[Hilo Oficial] Sea of Thieves

Si os referis al mascarón de Joanna dark, desde ayer por la tarde-noche lo tiene la gente que vió el inside xbox por mixer
@dobledecuatro no se recibe código verdad?

Saludos!
Se os deja en el baúl directamente.
Lo que te ha dicho el compi junky DJD XD y despues de esta semana extra de barcos esqueletos viene esto https://youtu.be/BftovPbe6-w
Maes Hughes escribió:Se os deja en el baúl directamente.

Lo poco que uso el mixer que no se que es lo del baul
papafritaalioli escribió:
Maes Hughes escribió:Se os deja en el baúl directamente.

Lo poco que uso el mixer que no se que es lo del baul

El baúl del propio juego hijo mío [qmparto]
Maes Hughes escribió:
papafritaalioli escribió:
Maes Hughes escribió:Se os deja en el baúl directamente.

Lo poco que uso el mixer que no se que es lo del baul

El baúl del propio juego hijo mío [qmparto]

Y eso donde anda?
Jajaja, llevo pocas horas con el juego.
papafritaalioli escribió:Y eso donde anda?
Jajaja, llevo pocas horas con el juego.

Mira al lado de la mujer que vende partes de barco en el muelle.
¿El juego permite de alguna forma cambiar el barco seleccionado al principio por otro?
No, y es algo que deberían implementar para evitar el tener que crear otra partida con un barco para meter a un amigo que se acabe de conectar.

Tengo entendido que el juego tiene en cuenta el número de embarcaciones más que el número de jugadores para gestionar la frecuencia de encuentros. Así que, daría lo mismo que si un server tiene tres balandros, un bergantín y dos galeones, 2, 2, 2 ,3, 4 y 4 jugadores respectivamente, si un amigo se quiere unir a un balandro lleno, ¿porque no hacer que en un puerto, igual que cambias velas, mascaron, casco...porque no cambiar balandro por bergantín? Sería sencillo. El juego se pasa el tiempo despawneando y spawneando barcos

En este hilo de los foros oficiales se discute https://www.seaofthieves.com/forum/topic/71165/suggest-dry-dock
Hoy he jugado por primera vez y la verdad, no hay un tutorial o algo asi?

:-?
Todo se aprende sobre la marcha, lo mejor es que te unas al grupo de telegram https://t.me/grumetillosEOL y empieces a jugar acompañado.
Hay un club en xbox, pero bueno puedes buscar grupos por telegram que seguro que encuentras gente.
@dobledecuatro

Pues no lo entiendo, mientras algunos juegos se hace pesado que te obligen a hacer el tutorial de cosas muy basicas, este directamente te suelta en el multi sin explicarte...
Es todo bastante sencillo, con probar los controles con todo lo que te encuentres vas entendiendo poco a poco como funcionan las misiones, los eventos, las tiendas, la navegación... Etc , el tutorial es probar cosas.
dobledecuatro escribió:Es todo bastante sencillo, con probar los controles con todo lo que te encuentres vas entendiendo poco a poco como funcionan las misiones, los eventos, las tiendas, la navegación... Etc , el tutorial es probar cosas.


La verdad que ayer me dio un bajon jugando que no veas, no encontraba a los 2 que jugaban conmigo ( no era amigos mios ), no sabia como muy bien como se vencian unos esqueletos que les meti un monton de espadazos y no caian.

La sensacion de estar intentando ayudar a los otros 2 jugadores y ser yo mas inutil que otra cosa no mola XD, tambien el estar de observador y que ellos se cargaran a los enemigos es algo que no me gusta, en algunos juegos no juego en multi por eso, por que como te salgan tios de nivel alto lo matan todo ellos solos y tu vas detras mirando o intentando dar una hostia a algun bicho.

Para mi me hace falta o un tutorial o una parte donde puedas estar sin gente del online para ir viendo poco a poco lo que se puede hacer de manera tranquila.
Puedes ir solo, cerrando la tripulación para que no te entren guiris. Ir poco a poco descubriendo las cosas, y si necesitas ayuda quedar con alguien en el grupo de telegram para acompañarte. En este juego tu tienes siempre la misma fuerza y resistencia, las mismas armas, que uno que lleve desde el principio. Aquí el progreso mas bien lo hace el jugador mismo, siendo más astuto, mas pillo, adivinando los movimientos o pasos que va a tomar otra tripulación.
Yo llevo unas dos o tres semanas jugando muy de vez en cuando y casi el 80% del tiempo estoy jugando solo, ya que mis amigos los primeros días bien, pero ahora están con otros juegos y me he quedado yo como último superviviente. El caso es que jugando solo tiene su punto extra de tensión que a mi es casi lo que me hace volver a jugar casi todos los días aunque sea una hora de nada, y aunque sé que me estoy complicando la vida en comparación a ir con gente, pues se avanza más rápido y seguro, la verdad es que me parece muy entretenido serpentear entre galeones con mi balandro y tener siempre un ojo en el horizonte. Los momentos en los que llegas a puerto a entregar el botín con los nervios a flor de piel y el barco cargado de cosas que te pueden robar... Bufff el subidón es cojonudo xD
Cierto en este juego empiezas más que perdido, y sin saber que tienes que hacer, menos mal que ayer y anteayer jugué con un amigo y me guió, mas bien me enseñó a utilizar el mapa en el barco para guiarle a el a llegar a las islas de las misiones para encontrar los tesoros jajaja.
Y eso de realizar la misión y llegar a la isla y que te ataquen y quiten el botín es desesperante. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sea of Thieves es un juego bastante ingrato con los nuevos jugadores, especialmente si van solos [uzi]

