[Hilo Oficial] Sea of Thieves

hasta la proxima actualizacion grande , no tendra mucho aliciente para los que tenemos todo , ya que pondran por fin cosas para los legendarios , poca chicha hay ahora mismo , hablando siempre desde mi punto de vista claro , solo entro a eventos y poco mas , por cierto el ultimo evento de comercio menudo toston

pd: para los que entren nuevos o no tengan completado todo , el juego es una gozada da gusto jugarlo siempre
¿Como se consigue la llama blanca?

Edito con la respuesta

Muerte por un rayo
DAVITT UGL escribió:hasta la proxima actualizacion grande , no tendra mucho aliciente para los que tenemos todo , ya que pondran por fin cosas para los legendarios , poca chicha hay ahora mismo , hablando siempre desde mi punto de vista claro , solo entro a eventos y poco mas , por cierto el ultimo evento de comercio menudo toston

pd: para los que entren nuevos o no tengan completado todo , el juego es una gozada da gusto jugarlo siempre
Cuantas horas te ha dado para tener todo?
@TyrantLOL el problema no son las horas sino el que te guste para echarlas.
ros escribió:@TyrantLOL el problema no son las horas sino el que te guste para echarlas.


Vamos. Que hacen falta muchas horas. Es el tipico juego de decenas y decenas de horas para tal proeza

De todas formas yo creo.que lo mejor es jugar ñara divertirte y hacer cada día diferentes cosas.

Si vas a machete solo a por el legendario puede ser aburrido.

Conozco gente que lleva jugando todas las semanas desde que salió y no es legendario porq hacen mas eventos que misiones de las facciones.

Como decía la canción. En la variedad está la diversión. No hace falla centrarse en ser legendario, por puedes jugar misiones de legendario si te unes en grupo con uno.
ashurek escribió:@TyrantLOL No creo que quede poca gente jugando. Si te llama la atención pruébalo y saca tus propias conclusiones. Es un juego que si te engancha vas a estar muchas horas con el

Pues sinceramente, creo que voy a estar atento al BF y veremos si hay alguna oferta suculenta
Melx45 escribió:
ashurek escribió:@TyrantLOL No creo que quede poca gente jugando. Si te llama la atención pruébalo y saca tus propias conclusiones. Es un juego que si te engancha vas a estar muchas horas con el

Pues sinceramente, creo que voy a estar atento al BF y veremos si hay alguna oferta suculenta


Seguro que sacan alguna oferta intersante en físico y si no siempre está el digital o el game pass
ashurek escribió:
Melx45 escribió:
ashurek escribió:@TyrantLOL No creo que quede poca gente jugando. Si te llama la atención pruébalo y saca tus propias conclusiones. Es un juego que si te engancha vas a estar muchas horas con el

Pues sinceramente, creo que voy a estar atento al BF y veremos si hay alguna oferta suculenta


Seguro que sacan alguna oferta intersante en físico y si no siempre está el digital o el game pass

Gracias tio! Lo mirare, os hablaré por aqui para buscar una buena tripulación! XD
Melx45 escribió:Gracias tio! Lo mirare, os hablaré por aqui para buscar una buena tripulación! XD


No creas que es facil encontrar buena tripulación. Hay algunas personas que se creen que eres su esclavo y que estás a su completa disposición. Poco a poco los conocerás y los evitarás. Una vez que conozcas a un buen grupo de gente se disfruta mucho el juego en compañía.
TyrantLOL escribió:
DAVITT UGL escribió:hasta la proxima actualizacion grande , no tendra mucho aliciente para los que tenemos todo , ya que pondran por fin cosas para los legendarios , poca chicha hay ahora mismo , hablando siempre desde mi punto de vista claro , solo entro a eventos y poco mas , por cierto el ultimo evento de comercio menudo toston

pd: para los que entren nuevos o no tengan completado todo , el juego es una gozada da gusto jugarlo siempre
Cuantas horas te ha dado para tener todo?


