes todos los códigos era para pedidos superiores a 20 euros. Hará 2 años dejaron de darlos, pero antes por cada compra online, aunque fuera de algo de 1 euros para recoger en tienda sin pagar gastos de envíos, con el pedido daban códigos de 3 euros de descuento para pedidos de mínimo 20 euros. Pero estos de 10 euros son para pedidos de más de 30 euros.
Ethan2011 escribió:@OsoDeLasCavernas que condiciones tienen los vales de Fnac? Estoy pensando en pillar ahí SOTC y Secret of Mana y usar esos vales para Ni No Kuni 2.


Es como te ha dicho el compañero, yo los reservo en tienda y el vale te lo dan cuando recoges la reserva. Lo que ocurre es que hay veces que el juego no está el día de lanzamiento, por ejemplo el viernes pasado fui a recoger el cat quest que por 19 está muy bien y te dan el vale de diez euros, pero no estaba para recoger.
@OsoDeLasCavernas Tremendo juegazo ese Cat Quest, ayer me lo pasé y me ha encantado [oki]
zatu_21 escribió:@OsoDeLasCavernas Tremendo juegazo ese Cat Quest, ayer me lo pasé y me ha encantado [oki]


Es que sabe como enganchar, parece poca cosa pero cuando te das cuenta ya se ha acabado la demo y te quedas con ganas de más, vaya si ha costado que se distribuya en españa la edición física y ahora para postre aún no llega a fnac, aunque en game y otras ya están. Si no fuera por el vale ya lo habria cancelado, pero de todas formas como mañana no esté me lo voy a pensar... [beer]
@OsoDeLasCavernas Que raro no? En fnac me sale en stock por web a 18'99€ con envio express. Si me permites el consejo hazte con él a toda costa.. es cortito (unas 15 completar todo) pero merece muchisimo la pena y más a ese precio, una joyita vamos.
zatu_21 escribió:@OsoDeLasCavernas Que raro no? En fnac me sale en stock por web a 18'99€ con envio express. Si me permites el consejo hazte con él a toda costa.. es cortito (unas 15 completar todo) pero merece muchisimo la pena y más a ese precio, una joyita vamos.


Sí sí, de una forma o de otra me lo pillo, la duda era pillarlo ya o esperar que lo traigan a fnac.

Sí en stock en la página figura desde el viernes pero aún no han enviado nada a tienda, la única que veo que tienen es la de callao en madrid
Donde me aconsejais comprarlo en fisico ?
Solid.Snake escribió:Fallo mío, ahora son 30 euros, pero llevo años comprando en FNAC y antes todos los códigos era para pedidos superiores a 20 euros. Hará 2 años dejaron de darlos, pero antes por cada compra online, aunque fuera de algo de 1 euros para recoger en tienda sin pagar gastos de envíos, con el pedido daban códigos de 3 euros de descuento para pedidos de mínimo 20 euros. Pero estos de 10 euros son para pedidos de más de 30 euros.


Truco: Si quieres comprar algo de menos de 30 euros, por ejemplo, un juego de 20 euros, pones dos unidades en la cesta, aplicas el cupón, y quitas uno de los juegos. El descuento se aplica igual. De hecho, puedes usarlo con cualquier producto, no sólo con videojuegos, si metes un juego en la cesta y luego lo sacas.
alguno ha comprado en base.com?¿
misterefe escribió:alguno ha comprado en base.com?¿


Yo he comprado muchas veces, totalmente de fiar y en unos 10 dias lo tienes en casa [beer] (eso si, nunca he comprado de lanzamiento )
fitydon escribió:
misterefe escribió:alguno ha comprado en base.com?¿


Yo he comprado muchas veces, totalmente de fiar y en unos 10 dias lo tienes en casa [beer] (eso si, nunca he comprado de lanzamiento )

Me refiero al tema idioma y tal, [boing] creo que me esperaré. Siempre nos pasa igual tenemos chorrocientos juegos y el ansia nos juega malas pasadas XD
Joshey13 escribió:Donde me aconsejais comprarlo en fisico ?