Yo empecé a darle en solitario hace algunas semanas, ahora ya solemos jugar una tripulación de 4, a veces hasta nos falta galeón porque somos más [666]

Como dice algún compañero más arriba, con el tiempo vas cogiendo tablas para defenderte e ir avanzando más rápido, a base de perder tesoros por malas decisiones, al final se aprende, y aunque es cierto que ir sólo en un balandro estás en inferioridad, puedes defenderte bastante bien sin muchos problemas. Es una de las cosas que más me gustan de este juego, que se mejora jugando horas, no chetando el jugador [oki]

Dejaré unos humildes consejos para los nuevos, si juegan en solitario, desde mi experiencia:

- Nunca permitáis un cara a cara con un galeón, es inútil, el balandro es muy ágil de manejar, se pueden evitar los galeones con bastante facilidad.

- Cuidado con las alianzas, es un juego de piratas, mucha gente se une a la alianza para poder acercarse y hundirte el barco, si te alias con alguien, no permitas que se suba a tu barco, a no ser que estés seguro que es de fiar.

- Las alianzas, aunque hay que tener mucho cuidado, es una forma de subir niveles muy rápido, he jugado partidas aliado con 2 y 3 barcos todos haciendo misiones, y se sube muy rápido de nivel.

- Nunca dejéis el barco con el ancla puesta, basta con subir la/s velas, es mucho más rápido salir por partas simplemente bajando las velas que subiendo el ancla.

- Cuando os persiga un galeón, intentar poneros a contraviento, son muy lentos, y buscar zonas rocosas, es muy difícil manejar el galeón por esos sitios, ideal para escapar. También es bueno ir cambiando de dirección, en el balandro sólo tenemos una vela que ajustar, en un galeón son 3 y muy pesadas, si no están bien organizados escaparás rápido. Si se te ponen a tiro mientras intentas huir, no dudes en intentar acertar algún cañonazo, que vean que vas a dar guerra XDXD

- A veces en los galeones se junta gente al azar, y no hay organización, si observas y ves que es así, con un poco de maña les das pastilla, por ejemplo, el otro día jugando un ratito en un balandro, vi un galeón parado justo de frente en una isla, claro síntoma de gente que se ha juntado al azar y no están organizados para manejar el galeón, fue tan sencillo como acercarme por detrás y cañonear un poco, luego me alejé un poquito sólo, y mientras intentaban unos sacar el barco topandose con la isla, y otros dos intentando subirse a mi barco, se hundió el galeón, 3 cofres gratis que tenían para la buchaca :) Uno de los del agua pasto de tiburones, el otro un par de tiros, los que habían en el barco ni idea, supongo que se irían en sirena XD

- La manera más "fácil" de evitar que se suban a tu barco, primero no dejar el barco parado, de esa forma es difícil subirse, a no ser que pases por donde están en el agua, segundo, cubrir las escaleras, mientras están subiendo no te pueden golpear, les das y caen, rápidamente sacas la pistola y un tiro, listo, ya lo tienes en el ferry de los condenados, vigilar bien las escaleras en las batallas cercanas.

- Esenciales tener barriles de pólvora a mano, en caso de persecución, intentar sesear un poquito e ir soltando barriles de pólvora, si el perseguidor les topa, bumba, boquetes de regalo XDXD Por otro lado cuidado, si tienes barriles y te abordan, los explotarán y adios muy buenas XD

- Entre misiones, cuando vais de isla a isla, siempre hay algún puesto de avanzada cerca, no es bueno acumular muchos cofres si vas sólo.

- Hay tres facciones para subir niveles, la más "difícil" es la facción de comerciante, haced misiones de estas, de coger animalitos y esas cosas, aunque sea un poco pesado, ya que puedes ir visitando las islas que quieras para encontrarlos, evitando así zonas con barcos, y cofres y calaveras te vas encontrando al azar por las islas, así que irás subiendo de las tres facciones.

- Siempre siempre, cuando paréis en una isla, el barco en posición para salir rápido, os sorprendería lo rápido que se lía la cosa cuando no estás en el barco jajajajajajajja

Bueno pos más o menos eso es todo, el juego una vez adaptado a los controles y a guiarte con la brújula, es bastante intuitivo, y el sistema de combate bastante simple, así que basta con un poco de ingenio y horas de mar para poder navegar con cierta seguridad, ahora, es cierto que con amigos se disfruta mucho más, vas más relajado, en caso de batalla estás más arropado XD, pero este juego es también muy muy divertido en solitario, eso si, cuando te pones a jugar, las horas pasan volando, y es muy fácil pegarte 3 horas simplemente en reyertas con otros barcos y no haber avanzado nada jajjajajajaja, pero la diversión no te la quita nadie XDXDXD
@Ixel_78 Muchas gracias por los consejos!! [plas] [plas] [plas]
Aqui os dejo un video de lo que está por venir, con los botes a remo.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Hola a todos.

Me acabo de comprar la X con el Game Pass, me he bajado el juego y no se ni qué decir.

