[Hilo Oficial] Sea of Thieves

Teniendo Game Preview, no entiendo como Microsoft no lo mete ahi, bueno si porque esta verde incluso para ser EA. Salir seguro que sale, ahora, si no tiene exito cortaran el grifo mas pronto que tarde, y es mala idea porque hay juegos como Rainbow Six que han despuntado a partir de meterles chicha.
roly82 escribió:Teniendo Game Preview, no entiendo como Microsoft no lo mete ahi, bueno si porque esta verde incluso para ser EA. Salir seguro que sale, ahora, si no tiene exito cortaran el grifo mas pronto que tarde, y es mala idea porque hay juegos como Rainbow Six que han despuntado a partir de meterles chicha.

A lo mejor porque los juegos de GamePreview están en fase beta y el SeaOfthieves es aún una alfa?
Normalmente los juegos en alfa no los sacan tan abiertamente y con tanta publicidad para ser testeados en abierto por cualquiera con un mero código, así consiguen llegar a tener más publicidad y que cada paso que dan sea seguro,libre de bugs,balanceado y en muchas ocasiones discutido con los propios jugadores.
Por contra, consiguen que MUCHA gente les juzgue el producto como algo ya terminado,y se ganen muchas críticas gratuitas
Pero lo han cancelado ya o no ?

Es para mostrar ya interese y decir que era un juegazo o esperarme
Si ya cancelan este apaga y vamonos... Scalebound y Fable Legends me interesaban los 2 bastante y este mas todavia por ser de quien es.
No lo van a cancelar ya por orgullo demasiado bombo le están dando como ahora decir que lo cierran...
Pero porque van a cancelar un juego que va bien ?. Es que no lo entiendo.
Me dices que es como fable que se quedo estancado en la beta y dices bueno.
Pero yo cada vez que veo que hay alpha eso se llena. Sino hubiera interes se conectarian 4 gatos y ale.

Pero Bueno a ver si dan fecha en el e3 o lo cancelan ya
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En breves habrá Alpha en PC.

Y también han mencionado que habrá crossplay entre Xbox One y PC (Y Scorpio supongo). Buena noticia, población habrá en el juego seguro.

Por cierto, estáis un poco pesaditos con lo de cancelarlo. El desarrollo de videojuegos toma tiempo, asumidlo y dejad de llorar. Un buen juego no se desarrolla en un año, ni en dos ni en tres. Esto no es opinión, es un hecho. A partir de ahí os podéis poner cansinos con el tema de cancelarlo solo porque lo retrasen y quieren sacar algo pulido. MS no lo va a cancelar porque lleva ya invertida bastante pasta como First Party Game. El juego lo retrasaran aprovechando el tirón de Scorpio y de paso se toman su tiempo para no sacar un No Man's Sky, que por lo menos estos te muestran su desarrollo abiertamente, videos de partidas reales y no te timan con trailers scripteados y mentiras de la mano de los devs.

Ya podéis meteros en la cueva, y lo digo de buen rollo, porque algunos aquí sólo aparecen aprovechando cualquier retraso o cambio de planes para soltar su retalia oportunista.

@TIGA De donde sacas que no está siendo sonado? Porque para la alpha se inscribieron un montón de personas. Miras los videos de youtube y todos tienen muchas visualizaciones. Que a vosotros no os llame no quiere decir que a los demás no nos llame. No sois el centro del universo gamer ni de lejos.
Yo antes entraba al hilo buscando experiencias de los que tienen acceso a la alfa, ahora casi ni entro porque solo leo comentarios sobre cancelaciones
Hola,sabeis si han avanzado en el juego?o siguen estancados?
Saludos
Celonius escribió:En breves habrá Alpha en PC.

Y también han mencionado que habrá crossplay entre Xbox One y PC (Y Scorpio supongo). Buena noticia, población habrá en el juego seguro.

