[Hilo Oficial] Sea of Thieves

Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chavales es un juego de piratas, no hay nada más pirata que hacer lo que decís, de ahí la gracia del sistema.
k0t3 escribió:
Sun Wukong escribió:@Celonius Aunque no es mala idea la mayoria lo usaria para trolear. En plan bandera blanca y cuando estas cerca te bombardean.
Yo por lo menos me fiaria poco.

Bueno, pues ya que estamos que metan una especie de karma o algo asi. Si pones bandera blanca y atacas que te marque como un objetivo y den recompensa al que te hunda el barco. [poraki]
Honor entre piratas [babas]


Habrá que verlo cuando lo tengamos pero lo suyo es,si sacas bandera blanca inhabilitar los cañones y fuego enemigo en general.
@Celonius Lo mas pirata es llevar bandera pirata no una blanca para bombardear luego.
A ver si tengo que invocar el codigo...
Imagen
@Sun Wukong llevarme al capitán para parlamento.
si no recuerdo mal era así, esa ley que todos los piratas respetan Jaja.
k ganas ya de k salga

salu2
Gente, los que los tengáis reservado en Amazon, ¿qué os pone? A mi me pone entrega el martes pero aún no lo han cobrado ni enviado.
gatito20 escribió:
k0t3 escribió:
Sun Wukong escribió:@Celonius Aunque no es mala idea la mayoria lo usaria para trolear. En plan bandera blanca y cuando estas cerca te bombardean.
Yo por lo menos me fiaria poco.

Bueno, pues ya que estamos que metan una especie de karma o algo asi. Si pones bandera blanca y atacas que te marque como un objetivo y den recompensa al que te hunda el barco. [poraki]
Honor entre piratas [babas]


Habrá que verlo cuando lo tengamos pero lo suyo es,si sacas bandera blanca inhabilitar los cañones y fuego enemigo en general.


Uff eso iria contra la propia libertad que quiere proponer el propio juego, lo ideal seria un sistema de reputacion y que el que la lie teniendo bandera blanca, se le baja reputacion y recompensa para los que lo hundan....lo de ser pirata y estar todo el juego jodiendo a los demas....sin comentarios....se vera como ira el juego pero si se convierte en un call of ships, donde cada 5 min estas huyendo/persiguiendo barcos y a cañonazos me va a durar el juego 1 dia instalado....
Sakai escribió:Gente, los que los tengáis reservado en Amazon, ¿qué os pone? A mi me pone entrega el martes pero aún no lo han cobrado ni enviado.


yo ayer les puse finos xq con envio expres me iba a llegar mas tarde, me ponía para el 26-28 de marzo cuando es un pedido que lleva desde junio de 2016, les cante las 40, mas les vale que llegue en fechas de la salida del juego
Lo acabamos de pillar yo y mi compi en cdkeys para compartirlo entre cuentas y tal..y ahorrarnos un dinerillo pero..el código del juego me pone que estará el día 20 asi que aún no podemos pre descargarlo.
Sabeis si nos lo daran en las próximas horas o en cdkeys lo dan a las 12 de la madrugada del 20 o ya entrado el día 20??
xxdurdenxx escribió:Lo acabamos de pillar yo y mi compi en cdkeys para compartirlo entre cuentas y tal..y ahorrarnos un dinerillo pero..el código del juego me pone que estará el día 20 asi que aún no podemos pre descargarlo.
Sabeis si nos lo daran en las próximas horas o en cdkeys lo dan a las 12 de la madrugada del 20 o ya entrado el día 20??