Puedo hasta dar por bueno la nula información que tienes nada más empezar, que te maten fácilmente otros jugadores o los esqueletos, ya me cogeré el punto, pero el LAG es terrible. Injugable por momentos. Vale que tengo adsl 10mb, pero en otros juegos no tengo problemas de ping (sobre 60) pero aquí hay unos lagazos serios. ¿Algún consejo, algún puerto que haya que abrir o algún dios al que rezar?

Porque el juego me molaría, pero con esta conexión no lo volveré a jugar mas, me duele hasta la cabeza de los lagazos, tirones, teletransportes, etc.
A mí de normal suele irme fantástico el juego, también hay que decir que entiendo que es exigente con la línea y esos 10mb son de bajada, es importante la subida también que dudo que sean esos 10mb.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Maes Hughes escribió:A mí de normal suele irme fantástico el juego, también hay que decir que entiendo que es exigente con la línea y esos 10mb son de bajada, es importante la subida también que dudo que sean esos 10mb.


Pero si en PC no tengo problemas al jugar a otros juegos online como destiny o the division, si en la ps4 cuando he jugado tampoco tengo problemas y en la propia xbox el halo 5 me va de cojones no es mi conexion, por eso pregunto si es algo habitual que el juego tenga lag (googleando salen bastantes personas quejándose) pues lo descarto instantáneamente, y más con la de juegos que tengo por jugar...

Si me decís que hay algún problema de servidores por alguna update mala reciente me espero a que lo arreglen, pero vamos, lo que he jugado hoy es injugable.
XeeSusH escribió:
Maes Hughes escribió:A mí de normal suele irme fantástico el juego, también hay que decir que entiendo que es exigente con la línea y esos 10mb son de bajada, es importante la subida también que dudo que sean esos 10mb.


Pero si en PC no tengo problemas al jugar a otros juegos online como destiny o the division, si en la ps4 cuando he jugado tampoco tengo problemas y en la propia xbox el halo 5 me va de cojones no es mi conexion, por eso pregunto si es algo habitual que el juego tenga lag (googleando salen bastantes personas quejándose) pues lo descarto instantáneamente, y más con la de juegos que tengo por jugar...

Si me decís que hay algún problema de servidores por alguna update mala reciente me espero a que lo arreglen, pero vamos, lo que he jugado hoy es injugable.

Te diría casi al 100% seguro, que es problema de tu conexion. Ten en cuenta que no es lo mismo jugar a cualquier Shooter online, que a SoT. Este tiene mucha mas carga por servidor. Te pasará lo mismo con juegos como ARK o Conan Exiles. Si fuese un problema de servidores, todos estaríamos en las mismas, pero no ocurre.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
chopy360 escribió:Te diría casi al 100% seguro, que es problema de tu conexion. Ten en cuenta que no es lo mismo jugar a cualquier Shooter online, que a SoT. Este tiene mucha mas carga por servidor. Te pasará lo mismo con juegos como ARK o Conan Exiles. Si fuese un problema de servidores, todos estaríamos en las mismas, pero no ocurre.


Pues te equivocas, porque estuve mirando después en internet y vi en twitter que pedías disculpas por no se qué que estaban haciendo en los servidores que podía causar problemas a los usuarios, ayer estuve jugando tan normal. Además que otros juegos mucho más exigenten de conexión no tengo ningún problema con ellos.

De todos modos, estuve mirando con un grupo de amigos y este juego no es para mi, esta jodidamente vacío de cosas que hacer. En 3 horas hice creo que todas las cosas por hacer. Ellos mismos me lo dijeron "pues esto es el juego, ahora a hacer lo mismo otras 200 veces hasta que te aburras" [carcajad]
XeeSusH escribió:
chopy360 escribió:Te diría casi al 100% seguro, que es problema de tu conexion. Ten en cuenta que no es lo mismo jugar a cualquier Shooter online, que a SoT. Este tiene mucha mas carga por servidor. Te pasará lo mismo con juegos como ARK o Conan Exiles. Si fuese un problema de servidores, todos estaríamos en las mismas, pero no ocurre.


Pues te equivocas, porque estuve mirando después en internet y vi en twitter que pedías disculpas por no se qué que estaban haciendo en los servidores que podía causar problemas a los usuarios, ayer estuve jugando tan normal. Además que otros juegos mucho más exigenten de conexión no tengo ningún problema con ellos.

De todos modos, estuve mirando con un grupo de amigos y este juego no es para mi, esta jodidamente vacío de cosas que hacer. En 3 horas hice creo que todas las cosas por hacer. Ellos mismos me lo dijeron "pues esto es el juego, ahora a hacer lo mismo otras 200 veces hasta que te aburras" [carcajad]

O_o En 3 horas ni has hecho ni media cosa.
XeeSusH escribió:
chopy360 escribió:Te diría casi al 100% seguro, que es problema de tu conexion. Ten en cuenta que no es lo mismo jugar a cualquier Shooter online, que a SoT. Este tiene mucha mas carga por servidor. Te pasará lo mismo con juegos como ARK o Conan Exiles. Si fuese un problema de servidores, todos estaríamos en las mismas, pero no ocurre.


Pues te equivocas, porque estuve mirando después en internet y vi en twitter que pedías disculpas por no se qué que estaban haciendo en los servidores que podía causar problemas a los usuarios, ayer estuve jugando tan normal. Además que otros juegos mucho más exigenten de conexión no tengo ningún problema con ellos.