Por cierto, estáis un poco pesaditos con lo de cancelarlo. El desarrollo de videojuegos toma tiempo, asumidlo y dejad de llorar. Un buen juego no se desarrolla en un año, ni en dos ni en tres. Esto no es opinión, es un hecho. A partir de ahí os podéis poner cansinos con el tema de cancelarlo solo porque lo retrasen y quieren sacar algo pulido. MS no lo va a cancelar porque lleva ya invertida bastante pasta como First Party Game. El juego lo retrasaran aprovechando el tirón de Scorpio y de paso se toman su tiempo para no sacar un No Man's Sky, que por lo menos estos te muestran su desarrollo abiertamente, videos de partidas reales y no te timan con trailers scripteados y mentiras de la mano de los devs.

Ya podéis meteros en la cueva, y lo digo de buen rollo, porque algunos aquí sólo aparecen aprovechando cualquier retraso o cambio de planes para soltar su retalia oportunista.

@TIGA De donde sacas que no está siendo sonado? Porque para la alpha se inscribieron un montón de personas. Miras los videos de youtube y todos tienen muchas visualizaciones. Que a vosotros no os llame no quiere decir que a los demás no nos llame. No sois el centro del universo gamer ni de lejos.


Crossplay entre Xbox One y PC solo conseguira que existan Chetos a patadas...por esa razon no quiero crossplay.
yosu888 escribió:Hola,sabeis si han avanzado en el juego?o siguen estancados?
Saludos


Encallados sería un término más apropiado.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero estáis en sus oficinas, habéis hablado con el product manager para decir que el juego está encallado? Solo porque no lo saquen cuando vosotros digáis no quiere decir que esté encallado.
jluisjim escribió:
yosu888 escribió:Hola,sabeis si han avanzado en el juego?o siguen estancados?
Saludos


Encallados sería un término más apropiado.


No digo que no lo esten pero... fuente?
Dicen que ya tienen preparado el material para el E3. Ojala nos callen la boca, yo supongo que el tema de los barcos si lo tienen al 100%, el editor de ellos y los barcos pequeños etc. La IA ojala este mejorada tambien, en el combate creo que si estan verdes y nos usan de feedback.
@roly82 con que tengan una fecha de salida yo me conformaria
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Grinch Precisamente esas presiones con las fechas es lo que hace que termine saliendo algo incompleto. Dejad que se tomen su tiempo mientras MS inyecte dinero. Luego sale algo medio-hacer y los mismos que pedíais release YA os quejáis de que no deberían de haber sacado el juego en ese estado.
que se tomen el tiempo qie quieran pero todo juego debe de tener una planificacion o pasara como scalebound o fable legends juegos sin fecha que guero un agujero sin fondo.

Una fecha de entrega ayuda a querer terminar el juego. Luego si creen que no pues un retraso.
Pero yo es que el juego lo veo muy "parado" y no anunciar a estas alturas una fecha confirmaria mis temores
Lo que si que vi que me gustó bastante es el tema del agua, como se movían las olas, el viento y todo eso.
@jluisjim te pillas el juego y te das unos baños de lo mas realista
Y me quiero hacer un personaje como el de la pipa de la isla.

Saludos
Pues yo espero que sea uno de las mayores bazas de Microsoft en el E3, que le den buen bombo, un gameplay rompedor y fecha de salida.
jluisjim escribió:
yosu888 escribió:Hola,sabeis si han avanzado en el juego?o siguen estancados?
Saludos


Encallados sería un término más apropiado.

Al menos a mí me llega todas las semanas un mail con el desarrollo del juego y enlaces a los foros oficiales donde se discuten los aspectos del mismo.Eso sí, todo en inglés.
Imagino que quien sepa que no avanza o se encalla es porque está al día al tanto de todo esos aspectos en los foros oficiales y tiene elementos suficientes como para emitir ese juicio.
Bueno, eso....o ESTO ES INTERNET Y VAMOS A SOLTAR LO PRIMERO QUE SE NOS PASE POR LA CABEZA [poraki]
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:que se tomen el tiempo qie quieran pero todo juego debe de tener una planificacion o pasara como scalebound o fable legends juegos sin fecha que guero un agujero sin fondo.

