[Hilo Oficial] Sea of Thieves

Yo me apunte desde el primer día y solo me llegan los mails de actualizaciónes semanales que ya ni leo.
alguien juega a esto? yo estoy jugando un poco ahora, primera vez, pinta bien
Me pillado principalmente la one s por este juegp, tengo unas ganas que flipas.
albertosh escribió:Me pillado principalmente la one s por este juegp, tengo unas ganas que flipas.


apuntate a la alpha y si quieres algún día echamos una.
Yo antes era de PS4 pero también me cambié a la one por unos amigos y porque quería jugar este exclusivo.

Ayer jugué 2 horas, vaya risas de juego. Me meti con otros 3 de habla hispana que encontré gracias al buscador de grupos que hay. Nos pusimos a hacer las misiones, buscar un tesoro con un mapa (primero tienes que encontrar la isla). Al tercer tesoro en el otro lado de la isla había otro barco, a cañonazo limpio fuimos. Al final nos hundieron dos veces y en la última que estuvimos en una buena batalla cuando conseguimos escapar 20 minutos de persecución, para esto hace falta controlar muy bien el timón y las velas, ponerlas a favor del viento.
turutas escribió:
albertosh escribió:Me pillado principalmente la one s por este juegp, tengo unas ganas que flipas.


apuntate a la alpha y si quieres algún día echamos una.
Yo antes era de PS4 pero también me cambié a la one por unos amigos y porque quería jugar este exclusivo.

Ayer jugué 2 horas, vaya risas de juego. Me meti con otros 3 de habla hispana que encontré gracias al buscador de grupos que hay. Nos pusimos a hacer las misiones, buscar un tesoro con un mapa (primero tienes que encontrar la isla). Al tercer tesoro en el otro lado de la isla había otro barco, a cañonazo limpio fuimos. Al final nos hundieron dos veces y en la última que estuvimos en una buena batalla cuando conseguimos escapar 20 minutos de persecución, para esto hace falta controlar muy bien el timón y las velas, ponerlas a favor del viento.


yo me apunte el mismo dia que abrieron el plazo y aun no tengo codigo de acceso...
@turutas
Donde me punto??, en el menu estoy un poco perdio aun jaja.
albertosh escribió:@turutas
Donde me punto??, en el menu estoy un poco perdio aun jaja.


https://www.seaofthieves.com/insider

munarriz escribió:@turutas
yo me apunte el mismo dia que abrieron el plazo y aun no tengo codigo de acceso...


Vuelve a rellenarlo a ver si hay suerte esta vez.

A mi me tardaron como un mes en dar acceso.
turutas escribió:
albertosh escribió:@turutas
Donde me punto??, en el menu estoy un poco perdio aun jaja.


https://www.seaofthieves.com/insider

munarriz escribió:@turutas
yo me apunte el mismo dia que abrieron el plazo y aun no tengo codigo de acceso...


Vuelve a rellenarlo a ver si hay suerte esta vez.

A mi me tardaron como un mes en dar acceso.


voy a probar, gracias.
Ya lo daba/doy por imposible xD

No me deja, salvo que me salga, me dice que ya estoy.
munarriz escribió:
turutas escribió:
albertosh escribió:@turutas
Donde me punto??, en el menu estoy un poco perdio aun jaja.


https://www.seaofthieves.com/insider

munarriz escribió:@turutas
yo me apunte el mismo dia que abrieron el plazo y aun no tengo codigo de acceso...


Vuelve a rellenarlo a ver si hay suerte esta vez.

A mi me tardaron como un mes en dar acceso.


voy a probar, gracias.
Ya lo daba/doy por imposible xD

No me deja, salvo que me salga, me dice que ya estoy.


Si te dice que ya estás, es que ya estás. Tienes que bajarte el juego desde la app de Insider y listo, a jugar.
chankiss escribió:voy a probar, gracias.
Ya lo daba/doy por imposible xD

No me deja, salvo que me salga, me dice que ya estoy.