De todos modos, estuve mirando con un grupo de amigos y este juego no es para mi, esta jodidamente vacío de cosas que hacer. En 3 horas hice creo que todas las cosas por hacer. Ellos mismos me lo dijeron "pues esto es el juego, ahora a hacer lo mismo otras 200 veces hasta que te aburras" [carcajad]

Cierto destiny y the division son muy variados nunca repites nada.
Oh......wait......
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
No se a donde queréis llegar pero comparar The División o Destiny con esto es ridículo.

Aprended a aceptar las críticas a vuestros juegos, madurad.
eloskuro escribió:
XeeSusH escribió:
chopy360 escribió:Te diría casi al 100% seguro, que es problema de tu conexion. Ten en cuenta que no es lo mismo jugar a cualquier Shooter online, que a SoT. Este tiene mucha mas carga por servidor. Te pasará lo mismo con juegos como ARK o Conan Exiles. Si fuese un problema de servidores, todos estaríamos en las mismas, pero no ocurre.


Pues te equivocas, porque estuve mirando después en internet y vi en twitter que pedías disculpas por no se qué que estaban haciendo en los servidores que podía causar problemas a los usuarios, ayer estuve jugando tan normal. Además que otros juegos mucho más exigenten de conexión no tengo ningún problema con ellos.

De todos modos, estuve mirando con un grupo de amigos y este juego no es para mi, esta jodidamente vacío de cosas que hacer. En 3 horas hice creo que todas las cosas por hacer. Ellos mismos me lo dijeron "pues esto es el juego, ahora a hacer lo mismo otras 200 veces hasta que te aburras" [carcajad]

O_o En 3 horas ni has hecho ni media cosa.


En 3 horas haces todos los tipos de misión y te sobra una y media.

Lo peor es que después de tanto tiempo el juego no ha recibido contenido de peso y casi sigue siendo lo mismo.

Yo no entiendo como no se ponen a trabajar de verdad y llenan el juego de contenido de una vez, con la buena base que tienen..

A ver si con la actualización de septiembre va mejorando la cosa, pero por ahora lo que han añadido es totalmente insuficiente para retomarlo.
XeeSusH escribió:
chopy360 escribió:Te diría casi al 100% seguro, que es problema de tu conexion. Ten en cuenta que no es lo mismo jugar a cualquier Shooter online, que a SoT. Este tiene mucha mas carga por servidor. Te pasará lo mismo con juegos como ARK o Conan Exiles. Si fuese un problema de servidores, todos estaríamos en las mismas, pero no ocurre.


Pues te equivocas, porque estuve mirando después en internet y vi en twitter que pedías disculpas por no se qué que estaban haciendo en los servidores que podía causar problemas a los usuarios, ayer estuve jugando tan normal. Además que otros juegos mucho más exigenten de conexión no tengo ningún problema con ellos.

De todos modos, estuve mirando con un grupo de amigos y este juego no es para mi, esta jodidamente vacío de cosas que hacer. En 3 horas hice creo que todas las cosas por hacer. Ellos mismos me lo dijeron "pues esto es el juego, ahora a hacer lo mismo otras 200 veces hasta que te aburras" [carcajad]


Yo no he jugado estos dias y no te podria decir, pero este juego a veces depende como le de, te puede ir lagueado mientras que a otros en el mismo barco no, normalmente es algo puntual pero te puede pasar. Si te pasa mucho entonces te diria que es casi fijo algo que tienes tu mal configurado.

El juego necesita mas contenido, pero de todos modos no es un juego que busque estresar al jugador salvo en momentos puntuales, es para estar paseando con tu barquito mientras hablas con los amigos, como decia uno que conozco, el tipico juego que puedes comerte una bolsa de patatas tranquilo mientras juegas.
El juego ha desembarcado hace apenas 5 meses y han metído bastantes cosas en poco tiempo. Lo que pasa es que van sacando pocas cosas cada poco tiempo en vez de mucho cada medio año.
Yo personalmente prefiero esa manera de trabajar. Además llega ahora expansión tochilla con zona nueva e irán llegando más desafios. El juego no para de recibir contenido y tiene una hoja de ruta bastante extensa.

Y entiendo que alguno se sienta defraudado. Sobre todo entiendo más a Nuhar que le ha metido porrón de horas y ahora anda en stand by jugando a otros juegos, hasta que vea que tiene más cosas que quiere jugar.. Pero que me vengan a decir que pruebas todo mínimamente en 3 horas... En 3 horas no te dá tiempo a probar a fondo ningún juego similar. Y si vas a un foro a decir que un juego es una mierda para tí, porque en 3 horas lo has probado todo y no es de tu gusto, es trollear. Simple y llanamente. VAció no está. Lo que pasa es que no es como el tipico juego que te dice lo que tienes que hacer en cada mision. Que estamos mal acostumbrados a que te ponga en el mapita la felcha, ir hacer tal cosa y ya está. No amijos. Este juego es social y juegas con amigos a pasarlo bien y echar unas partidas sin pretensiones. E incluso de vez en cuando sudar con el kraken, Raids o el megalodón.
eloskuro escribió:El juego ha desembarcado hace apenas 5 meses y han metído bastantes cosas en poco tiempo. Lo que pasa es que van sacando pocas cosas cada poco tiempo en vez de mucho cada medio año.
Yo personalmente prefiero esa manera de trabajar. Además llega ahora expansión tochilla con zona nueva e irán llegando más desafios. El juego no para de recibir contenido y tiene una hoja de ruta bastante extensa.