Una fecha de entrega ayuda a querer terminar el juego. Luego si creen que no pues un retraso.
Pero yo es que el juego lo veo muy "parado" y no anunciar a estas alturas una fecha confirmaria mis temores


Y como no sacan cuando tú quieres que lo saquen ya no tienen planificación. Claro. Vas a ir tú, que seas lo que seas supongo que de desarrollo de proyectos no sabrás tanto como los project manager de una multinacional como MS, a decirles que no saben planificar. Esos tios tienen los huevos negros de planificar, créeme que saben como hacerlo, mejor que tú y que yo juntos. Planificación la tienen, otra cosa es que el plan sea largo y complejo.

Fable Legends, su estado, era mucho más verde que este pero de lejos. No son comparables. Este ya ha pasado la línea de no retorno, créeme.

Una fecha de entrega son presiones, y esas presiones luego llevan a juegos inacabados. Simplemente ellos van haciendo y cuando vean que pueden tenerlo listo daran una fecha aproximada.
O Dae_soo escribió:
jluisjim escribió:
yosu888 escribió:Hola,sabeis si han avanzado en el juego?o siguen estancados?
Saludos


Encallados sería un término más apropiado.

Al menos a mí me llega todas las semanas un mail con el desarrollo del juego y enlaces a los foros oficiales donde se discuten los aspectos del mismo.Eso sí, todo en inglés.
Imagino que quien sepa que no avanza o se encalla es porque está al día al tanto de todo esos aspectos en los foros oficiales y tiene elementos suficientes como para emitir ese juicio.
Bueno, eso....o ESTO ES INTERNET Y VAMOS A SOLTAR LO PRIMERO QUE SE NOS PASE POR LA CABEZA [poraki]


Yo lo decía porque los barcos se "encallan" no se "estancan" , nada más [carcajad]
entiendes lo que quieres sin mas no ?

A mi me da igual cuando lo saquen Y he dicho millones de veces que prefiero un retraso a un juego mal hecho.
Pero este juego avanza ( segun me percepcion) casi a diapositivas.
Llevan dos años de desarrollo. Si a estas alturas NO SABEN cuando saldra el juego . Mala señal

Esto no es comparable con fable legend porque estaba muy verde ? . Lo dudo estaba bastante mas avanzado. Vamos tenian ya hasta pago de dinero real para pillar cosas. Pero le pasaba lo mismo que a este. Avanzaba y avanzaba sin tener una fecha de salida

No te digo que con meses o 1 año me digan oye pues saldra en XX del XX del año XX
Pero en 2 años y con su supuesta salida este año ( anunciado) o nos dicen una fecha o un retraso. Sino dicen nada de eso mala señal
@jluisjim trolazo sin mas xD

Que sigan estirando el juego sin mas.. que cada vez la gente le tendra menos interes. Yo le tenia unas ganas locas. Y cada vez menos
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:entiendes lo que quieres sin mas no ?

A mi me da igual cuando lo saquen Y he dicho millones de veces que prefiero un retraso a un juego mal hecho.
Pero este juego avanza ( segun me percepcion) casi a diapositivas.
Llevan dos años de desarrollo. Si a estas alturas NO SABEN cuando saldra el juego . Mala señal

Esto no es comparable con fable legend porque estaba muy verde ? . Lo dudo estaba bastante mas avanzado. Vamos tenian ya hasta pago de dinero real para pillar cosas. Pero le pasaba lo mismo que a este. Avanzaba y avanzaba sin tener una fecha de salida

No te digo que con meses o 1 año me digan oye pues saldra en XX del XX del año XX
Pero en 2 años y con su supuesta salida este año ( anunciado) o nos dicen una fecha o un retraso. Sino dicen nada de eso mala señal
@jluisjim trolazo sin mas xD

Que sigan estirando el juego sin mas.. que cada vez la gente le tendra menos interes. Yo le tenia unas ganas locas. Y cada vez menos


Que a ti te muestren diapositivas no quiere decir que avance como tal. El juego va avanzando como cualquier otro desarrollo, cada semana van enseñando cosillas nuevas, hacen entrevistas a devs, producers y demás. El desarrollo es bastante abierto, y sobretodo cada semana envían una nerwsletter donde te informan de los avances. Lo que tú quieres es que cada semana te enseñen una pedazo de feature nueva, y no, el desarrollo de videojuegos no funciona así.

