[Hilo Oficial] Sea of Thieves

Mañana hay Inside, aunque creo que no han nombrado SoT precisamente, pero suele ser un fijo del programa.
roly82 escribió:Mañana hay Inside, aunque creo que no han nombrado SoT precisamente, pero suele ser un fijo del programa.

Lo que son un fijo son los bostezos [carcajad]
yo si fuera rare andaria con cuidado , hay mucha gente que esta dejando el juego de lado por falta de contenido , entre ellos yo mismo , se ven ls servidores muy vacios , o es lo que veo yo ultimamente , todo aquel que llega a leyenda lo deja un poco de lado , necesita la actualizacion de julio para mantener el interes
Vacio parece siempre ya que no son servidores de 50 barcos ppr metro cuadrado. Pero no significa que el juego este vacio.
Yo lo he retomado y a veces voy tranqui y otra veo barcos cada dos por tres.
Asi pues a memos que haya numeros de jugadores activos dudo se pueda decir que este o no vacio.

El juego lo van actualizando lo que no pueden es correr .
Algunos estais en leyenda ya y todo eso pero no todos estamos ahi.
Si me decis que estan poniendo dlcs cada 7 meses pues os daria la razon peto van poniendo a buen ritmo.

Yo pienso que el juego debio retrasarse un año para venir con mas contenido pero no esta mal el ritmo de actualizaciones.

nos llegais antes a leyenda y otros llegan mas tarde.
Obviamente los que ya estais al maximo pues sino quereis jugar mas pues asi descansais un pico del juegoy os poneis con otro . O como hacen algunos. Solo conectan para jugar en grupo o ahorrar pasta.


Pero vacio el juego no esta eso seguro
respetando la opinion de cada uno sigo pensando lo mismo , esa sensacion me la sigue dando desde hace poco , espero que por el bien del juego no pierda su comunidad , seria una pena perder un juegazo asi , pienso que en septiembre ya tendremos una idea de su potencial , de cara a lo que nos espera en el futuro

pd : hay muchos que opinan y me hace gracia por que apenas juegan al juego en cuestion , esto lo vi en muchos foros
DAVITT UGL escribió:yo si fuera rare andaria con cuidado , hay mucha gente que esta dejando el juego de lado por falta de contenido , entre ellos yo mismo , se ven ls servidores muy vacios , o es lo que veo yo ultimamente , todo aquel que llega a leyenda lo deja un poco de lado , necesita la actualizacion de julio para mantener el interes


servidores vacíos, de hace menos de una semana:

Imagen

aparte falta otro balandro que no sale en la captura
Mas sercidores vacio de esta mañana :-| XD
Imagen
Precisamente la sensación que da el juego últimamente es de repoblación.
Pero eso es porque apenas jugais. [poraki]
El juego vacío no está, ni mucho menos, lo único que a veces lo mismo te mete en un servidor que está hasta los topes que tienes la suerte o mala suerte que te mete en uno que estrenas tú :p , o eso te crees, porque en ocasiones me ha ocurrido que me creia que no había nadie, voy a echar un vistazo a la RAID y me encuentro una guerra naval ahí entre galeones y balandros XD

Si voy viendo, ahora que me voy acercando al nivel leyenda (tengo 49 y pico de oro, 49 y pico en merchante y 48 en calaveras (no podía esperar más y he subido unos cuantos niveles usando los doblones [+risas] )) que ya va haciendo falta que para despues de verano o incluso antes añadan un par de facciones permanentes del estilo de estas 3, para que los que están ya en Leyenda o los que vayan a llegar en los próximos meses tengan nuevos retos mas duraderos que no los típicos eventos que se ventilan en un par de días (aunque a mi se me ha quedado colgado el de matar 5 en la raid con otra tripulación (3/20) [tomaaa] )