Y entiendo que alguno se sienta defraudado. Sobre todo entiendo más a Nuhar que le ha metido porrón de horas y ahora anda en stand by jugando a otros juegos, hasta que vea que tiene más cosas que quiere jugar.. Pero que me vengan a decir que pruebas todo mínimamente en 3 horas... En 3 horas no te dá tiempo a probar a fondo ningún juego similar. Y si vas a un foro a decir que un juego es una mierda para tí, porque en 3 horas lo has probado todo y no es de tu gusto, es trollear. Simple y llanamente. VAció no está. Lo que pasa es que no es como el tipico juego que te dice lo que tienes que hacer en cada mision. Que estamos mal acostumbrados a que te ponga en el mapita la felcha, ir hacer tal cosa y ya está. No amijos. Este juego es social y juegas con amigos a pasarlo bien y echar unas partidas sin pretensiones. E incluso de vez en cuando sudar con el kraken, Raids o el megalodón.


Me cansa un poco que intentes dar vueltas de rosca y uses malabares lingüísticos para evitar decir la verdad, que el juego ha sido un bluf y que, por ahora sigue más o menos igual, la comunidad lo ha dejado totalmente de lado.

Eso no quita que haya gente a la que le gusta, cualquier juego tiene su público, pero hoy por hoy, cuando viene alguien nuevo es mejor decirle lo que hay a marearlo como si fueras un agente de marketing queriendo vender tu producto.

Me llamas troll y cuando quieras te demuestro que en 3 horas lo ves todo de sobra, (esto lo sabe cualquiera que haya jugado al juego) luego, que acabes la raid o no es otra cosa, pero pasado ese tiempo lo que ves es lo que hay, luego está el megalodón y el kraken que son esporádicos pero no plantean nada serio ni en loot, ni en dificultad, y si hablamos de llegar a legendario... Comerte 300 horas y te recompensan haciendo lo mismo de nuevo.
Hombre, lo que yo no niego y es digno de admiración es que no sé cómo pero han conseguido que no se hable de él como un bluf o palo descomunal, pues objetivamente aquí y en Lima lo ha sido. Aunque quizá puede que se deba a que ni siquiera se habla de él (en ningún sentido) pero que ni de coña ha sido lo que se esperaba es tan objetivamente cierto como la estrategia usada para que no le caiga encima toda la ira del Universo que suele ocurrir cada vez que sale un juego así.
@angelillo732
No estoy de acuerdo. El juego, desde que metieron la compañia de Las Ratas, ha ganado contenido. Tienes eventos bisemanales, que ademas tardas en hacerlos casi las 2 semanas, metieron el evento del Megalodon y se ha quedado. Metieron el evento de los esqueletos explosivos, los tronos encantados, las estatuas malditas, los barcos esqueletos, ahora las balas encantadas... Si bien es cierto que les costó arrancar, tambien es cierto que desde hace 2 o 3 meses, tengo contenido continuamente para seguir enganchado. Aun no ha terminado el evento de las balas encantadas y el dia 15 ya tenemos la nueva zona volcanica, los botes, el nuevo sistema de inventario (ya implementado), las nuevas mercancias de la compañia mercante y los 3 nuevos kit de ropa.
Se les puede reprochar que cada vez que meten una actualizacion, joden algo dentro del juego y tienen que parchearlo despues, pero el juego va creciendo mes a mes
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
eloskuro escribió:El juego ha desembarcado hace apenas 5 meses y han metído bastantes cosas en poco tiempo. Lo que pasa es que van sacando pocas cosas cada poco tiempo en vez de mucho cada medio año.
Yo personalmente prefiero esa manera de trabajar. Además llega ahora expansión tochilla con zona nueva e irán llegando más desafios. El juego no para de recibir contenido y tiene una hoja de ruta bastante extensa.

Y entiendo que alguno se sienta defraudado. Sobre todo entiendo más a Nuhar que le ha metido porrón de horas y ahora anda en stand by jugando a otros juegos, hasta que vea que tiene más cosas que quiere jugar.. Pero que me vengan a decir que pruebas todo mínimamente en 3 horas... En 3 horas no te dá tiempo a probar a fondo ningún juego similar. Y si vas a un foro a decir que un juego es una mierda para tí, porque en 3 horas lo has probado todo y no es de tu gusto, es trollear. Simple y llanamente. VAció no está. Lo que pasa es que no es como el tipico juego que te dice lo que tienes que hacer en cada mision. Que estamos mal acostumbrados a que te ponga en el mapita la felcha, ir hacer tal cosa y ya está. No amijos. Este juego es social y juegas con amigos a pasarlo bien y echar unas partidas sin pretensiones. E incluso de vez en cuando sudar con el kraken, Raids o el megalodón.


A mi no me llamas troll porque no te lo consiento.