Dos años de desarrollo de juego en una IP nueva, y más siendo un Online Multijugador Masivo es muy poco tiempo. La mayoría de MMOs tardan de 5 a 6 años en desarrollarse. Si no sabes esto es que no tienes conocimiento de como funciona el desarrollo de videojuegos.

Que el Fable Legends estaba avanzado? Más que este? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] No me hagas reir anda. Ni de coña veía toda la información de desarrollo que veo con este a la semana ni de blas.

La supuesta salida es un placeholder, ya lo he cambiado para que os calléis un poco. No dicen nada porque no pueden predecir con tal exactitud cuando tendrán listo el juego en un plazo de 1-2 años. El juego saldrá cuando esté listo o cuando a los tipos de MS les de la gana. Dejad ya el tema porque os hacéis cansinos.

Que lo sigan estirando solo hace que el juego mejore, más contenido, más pulido. A la peña le da igual lo que tarde, como mucho os cansaréis de seguirlo pensando que podéis catar algo en el corto plazo, pero cuando lo sacan y hagan el correspondiente marketing vendréis todos a probarlo. Dudo mucho que os quedéis sin probarlo porque no lo sacaron cuando queráis.

Tú simplemente tienes un hype que hace que por ser eres hasta pesado, y lo quieres todo ya. Luego claro, sacan un juego rápido y sin pulir o sin contenido porque los ansias de siempre, aka vostros + los directivos pesadetes que no pueden entender que su inversión no se construye en 1 año o 2, realizan presiones a los estudios para presentar juegos inacabados, y luego tienes cosas como Mass Effect: Andromedas o No Man's Sky. Eso sí, por supuesto los primeros que se quejaban de que sacasen el juego YA son los primeros en quejarse de lo poco pulido y falto de conteindo que está. Queréis el juego de vuestros sueños en un año o dos de desarrollo. Eso es una Utopia. Así no funcionan las cosas, y no quiere decir que vayan mal, simplemente siguen su rumbo habitual. Y si piensas lo contrario es que no sabes nada de este mundillo.

Pero vamos, por mí y por muchos los pesados de turno os podéis cansar y piraros, por lo menos dejaréis de aburrir cada semana con el mismo temita. Uno entra aquí a leer novedades no a leer a los pesados de siempre decir que lo van a cancelar porque no hay ya una fecha de lanzamiento. Que por decir decís hasta tonterías que no son ciertas.
Celonius escribió:

Que el Fable Legends estaba avanzado? Más que este? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] No me hagas reir anda. Ni de coña veía toda la información de desarrollo que veo con este a la semana ni de blas.
si mejor riete porque sino lloramos

Que lo sigan estirando solo hace que el juego mejore, más contenido, más pulido.si por supuesto que lo estiren todos sabemos que los juegos estirados son mejores . ejem ejem ..

Tú simplemente tienes un hype que hace que por ser eres hasta pesado, y lo quieres todo ya. Ui si pero todo . Es mas no me voy a esperar a la scorpio le voy a decir a mi herman que me voy a pillar yo la pro porque lo QUIERO YA y YA . Yo paciencia nada
Pues no, así no funcionan las cosas, y no quiere decir que vayan mal, simplemente siguen su rumbo habitual. Y si piensas lo contrario es que no sabes nada de este mundillo.Ah vale que tu palabra y opinion es ley. Coñe haber empezado por ahi. Pues nada mas que objeta. Disculpeme señor desarrollador




Ains mira que estar hablando con un devolper y no saberlo yo oye
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Grinch No hace falta ser developer para entender como funciona la producción de un videojuego. En internet encuentras cosas interesantes como este video:

https://www.youtube.com/watch?v=qOjXfNnhxf0&t=

Es un video de Star Citizen, que explican como funciona la planificación a nivel de producción de su videojuego. Si ves el video entero, cosa que dudo, porque no lo vas a ver, te darás cuenta lo complejísimo que es desarrollar un calendario donde todas las features de todos los sectores y campos del desarrollo de un juego se cumplan a todo pronóstico. Si ves el video verás que todas las features dependen de unas a otras, lo cual hace todo aún más impredecible para poder dar fechas exactas.