A ver que nos depara los proximos meses :)
Algunos llevan un ritmo que por mucho que Rare añada contenido nunca les sera suficiente, otros algún día llegaremos a legendario [+risas]
A ver, dado el sistema de servidores que tiene no se puede decir a ciencia cierta nada pues por narices siempre nos colocará con otros, o se nos van uniendo a la partida otros jugadores sin darnos cuenta. Eso de aparecer tres balandros en dos leguas no dice nada. Aquí sólo Rare puede saber si ha habido bajón o no, eso sí, ya os digo sabiendo cómo va el tema del marketing en esto, que si a día de hoy hubiera millones de jugadores conectados todos los días, estaríamos hartos de hacérnoslo saber. Eso es así por lo que si callan, es por algo. Mirad como las primeras semanas con la novedad día sí y día también teníamos un powerpoint con números de jugadores o con retransmisiones en twitch.
que a mi me de esa sensacion no es que sea para todo el mundo , supongo que dependera del server en el cual te encuentres , yo esta semana atras entre en varios y solo estabamos 2 barcos , pero si decis que hay muchos mejor asi me quedo mas tranquilo .

confirmado mañana mantenimiento , y meten la maldicion hundida , los esqueletos se mantienen aunque siendo menos cantidad

pd : no se que hace un bicho verde jugando a este juego [qmparto]
@DAVITT UGL Soy como el kraken o el megalodon. Parte de los peligros del mar xD
Grinch escribió:@DAVITT UGL Soy como el kraken o el megalodon. Parte de los peligros del mar xD

Si si, pero luego te invitan a navegar y no apareces... [fiu]
@DeSi-DS Cuando me invitastes estaba ya en un grupo de 4. Queda feo dejar tirados a uno para ir al que me invita xD.
Si hubiera esta solo o con hueco te hubiera dicho
Habiendo 6 barcos por mapa dificilmente se puede saber si hay muchos o pocos jugadores.

Pero si que veo a mas leyendas al principio de los eventos y luego ya no tantos, esta claro que ya hay un numero de jugadores que estan esperando mas contenido.

Yo por ejemplo espero estar el fin de semana en leyenda, hare el evento bisemanal y luego a esperar al dlc haciendo atenea, pero ya preveo en agosto-septiembr hacer paron, he estado a tope el ultimo mes y medio y necesito un descanso, las de atenea son muy largas.
Grinch escribió:@DeSi-DS Cuando me invitastes estaba ya en un grupo de 4. Queda feo dejar tirados a uno para ir al que me invita xD.
Si hubiera esta solo o con hueco te hubiera dicho

Pero contesta XD. Nah, no te preocupes, ya lo vi, era para trolear un poquito jijijij,
El evento se llama Sunken Curse, toca bucear.
Nuhar escribió:El evento se llama Sunken Curse, toca bucear.


Po shi

Del 11 al 25 de Julio.

https://www.youtube.com/watch?v=uSBmqJ39Aks
¿Cono haceis para encontrar las estatuas submarinas? Para no variar las explicaciones que da el juego son insuficientes
ashurek escribió:¿Cono haceis para encontrar las estatuas submarinas? Para no variar las explicaciones que da el juego son insuficientes


Es la gracia del juego. Es como sería en la vida real. Dice que en tal sitio te piden hacer misiones submarinas, y que tienes que ir a tal zona de y sumergirte. Has escuchado la leyenda del Megalodon?

Enseguida tendrás mil videos y explicaciones si no quieres indagar.

Las notas del parche. Atento a lo que pongo en negrita para que intentes saber como hacerlo.

https://www.seaofthieves.com/es/release-notes

Patch Notes

1.1.6
Patch Notes

Ahoy pirates!

This patch brings the Gunpowder Skeleton event to a close. These explosive skeletons will still remain in the world, but thanks to your hard work, their numbers have decreased!

Need a way to earn some more Bilge Rat Doubloons? Not to worry, the Bilge Rats have another adventure for you - The Sunken Curse! Along with a new reason for you to explore the watery depths, Patch 1.1.6 brings with it key performance improvements, crash fixes and fixes for known issues.


Rumours of artefacts beneath the waves are being whispered across the Outposts, and as usual the Bilge Rats already know all about it! Underwater statues and dangerous curses are amongst their tavern tales, so take a deep breath before diving into this Bilge Rat Adventure!

Sunken Curse Event – Cursed Mermaid Statues are the latest addition to Sea of Thieves. Hidden in the shallows around island shores, they radiate, cursed with ancient magic. For this adventure, the Bilge Rats are challenging all brave pirates to seek out and destroy the statues. Not all statues are bound by the same curse but they all regenerate health over time and while some will require more firepower than others to destroy, no more than four players will be required to destroy even the toughest statue.