Fnac.es

Lo tienes por 33€ y con la reserva te dan un cupón de 10€ para la próxima compra.
Yo lo reservé hace poco en GAME + un póster que dan de regalo.

No podía dejar escapar esta joya de la que tanto (y bien) hablan.

Un saludo.
Yo lo tengo reservado porque para mi este fue el puto gran juego de mi infancia en la SNES (uno que va ya para los 35 XD )

Eso sí, os digo que estoy jugando al original en la Snes classic mini y cuantos más vídeos veo de este remake más malo me parece... el estilo gráfico es de muy muy baja división... es un juego que podría estar perfectamente en una 3DS, polígonos planos y texturas que la verdad dan un poco de vergüenza. Sin duda prefiero el estilo artístico del original.

Una lástima que no hayan utilizado Cell Shading o gráficos más al estilo Legend of Mana de Psx... pero bueno, entre la mejora de la historia, la OST remasterizada y los extras merecerá la pena, y ojalá dentro de otros 25 años saquen una versión que realmente le haga justicia a este juegazo :)
Esta pregunta hará que me lo compre de salida o me espere a posible rebaja, si no se agota:

Co-Op online o local? Es que en internet he leido de todo.
Zeon_XP escribió:Esta pregunta hará que me lo compre de salida o me espere a posible rebaja, si no se agota:

Co-Op online o local? Es que en internet he leido de todo.



En la propia wiki pone esto:

El remake de Secret of Mana mantendrá el cooperativo local

El remake de Secret of Mana renovará los gráficos 2D por otros en 3D y mantendrá el cooperativo local para tres jugadores del original, una opción no muy habitual en el rol, aunque no será adaptada al online.

"Tienes tres jugadores sentados uno junto a otro en el sillón con tres mandos, todos jugando al mismo tiempo. Creo que mucho del disfrute que los jugadores tienen en su memoria del original es que se apoya en este estilo de juego. Creemos que lo mejor -para el juego- es recrear eso de la misma manera".


Aunque si no te acabas de fiar lo mejor es esperar al lanzamiento y que la gente hable con el juego en la mano.
@Zeon_XP como ya te ha dicho el compañero, cooperativo local.

Nada de online

Ya no queda nada, que ganas de que lo vayan soltando (aunque no lo jugaré en un tiempo, pues tengo MH y en marzo ni no kuni) pero una ganas tremendas de tenerlo ya en casa y que mejor que hacerlo hecho a un precio más que correcto para una novedad.

Por 23€ con el cupón de Fnac.

Saludos.
Yo al final esperaré a que baje al menos 5€ que será en un mes
Ateliers escribió:Yo lo tengo reservado porque para mi este fue el puto gran juego de mi infancia en la SNES (uno que va ya para los 35 XD )

Eso sí, os digo que estoy jugando al original en la Snes classic mini y cuantos más vídeos veo de este remake más malo me parece... el estilo gráfico es de muy muy baja división... es un juego que podría estar perfectamente en una 3DS, polígonos planos y texturas que la verdad dan un poco de vergüenza. Sin duda prefiero el estilo artístico del original.

Una lástima que no hayan utilizado Cell Shading o gráficos más al estilo Legend of Mana de Psx... pero bueno, entre la mejora de la historia, la OST remasterizada y los extras merecerá la pena, y ojalá dentro de otros 25 años saquen una versión que realmente le haga justicia a este juegazo :)
Yo creo que no eres el unico que piensa eso... Lo unico bueno es que se justifican sacandolo a 35€ pero si, este remake recuerda a los remake de los FFIII y IV de DS, al menos en el estilo que es.

Yo habia oido de este juego, obviamente pero no lo jugué en su epoca asi que espero que el remake mantenga lo bueno que era en su dia pero con graficos mejorados (podria haber sido mejor y a 60€ tambien).
Agotado en Fnac.es [Alaa!]