Quizá no fueron 3 horas, fueron 4. No se, ayer por la tarde, en ese rato hice unas misiones de recoger cerdos y darselos a alguien, compramos un mapa del tesoro y lo buscamos, encontramos una botella con un mensaje y nos llevó a una isla donde salieron muchos esqueletos y al final una especie de boss y nos acabamos peleando con otro barco. Y al final me dijeron "pues esto es el juego, hay algún evento aleatorio pero es esto hasta que te canses". ¿Hay más cosas que hacer? No se si tiene crafteo, pero yo no voy ni materiales ni planos ni nada.

Vacío esta el juego, te pongas como te pongas. Hay islas donde no hay NADA salgo cerdos, gallinas y alguna serpiente. En los barriles solo encontré platanos, bolas de cañón y tableros. Nada más. Todo un archipiélago de islas llenas de bolas de cañón y plátanos. Y lo de que no tengas ni un puto tutorial y lo vendas como la experiencia social definitiva es de chiste. Tu me tachas de troll, yo de fanboy.

Y no voy a seguir más esta discusión, contesto por alusión, si no pasaba. Si el juego a día de hoy es una chusta bien gorda se dice y no pasa nada. También en su momento The Division o No Man's Sky eran una chusta y con el tiempo han quedado 2 juegos muy curiosos. Ojalá le pase a este, pero a día de hoy es indefendible. Que entiendo que un juego, aún siendo malo, puede tener su público, yo mismo le eché 100 horas al No Man's Sky cuando salió y no podía defenderlo, era una mierda, pero una mierda que a mi me gustaba.

De ahí a llamar troll a quien critique este juego hay un trecho.
chopy360 escribió:@angelillo732
No estoy de acuerdo. El juego, desde que metieron la compañia de Las Ratas, ha ganado contenido. Tienes eventos bisemanales, que ademas tardas en hacerlos casi las 2 semanas, metieron el evento del Megalodon y se ha quedado. Metieron el evento de los esqueletos explosivos, los tronos encantados, las estatuas malditas, los barcos esqueletos, ahora las balas encantadas... Si bien es cierto que les costó arrancar, tambien es cierto que desde hace 2 o 3 meses, tengo contenido continuamente para seguir enganchado. Aun no ha terminado el evento de las balas encantadas y el dia 15 ya tenemos la nueva zona volcanica, los botes, el nuevo sistema de inventario (ya implementado), las nuevas mercancias de la compañia mercante y los 3 nuevos kit de ropa.
Se les puede reprochar que cada vez que meten una actualizacion, joden algo dentro del juego y tienen que parchearlo despues, pero el juego va creciendo mes a mes


Yo entiendo que haya gente que juega, ya lo he comentado, pero a mi realmente me parece que está lejísimo de ser algo suficiente y más para un first, a este juego le falta demasiado, lo malo es que, cuando meten algo, es demasiado parecido a lo que ya había.
angelillo732 escribió:
chopy360 escribió:@angelillo732
No estoy de acuerdo. El juego, desde que metieron la compañia de Las Ratas, ha ganado contenido. Tienes eventos bisemanales, que ademas tardas en hacerlos casi las 2 semanas, metieron el evento del Megalodon y se ha quedado. Metieron el evento de los esqueletos explosivos, los tronos encantados, las estatuas malditas, los barcos esqueletos, ahora las balas encantadas... Si bien es cierto que les costó arrancar, tambien es cierto que desde hace 2 o 3 meses, tengo contenido continuamente para seguir enganchado. Aun no ha terminado el evento de las balas encantadas y el dia 15 ya tenemos la nueva zona volcanica, los botes, el nuevo sistema de inventario (ya implementado), las nuevas mercancias de la compañia mercante y los 3 nuevos kit de ropa.
Se les puede reprochar que cada vez que meten una actualizacion, joden algo dentro del juego y tienen que parchearlo despues, pero el juego va creciendo mes a mes


Yo entiendo que haya gente que juega, ya lo he comentado, pero a mi realmente me parece que está lejísimo de ser algo suficiente y más para un first, a este juego le falta demasiado, lo malo es que, cuando meten algo, es demasiado parecido a lo que ya había.

Para mi, es un juego muy distinto a todo lo que hay hoy en dia en el mercado. Si te quedas en lo puramente jugable es siempre hacer lo mismo, pero sin embargo cada partida es una aventura distinta. En un mercado donde predominan los juegos donde la competitividad se mide en upgradear personajes, en levear armas, etc... donde repetir misiones no importa, porque consigues mejoras para tu personaje, es muy dificil que tenga exito un titulo donde prima la diversion y la cooperacion, donde la única diferencia entre personajes es la estética.
Sé que este juego no es para todos, ni mucho menos, pero para los que nos gusta, está siendo toda una experiencia. No solo no me parece un bluf o un mal exclusivo... es que me parece de lo mejor que he jugado en esta generación y eso que el juego esta roto en muchas cosas.... pero es único y me dá lo que otros juegos no.
@chopy360 me alegro mucho por ti, de verdad, pero yo espero que los próximos exclusivos de MS sean juegos de verdad y acabados.
XeeSusH escribió:
eloskuro escribió:El juego ha desembarcado hace apenas 5 meses y han metído bastantes cosas en poco tiempo. Lo que pasa es que van sacando pocas cosas cada poco tiempo en vez de mucho cada medio año.
Yo personalmente prefiero esa manera de trabajar. Además llega ahora expansión tochilla con zona nueva e irán llegando más desafios. El juego no para de recibir contenido y tiene una hoja de ruta bastante extensa.