Sunken Items - It's not all malevolent curses in the shallows! Eagle-eyed pirates can also find artefacts, skulls and treasure chests hidden on the seabed ready to be plundered.
The Wailing Barnacle Cosmetics - The Hat, Dress and Jacket of The Wailing Barnacle have been added to the Bilge Rat shop. These items are time-limited and only purchasable with Bilge Rat Doubloons, so get them before they sink back to the depths on the 25th July.
Bilge Rat Titles - Earn three unique titles, introduced with The Sunken Curse event and equip them straight from the Vanity Chest!
Bilge Rat Doubloons - There are 100 Bilge Rat Doubloons available for the standard Commendations, and an additional 50 Bilge Rat Doubloons available for completing the Legendary Commendation and becoming a Legendary Curse Breaker. Each of The Sunken Curse Commendations in the Bilge Rat progress screen detail the amount of Bilge Rat Doubloons it rewards. You have until the 25th of July to earn Bilge Rat Doubloons by completing these Commendations.
Bilge Rat Flag - A new flag has been added to all pirates' flag inventory! This new flag can be used to show other pirates that they're on the hunt for Bilge Rat Doubloons.

Updates

The Wailing Barnacle Tattoo Set - Now available in the clothing shop on all Outposts, this tattoo set is purchasable with gold and here to stay!
Legendary Skeleton Exploder Title - We heard feedback from our community that Legendary Commendations are deserving of a Legendary Title, so we have now introduced the 'Legendary Skeleton Exploder' Title. Existing players who have met the criteria can grab it in the Bilge Rat shop for free. If players unlock the Legendary Commendations required for Gunpowder Skeletons in the future, they will automatically be awarded this Title.
Loading Screens - Now give players information about the latest goings on and what's new in Sea of Thieves.
Front End Animations - Pirate animations have been updated when entering the game through the front end.
UI Update - A small banner is shown on Commendations within the Bilge Rat progress screen when there are Bilge Rat Doubloons to be earned.

Performance Improvements

Multiple server and client crash fixes.
Further improvements and optimisations for all platforms are ongoing.

Fixed Issues

The Hungering Deep rewards which were not received by a number of players who earned them will be awarded over the next few days.
We are rolling out this fix, there will be no in-game prompt so keep an eye in your Customisation Chests for the items and Titles you earned.
Bilge Rat Doubloons which were earned but not rewarded correctly as part of the Skeleton Thrones Bilge Rats Adventure will be awarded.
We are rolling out a fix over the next few days for players to receive Bilge Rat Doubloons which were not awarded correctly for the Skeleton Thrones event.
Upon impact, cannonball knockback no longer causes unintended damage to fellow crew members.
Bear & Bird Figurehead Loading Screen is now localised in all available languages.
Mysterious Stranger conversation text is now correctly localised in German, French, Italian and Spanish.
Ghost Trousers no longer appear broken on certain body types.
Bilge Rat Trousers no longer appear inconsistent when equipped with a peg and mid-length boots.
The Bilge Rat progression UI now correctly counts Gunpowder Skeleton Titles towards the overall Title count.
The option to enable and disable the Player Talking Indicator has been added back into Settings.
Players should now see all their items once they have joined a new server.
Loading Screen tips should no longer be clipping on 4:3 display screens.

Known Issues

The 'Gunpowder Plot' Commendation and its Legendary Commendation counterpart may not unlock.
We are investigating a fix for this issue. The time-limited Gunpowder Skeleton event cosmetics will be available again in the future for any players wishing to complete the set.
Some players travel in an unintended direction when fired from a cannon.
Some players may continue to hear muffled sounds after being fired from a cannon.
We have reports that being fired out of a cannon again clears the muffled sound.

Download and Installation

Download size:

Xbox One: 1.64GB
Xbox One X: 1.64GB
Windows 10: 1.30GB
Puede haber varias por islas, si paseas por la orilla, fuera del agua, se oye una musiquilla.
En cuanto les pegas, empiezan a curarse. las de zafiro(azules) las puedes destruir fácilmente solo.
Las de esmeralda(verdes) ya esta complicado y hagan falta 2 o 3.Las que se regeneran más rápido, las de Rubí (rojas) ya toca esyar 4 dándole sin parar. Si haces alguna pausa, la regeneración de la estatua te come terreno, ademas que cuando la atacas te daña.
Azules 1
Verdes 2
Rojas 4

La roja es dura de cojones, pensaba que faltaba algo porque entre 4 y no se rompia.