Me jode. Por esperar me he quedado sin el cupón de 10€ cawento
No lo jugué en su día (empecé en el mundillo en la época de PSX y N64) y me llama muchísimo la atención. ¿Cómo anda de duración? Las peleas son en tiempo real, ¿no?
Gracias.
McNamara escribió:No lo jugué en su día (empecé en el mundillo en la época de PSX y N64) y me llama muchísimo la atención. ¿Cómo anda de duración? Las peleas son en tiempo real, ¿no?
Gracias.



Si, en tiempo real. Es un combate muy sencillo pero muy ameno. De duración no recuerdo.
La última vez que lo jugué fué en los 90, pero creo recordar que bien.
Cuando se anuncio versión física se recalcó que está sería muy limitada (Koch Media), entre eso y toques como que este agotada en FNAC, yo dudo que en físico acabe a precio de saldo, pinta a precios de oro en poco tiempo.

Sobre el aspecto gráfico, en lo personal y dentro de las limitaciones técnicas, es decir, que no está a la altura de las capacidades gráficas de una PS4, (como tampoco infinidad de indies), lo veo muy correcto.

Es decir, su precio es correcto y dentro de qué sabemos (salta a la vista), que PS4 da para más, lo veo cuidado, con una dirección artística bonita y con mimo en cuidar los detalles del escenario.

Que si, gráficamente es simple, pero aceptando el presupuesto y el precio del juego, pienso que puedes hacer las cosas sin alma o con ella y este juego está hecho con cariño.
Lo de que estará a precios de oro con el tiempo cuando se acabe el stock ya lo comenté hace tiempo por aquí xD

Aprovechad los que queráis el juego de salida porque luego..
Es una lotería. Lo mismo se agota en un mes como que sigue habiendo en stock y baja de precio hasta el ridiculo. Yo desde luego no me la juego y menos sabiendo que es limitada por ese precio, pero que cada uno saque sus conclusiones.
Yo me arriesgaré y si se agota en físico ya lo pillaré en digital cuando lo bajen a 9 euros.

Tengo mil juegos por empezar y cada vez opto más por el digital porque con el paso del tiempo los rebajan todos muchísimo.
davidi76 escribió:Yo me arriesgaré y si se agota en físico ya lo pillaré en digital cuando lo bajen a 9 euros.

Tengo mil juegos por empezar y cada vez opto más por el digital porque con el paso del tiempo los rebajan todos muchísimo.


A mi no me mola pillar nada digital a no ser que no me quede más remedio o pille ofertacas, lo que si me gusta es esperarme y pillar tarjetas prepago de 50 euros más baratas y ahorrarme todavia más unos eurillos cuando voy a pillar digitales que no están en físico xD
¿Creéis que merece la pena comprarse este juego si me acabo de comprar supernes mini con el clásico original?
Cuando salió en supernes alla por 1993 nunca lo termine más que nada porque en su tiempo lo alquilaba y no me daba tiempo. Pero me encantaba.
No sé si es mejor jugar el original y me olvidó de este remake.

Un saludo
ofrixurz escribió:¿Creéis que merece la pena comprarse este juego si me acabo de comprar supernes mini con el clásico original?
Cuando salió en supernes alla por 1993 nunca lo termine más que nada porque en su tiempo lo alquilaba y no me daba tiempo. Pero me encantaba.
No sé si es mejor jugar el original y me olvidó de este remake.

Un saludo


El original es un clásico, uno de los mejores juegos de SNES. Así que, si no te importa una jugabilidad, gráficos y sonido de hace 20 años, yo jugaría al original.
El remake puede salir rana. El original es un hecho que no lo es.
He estado viendo algunos vídeos del remake y me sorprende una cosa. Cuando pegas al contario y éste está en el suelo, ¿si sigues pegándole de leches no se le quita vida? ¿Tienes que esperar a que vuelva a ponerse de pie? No sé si me explico... [+risas]
En que tienda está más barato en físico? GAME web 35€? Gracias.
469 respuestas
1, 2, 3, 4, 510