Si te dice que ya estás, es que ya estás. Tienes que bajarte el juego desde la app de Insider y listo, a jugar.[/quote]
no me jodas, yo estaba esperando un codigo...
munarriz escribió:no me jodas, yo estaba esperando un codigo...


No, no. No te mandan ningún código. Cogen la app de Insider de xbox y hay un apartado de "prueba" de juegos y aplicaciones o algo así. Pues si estás dentro ahí la verás para descargar.
Ostias, yo llevo desde el día uno también y ni código ni insider ni nada [+risas]
20.000 invitaciones mas repartidas, a ver si habeis tenido suerte esta vez.
Hay que estar en preview para poder jugarlo?
Cuando decia la app de insider a que os referis?se baja desde las app de la one?
lmc sephi escribió:Cuando decia la app de insider a que os referis?se baja desde las app de la one?


Es una aplicación en la tienda de xbox, sí. Ahí te registras con tu gamertag y sólo podrás usar ese para jugar a las betas a las que te inviten, así te ponen más fácil el tema de reportar errores, que se hace desde la misma aplicación y dificulta las cosas a los que se registran con bots para aumentar las posibilidades, ya que al no haber código sólo se puede jugar con la cuenta con la que te registraste.

No sé si tendrá algo que ver, pero yo me bajé la aplicación por curiosidad hace 2 días y ayer por fín me aceptaron en la alpha. Pero no entiendo del todo lo de las "play session" por lo que entiendo sólo podré jugar entre el 22 y el 27 de agosto. Así funciona el juego? Se abren los servidores una semana y se vuelven a cerrar para hacer más cambios?
angelillo732 escribió:Hay que estar en preview para poder jugarlo?


Nope, yo me registre el dia 1 en su anuncio en el e3, me olvide el mail de confirmacion asi que no entre en la primera tanda luego a los meses fui invitado.

Metaloyd23 escribió:
lmc sephi escribió:Cuando decia la app de insider a que os referis?se baja desde las app de la one?


Es una aplicación en la tienda de xbox, sí. Ahí te registras con tu gamertag y sólo podrás usar ese para jugar a las betas a las que te inviten, así te ponen más fácil el tema de reportar errores, que se hace desde la misma aplicación y dificulta las cosas a los que se registran con bots para aumentar las posibilidades, ya que al no haber código sólo se puede jugar con la cuenta con la que te registraste.

No sé si tendrá algo que ver, pero yo me bajé la aplicación por curiosidad hace 2 días y ayer por fín me aceptaron en la alpha. Pero no entiendo del todo lo de las "play session" por lo que entiendo sólo podré jugar entre el 22 y el 27 de agosto. Así funciona el juego? Se abren los servidores una semana y se vuelven a cerrar para hacer más cambios?


Generalmente se abre cada miercoles de 20 a 23h, pero en ocasiones especiales y cuando reparten invis suelen hacer mas sesiones de juego los viernes, sabados y domingo. Ahora con motivo de la Gamescom creo que asi es y hay esas sesiones extras. Normalmente si se cierran los servidores y se actualiza el juego.
chankiss escribió:
munarriz escribió:no me jodas, yo estaba esperando un codigo...


No, no. No te mandan ningún código. Cogen la app de Insider de xbox y hay un apartado de "prueba" de juegos y aplicaciones o algo así. Pues si estás dentro ahí la verás para descargar.

si que mandan invitaciones, por lo menos en mi app no hay nada a pesar de que en la web dice que ya estoy dentro del programa
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Te dicen que estas dentro , pero no te llega ningún código .

Cuando se puede jugar , tienen días y horas "exclusivas"?
THANOS_UHD escribió:Te dicen que estas dentro , pero no te llega ningún código .

Cuando se puede jugar , tienen días y horas "exclusivas"?


Los miercoles de 20:00 a 23:00 y algún sábado mismo horario que ellos te van diciendo x email.

munarriz escribió:si que mandan invitaciones, por lo menos en mi app no hay nada a pesar de que en la web dice que ya estoy dentro del programa


Pues no sé, a mi me llegó el email de que estaba dentro de los tester de sea of thieves (no soy insider de xbox) y las instrucciones eran simplemente bajar la app de insider de xbox y desde el apartado de pruebas previas de juegos y apps o algo así bajarlo y jugar.
Esta noche empieza, prueba durante 5 días, habrá que aprovechar.