No es el gran evento, el de la semana pasada era mas chulo, pero supongo que al llegar el Dlc pues tampoco se iban a esmerar muchisimo, tocaba malillo.

Por cierto, hasta que no lo arreglen, se supone que en cuanto lo hagan parchean, no hagais atenea, los esqueletos no funcionan, os aparece la lista en blanco y en la isla no salen.
A mi tampoco me mola mucho este nuevo evento. Lo iré completando hasta tener los suficientes doblones para comprar los 3 objetos de ropa y ya.

La sirena de rubís entre 2 se puede destruir más o menos bien. Lo unico es que hay que estar coordinados para que siempre haya uno en todo momento endiñandole. Vamos, que hay que turnarse para no coger aire o comer plátanos a la vez.
Podian poner que al destruir la estatua soltase una calavera o caliz, y como lo podrias dejar para el futuro pues se convertiria en una nueva mecanica de juego.

No se, mira que es senillo hacer ciertas cosas, salvo por lo de las ratas, que sentido tiene romper estatuas? Lo suyo es aprovechar que lo programas para incluirlo en el juego.
Nuhar escribió:Podian poner que al destruir la estatua soltase una calavera o caliz, y como lo podrias dejar para el futuro pues se convertiria en una nueva mecanica de juego.

No se, mira que es senillo hacer ciertas cosas, salvo por lo de las ratas, que sentido tiene romper estatuas? Lo suyo es aprovechar que lo programas para incluirlo en el juego.



Es es lo que más me jode del juego, que te pones un rato con él y enseguida te das cuenta de lo mal implementada que está la base (buena) de su jugabilidad y las docenas de cosas que se te ocurren sin necesidad de ser Miyamoto o Kojima.
Ayer visité 7 islas y en ninguna de ellas escuché ningún sonido fuera de lo normal caminando por la playa. ¿Como localizais las estatuas? Según he leido su ubicación es aleatoria en cualquier isla que no sea un fuerte o un puesto de avanzada.
Al final con 2 rompes todas, solo necesitas coordinar las espadas y que siempre este golpeandolas. Tambien hay un punto que te alejas y no te dañan pero tu sigues golpeandolas.

Mirar la configuracion de sonido , o igual depende de los altavoces/auriculares que useis, yo las oigo desde bastante lejos, no es una musica, es como un zumbido.
Nuhar escribió:Podian poner que al destruir la estatua soltase una calavera o caliz, y como lo podrias dejar para el futuro pues se convertiria en una nueva mecanica de juego.

No se, mira que es senillo hacer ciertas cosas, salvo por lo de las ratas, que sentido tiene romper estatuas? Lo suyo es aprovechar que lo programas para incluirlo en el juego.

Primero es el evento. Y luego la forma de dejarlo activo en el juego. Siemrpe lo hacen así. Es una forma que está bien para presentar cada mecanica nueva. Seguramente tras estas dos semanas lo dejen de una manera similar a la que dices. Estarán repartidas y escondidas en menos lugares y al romperlas te darán cosas. Of course.
SItuación de ayer (que además está documentada en Youtube xD):

-"Raro es que no veamos al Megalodon".


*Segundos después:
Imagen


Puta maravilla de juego xDDD
a cierta distancia no te daña y si no necesitas respirar porque la estatua este emergida o a muy poca profundidad puedes cargarte hasta las de Rubí tú solo, aunque tardas un montón.
y con un amigo hemos matado una de Rubí casi ahogandonos pero dándole sin recibir daño
No sé si se ha comentado.
Contenido de la actu del 31.

https://www.eurogamer.net/articles/2018-07-17-sea-of-thieves-next-major-content-update-cursed-sails-gets-a-july-release-date-and-trailer

Habla de los barcos de esqueletos que aparecen repentinamente desde el fondo del mar.
Era algo que ya esperaba... pero no que aparecieran súbitamente, si no que estuvieran navegando y pudiéramos ir a por ellos.

A ver para cuando meten soldados y barcos de la armada para acechar a todos los piratas XD .
Teaser de Cursed Sails.

https://youtu.be/us6DdeS3mxY

El nuevo Bergantin de tres tripulantes.

Imagen

Como llevais las estatuas de las sirenas, como no den una semana mas me da que no llego [buuuaaaa]
Me gustaría empezar el juego, algún truco / consejo para principiantes?
Ender_Okada escribió:Me gustaría empezar el juego, algún truco / consejo para principiantes?