Deberiais haber optado por comprarlo oficialmente a Microsoft. Cuesta 59,99$ en el bazar de USA que con gift cards son 39€ y algo, al menos comprandolas en g2a como hice yo. Y así con seguridad tienes el juego descargado para el lanzamiento. [burla2]
javix360 escribió:
Sakai escribió:Gente, los que los tengáis reservado en Amazon, ¿qué os pone? A mi me pone entrega el martes pero aún no lo han cobrado ni enviado.


yo ayer les puse finos xq con envio expres me iba a llegar mas tarde, me ponía para el 26-28 de marzo cuando es un pedido que lleva desde junio de 2016, les cante las 40, mas les vale que llegue en fechas de la salida del juego


Lo mismo, yo tengo mi pedido hecho desde 2016 también :-|

PD: Cágate, me acaban de actualizar el pedido con "entrega el 27 de marzo"
Buenas gente ,mis colegas y yo estamos viendo para pillarlo (en PC) , lo que pasa que cuesta 70 euros ... he visto por ahí arriba que mencionáis que se puede compartir el juego.
Si me podéis responder a estas cuestiones , os lo agradecería mucho.

Si es así ... hasta cuantas personas se puede compartir el juego.
Cuál sería el método para realizarlo
Dónde recomendáis pillarlo para que sea más barato y fiable posible.

Muchas gracias de antemano , saludos grumetes
Att Erpirata
erpirata escribió:Buenas gente ,mis colegas y yo estamos viendo para pillarlo (en PC) , lo que pasa que cuesta 70 euros ... he visto por ahí arriba que mencionáis que se puede compartir el juego.
Si me podéis responder a estas cuestiones , os lo agradecería mucho.

Si es así ... hasta cuantas personas se puede compartir el juego.
Cuál sería el método para realizarlo
Dónde recomendáis pillarlo para que sea más barato y fiable posible.

Muchas gracias de antemano , saludos grumetes
Att Erpirata


Puedes compartir el juego canejado en una cuenta de la Store de Microsoft de Windows 10 en: 10 ordenadores con W10 y 2 Xbox.

El método es meterte con la cuenta que tiene comprado el juego y bajártelo. El ordenador ese queda vinculado y coge uno de los 10 spots y ala, a jugar con tu cuenta main.

Comprarlo puedes en cualquier bazar o en alguna página de keys.

Mira este hilo para más info: hilo_hilo-oficial-grupos-de-compra-para-windows-store-leer-1er-post-antes-de-apuntarse_2163362
@Sakai es lo que yo me temía. A los que lo tenemos reservado por 25€, nos lo van a retrasar eternamente. Cómo comenté, me hicieron lo mismo con un juego de Switch, que acabe cancelando cansado de esperaf. La diferencia es que como éste está en Gamepass, y a unas malas se puede jugar por ahí, no pienso cancelarlo, tarde lo que tarde.
Sakai escribió:Gente, los que los tengáis reservado en Amazon, ¿qué os pone? A mi me pone entrega el martes pero aún no lo han cobrado ni enviado.

A mí entrega el lunes, pero el de la semana que viene. Mira no sea tu caso, por eso no te lo habrán cobrado todavía.
gente con el gamepass ya se puede ir bajando el juego?
fanatico_mgs4 escribió:gente con el gamepass ya se puede ir bajando el juego?

Aún no
O Dae_soo escribió:
fanatico_mgs4 escribió:gente con el gamepass ya se puede ir bajando el juego?

Aún no

Antes de ayer me descargó casi 10gb
A mi me gustaría poner un nombre a mi pirata, sabéis si se va a poder?
_DeV_ escribió:
erpirata escribió:Buenas gente ,mis colegas y yo estamos viendo para pillarlo (en PC) , lo que pasa que cuesta 70 euros ... he visto por ahí arriba que mencionáis que se puede compartir el juego.
Si me podéis responder a estas cuestiones , os lo agradecería mucho.

Si es así ... hasta cuantas personas se puede compartir el juego.
Cuál sería el método para realizarlo
Dónde recomendáis pillarlo para que sea más barato y fiable posible.

Muchas gracias de antemano , saludos grumetes
Att Erpirata


Puedes compartir el juego canejado en una cuenta de la Store de Microsoft de Windows 10 en: 10 ordenadores con W10 y 2 Xbox.