Yo empeze a darle chicha en julio, y soy legendario con 6 de atenea, que con el RDR2 creo que va a subir ya muy despacio, pero eso si, desde julio me he dedicado casi en exclusiva a este juego, y un dia llegue a estar desde las 4 de la tarde a las 11 de la mañana del dia siguiente...
Bueno, me ha gustado el anuncio de The Arena, hasta 2019 pero bueno, espero que lo pulan bien, [beer]
de lo nuevo que biene en la siguiente actualizacion que ? no an dicho nada , todo para el modo arena increible
Pillado durante el BF a 27'99€, no sé si es buena oferta pero la cuestión es que lo pillé. Le tengo ganas ya que es un juego diferente al resto. Las primeras críticas me echaron para atrás (y el precio también, jeje) pero me he decidio darle una oportunidad.
¿Algún consejo para novatos? ¿Primeros pasos? ¿se disfruta jugando en solitario?
Gracias y saludos.
@Jorfila Lo suyo es que tengas un grupo de gente que le de al juego de forma habitual. Puedes jugar solo perfectamente aunque jugando en grupo se consiguen los objetivos más rápidamente y estás más protegido ante las incursiones del enemigo. Poco a poco irás pillando los detalles de este juego que es lo que lo hace grande
Buen@s

Acabo de pillar el gamepass y tengo ganas de empezar a darle a este juego en plan tranquis y con micro.

Si alguien es novato como yo y me quiere agregar mi ID es: spirewal
@spirewal yo te agregare por que me interesa alguien que empiece para hacer trabesias de todo
Estoy flipando un poco con la nueva actualización. Pensaba que lo más importante era el tema de la niebla y para nada, tiene varias inclusiones que le vienen genial al juego.

Os la dejo por aquí, sacado de 3djuegos

La neblina llega a Sea of Thieves como una nueva condición climática. La neblina presenta nuevos retos, limitando la visibilidad en alta mar, escondiendo amenazas para los jugadores.

Habrá nuevos artículos que la Alianza Mercantil podrá encontrar, incluyendo el Mega-Keg explosivo, el Crate of Ancient Bone Dust y las Mermaid Statue Gems.

Seis nuevos fuertes se suman al repertorio, para un total de 9. Esto ofrece más variedad a los jugadores que disfrutan de atacar estos blancos.

Nueva personalización para los barcos incluyendo los cañones, el timón y el cabrestante.

Nuevos artículos cosméticos de tiempo limitado que incluyen el set para barco y jugador "Wailing Barnacle".
Variaciones visuales del Megalodón.

Reintegraron las estatuas de las sirenas y los jugadores ahora pueden destruirlas para obtener gemas que es posible intercambiar por recompensas.

Nuevas recompensas y títulos por derrotar al Kraken (cada tentáculo) y al Megalodón (caen cuando es derrotado).

Mejoras a los barcos esqueleto y el añadido del balandro esqueleto. Los barcos esqueleto ahora también navegarán por el mundo, poniendo en peligro a los jugadores, con encuentros pasivos y agresivos. También añadieron "Battle for the Devil’s Roar".

Nuevos títulos legendarios para los niveles Athena 1-10.

Mejoras al Kraken. Ahora, aparecerá más frecuentemente y los jugadores tendrán una batalla más difícil, donde habrá un nuevo ataque (Kraken Slap) y causará daño en áreas específicas del barco.

Mejoras a la interfaz y rebalance de los logros, incluyendo los títulos que serán separados por eventos.
@Stanjov pero hombre pon fotos de todo jejeje , se esta retrasando ojala este hoy todo y no de errores

Imagen

Imagen
@DAVITT UGL

Genial nos vemos en los mares !!!!
Roujin escribió:Ya está???


A mí se me está descargando.
ahora si esta el juego como tenia que estar cuando salio , esta actualizacion esta tremenda , y a la gente nueva le gustara aun mas
DAVITT UGL escribió:ahora si esta el juego como tenia que estar cuando salio , esta actualizacion esta tremenda , y a la gente nueva le gustara aun mas

Pues estoy por pegarle un vistazo. Hace que no lo toco desde junio
DAVITT UGL escribió:ahora si esta el juego como tenia que estar cuando salio , esta actualizacion esta tremenda , y a la gente nueva le gustara aun mas


Pero que trae de nuevo? Nuevas mecánicas o misiones distintas?
Jorfila escribió:Pillado durante el BF a 27'99€, no sé si es buena oferta pero la cuestión es que lo pillé. Le tengo ganas ya que es un juego diferente al resto. Las primeras críticas me echaron para atrás (y el precio también, jeje) pero me he decidio darle una oportunidad.
¿Algún consejo para novatos? ¿Primeros pasos? ¿se disfruta jugando en solitario?
Gracias y saludos.