Sea of Thieves no es tan complejo como Star Citizen, pero a groso modo el desarrollo de videojuegos funciona así.


Con tu comentario no sólo demuestras soberbia, sino la soberbia del ignorante, aquel que sin conocer aquello de lo que habla hace afirmaciones contundentes.
EDITO. Borro mi post porque después de la mala educación demostrada por tu parte no creo que merezcas ni siquiera que te argumente algo

Visto que tu opinión es ley y la mía solo de un pobre ignorante cansino ( según tus palabras) no quiero molestar mas al señorito.
Te he puesto en ignore así que no podre leer mas tus "interesantes" aportaciones. Y seguiré opinando COMO ME DE LA GANA.



Dicho esto ahora voy a contestarle a @O Dae_soo todas las semanas es cierto nos llega un email con las mejoras y todo lo que vamos a poder probar en el alpha. Pero cada vez que entro en el alpha veo mas de lo mismo. No veo "demasiados" avances que puedas decir. Oye esto avanza que da gusto.

Leo mas los foros oficiales ya que es donde esta la informacion y no los "devolper de palo" que hay por aqui. Y por eso espero que como el juego esta fechado para este año en el E3 nos digan ya una fecha de salida.
No me gustaria se quedara sin fecha ya que si esta anunciado para este año debería decir : o la fecha o el restraso.
Por dios que no se convierta en un last guardian. Que el cuphead va de camino xD
O al menos anunciar una beta abierta o continua estaria bien. En el estado que ahora esta yo lo veo muy verde( pero es mi impresion)
A ver que nos enseñan en el e3
@Grinch
Desde cuándo en un E3 lo que prima es poner fechas de salida a los videojuegos?
Lo que prima es un video con muchos tiros y música a tope que da igual que sea o on ingame, algún kickstarter de un juego para nostálgicos y mucho fanboy de aplauso fácil al que le chorreen las bragas cuando vea la marca de consola que le mola en pantalla.
Y humo.
Pero humo molón
Así se ganan los E3.
Bueno, y con mucho dinero,mucho "3 per cent del videojuego a prensa y plataformas de marketings variadas" [carcajad]
lo de la fecha lo digo como añadido. No me sirve una cinemativa y una fecha de salida. esl y no mostrar nada es lo mismo.

En teoria ya tienen el material a mostrar en el e3. Ademas de verlo quiero saber si mantienen lo de salida en 2017. O retraso.
A mi como si sale en 10 años pero siendo un juegazo. Pero esos juegos de : te enseño pero no digo para que año sera. y liego en otro e3 lo mismo y lo mismo. Pues me resulta mas un relleno que un juego prometedor. de ahi lo de la fecha

El juego esta fechado para 2017.
cuando enseñen lo que tienen solo quiero saber si mantendran el plan o van a retrasarlo.
Y conste prefiero que lo retrasen a que salga incompleto
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No lo van a sacar para 2017. 2018 en Adelante. Cuanto antes lo asumáis menos disgustos os llevaréis.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Celonius escribió:No lo van a sacar para 2017. 2018 en Adelante. Cuanto antes lo asumáis menos disgustos os llevaréis.

Pues ya me dirás que planes tienen, porque en lo que va de 2017 no hay NADA. O en este E3 empiezan a dar fechas e IPs nuevas, o yo no entiendo que narices están haciendo
Como se ha dicho en repetidas ocasiones en diversos juegos, hay veces que es mejor no mostrar nada.