El método es meterte con la cuenta que tiene comprado el juego y bajártelo. El ordenador ese queda vinculado y coge uno de los 10 spots y ala, a jugar con tu cuenta main.

Comprarlo puedes en cualquier bazar o en alguna página de keys.

Mira este hilo para más info: hilo_hilo-oficial-grupos-de-compra-para-windows-store-leer-1er-post-antes-de-apuntarse_2163362



Hola!!! A ver si me puedes ayudar a una duda jeje

¿Si compro el juego en la Store Oficial de Windows 10, luego podria jugarlo en Xbox One?

¿Hay Cdkeys para la Store de Windows 10 e igualmente podria luego jugarlo en Xbox one?

Es que soy nuevo en esto y estoy hecho un lio xD jeje

Un saludo y gracias :D
A los que tengáis el juego comprado en cdkeys... Cuando envíen el código hoy yo lo canjearé en la store de Nueva Zelanda (En teoría sale hoy a las 12 de la mañana aquí) Supongo que después de canjearlo en la store de Nueva Zelanda, con cambiar la región de la consola ya será suficiente para poder jugar hoy.
Si nunca he pillado el game pass, puedo acceder ahora a los 15 dias de prueba...te da acceso al juego completo? y pillarmelo el mes que viene si me ha gustado
sr_ridli escribió:
O Dae_soo escribió:
fanatico_mgs4 escribió:gente con el gamepass ya se puede ir bajando el juego?

Aún no

Antes de ayer me descargó casi 10gb

¿De juego o de beta?
El juego aún no está en el bazar del Pass, y si lo buscas en tienda no te da la opción de instalarlo ,solo de la precompra
Es un poco raro pero el juego no tiene predescarga.
Si la tiene diria yo. Pero solo en compras digitales .
A mi se me predescargo la semana pasada.
Lo que creo que no tiene es con el gamepass
Con el gamepass creo que ningún juego tiene predescarga. Hasta que lo meten en el gamepass no puedes instalarlo porque no tienes nigún derecho a ello. Eso entiendo yo al menos.
Ok, aclarado pues. Entonces es solo con gamepass. ¿Qué ocupa @Sam Wukong?
Scopata escribió:Ok, aclarado pues. Entonces es solo con gamepass. ¿Qué ocupa @Sam Wukong?


creo que son 9 en One Fat/S y 18 en X
NeOz7 escribió:
Scopata escribió:Ok, aclarado pues. Entonces es solo con gamepass. ¿Qué ocupa @Sam Wukong?


creo que son 9 en One Fat/S y 18 en X


¡Gracias! Entonces nada, a las 00:30 estoy jugando y a las 2 en la cama [carcajad]
Sun Wukong escribió:Si la tiene diria yo. Pero solo en compras digitales .
A mi se me predescargo la semana pasada.
Lo que creo que no tiene es con el gamepass


Eso os iba a decir, lo hemos comprado en digital y tengo el juego descargado, 9 y pico gb
@pinaculo Te iba a decir que lo tenias mal pues ocupa 18 .. luego he caido que la xbox one sin la x aun existe [+risas]

Espero verte en alguna tripulacion.. o ya me colare yo xD
NeOz7 escribió:
Scopata escribió:Ok, aclarado pues. Entonces es solo con gamepass. ¿Qué ocupa @Sam Wukong?


creo que son 9 en One Fat/S y 18 en X

Pero es raro que solo ocupe eso el juego, no?
Josele86 escribió:Si nunca he pillado el game pass, puedo acceder ahora a los 15 dias de prueba...te da acceso al juego completo? y pillarmelo el mes que viene si me ha gustado


+1
alkonreal escribió:
_DeV_ escribió:
erpirata escribió:Buenas gente ,mis colegas y yo estamos viendo para pillarlo (en PC) , lo que pasa que cuesta 70 euros ... he visto por ahí arriba que mencionáis que se puede compartir el juego.
Si me podéis responder a estas cuestiones , os lo agradecería mucho.