Jugar con gente, como juegues solo te vas a aburrir.
Aparte de lo que habéis comentado, incoporan las bolas de cañón malditas, una mini campaña relacionada con los barcos de esqueletos y la dinámica de que estos barcos son capaces de volver un outpost maldito, de forma que no se puede usar hasta que el barco no es destruido.

PD: Acabo de ver en un vídeo de youtube que se confirma también un sistema de alianza que te permite convertir a jugadores random en tus aliados temporalmente y la personalización de cañones.
Stanjov escribió:Aparte de lo que habéis comentado, incoporan las bolas de cañón malditas, una mini campaña relacionada con los barcos de esqueletos y la dinámica de que estos barcos son capaces de volver un outpost maldito, de forma que no se puede usar hasta que el barco no es destruido.

PD: Acabo de ver en un vídeo de youtube que se confirma también un sistema de alianza que te permite convertir a jugadores random en tus aliados temporalmente y la personalización de cañones.


A priori me gusta la idea de lo de las alianzas temporales. Ahora mismo a veces algunos son muy conspiranoicos y no se fian a la hora de ayudarse entre triulaciones. Así con el tema de alianza temporal puede ser algo más facil colaborar sin tanto preludio de desconfianza inicial. Te la podrán liar de alguna manera, pero a esos se les cala rapido.. Favorece más el colegueo.
Puma 117 escribió:
Ender_Okada escribió:Me gustaría empezar el juego, algún truco / consejo para principiantes?


Jugar con gente, como juegues solo te vas a aburrir.


Ok, intentaré pillar a alguien xD
Kenny_666 escribió:Teaser de Cursed Sails.

https://youtu.be/us6DdeS3mxY

El nuevo Bergantin de tres tripulantes.

Imagen

Como llevais las estatuas de las sirenas, como no den una semana mas me da que no llego [buuuaaaa]


Pinta muy muy guapa la expansión, le va a dar más vidilla al juego sin duda :)

Precisamente jugando ayer comenté que ojalá pusiesen un barquito entre medias del galeon y del balandro para 3 tripulantes (el galleon es demasiado tosco y gigantesco, a mi no me gusta navegar en él), y mira por donde tambien lo van a añadir con el DLC [inlove]

En cuanto a las estatuas de sirenas, yo casi ni caso les hago. Si me piden ayuda para destruirlas o por casualidad me topo con alguna las rompo, pero ni me molesto en buscarlas.
Ya me quedó un desafio sin completar con los tonelitos TNT, así que ya me da igual los siguientes, total, ya tendría uno colgado para siempre. Y encima este evento es aburrido como él solo. Así que por mi parte, que pase el siguiente evento :p , si me convence trataré de hacerlo, sino pues pasando de él.

eloskuro escribió:A priori me gusta la idea de lo de las alianzas temporales. Ahora mismo a veces algunos son muy conspiranoicos y no se fian a la hora de ayudarse entre triulaciones. Así con el tema de alianza temporal puede ser algo más facil colaborar sin tanto preludio de desconfianza inicial. Te la podrán liar de alguna manera, pero a esos se les cala rapido.. Favorece más el colegueo.


Como para no desconfiar, no me han hecho a mi o intentado hacer perrerías aun cuando ibamos de tregua ... [enfado1]
Un añadido éste muy bueno, la verdad.
aqui os dejo una foto de seguramente lo que podreis comprar en la nueva actualizacion [beer]

Imagen
DAVITT UGL escribió:aqui os dejo una foto de seguramente lo que podreis comprar en la nueva actualizacion [beer]

Imagen


Está to potente [amor]

Lo malo para mí, es que antesdeayer ya conseguí hacerme Leyenda, y me he gastado más de un millón en comprar velas, velita, mascarón, casco y vestimentas Legendarias, con lo que me han dejao tieso XD
Ender_Okada escribió:
Puma 117 escribió:
Ender_Okada escribió:Me gustaría empezar el juego, algún truco / consejo para principiantes?


Jugar con gente, como juegues solo te vas a aburrir.