Lo que no se es la hora a la que empieza.
turutas escribió:Esta noche empieza, prueba durante 5 días, habrá que aprovechar.

Lo que no se es la hora a la que empieza.


Esta noche? No empezaban el 22?
Metaloyd23 escribió:
turutas escribió:Esta noche empieza, prueba durante 5 días, habrá que aprovechar.

Lo que no se es la hora a la que empieza.


Esta noche? No empezaban el 22?


Bueno a las 12, pero no al final empieza a las 9am de España.
Primeras impresiones agradables, pero no me gusta depender tanto del micrófono, hecho de menos algún sistema de comunicación rápida estilo overwatch, para garantizar un mínimo de comunicación a los que juegan sin micro, porque es sinonimo de muchas confusiones.
alguien interesado en jugar ahora? yo estaré disponible hasta la 1.
micro necesario. gamertag turutas87
turutas escribió:alguien interesado en jugar ahora? yo estaré disponible hasta la 1.
micro necesario. gamertag turutas87

Avisa y echamos una partidita cuando entres... :)
Hola, si alguno quiere jugar que me agregue. He estado jugando un tiempo y está muy bien. Cuando coges soltura es fácil completar todos los capítulos. Y eso que jugué con guiris.
Otra semana más que me envían el newsletter pero ninguna key aish [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
GenisDiaz escribió:Otra semana más que me envían el newsletter pero ninguna key aish [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo no recuerdo que me dieran ley. Lo que te mandan es que te bajes la app de insiders, te logeas y te bajas el juego.
xBacix escribió:
GenisDiaz escribió:Otra semana más que me envían el newsletter pero ninguna key aish [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo no recuerdo que me dieran ley. Lo que te mandan es que te bajes la app de insiders, te logeas y te bajas el juego.


Apps, pues lo miraré gracias!
Aun se puede jugar al juego?, le tengo muchas ganas porcierto lo que os bajais que es en pc o one?.
No sé si alguien está jugando esta semana, hay un evento por la gamescom.
De buscar un tesoro en el juego para ganas una Xbox personalizada.
Yo me comprado la one s por este juego y por el gears, pero me da ami que ya me quedo con vosotros, me gusta mas la comunidad que hay que en psn, ya vendi la ps4 con eso o digo todo jajaja.
Creo que hasta mañana esta abierto pero no me hagas mucho caso. Yo me esperare unas semanitas antes de volver a surcar los mares, asi siempre voy viendo alguna novedad, como lo de los acertijos que esta muy bien pero se hace complicado tambien por el idioma.
Chicos me desespero con los guiris y la verdad que lo de buscar grupos todavía no lo manejo.

¿Alguien para darle esta tarde?
El hdr en este juego es increible. [Alaa!]
Divertidisimo el juego, por fin un finde que puedo jugar y con amigos es una gozada. A ver si le meten cosas nuevas para comprar
Pues yo al final le voy a tener que dar la razón a los que vaticinaban que el juego iba a ser un fracaso. Se supone que estamos a menos de 6 meses del lanzamiento, y en el último año no han añadido nada relevante. Tenía la esperanza al igual que otros que aparte de la alpha ya tendrían muchísimo contenido desarrollado y lo irían metiendo rápidamente para probar que no hubiese fallos, pero nada más lejos de la realidad. No dudo que alguien que se compre el juego y empiece a jugar desde cero se lo vaya a pasar bien, que seguramente sí, la pregunta es durante cuanto tiempo.

Actualmente es un juego 100% para casuals, y como tal morirá cuando incluso estos se vayan aburriendo de la mecánica base y la novedad haya pasado. Si echamos un vistazo a la historia, veremos que no hay ningún juego que haya triunfado a largo plazo sin tener un objetivo claro, progresión, o ambas cosas. Este juego no solo no tiene ninguna de las 2, sino que los devs no parecen interesados en absoluto en solucionarlo. La gente necesita un aliciente para seguir jugando (mediante progresión del personaje) y para intentar ser mejores en el juego (sistema de ranked).