Añádeme: cirbirian
Tenemos una pequeña tripulación pirata y todo piratilla novato es bienvenido!
Tiene buena pinta, aunque el hecho de que la progresion sea tan diferente no me llama nada, preferiria que hubiesen mejoras reales y no como ahora que todo funciona igual pero con distinto color.
@angelillo732 Antes eran paseos en barca y ahora cruceros en barcos
¿Hay alguna manera de jugar 6 juntos?
¿Algún grupillo para jugar esta tarde?

iamdevil escribió:¿Hay alguna manera de jugar 6 juntos?


No se puede, salvo probar y coincidior con 2 barcos de 3 en un solo server.
angelillo732 escribió:
DAVITT UGL escribió:ahora si esta el juego como tenia que estar cuando salio , esta actualizacion esta tremenda , y a la gente nueva le gustara aun mas


Pero que trae de nuevo? Nuevas mecánicas o misiones distintas?


Por ahora no hay misiones distintas, lo que han hecho es meter cosas para que el hacer una mision te lleve a “una aventura de sucesos”, vamos, que hacer la mision es la excusa.

Sigo pensando que necesita mas contenido pero al menos van mejorando mucho el juego.
Yo lo descargué ayer y aún no he jugado, no tengo ni idea de que va, por lo que voy a la aventura nunca mejor dicho jaja a ver que me encuentro...
juandp88 escribió:Yo lo descargué ayer y aún no he jugado, no tengo ni idea de que va, por lo que voy a la aventura nunca mejor dicho jaja a ver que me encuentro...


Pues juega con algun amigo, lo ideal es jugar 3-4 personas a mi parecer. Sabes la expresion de 4 ojos miran mas que 2? pues cuantos mas ojos vigilando tu barco mejor, al menor descuido tienes otro barco pirata hundiendote. Una vez que sepas jugar, 2 personas pueden jugar perfectamente siendo avispados, ya una persona sola... tienes que ir con mucho cuidado y a hacer pequeñas cosas.

Yo este juego lo veo para jugar con alguien, hablar tranquilamente mientras juegas y echarte unas risas haciendo el mongolito, que no quita que tiene sus momentos de tension, sobre todo cuando vas cargado hasta los topes o cuando terminas una raid y ves acercarse un par de barcos...
Con el ultimo dlc, shrouded spoils, la cosa se ha puesto muy chunga si vas solo. Ya no solo están los otros jugadores que te pueden fastidiar mientras haces una raid. Es que hay barcos de esqueletos que se acercan también a dar por saco. XD
Bueno chavales, ayer volvi a catar el juego despues de 5 meses con 4 colegas. Cierto que han metido más cosas, etc... pero vi falta d ejugadores. En 5 horas jugando solo nos salian barcos esqueltos, el Kraken etc..
Es necir mucho NPC (esqueletos muy duros) pero no vimos en nuestro server ni al tato para poder forjar alianzas y poder derrotar a los barcos esqueletos.
No echamos unas risas pero es un juego que dependes en exceso de otras tripulaciones para hacer lo más tocho y los mayorers progresos
Yo creo que tendría que poder implementar el poder formar dos tripulaciones con colegas en un mismo server

Saludos
Me está costando mucho encontrar un grupo apañao de jugadores, cuando me meto en el discord del juego en español me encuentro a mucho subidito nivel leyenda tropecientos y al final no me lo paso bien porque van a saco solo a subir cueste lo que cueste, ni que fuera esto un trabajo...

En fin, a ver si creamos un grupo enrollao y le damos este puente, yo tengo los tres grupos al 40 o así.
@dobledecuatro los barcos de esqueletos con balas malditas caen como moscas , con un par caen aunque estes solo , es muy facil
Lo mejor para los barcos de esqueletos son los cubos e agua, cuando salió el evento de los barcos me lo hice en un balandro con un amigo.

Yo hacia 3 meses que no lo tocaba y la verdad que la zona volcanica, customizacion, balas malditas y los pequeños retoques que han dado le han dado bastante vida al juego.

Hacen falta nuevas misiones y diversidad de enemigos, por cambia la skin y eso... por lo demas, con ganas de ver como acaban su primer año. Este juego les puede dar para 4 años de contenido perfectamente.

Me gustaria que ampliaran el numero de jugadores por servidor/mapa ahora que es algo mas grande y hay mas opciones.
Stanjov escribió:Me está costando mucho encontrar un grupo apañao de jugadores, cuando me meto en el discord del juego en español me encuentro a mucho subidito nivel leyenda tropecientos y al final no me lo paso bien porque van a saco solo a subir cueste lo que cueste, ni que fuera esto un trabajo...