A la espera del e3, a ver que dicen y muestran.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@TIGA Pues están desarrollando un juego.
O Dae_soo escribió:@Grinch
Desde cuándo en un E3 lo que prima es poner fechas de salida a los videojuegos?
Lo que prima es un video con muchos tiros y música a tope que da igual que sea o on ingame, algún kickstarter de un juego para nostálgicos y mucho fanboy de aplauso fácil al que le chorreen las bragas cuando vea la marca de consola que le mola en pantalla.
Y humo.
Pero humo molón
Así se ganan los E3.
Bueno, y con mucho dinero,mucho "3 per cent del videojuego a prensa y plataformas de marketings variadas" [carcajad]



El e3 es una feria, un e3 no se gana ni se pierde, es para los amantes de los videojuegos independientemente de la plataforma, no atraigáis a los usuarios tóxicos de Vandal please xd. [beer]
Kendo14 escribió:
O Dae_soo escribió:@Grinch
Desde cuándo en un E3 lo que prima es poner fechas de salida a los videojuegos?
Lo que prima es un video con muchos tiros y música a tope que da igual que sea o on ingame, algún kickstarter de un juego para nostálgicos y mucho fanboy de aplauso fácil al que le chorreen las bragas cuando vea la marca de consola que le mola en pantalla.
Y humo.
Pero humo molón
Así se ganan los E3.
Bueno, y con mucho dinero,mucho "3 per cent del videojuego a prensa y plataformas de marketings variadas" [carcajad]



El e3 es una feria, un e3 no se gana ni se pierde, es para los amantes de los videojuegos independientemente de la plataforma, no atraigáis a los usuarios tóxicos de Vandal please xd. [beer]

Pues borra "gana" y pon "programan las compañías para tener éxito" y mantén palabra por palabra todo lo demás
:)
@Grinch +1. A mí me da exactamente igual que me muestren gameplays de cómo va el desarrollo, que lo veo igual que hace 4 meses. Prefiero que no me digan nada, como hace Rockstar con sus juegos y que luego saquen un juegazo. Este juego cuando salga va a ser un batacazo y me ponéis todas las bolas de cristal que queráis. Si Microsoft quiere competir con los demás MMO, con Sea Of Thieves tiene poco que hacer.
O Dae_soo escribió:
Kendo14 escribió:
O Dae_soo escribió:@Grinch
Desde cuándo en un E3 lo que prima es poner fechas de salida a los videojuegos?
Lo que prima es un video con muchos tiros y música a tope que da igual que sea o on ingame, algún kickstarter de un juego para nostálgicos y mucho fanboy de aplauso fácil al que le chorreen las bragas cuando vea la marca de consola que le mola en pantalla.
Y humo.
Pero humo molón
Así se ganan los E3.
Bueno, y con mucho dinero,mucho "3 per cent del videojuego a prensa y plataformas de marketings variadas" [carcajad]



El e3 es una feria, un e3 no se gana ni se pierde, es para los amantes de los videojuegos independientemente de la plataforma, no atraigáis a los usuarios tóxicos de Vandal please xd. [beer]

Pues borra "gana" y pon "programan las compañías para tener éxito" y mantén palabra por palabra todo lo demás
:)


Ahora tiene mas sentido xDDD
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@david1995w Hablas de que te ponemos bolas de cristal pero aquí tú estás diciendo que será un fracaso utilizando tu bola de cristal, Aplícate el cuento.

Y si el hecho de que hagan un desarrollo abierto os hace tener la sensación de que no avanza, pues no miréis los videos y ya están. Dejad el hilo y volved en un año, ya veréis como veréis que han añadido muchas más cosas desde la última vez que supistéis algo del juego.

Ah, Sea of Thieves NO ES UN MMO. No sabes ni lo que estás criticando.
@Celonius por eso, que me da igual que me pongáis bolas de cristal, no me importa. Bueno, no es un MMO, corrígeme. Pero me da igual el género que sea, el juego a día de hoy, no avanza. Para decir eso no me hace falta saber qué género o subgénero es. Te lo digo de otra forma, este juego cooperativo de piratas es lo peor que he visto en años y me parece aún peor siendo un exclusivo de Microsoft hecho por Rare. Estoy seguro de que Rare es capaz de hacer algo mucho mejor que Sea Of Thieves y quiero creer que Microsoft loes está presionando a hacer esta IP.
Me da igual que lo que digo no tenga nada que ver con la realidad, yo vengo aquí a soltar mis películas y el resto me la pela
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@david1995w Que sí, si ya sabemos que estás picado porque cancelaran el Fable Legends y no este [carcajad]

