[Hilo Oficial] Sea of Thieves

Alguno deberiais de calmar un poquito los animos por aqui no os parece?Hay maneras y maneras de contestar y desde luego algunos no elegiis las apropiadas,poniendo de tontos al personal o que se yo.Para la proxima me callo y pregunto en otro sitio por que aqui esta visto que hay algun que otro perro de presa..Yo me registre en la web del juego y me decian que tenia un correo en la bandeja de entrada o en la de spam para clickar en el enlace y confirmar el registro y ese correo no ha llegado asi que no os las deis tan de listos algunos y tened un poquito de respeto,a mi desde luego para contestarme asi pues oye,prefiero que no se me conteste.Educacion lo primero
Edito y me respondo XD XD

20:00h
alguien para jugar ahora??? con los guiris no te enteras de nada
@megabite87 yo mismo. Mi GT: xXxBacilonxXx
Empieza ahora la beta o a las 21:00??
A mi me falla el Matcmaking. Bronzebeard
@caritas_voeckler suele fallar. Yo he estado un rato en este error. Es cuestión de seguir intentandolo
Os dejo mi Gametag: CaritasVoeckler
de todo corazon, avanzan menos que fable legends

yo lo que he jugado en los alpha no lo veo ni divertido

¿que plan tienen ellos? porque no hay npc que digan algo, ni cuevas, ni quest, ni menu de dinero, nada

es muy triste ver como solo se toca instrumentos y te enfrentas a esqueletos muy mal diseñados

no hay ni una isla central donde ver a mas gente online tipo ciudad para empezar quest

todo se mueve muy lento, no hay armas para comprar, nadaaaaaa

enserio que plan tiene esta gente?
Yo he estado jugando un rato esta tarde por primera vez y el planteamiento tiene muy buena pinta, pero tienen que cargarlo mucho de contenido y variedad para que no se convierta en pura monotonía.
Y van a tener muchas dificultades si no idean un sistema para poder jugar sin micrófono. No siempre se puede jugar con amigos.
Quiero pensar que están probando partes del juego por separado porque si no... Se va a ir a pique (chistaco).
@josedavidqp yo al Fable lo veía más terminado que este. Creo que todos estamos de acuerdo que es una idea fresca i original però cómo está ahora no va a cuajar. Le falta mucho contenido y quizás no merezca la pena lanzarlo este año, pero si lo retrasan se le tirarán encima a Ms.
Resumiendo, una buena idea de juego pero complicado de hacerlo funcionar
josedavidqp escribió:de todo corazon, avanzan menos que fable legends

yo lo que he jugado en los alpha no lo veo ni divertido

¿que plan tienen ellos? porque no hay npc que digan algo, ni cuevas, ni quest, ni menu de dinero, nada

es muy triste ver como solo se toca instrumentos y te enfrentas a esqueletos muy mal diseñados

no hay ni una isla central donde ver a mas gente online tipo ciudad para empezar quest

todo se mueve muy lento, no hay armas para comprar, nadaaaaaa

enserio que plan tiene esta gente?


La verdad es que hay algo que uno no se explica si con ¿2 años? de desarrollo el juego esta asi de verde. O paralizaron el desarrollo o lo cambiaron drasticamente o vendieron humo pero algo ha habido ahi, porque la unica manera de que puedan lanzar el juego este año es como Early Access.
roly82 escribió:La verdad es que hay algo que uno no se explica si con ¿2 años? de desarrollo el juego esta asi de verde. O paralizaron el desarrollo o lo cambiaron drasticamente o vendieron humo pero algo ha habido ahi, porque la unica manera de que puedan lanzar el juego este año es como Early Access.

Si este ritmo es el único que tienen y piensan seguir así, estoy totalmente de acuerdo
El modelo que se plantea en la Alpha no es de mundo abierto, no se si es un modo de juego pero el mapa de la Alpha no es muy grande, simplemente unas islas,un tesoro y dos barcos con su tripulación y a luchar por el tesoro.
BlackBear escribió:El modelo que se plantea en la Alpha no es de mundo abierto, no se si es un modo de juego pero el mapa de la Alpha no es muy grande, simplemente unas islas,un tesoro y dos barcos con su tripulación y a luchar por el tesoro.


pues nunca me encuentro con los barcos rivales
No se como será el juego pero la alpha está creando más dudas que luces, muy simplón todo, no se donde acabará este juego...
josedavidqp escribió:
BlackBear escribió:El modelo que se plantea en la Alpha no es de mundo abierto, no se si es un modo de juego pero el mapa de la Alpha no es muy grande, simplemente unas islas,un tesoro y dos barcos con su tripulación y a luchar por el tesoro.


pues nunca me encuentro con los barcos rivales


Aparte del tuyo está el otro barco, normalmente está en la zona de la isla del tesoro. Si nada más salir, miras el mapa e identificas la isla donde está el tesoro y vas allí os encontráis.