Y entiendo que alguno se sienta defraudado. Sobre todo entiendo más a Nuhar que le ha metido porrón de horas y ahora anda en stand by jugando a otros juegos, hasta que vea que tiene más cosas que quiere jugar.. Pero que me vengan a decir que pruebas todo mínimamente en 3 horas... En 3 horas no te dá tiempo a probar a fondo ningún juego similar. Y si vas a un foro a decir que un juego es una mierda para tí, porque en 3 horas lo has probado todo y no es de tu gusto, es trollear. Simple y llanamente. VAció no está. Lo que pasa es que no es como el tipico juego que te dice lo que tienes que hacer en cada mision. Que estamos mal acostumbrados a que te ponga en el mapita la felcha, ir hacer tal cosa y ya está. No amijos. Este juego es social y juegas con amigos a pasarlo bien y echar unas partidas sin pretensiones. E incluso de vez en cuando sudar con el kraken, Raids o el megalodón.


A mi no me llamas troll porque no te lo consiento.

Quizá no fueron 3 horas, fueron 4. No se, ayer por la tarde, en ese rato hice unas misiones de recoger cerdos y darselos a alguien, compramos un mapa del tesoro y lo buscamos, encontramos una botella con un mensaje y nos llevó a una isla donde salieron muchos esqueletos y al final una especie de boss y nos acabamos peleando con otro barco. Y al final me dijeron "pues esto es el juego, hay algún evento aleatorio pero es esto hasta que te canses". ¿Hay más cosas que hacer? No se si tiene crafteo, pero yo no voy ni materiales ni planos ni nada.

Vacío esta el juego, te pongas como te pongas. Hay islas donde no hay NADA salgo cerdos, gallinas y alguna serpiente. En los barriles solo encontré platanos, bolas de cañón y tableros. Nada más. Todo un archipiélago de islas llenas de bolas de cañón y plátanos. Y lo de que no tengas ni un puto tutorial y lo vendas como la experiencia social definitiva es de chiste. Tu me tachas de troll, yo de fanboy.

Y no voy a seguir más esta discusión, contesto por alusión, si no pasaba. Si el juego a día de hoy es una chusta bien gorda se dice y no pasa nada. También en su momento The Division o No Man's Sky eran una chusta y con el tiempo han quedado 2 juegos muy curiosos. Ojalá le pase a este, pero a día de hoy es indefendible. Que entiendo que un juego, aún siendo malo, puede tener su público, yo mismo le eché 100 horas al No Man's Sky cuando salió y no podía defenderlo, era una mierda, pero una mierda que a mi me gustaba.

De ahí a llamar troll a quien critique este juego hay un trecho.

Si ya lo has visto todo, imagino que ya has combatido contra los barcos esqueletos, te has cargado las estatuas malditas, te has sentado en todos los tronos, has usado todas las balas malditas, te has hecho el evento de esqueletos explosivos, has matado al kraken y al megalodon, has hecho terminado la Raid,has encontrado los cofres de los lamentos y de los 1000 grogs, has encontrado los diarios de Wanda y su escondite y por supuesto, has llegado a leyenda, donde puedes entrar en la taberna fantasma....
Vamos que has visto el juego, por encima, no te ha gustado (algo respetable y entendible), pero decir que en 3 o 4 horas ya has visto todo, es falso. Solamente que el sistema de juego que propone, no te llama a seguir jugandolo.
Un saludo ¡¡
Yo no creo que sea un fallo de contenido. En todo caso, se podría valorar como un fallo de diseño pero no de contenido pues no puede negarse que han ido metiendo cosas paulatinamente desde que se lanzó pero tampoco es que haya cambiado la sensación que transmite.

Como bien han dicho los compañeros, el juego es como es, te gusta o no pero si no te gustó cuando salió dudo mucho que si juegas dentro de 3 años vayas a cambiar de opinión. A mí me encantan las propuestas arriesgadas (haste me he pillado rachas pegadísimo al NMS) pero no puedo con este Sea of Thieves. De salida le eché decenas de horas, más por ganas a que me atrapara (y por su estética que me encanta) que por diversión, pero ya es que ni me molesto en volverlo a instalar.

Respeto y entiendo a los que les pueda fascinar la propuesta pero para mí no es más que un hibrido entre un "Home" y un simulacro de botellón. Y como todos los botellones, jamás se trata del contenido.

Saludos
El problema del juego es que lo hace todo basándose en mecánicas existentes, y las mecánicas existentes son realmente pocas, por eso cuando meten algo como los barcos de esqueletos te suena como si lo hubieras jugado mil veces.

Lo que tendrían que hacer es misiones de distintas mecánicas y dejar de reutilizar elementos, por eso cuando llevas 3 horas ya los has visto todo menos cuatro tonterías..
¿Porque ahora desaparecen los pollos de las jaulas? Con la última actualización han metido demasiados bugs:

- Aunque alimentes a los cerdos se mueren de hambre
- Si haces una misión legendaria no podrás conseguir el cofre legendario ya que cuando acabas la "rueda" de misiones te dan la travesía por completada
- Las calaveras que hay tiradas en las playas no se pueden coger
- ¿Desaparecen los pollos si cambias de la bandera Parca a una de alianza?
angelillo732 escribió:El problema del juego es que lo hace todo basándose en mecánicas existentes, y las mecánicas existentes son realmente pocas, por eso cuando meten algo como los barcos de esqueletos te suena como si lo hubieras jugado mil veces.