Siempre pongo el ejemplo de 2 tipos de juego: CS:GO y Minecraft.

El primero se basa en el sistema de partidas, donde cada una tiene principio y final y el objetivo es claro: ganar. En las versiones anteriores había clanes, torneos, etc, y la gente quería mejorar para intentar quedar lo mejor posible en ellos. Actualmente ya es automático con el sistema de ranked.

El segundo es también de mundo abierto igual que SoT, pero tiene una diferencia fundamental: hay progresión marcada. Tú no puedes empezar una partida e ir a cualquier lugar desde el principio, sino que tienes que ir pasando por pasos previos para llegar al objetivo que te hayas marcado (sea éste matar al Ender Dragon o hacerse un pico de diamante), por eso es un Sandbox, porque el objetivo lo marcas tú. Sin embargo cuando acabas de jugar después de 5 horas, estarás en un sitio totalmente distinto al que empezaste, ya que igual ahora tienes un castillo gigante que querías hacer, o has hecho una mina que llegue hasta el fondo del mapa.

Luego tenemos a Sea of Thieves. Donde tú te metes a una partida, y por lo que se ha visto hasta el momento puedes, o bien ir a buscar tesoros para entregarlos, o esperar en los outpost a gente que viene a entregar tesoros para robárselos. Hagas una cosa u otra, el resultado es el mismo: consigues cofres y al entregarlos esto te da oro. Resulta que el oro se va a usar para comprar elementos estéticos para el personaje y el barco, que no afectarán en absolutamente nada más que en apariencia. Es decir, que tras acabar de jugar 5 horas, vas a estar exactamente igual que estabas al principio, solo que tú y tu barco os veréis distintos. ¿Alguien cree de verdad que esto va a atraer a mucha gente? Ya digo que como salga así, y desgraciadamente tiene toda la pinta, habrá algo de jaleo al principio debido a Twitch, youtubers y tal, y al mes siguiente o a los dos como mucho no jugará ni el tato, porque marcarse como objetivo conseguir un tesoro más que el día anterior no es un objetivo que haga volver a la gente.

El juego más parecido que se me ocurre es DayZ, el cual tuvo la ventaja de ser el primero de su género y hubo compras en masa mientras duró la novedad. Ese fenómeno dudo que se vuelva a dar otra vez ya, y eso que el DayZ en realidad tiene algo de progresión aunque luego la pierdas si te matan, pero cabe la posibilidad de que empieces a jugar sin tener nada, y al acabar estés armado hasta los dientes. En SoT no hay ni esta posibilidad, y si la aspiración de este juego es ser lo que es DayZ hoy en día, me da que poco va a tardar Microsoft en cerrarles el chiringuito, y de forma totalmente justificada.
Hola, alguien me puede decir cuando es el próximo día que se puede jugar?? He estado intentando entrar este finde pero no dejaba...
Koketso escribió:Pues yo al final le voy a tener que dar la razón a los que vaticinaban que el juego iba a ser un fracaso. Se supone que estamos a menos de 6 meses del lanzamiento, y en el último año no han añadido nada relevante. Tenía la esperanza al igual que otros que aparte de la alpha ya tendrían muchísimo contenido desarrollado y lo irían metiendo rápidamente para probar que no hubiese fallos, pero nada más lejos de la realidad. No dudo que alguien que se compre el juego y empiece a jugar desde cero se lo vaya a pasar bien, que seguramente sí, la pregunta es durante cuanto tiempo.

Actualmente es un juego 100% para casuals, y como tal morirá cuando incluso estos se vayan aburriendo de la mecánica base y la novedad haya pasado. Si echamos un vistazo a la historia, veremos que no hay ningún juego que haya triunfado a largo plazo sin tener un objetivo claro, progresión, o ambas cosas. Este juego no solo no tiene ninguna de las 2, sino que los devs no parecen interesados en absoluto en solucionarlo. La gente necesita un aliciente para seguir jugando (mediante progresión del personaje) y para intentar ser mejores en el juego (sistema de ranked).