Es simplemente eso 2 barcos unas islas y un tesoro, como si fuese un atrapa la bandera, de ahí que espero que la Alpha simplemente sea un cacho del mapa para pulir el combate o un modo de juego.

Eso sí, es un juego plenamente cooperativo, uno mira mapa y guía al timonel, otro dirige y mueve velas según la dirección del viento, otro cañones y reparar... Si te juntas con músicos de acordeón no se hace nada, te lo digo porque de las veces que me he metido tengo que izar velas, mirar mapas y ser el timonel y no solo eso si no que tengo que dejar el timón para usar los cañones y volver corriendo para girar. Eso sí, de música a bordo no falta ninguna, al final siempre estampo el barco contra las rocas y a tomar por saco.
@BlackBear Espera, que solo hay 2 barcos en todo el mapa? Ya sabía que habia instances y no estaban todos los jugadores a la vez en el mismo mundo, pero no tenía la impresion de que en cada servidor solo metían 2 tripulaciones. Es alpha pero como para el juego final no tengan pensado que haya mínimo 100 barcos por servidor y que el mundo sea lo suficientemente grande para no estar abarrotado, será una decepción curiosa
No le tengo grandes esperanzas a este juego,espero equivocarme y que luego sea la repera,pronostico un BASTON del 15
Yo le tengo ganas al juego pero le veo que va demasiado lentooooo. Y como sea otro producto sin fondo poco futuro le veo. Se que esta en alpha pero lo veo muy muy verde para un juego que en teoria sale este año
Supongo que será un juego de 19,90€.... Yo esperaba el juego para este año pero si el desarrollo está en acorde con la Alpha ni de coña, supongo que en el E3 enseñaran algo más.
Y no puede ser que solo estén enseñando una parte?, la parte que les interesa a ellos, no se.

Saludos
En el e3 seguramente diran algo, posiblemente una fecha para la beta, ahi ya podremos opinar realmente a ver que nos parece.

Por el momento se supone que nos alfas tecnicas, es para testear cosas en concreto y recoger datos.
No se los modos que tendrá el juego pero espero que a parte del matchmaking rápido tenga un modo donde puedas ir conservando el progreso de la tripulación, en el que tú equipo vayáis mejorando barco, armas etc. Porque sino en 2 semanas te acabas aburriendo.
Puede ser un juegazo pero va a ser complicado que den con la tecla y más viendo el progreso que llevan.
Yo lo dije páginas atrás, como idea es cojonuda, pero como el juego sea 'lo que vemos' en dos tardes acabas hasta el nardo de él XD XD

Yo le tengo muchas ganas, y espero que como decís, esto sea sólo un aperitivo.
xBacix escribió:No se los modos que tendrá el juego pero espero que a parte del matchmaking rápido tenga un modo donde puedas ir conservando el progreso de la tripulación, en el que tú equipo vayáis mejorando barco, armas etc. Porque sino en 2 semanas te acabas aburriendo.
Puede ser un juegazo pero va a ser complicado que den con la tecla y más viendo el progreso que llevan.



Esa es mi gran duda, que pasa si hoy recojo 5 tesoros desconecto y mañana juego de nuevo...
kova escribió:Y no puede ser que solo estén enseñando una parte?, la parte que les interesa a ellos, no se.

Saludos


Eso es lo que creo yo, son alphas técnicas y opino que están poniendo cosas poco a poco para probar que vaya bien y si algo falla, saber bien qué es.
Prometheus B escribió:
kova escribió:Y no puede ser que solo estén enseñando una parte?, la parte que les interesa a ellos, no se.

Saludos


Eso es lo que creo yo, son alphas técnicas y opino que están poniendo cosas poco a poco para probar que vaya bien y si algo falla, saber bien qué es.



Ya... Pero es que lo que falla no es el juego técnicamente si no su alma, y eso es lo que preocupa.
kova escribió:Y no puede ser que solo estén enseñando una parte?, la parte que les interesa a ellos, no se.