Si es así ... hasta cuantas personas se puede compartir el juego.
Cuál sería el método para realizarlo
Dónde recomendáis pillarlo para que sea más barato y fiable posible.

Muchas gracias de antemano , saludos grumetes
Att Erpirata


Puedes compartir el juego canejado en una cuenta de la Store de Microsoft de Windows 10 en: 10 ordenadores con W10 y 2 Xbox.

El método es meterte con la cuenta que tiene comprado el juego y bajártelo. El ordenador ese queda vinculado y coge uno de los 10 spots y ala, a jugar con tu cuenta main.

Comprarlo puedes en cualquier bazar o en alguna página de keys.

Mira este hilo para más info: hilo_hilo-oficial-grupos-de-compra-para-windows-store-leer-1er-post-antes-de-apuntarse_2163362



Hola!!! A ver si me puedes ayudar a una duda jeje

¿Si compro el juego en la Store Oficial de Windows 10, luego podria jugarlo en Xbox One?

¿Hay Cdkeys para la Store de Windows 10 e igualmente podria luego jugarlo en Xbox one?

Es que soy nuevo en esto y estoy hecho un lio xD jeje

Un saludo y gracias :D


No sé. Pregunta en el hilo que te puse arriba. Yo juego en PC.
t0n3 escribió:
Josele86 escribió:Si nunca he pillado el game pass, puedo acceder ahora a los 15 dias de prueba...te da acceso al juego completo? y pillarmelo el mes que viene si me ha gustado


+1


En principio no tiene que haber problema.
Si tienes el GP, tienes derecho a descargarlo cuando lo pongan.
_DeV_ escribió:
alkonreal escribió:

Hola!!! A ver si me puedes ayudar a una duda jeje

¿Si compro el juego en la Store Oficial de Windows 10, luego podria jugarlo en Xbox One?

¿Hay Cdkeys para la Store de Windows 10 e igualmente podria luego jugarlo en Xbox one?

Es que soy nuevo en esto y estoy hecho un lio xD jeje

Un saludo y gracias :D


No sé. Pregunta en el hilo que te puse arriba. Yo juego en PC.


Lo de las keys para PC no tengo ni idea, pero el juego si lo compras en PC en la store de windos 10 lo puedes jugar en la xbox one siempre que uses la misma cuenta con la que lo compraste o uses la Xbox de la que esa cuenta es propietaria.
Entiendo que el juego estará disponible para descargarlo desde el GamePass a las 0:01 del 20.
Será como cuando lo compras, lo que pasa es que en vez de "jugar" ahora pondrá "instalar". :)
t0n3 escribió:
Josele86 escribió:Si nunca he pillado el game pass, puedo acceder ahora a los 15 dias de prueba...te da acceso al juego completo? y pillarmelo el mes que viene si me ha gustado


+1


Os recomiendo pillar un mes de prueba que un compañero ha puesto páginas más atrás,por 1,25€ teneís 15 días más (y opción de 1 mes más si dejais pago automatico) creo que 1,25€ tiene cualquiera de sobra y tienes muchos más dias.

Por cierto,apenas he visto nada ni jugado betas,me llaman los piratas (ayer me ví La Venganza de Salazar) y me ha entrado un mono brutal.
ojerez escribió:
NeOz7 escribió:
Scopata escribió:Ok, aclarado pues. Entonces es solo con gamepass. ¿Qué ocupa @Sam Wukong?


creo que son 9 en One Fat/S y 18 en X

Pero es raro que solo ocupe eso el juego, no?