Siempre pongo el ejemplo de 2 tipos de juego: CS:GO y Minecraft.

El primero se basa en el sistema de partidas, donde cada una tiene principio y final y el objetivo es claro: ganar. En las versiones anteriores había clanes, torneos, etc, y la gente quería mejorar para intentar quedar lo mejor posible en ellos. Actualmente ya es automático con el sistema de ranked.

El segundo es también de mundo abierto igual que SoT, pero tiene una diferencia fundamental: hay progresión marcada. Tú no puedes empezar una partida e ir a cualquier lugar desde el principio, sino que tienes que ir pasando por pasos previos para llegar al objetivo que te hayas marcado (sea éste matar al Ender Dragon o hacerse un pico de diamante), por eso es un Sandbox, porque el objetivo lo marcas tú. Sin embargo cuando acabas de jugar después de 5 horas, estarás en un sitio totalmente distinto al que empezaste, ya que igual ahora tienes un castillo gigante que querías hacer, o has hecho una mina que llegue hasta el fondo del mapa.

Luego tenemos a Sea of Thieves. Donde tú te metes a una partida, y por lo que se ha visto hasta el momento puedes, o bien ir a buscar tesoros para entregarlos, o esperar en los outpost a gente que viene a entregar tesoros para robárselos. Hagas una cosa u otra, el resultado es el mismo: consigues cofres y al entregarlos esto te da oro. Resulta que el oro se va a usar para comprar elementos estéticos para el personaje y el barco, que no afectarán en absolutamente nada más que en apariencia. Es decir, que tras acabar de jugar 5 horas, vas a estar exactamente igual que estabas al principio, solo que tú y tu barco os veréis distintos. ¿Alguien cree de verdad que esto va a atraer a mucha gente? Ya digo que como salga así, y desgraciadamente tiene toda la pinta, habrá algo de jaleo al principio debido a Twitch, youtubers y tal, y al mes siguiente o a los dos como mucho no jugará ni el tato, porque marcarse como objetivo conseguir un tesoro más que el día anterior no es un objetivo que haga volver a la gente.

El juego más parecido que se me ocurre es DayZ, el cual tuvo la ventaja de ser el primero de su género y hubo compras en masa mientras duró la novedad. Ese fenómeno dudo que se vuelva a dar otra vez ya, y eso que el DayZ en realidad tiene algo de progresión aunque luego la pierdas si te matan, pero cabe la posibilidad de que empieces a jugar sin tener nada, y al acabar estés armado hasta los dientes. En SoT no hay ni esta posibilidad, y si la aspiración de este juego es ser lo que es DayZ hoy en día, me da que poco va a tardar Microsoft en cerrarles el chiringuito, y de forma totalmente justificada.



Que pena de juego como se quede asi
Me da a mi que, si sale, saldra muerto.

Vaya exclusivos estan sacando, de los que anunciaron en 2015 creo fue, scalebound, crackdown, sea of thieves....no ha salido ni uno, menos mal que microsoft sacaba rapido sus juegos.

En fin, habra que conformarse con un par de indies, los multi y los forza de turno, muy triste.
Koketso escribió:Pues yo al final le voy a tener que dar la razón a los que vaticinaban que el juego iba a ser un fracaso. Se supone que estamos a menos de 6 meses del lanzamiento, y en el último año no han añadido nada relevante. Tenía la esperanza al igual que otros que aparte de la alpha ya tendrían muchísimo contenido desarrollado y lo irían metiendo rápidamente para probar que no hubiese fallos, pero nada más lejos de la realidad. No dudo que alguien que se compre el juego y empiece a jugar desde cero se lo vaya a pasar bien, que seguramente sí, la pregunta es durante cuanto tiempo.