Saludos


Teniendo cuenta de que piden feedback de todo, lo dudo.
En serio lo que se está probando ahora es suficiente como para sacar conclusiones tan drásticas sobre lo que saldrá dentro de más de 7 meses? :-?
O Dae_soo escribió:En serio lo que se está probando ahora es suficiente como para sacar conclusiones tan drásticas sobre lo que saldrá dentro de más de 7 meses? :-?


Quizás no. Yo lo estuve jugando un rato el Sábado y coincido con la idea pesimista que hay. Da la sensación de ser un juego muy simplón. Veremos.
Yo es que leí, no se si aquí o en twitter o donde, que ellos su imaginario del juego era por secciones, como parte de un mapa, que a la hora de trabajar, testearlo y enseñarlo optaban por estas secciones, pero claro, al no recordar donde lo leí, no estoy seguro que fuera exactamente esto que digo, por eso preguntaba por la posibilidad de que solo estuvieran enseñando una parte, pero no se, a ver en que queda todo, me preocupa lo de falto de alma que decís, la verdad, pero en mi caso, me apetece mucho un juego de piratas y así desenfadado estéticamente, salvo hecatombe yo creo que sí lo pillo, si luego no me gusta pero me da, yo que se, 50 horas, pues bueno, el dinero estará medio amortizado y me dolerá menos, encima comparto. Ojala sea un juegazo la verdad, no hay otro juego igual en el mercado consolero que yo sepa y porque no pensar, salvando las distancias, en otro caso overwatch, pero esta vez only green jaja. Eso sí, no quiero un gta de piratas, eso sí seria una decepción para mi.

Saludos
kova escribió:Yo es que leí, no se si aquí o en twitter o donde, que ellos su imaginario del juego era por secciones, como parte de un mapa, que a la hora de trabajar, testearlo y enseñarlo optaban por estas secciones, pero claro, al no recordar donde lo leí, no estoy seguro que fuera exactamente esto que digo, por eso preguntaba por la posibilidad de que solo estuvieran enseñando una parte, pero no se, a ver en que queda todo, me preocupa lo de falto de alma que decís, la verdad, pero en mi caso, me apetece mucho un juego de piratas y así desenfadado estéticamente, salvo hecatombe yo creo que sí lo pillo, si luego no me gusta pero me da, yo que se, 50 horas, pues bueno, el dinero estará medio amortizado y me dolerá menos, encima comparto. Ojala sea un juegazo la verdad, no hay otro juego igual en el mercado consolero que yo sepa y porque no pensar, salvando las distancias, en otro caso overwatch, pero esta vez only green jaja. Eso sí, no quiero un gta de piratas, eso sí seria una decepción para mi.

Saludos


Saliendo a 30 pavos,si le meto 50h (que oye,ojala sean mas) para mi al menos esta mas que amortizado.
Esto ponen en sus preguntas típicas:

Right now we don’t have any more details to share beyond what we've shown in our Technical Alpha updates and trailers, but we are looking forward sharing even more about the full Sea of Thieves experience over the coming weeks and months. Make sure you’re signed up to our channels to learn more about the game as we set sail for adventure!

Por eso están guardando cosas. También ponía que incluirán que puedas customizar el barco. Yo sigo pensando que aun queda mucho por ver. Es una alpha muy temprana teniendo en cuenta que el juego no tiene ni fecha, aún nos queda mucho por ver y descubrir.
Un youtuber que ha dado alguna info anteriormente de Xbox y se lleva muy bien con los de Ms ha dado su opinión de porque se debería de retrasar hasta 2018. Creo que su principal argumento es porque este año sale mucho AAA y la fuerte competencia puede tapar el lanzamiento. Si es así y si verdaderamente Ms confía en el juego no estaría mal sacarlo entre enero-marzo 2018.
https://twitter.com/Rand_al_Thor_19/sta ... 1603685376
@xBacix Se que va a sonar como ironia o cachondeo pero no ds la intencion. Mucho AAA ? Yo no veo tantos . Ademas se quejan le gente precisamente que no hay juego en xbox.
Aunque yo pienso que deberian retrasarlo y no por lo de otros juegos sino porque lo veo muy verde
@Grinch no me refería solo a los AAA de Xbox sino también los multiplataforma. Podría verse opacado por los grandes títulos que saldrán en la segunda mitad de año.
@xBacix pero multis creo que solo hay el sept tierra media y destiny, noviembre battledront en diciembre creo no hay nada no ?
@Grinch
Bueno la segunda mitad de año se tiene que lanzar Sombras de Guerra, FIFA, RDR2, Destiny 2, Battlefront 2, State is Decay 2, Crackdown 3, Forza 7, y los varios juegos que aún no se han anunciado. Para mí diciembre sería un buen mes de lanzamiento para el SoT pero a saber que planes tiene Ms.
@xBacix ah vale
xD es que yo solo miro los que tienen fecha oficial asi me quito de sustos. Pero tienes razon . Pues entonces estoy de acuerdo denasiada saturacion de juegos. A primero de año que viene estaria mejor
Habeis visto el video cinematico que lanzaron en el E3 de 2016 ?