Piensa que el juego no tiene más que guardar tu pirata, personalización del mismo, tu progresión,menus y poco más. Tu al entrar a jugar te mete en un servidor del que cuelga todo el juego. No tiene historia o similar para jugar offline
@MAMC1980 hombre, las texturas están en local, obviamente. Pero que a mí no me sorprende que ocupe "tan poco". O sea, no es un juego con tropecientos millones de contenido y por su estilo artístico esas texturas no deben ocupar tanto.
O Dae_soo escribió:Entiendo que el juego estará disponible para descargarlo desde el GamePass a las 0:01 del 20.
Será como cuando lo compras, lo que pasa es que en vez de "jugar" ahora pondrá "instalar". :)


Correcto.

Me da que esta semana lo van a petar con el número de suscriptores al gamepass
Scopata escribió:@MAMC1980 hombre, las texturas están en local, obviamente. Pero que a mí no me sorprende que ocupe "tan poco". O sea, no es un juego con tropecientos millones de contenido y por su estilo artístico esas texturas no deben ocupar tanto.


Bueno y esas cosas, pero que no deja de ser una librería con ellas, por eso no ocupa casi nada el juego
@MAMC1980 no entiendo muy bien a qué te refieres pero, vaya, que yo no lo veo nada extraño. En el servidor no hay assets, solo "código", que es lo más ligero.
gatito20 escribió:
t0n3 escribió:
Josele86 escribió:Si nunca he pillado el game pass, puedo acceder ahora a los 15 dias de prueba...te da acceso al juego completo? y pillarmelo el mes que viene si me ha gustado


+1


Os recomiendo pillar un mes de prueba que un compañero ha puesto páginas más atrás,por 1,25€ teneís 15 días más (y opción de 1 mes más si dejais pago automatico) creo que 1,25€ tiene cualquiera de sobra y tienes muchos más dias.

Por cierto,apenas he visto nada ni jugado betas,me llaman los piratas (ayer me ví La Venganza de Salazar) y me ha entrado un mono brutal.

Yo tengo los 14 días gratis del Gamepass pendientes de usar. Si compro el mes me lo añade al total o me anularía los 14 días?
@fermentwo que me corrija alguien si me equivoco pero si ya has tenido alguna vez activo XGP (Xbox Game Pass) no podrás usar esos meses de 1,25€
fermentwo escribió:
gatito20 escribió:
t0n3 escribió:
+1


Os recomiendo pillar un mes de prueba que un compañero ha puesto páginas más atrás,por 1,25€ teneís 15 días más (y opción de 1 mes más si dejais pago automatico) creo que 1,25€ tiene cualquiera de sobra y tienes muchos más dias.

Por cierto,apenas he visto nada ni jugado betas,me llaman los piratas (ayer me ví La Venganza de Salazar) y me ha entrado un mono brutal.

Yo tengo los 14 días gratis del Gamepass pendientes de usar. Si compro el mes me lo añade al total o me anularía los 14 días?


Una vez que te suscribes ya no puedes usar pruebas,por 1,25€ te llevas 44 dias más que las dos semanas de prueba.

@Scopata exacto,pero pasa con cualquier suscripción,Live,Pass y EA.
@Scopata @gatito20 Ok, entonces mejor usar el código de cdkeys. Gracias.
fermentwo escribió:@Scopata @gatito20 Ok, entonces mejor usar el código de cdkeys. Gracias.


Sí. Recuerda que entonces esos 14 días gratis que venían con la consola serán inútiles. Yo se los regalé a un colega.
A las 12 habra ya retransmisiones. Al menos nos podremos entretener
Grinch escribió:@pinaculo Te iba a decir que lo tenias mal pues ocupa 18 .. luego he caido que la xbox one sin la x aun existe [+risas]

Espero verte en alguna tripulacion.. o ya me colare yo xD


No he comprado la X todavía, no sé si caerá, pero no de momento. Teniendo la PS4 y la One, y no importándome los gráficos tantísimo como al resto del mundo (qué raro soy...) no veo la necesidad de cambiarme hoy por hoy.
@pinaculo Si si si lo decia porque se me ha ido por un momento la olla y pensaba que los 9 gigas de la one no existian xD
7240 respuestas