En fin, a ver si creamos un grupo enrollao y le damos este puente, yo tengo los tres grupos al 40 o así.

Añádeme como amigo y a ver si el puente le damos. GT: cirbirian
Yo suelo entrar en torno 23.00 cuando la mujer y el hijo se acuestan.
Salu2.
cirbic escribió:
Stanjov escribió:Me está costando mucho encontrar un grupo apañao de jugadores, cuando me meto en el discord del juego en español me encuentro a mucho subidito nivel leyenda tropecientos y al final no me lo paso bien porque van a saco solo a subir cueste lo que cueste, ni que fuera esto un trabajo...

En fin, a ver si creamos un grupo enrollao y le damos este puente, yo tengo los tres grupos al 40 o así.

Añádeme como amigo y a ver si el puente le damos. GT: cirbirian
Yo suelo entrar en torno 23.00 cuando la mujer y el hijo se acuestan.
Salu2.


Ya te tengo, creo que alguna vez hemos jugado
@Stanjov si quieres me puedes añadir, suelo jugar un rato por la tarde, y los fines de semana.
(mensaje borrado)
No se por que, pero me da que este mensaje incumple las normas, reportado
Estaba pensando en pillarme el juego aprovechando la oferta pero antes queria preguntaros que os parecen todas las expansiones que le han metido y el camino que esta tomando el titulo desde que salio en marzo, si os parece que merece la pena o si sigue igual con los mismos problemas de salida.
A lo mejor no soy el más objetivo ya que, aunque he visto todos los problemas desde el principio, mi ritmo de juego ha ido bastante a la par y nunca me he aburrido. Es posible que otros jugadores hayan ido más deprisa, le hayan metido más horas y se hayan quedado con esa sensación de vacío. También hay gente que, según mi opinión, se obsesiona más con un resultado(oro, reputación, elogio...) y no disfruta del camino, la estrategia, la picardía, leer las señales...etc.
Dicho esto, yo creo que el juego, actual, ha quedado bastante redondo. Los nuevos jugadores van a encontrar un abanico de posibilidades mayor. Y es que , tiren por donde tiren , van a encontrar lío, megalodones, fuertes, krakens, barcos esqueletos, sirenas, misiones de todo tipo, que puedes ir combinando para no estar horas buscando pollos. Así como está van a encontrar "fiesta" que ira contando y sumando para reputación, elogios...etc que yo insisto, es mejor no obsesionarse con el resultado y disfrutar, las dos, tres, cuatro, cinco horas seguidas que te puede atrapar este jodido "comevidas" XDDD aunque termines y te hayan estado robando , y no hayas subido nada. Yo al menos no doy ese tiempo por perdido.
Yo lo recomiendo. Acompañado con gente que vaya en el mismo plan que tú.
@dobledecuatro Me llamo mucho la atencion en su momento y siendo de Rare queria probarlo si o si, pero entre que lo tildaron de repetitivo y que mis colegas jugaban a otra cosa decidi posponerlo. Ahora me surge la duda de si habiendo salido el Atlas no habra mucha gente que se vaya y se quede un poco vacio xD
AlvgarD escribió:@dobledecuatro Me llamo mucho la atencion en su momento y siendo de Rare queria probarlo si o si, pero entre que lo tildaron de repetitivo y que mis colegas jugaban a otra cosa decidi posponerlo. Ahora me surge la duda de si habiendo salido el Atlas no habra mucha gente que se vaya y se quede un poco vacio xD


¿5 millones de jugadores activoa te parece vacío?

No son juegos que ofrezcan lo mismo para nada, a pesar de temática similar. Igualmente creo que es hasta al revés, que mucha gente habiendo visto lo que es en su estado actual el atlas habrá vuelto al SoT por el mono de pirateo.

Igualmente, por un euro puedes probarlo un mes, más fácil imposible, y como dice el compañero, acompañado mejor.
AlvgarD escribió:@dobledecuatro Me llamo mucho la atencion en su momento y siendo de Rare queria probarlo si o si, pero entre que lo tildaron de repetitivo y que mis colegas jugaban a otra cosa decidi posponerlo. Ahora me surge la duda de si habiendo salido el Atlas no habra mucha gente que se vaya y se quede un poco vacio xD


Si empiezas solo, lo vas a dejar seguro, por que no sabras que hacer, y no trae tutos, yo llevo jugando desde junio, y sigo dandole, solo hice un pequeño paron para el RDR2 y listos, y por el atlas... al parecer es un mojon enorme.
Stanjov escribió:
AlvgarD escribió:@dobledecuatro Me llamo mucho la atencion en su momento y siendo de Rare queria probarlo si o si, pero entre que lo tildaron de repetitivo y que mis colegas jugaban a otra cosa decidi posponerlo. Ahora me surge la duda de si habiendo salido el Atlas no habra mucha gente que se vaya y se quede un poco vacio xD


¿5 millones de jugadores activoa te parece vacío?