https://www.youtube.com/watch?v=gl3UiHp0sz0&feature=youtu.be

A veces pienso que alguno no lo ha visto.

Se vé claro que tendremos muchas cosas a parte de lo visto en el Alpha. Hablo de Quests en Dungeons, cuevas, en barcos hundidos etc...Tendremos fauna, enemigos variados como esqueletos, tritones, tiburones... Bosses como krakens.... Quizá a parte de Quests tendremos Raids o eventos.

La historia del mudod ya la tendrán ideada, con NPCS y enemigos como capitanes pirata o navios militares etc...
Ahora están implementando las mecanicas. Muchas ya las tienen hechas , pero han dicho mil veces que quieren ir probandolas una a una, para saber lo que gusta y lo que no. PAra tener datos de lo que realmente funcionará.

Cuando terminen con este proceso de las mecanicas del juego, empezarán a implementar las Quests. Ahora mismo tendremos a los diseñadores de niveles de Rare trabajando en ello y a los modeladores haceindo a los enemigos y los NPC, pero quedarán unos meses para que los muestren. Exatamente 2 y precisamente en el E3.

Capicci? [fumando]
bueno ya veremos que nos llega porque si se toman su tiempo y ms lo veo otro fondo sin fin....
Esperando para jugar este juegazo en 4K ultra, En mi Scorpio, con esta perfectas animaciones.

https://video.twimg.com/tweet_video/C-Wal8HWAAA7k9A.mp4

La beta la suspenden hasta nuevo aviso

https://twitter.com/seaofthieves?lang=es
Los de SoT leen EOL, han visto el hateo de las últimas páginas y han cancelado la alfa.
Menteith escribió:Esperando para jugar este juegazo en 4K ultra, En mi Scorpio, con esta perfectas animaciones.

https://video.twimg.com/tweet_video/C-Wal8HWAAA7k9A.mp4

La beta la suspenden hasta nuevo aviso

https://twitter.com/seaofthieves?lang=es

[qmparto] [qmparto]

Vata desastre... Me veo nueva cancelación por parte de MS en camino...
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya puto desastre [facepalm] a día de hoy y ojalá me equivoque, lo veo más cancelado qe otra cosa
Este juego sale para el lanzamiento de Scorpio, no creo que hoy Phil Spencer publique un video de él jugando en los estudios de Rare si lo piensa cancelar....

https://twitter.com/SomosXbox/status/857984043937394688
Había preguntado en el hilo de Scorpio en qué consiste este juego, porque ni lo entiendo, ni le veo la gracia y me parece un futuro batacazo. Veo que no soy el único que lo piensa. Éste no lo cancelan por lo de Scalebound, porque en mi opinión, menuda basura.
david1995w escribió:Había preguntado en el hilo de Scorpio en qué consiste este juego, porque ni lo entiendo, ni le veo la gracia y me parece un futuro batacazo. Veo que no soy el único que lo piensa. Éste no lo cancelan por lo de Scalebound, porque en mi opinión, menuda basura.

si calificase de basura todo lo que no conozco ni he probado me quedaría sin tiempo para comer.
Vaya ruina microsoft, sacan una consola nueva y solo tienen juegos a medio hacer y de calidad cuestionable xD
@munarriz hombre, quizás llamarlo basura no es lo más adecuado, pero he visto todos los vídeos de desarrollo que han mostrado y no me hace falta jugarlo para saber que a mí no me va a gustar ese juego. Online sí o sí, historia parece casi nula, siempre hacen lo mismo, animaciones pésimas y aburrido a más no poder. Lo dicho, hostión creo yo.
7240 respuestas