Ok, intentaré pillar a alguien xD

Agregame a mi si quieres.
@shampy El evento de los barriles explosivos puedes seguir haciéndolo
Stanjov escribió:Aparte de lo que habéis comentado, incoporan las bolas de cañón malditas, una mini campaña relacionada con los barcos de esqueletos y la dinámica de que estos barcos son capaces de volver un outpost maldito, de forma que no se puede usar hasta que el barco no es destruido.

PD: Acabo de ver en un vídeo de youtube que se confirma también un sistema de alianza que te permite convertir a jugadores random en tus aliados temporalmente y la personalización de cañones.


Parlamento!!!!

Pues si, lo de las alianzas viene muy bien.

Nuevo barco, nueva arma, nueva amenaza que encima convierte los outpost en malditos y una, supongo, cutrecampaña.

No esta nada mal, ese es el camino, pero necesita nuevas misiones como agua de mayo, yo el domingo me puse en leyenda y tras casi dos meses a destajo toca descansar, las de atenea son largas y es mas de lo mismo.

Pd: si aun estas con las estatuas es que no juegas mucho o estais mal organizados, hay 2-3 por isla, si estais 3-4 os lanzais dos a las islas pequeñas mientras vais a la isla de mision, en 2 horas deberias hacerte unas 20
ashurek escribió:@shampy El evento de los barriles explosivos puedes seguir haciéndolo


ahh no lo sabia, ¿lo han dejado permanente o que?

Nuhar escribió:Pd: si aun estas con las estatuas es que no juegas mucho o estais mal organizados, hay 2-3 por isla, si estais 3-4 os lanzais dos a las islas pequeñas mientras vais a la isla de mision, en 2 horas deberias hacerte unas 20


Pues ni una cosa ni otra, simplemente es que es pasamos olimpicamente de este evento [+risas] El primer dia sí que le pusimos empeño pero despues ya ni nos molestamos con las estatuas
@shampy Sí, es permanente aunque como la frecuencia con la que salen los esqueletos con barriles es inferior es un poco más difícil hacerlo pero poco a poco lo terminarás completando
ashurek escribió:@shampy Sí, es permanente aunque como la frecuencia con la que salen los esqueletos con barriles es inferior es un poco más difícil hacerlo pero poco a poco lo terminarás completando


Lo bueno es que hay multitud de cosas que hacer. Un dia misiones, otro estatuas, otro esqueletos con barriles, buscar un megalodon, emborracharse, encontrar las cimas, atacar el fuerte... Cada grupo elige lo que más quiera hacer ese día. Lo bueno es que cada dos semanas hay algo nuevo que hacer.
eloskuro escribió:
ashurek escribió:@shampy Sí, es permanente aunque como la frecuencia con la que salen los esqueletos con barriles es inferior es un poco más difícil hacerlo pero poco a poco lo terminarás completando


Lo bueno es que hay multitud de cosas que hacer. Un dia misiones, otro estatuas, otro esqueletos con barriles, buscar un megalodon, emborracharse, encontrar las cimas, atacar el fuerte... Cada grupo elige lo que más quiera hacer ese día. Lo bueno es que cada dos semanas hay algo nuevo que hacer.


despues esta la gente como yo que lo tiene todo completado y quemado hasta la saciedad , que ni los eventos me llenan ya , tengo que dejar el juego hasta que pongan algo decente , veo que no llega esa fraccion nueva para entretenerme , hasta la actualizacion de septiembre que sera la buena toca esperar
DAVITT UGL escribió:
eloskuro escribió:
ashurek escribió:@shampy Sí, es permanente aunque como la frecuencia con la que salen los esqueletos con barriles es inferior es un poco más difícil hacerlo pero poco a poco lo terminarás completando


Lo bueno es que hay multitud de cosas que hacer. Un dia misiones, otro estatuas, otro esqueletos con barriles, buscar un megalodon, emborracharse, encontrar las cimas, atacar el fuerte... Cada grupo elige lo que más quiera hacer ese día. Lo bueno es que cada dos semanas hay algo nuevo que hacer.


despues esta la gente como yo que lo tiene todo completado y quemado hasta la saciedad , que ni los eventos me llenan ya , tengo que dejar el juego hasta que pongan algo decente , veo que no llega esa fraccion nueva para entretenerme , hasta la actualizacion de septiembre que sera la buena toca esperar


Eso te puede pasar en cualquier juego. Y hasta es sano que lo dejes una temporada. Hay otros juegos y puedes volver cuando quieras. Faltaría más.
7240 respuestas