No son juegos que ofrezcan lo mismo para nada, a pesar de temática similar. Igualmente creo que es hasta al revés, que mucha gente habiendo visto lo que es en su estado actual el atlas habrá vuelto al SoT por el mono de pirateo.

Igualmente, por un euro puedes probarlo un mes, más fácil imposible, y como dice el compañero, acompañado mejor.


Eso eran los dos o tres primeros días, hoy en día Atlas funciona bien.

Realmente, en cuanto a lo que ofrece uno y otro.. Bueno, no hay comparación posible. El problema de SoT es que el único reto lo ofrecen los otros jugadores, ya que las misiones son recaderas 100%.

Habiendo visto Atlas, me resulta increíble que estos, hayan pensado en muchos más detalles de los que ha pesado RARE, pero con mucha diferencia.

Atlas ofrece lo mismo que SoT multiplicado por 1.000 (y no es exageración), en ambos necesitas gente pero parece que solo uno se lo toma enserio como videojuego.
angelillo732 escribió:
Stanjov escribió:
AlvgarD escribió:@dobledecuatro Me llamo mucho la atencion en su momento y siendo de Rare queria probarlo si o si, pero entre que lo tildaron de repetitivo y que mis colegas jugaban a otra cosa decidi posponerlo. Ahora me surge la duda de si habiendo salido el Atlas no habra mucha gente que se vaya y se quede un poco vacio xD


¿5 millones de jugadores activoa te parece vacío?

No son juegos que ofrezcan lo mismo para nada, a pesar de temática similar. Igualmente creo que es hasta al revés, que mucha gente habiendo visto lo que es en su estado actual el atlas habrá vuelto al SoT por el mono de pirateo.

Igualmente, por un euro puedes probarlo un mes, más fácil imposible, y como dice el compañero, acompañado mejor.


Eso eran los dos o tres primeros días, hoy en día Atlas funciona bien.

Realmente, en cuanto a lo que ofrece uno y otro.. Bueno, no hay comparación posible. El problema de SoT es que el único reto lo ofrecen los otros jugadores, ya que las misiones son recaderas 100%.

Habiendo visto Atlas, me resulta increíble que estos, hayan pensado en muchos más detalles de los que ha pesado RARE, pero con mucha diferencia.

Atlas ofrece lo mismo que SoT multiplicado por 1.000 (y no es exageración), en ambos necesitas gente pero parece que solo uno se lo toma enserio como videojuego.


Será eso...

Ark lleva años en el mercado y sigue sin funcionar bien siquiera, y Altlas es un mod de este. Supongo que cada uno pone el límite de lo que permite o lo que aguanta mientras se lo pase bien.

Dicho esto, espero que algunas de las cosas buenas que tiene Atlas terminen también en SoT.

PD: Dices que lo has visto ¿No lo has jugado?
@Stanjov No he dicho que este vacio, he dicho que tengo la duda de que si con el Atlas se quedara vacio, y no me referia a corto plazo ya que es un EA que acaba de salir. Ademas yo no se cuanta gente hay en cada uno, se lo que ofrecen ( mas o menos ) y las quejas que tuvo el SoT y que veo que Atlas cumple en mayor o menor medida, de ahi mis dudas.
Tengo un codigo para probarlo pero queria saber la opinion de la gente, ya que por mucho que lo pruebe ahora, no podria valorar su evolucion. Queria conocer la opinion de personas que lleven tiempo jugandolo y hayan visto "in situ" la progresion del juego, de si los devs han escuchado a los jugadores etc.
Para mi este juego es la caña, me encanta Rare, y como hace las cosas pero si no lo cuidan terminara desapareciendo como todos.
Atlas es un juego mas complejo y con mas posibilidades pero no tiene ese carisma que tienen los juegos de Rare, asi que para mi, si se queda vacio sera culpa de Rare y no de Atlas.
7240 respuestas