Lo que tendrían que hacer es misiones de distintas mecánicas y dejar de reutilizar elementos, por eso cuando llevas 3 horas ya los has visto todo menos cuatro tonterías..

Claro que las mecanicas son existentes, pero como en la mayoria de los juegos. Actualmente creoq que no van mal servidos del todo en cuanto a mecanicas. El ejemplo que has puesto de los barcos esqueletos, es un buen ejemplo. Basicamente tienes que ir y hundir oleadas de barcos. Pero luego en realdidad tiene mucho mas jugo. Primero tendras que encontrar una tripulacion para hacer alianza, porque si no, es muy probable que te hunda a ti. Luego ir a por suministros para aguantar toda la batalla. Los barcos tienen su estrategia para hundirlos. Puedes dispararles solamente, o dispararales y que alguien los aborde para que no reparen, los puedes hundir con el cubo de agua, puedes usar las balas encantadas, puedes abordarlos y llevarte el tesoro mientras el aliado les dá caña, puedes hundirlos con bariles explosivos, el aliado puede que queira los tesoros para el solo y te traicione. Esta es la salsa del juego, que cada partida vas a hacer misiones que ya has repetido mil veces, pero son distintas por lo que pasa en ellas.
Ojo, que entiendo y sé a lo que os referís con lo de pocas mecanicas o pocas cosas que hacer. Por eso digo que no es para todo el mundo.
Yo, por ejemplo, hace tiempo que no le doy en serio a Shooters competitivos o los Battle Royale que estan de moda, porque me parecen repetitivos y un pozo de horas sin gracia, pero es mi percepcion... no digo que estos juegos esten vacios de mecanicas, porque no pretenden nada mas que lo que dan. [beer]
El juego es lo que es, fallo nuestro en todo caso de esperar otra cosa, Rare lo concibio asi y asi se quedara.

Yo por ejemplo queria un juego de aventuras, no ser un recadero de 3 NPC's.
@chopy360 hablamos exclusivamente de Sot, los demás realmente no tienen que meterse en la ecuación. Tú dices que si hay diferentes mecánicas para acabar con los esqueletos, yo te digo que son las mimas que se han usado siempre, que por otra parte, para luchar contra otro navío, prefiero que sea de jugadores y no de NPCs, la verdad, aún que tiene su gracia, pero si yo hubiera metido un barco fantasma (no de esqueletos reciclados que ya está bien..) lo hubiera hecho grande de cojones, casi invencible y que apareciera en mitad de luchas de otros jugadores o cuando llevaras muchos tesoros, que te abordaran, etc.. Teniendo que huir o entre varios luchar, pero que el botín valiera la pena.

En los videojuegos hay cosas que están bien hechas y cosas que no, como en todo, sot es un casi extraño por que está bien hecho, pero a la vez se nota que a medio desarrollo no tenían ni pajolera de que hacer con el juego..
angelillo732 escribió:@chopy360 hablamos exclusivamente de Sot, los demás realmente no tienen que meterse en la ecuación. Tú dices que si hay diferentes mecánicas para acabar con los esqueletos, yo te digo que son las mimas que se han usado siempre, que por otra parte, para luchar contra otro navío, prefiero que sea de jugadores y no de NPCs, la verdad, aún que tiene su gracia, pero si yo hubiera metido un barco fantasma (no de esqueletos reciclados que ya está bien..) lo hubiera hecho grande de cojones, casi invencible y que apareciera en mitad de luchas de otros jugadores o cuando llevaras muchos tesoros, que te abordaran, etc.. Teniendo que huir o entre varios luchar, pero que el botín valiera la pena.

En los videojuegos hay cosas que están bien hechas y cosas que no, como en todo, sot es un casi extraño por que está bien hecho, pero a la vez se nota que a medio desarrollo no tenían ni pajolera de que hacer con el juego..

Luchar contra navios de otros jugadores es otra opcion que siempre ha estado disponible. Tengo que reconocer que el juego me parece grandioso, muy bueno... pero que la posibilidades que tiene son aun mayores y esto es algo que no le hace un favor a corto plazo. Mucha gente les manda a RARE ideas que tienen para el juego, como por ejemplo, lo que tu has dicho, barcos fantasmas, mas variedad de enemigos, o que en niveles mas altos, te salga algun Esqueleto que sea un Boss... mas grande, estan por llegar las sirenas enemigas, las mascotas, la nueva comida, el tema de pescar y cocinar... en fin, hay tantas cosas chulas que pueden meter, que parece que lo que tienen ahora no esta bien, pero si que se puede disfrutar tan agusto.
Todos los juegos online se basan en hacer todo el tiempo lo mismo. Otra cosa es que te diviertan las mecánicas o la jugabilidad.

Y no me acuerdo quién era, pero si piensas que en tres horas has visto todo lo que ofrece el juego, te equivocas, y te lo está diciendo gente que lleva más horas que tú y ha tenido cientos de experiencias que no tuvo en esas primeras tres horas, yo incluído. Es lo que tiene no estar solo en los servidores.


Esto no quita que con más mecánicas, enemigos, mapeado de juego y algún modo más enfocado al pvp el juego sería un indispensable para todo el mundo, tiempo al tiempo.
7240 respuestas