Actualmente es un juego 100% para casuals, y como tal morirá cuando incluso estos se vayan aburriendo de la mecánica base y la novedad haya pasado. Si echamos un vistazo a la historia, veremos que no hay ningún juego que haya triunfado a largo plazo sin tener un objetivo claro, progresión, o ambas cosas. Este juego no solo no tiene ninguna de las 2, sino que los devs no parecen interesados en absoluto en solucionarlo. La gente necesita un aliciente para seguir jugando (mediante progresión del personaje) y para intentar ser mejores en el juego (sistema de ranked).

Siempre pongo el ejemplo de 2 tipos de juego: CS:GO y Minecraft.

El primero se basa en el sistema de partidas, donde cada una tiene principio y final y el objetivo es claro: ganar. En las versiones anteriores había clanes, torneos, etc, y la gente quería mejorar para intentar quedar lo mejor posible en ellos. Actualmente ya es automático con el sistema de ranked.

El segundo es también de mundo abierto igual que SoT, pero tiene una diferencia fundamental: hay progresión marcada. Tú no puedes empezar una partida e ir a cualquier lugar desde el principio, sino que tienes que ir pasando por pasos previos para llegar al objetivo que te hayas marcado (sea éste matar al Ender Dragon o hacerse un pico de diamante), por eso es un Sandbox, porque el objetivo lo marcas tú. Sin embargo cuando acabas de jugar después de 5 horas, estarás en un sitio totalmente distinto al que empezaste, ya que igual ahora tienes un castillo gigante que querías hacer, o has hecho una mina que llegue hasta el fondo del mapa.

Luego tenemos a Sea of Thieves. Donde tú te metes a una partida, y por lo que se ha visto hasta el momento puedes, o bien ir a buscar tesoros para entregarlos, o esperar en los outpost a gente que viene a entregar tesoros para robárselos. Hagas una cosa u otra, el resultado es el mismo: consigues cofres y al entregarlos esto te da oro. Resulta que el oro se va a usar para comprar elementos estéticos para el personaje y el barco, que no afectarán en absolutamente nada más que en apariencia. Es decir, que tras acabar de jugar 5 horas, vas a estar exactamente igual que estabas al principio, solo que tú y tu barco os veréis distintos. ¿Alguien cree de verdad que esto va a atraer a mucha gente? Ya digo que como salga así, y desgraciadamente tiene toda la pinta, habrá algo de jaleo al principio debido a Twitch, youtubers y tal, y al mes siguiente o a los dos como mucho no jugará ni el tato, porque marcarse como objetivo conseguir un tesoro más que el día anterior no es un objetivo que haga volver a la gente.

El juego más parecido que se me ocurre es DayZ, el cual tuvo la ventaja de ser el primero de su género y hubo compras en masa mientras duró la novedad. Ese fenómeno dudo que se vuelva a dar otra vez ya, y eso que el DayZ en realidad tiene algo de progresión aunque luego la pierdas si te matan, pero cabe la posibilidad de que empieces a jugar sin tener nada, y al acabar estés armado hasta los dientes. En SoT no hay ni esta posibilidad, y si la aspiración de este juego es ser lo que es DayZ hoy en día, me da que poco va a tardar Microsoft en cerrarles el chiringuito, y de forma totalmente justificada.


No se si estas al tanto o que, han metido un barco pequeño, el fortin de los esqueletos y un NPC. Yo no le doy de seguido hasta que hayan mas novedades significantes asi que no se que tal las nuevas misiones, pero van haciendo.
@roly82 estoy al tanto, pero cosas como esa tras casi un año de open alpha me parecen minucias y un ritmo de caracol. A ese paso harán falta 30 años por lo menos para que el juego sea decente, y creo que no es viable
Lars_ur escribió:Me da a mi que, si sale, saldra muerto.

Vaya exclusivos estan sacando, de los que anunciaron en 2015 creo fue, scalebound, crackdown, sea of thieves....no ha salido ni uno, menos mal que microsoft sacaba rapido sus juegos.

En fin, habra que conformarse con un par de indies, los multi y los forza de turno, muy triste.


Muy triste.
Como algunos . Muy tristes y aburridos estos días están (?) [reves]
O Dae_soo escribió:
Lars_ur escribió:Me da a mi que, si sale, saldra muerto.