El hate es fuerte en ti XD
Celonius escribió:@david1995w Que sí, si ya sabemos que estás picado porque cancelaran el Fable Legends y no este [carcajad]

El hate es fuerte en ti XD

Fable Legends... por favor.... estuve en la beta y el juego era lamentable. Lo único que avanzaba era el apartado gráfico, pero jugablemente era aburridísimo. Por eso te digo, lo que veo que están haciendo con Sea Of Thieves, me recuerda mucho a Fable. Daban acceso cada X tiempo, apenas se veían mejoras, aburrido, ni ellos mismo sabían cuál era el objetivo del juego. Me alegro de que se cancelara ese juego, de verdad.

Sea Of Thieves no creo que lo vayan a cancelar, realmente le veo más potencial que a Fable, pero potencial es una cosa y hacer un buen juego otra. Quizás de aquí a 6 meses el juego pega un cambio brutal, quién sabe, pero a día de hoy... Sea Of Thieves tiene todas las de pegarse el batacazo. Me parece perfecto que Microsoft intente innovar y sacar nuevas IP, pero luego que no venga diciendo Phil Spencer que los exclusivos ya no tienen el impacto de antes porque Sea Of Thieves no ha conseguido vender 6 millones de copias.
Que el juego lo veo muy parado? si. Pero de ahi que vaya a fracasar porque si. Porque me lo ha dicho una sirena en un cabo rodeado de trebol de 4hojas mientras sostenía una herradura creo es pasarse.

El juego promete mucho
Las batalla contra barcos son muy divertidas. Los tesoros y equiparse rollo rpg mola. Investigar cuevas etc.

Aunque espero que el mundo sea algo mas que 4 vs 4 ( es una forma de hablar).
Por cierto no se quien dice que no es un MMO pero el objetivo del juego es serlo

Para quien desconozca que es un MMO
Masive multiplayer Online.
Ahora si me decis que el juego solo quiere albergar a 8 piratas entonces me parece muy triste.

Ya veremos a que nos muestran este e3 . Ya que supongo que mostraran lo mejor que tiene. Y con suerte una fecha o un retraso. Pero algo para saber como va el desarrollo ( una fecha = va todo segun lo previsto. Un retraso=necesitamos mas tiempo).

Espero vayan mas por el rollo MMO que por el de aventura cooperativa

Eso de tachar de frscaso o exito un juego que ni ha salido solo porque a uno le guste o no me parece algo excesivo
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@david1995w Eres todo un analista de producto, si es que no sé porque no te contrata MS para decidir sis sus productos tendrán un éxito futuro. Qué cantidad de talento desperdiciado en un foro de internet!!!!1 [carcajad]

Pero venga, ea ale suelta tu predicción de bola de cristal diaria, si ya te he visto cada X tiempo por este hilo soltando siempre lo mismo. Yo creo que a todos nos ha quedado bien claro tu opinión, el hecho que aparezcas diciendo siempre lo mismo no sé si lo haces para llamar la atención o en un burdo intento de proselitismo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@Grinch no va a ser un MMO porque un MMO es un WoW, un Everquest, un EVE Online. El género MMO y su definición se ha prostituído bastante estos últimos años. El concepto masivo quiere decir que en un mismo server pueden jugar miles y miles de jugadores. Aquí dudo que veamos batallas de miles de barquitos dándose ostias o HUBs en ciudades albergando la cantidad de jugadores que puedes ver en Stormwind o Iron Forge.
La cosa tirará más para una especie de online cooperativo, rollo Player Unknow Battleground, Day Z, ARK y todo ese tipo de juegos. Supongo que con límites de 50-100 personas como máximo por HUB o shader, lo cual no me parece mal.
@Celonius y lo bonito es que puedo decirlo las veces que quiera. siempre desde el respeto. Si el juego al final es un bombazo en crítica y ventas, vendré aquí a decir que me equivoqué. Analista no soy, pero no veo yo a mucha gente subiéndose por las paredes por querer jugar a Sea Of Thieves. Veremos cómo queda la cosa, lo mismo me como mis palabras.
7240 respuestas