Vaya exclusivos estan sacando, de los que anunciaron en 2015 creo fue, scalebound, crackdown, sea of thieves....no ha salido ni uno, menos mal que microsoft sacaba rapido sus juegos.

En fin, habra que conformarse con un par de indies, los multi y los forza de turno, muy triste.


Muy triste.
Como algunos . Muy tristes y aburridos estos días están (?) [reves]


Con las One X y su muerte subita y el catalogo abrumador de One seguro que muchos estan felices

O Dae_soo escribió:
"muerte súbita" , "catálogo abrumador" ...cualquiera diría que eres un hater que solo entra a trolear.
Pero seguro que no, que solo has entrado a dar tu opinión. :)


Como tu, no? 2 mensajes y ninguno habla del juego, curioso.....
Lars_ur escribió:
O Dae_soo escribió:
Lars_ur escribió:Me da a mi que, si sale, saldra muerto.

Vaya exclusivos estan sacando, de los que anunciaron en 2015 creo fue, scalebound, crackdown, sea of thieves....no ha salido ni uno, menos mal que microsoft sacaba rapido sus juegos.

En fin, habra que conformarse con un par de indies, los multi y los forza de turno, muy triste.


Muy triste.
Como algunos . Muy tristes y aburridos estos días están (?) [reves]


Con las One X y su muerte subita y el catalogo abrumador de One seguro que muchos estan felices [carcajad]


"muerte súbita" , "catálogo abrumador" ...cualquiera diría que eres un hater que solo entra a trolear.
Pero seguro que no, que solo has entrado a dar tu opinión. :)
Buenas tardes @Lars_ur, tu primer comentario de esta pagina lo entiendo como una opinión pero este segundo son ganas de tocar las narices.

Vamos a intentar no desviar el tema del hilo.

@O Dae_soo no hay que entrar en lo personal para rebatir una opinión.

Un saludo.
N-N escribió:Buenas tardes @Lars_ur, tu primer comentario de esta pagina lo entiendo como una opinión pero este segundo son ganas de tocar las narices.

Vamos a intentar no desviar el tema del hilo.

@O Dae_soo no hay que entrar en lo personal para rebatir una opinión.

Un saludo.

Yo rebato opiniones,pero ahí no había opiniones, solo un intento de,como tú mismo dices, tocar las narices.
Por mi parte se acabó el tema :)
Nuevo video del juego Official Sea of Thieves #BeMorePirate Trailer. Yo tuve la oportunidad de volver a jugarlo en estos primeros días de noviembre y la verdad de que me encantó, pero soy de la opinión de que al juego le sigue faltando "contenido" o aliciente para seguir jugando. Ya veremos como va formándose, todavía tienen un año por delante :)
Manolitovich escribió:Nuevo video del juego Official Sea of Thieves #BeMorePirate Trailer. Yo tuve la oportunidad de volver a jugarlo en estos primeros días de noviembre y la verdad de que me encantó, pero soy de la opinión de que al juego le sigue faltando "contenido" o aliciente para seguir jugando. Ya veremos como va formándose, todavía tienen un año por delante :)

Gracias por el video, está muy chulo :)
El modelo que está siguiendo este juego es un riesgo para ellos, ya que se están exponiendo demasiado, y por tener la buena fe de ir enseñando paso a paso todo el proceso del juego para que cuando salga esté 100% pulido y probado, hace que se tenga la idea de lo que se vé es lo que será al final, y como vivimos en un mundo donde opinar es gratis, y que todos tenemos que soltar "algo" sobre lo que vemos, pues al final ,reciben más críticas que si hubieran optado por el modelo imperante: soltar videos de cinemáticas tipo película para generar hype y nada más.
Por ejemplo, va a tener un gran componente de personalización, tanto en piratas como en barcos, pero como aún no está pulido pues lo facil es obviarlo.
Digo todo esto porque se comenta mucho acerca de "los objetivos" que tiene el juego, y "el estímulo" para jugarlo a largo plazo, cuando todavía esto no lo han aclarado ni enseñado.
Saludos [beer]
7240 respuestas