[Hilo Oficial] Sea of Thieves


Y no olvidéis, la receta del buen Grog es:
Queroseno, Propilenglicol, Endulzantes artificiales,
Ácido sulfúrico, Ron, Acetona, Tinte rojo nº2, SCUMM,
Grasa para ejes, Ácido para baterías y Pepperoni!

Imagen
Es un juego estilo cooperativo de supervivencia? :S
radeonxt escribió:Es un juego estilo cooperativo de supervivencia? :S


Cooperativo es seguro, no se si a nivel de 5 jugadores vs 5 o a nivel de mmo. Pero el vídeo tiene buena pinta, explorar islas y batallar cual pirata, me recuerda al assasins creed 4
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me ha encantado lo que visto y siendo de RARE caerá fijo.

http://www.guiltybit.com/e3-2015-sea-of-thieves-nuevo-rare
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero tendrá campaña o es un mmo??? Se sabe cuando saldrá? Lo poco que vimos, me llamó bastante la atención la verdad...
En principio, que es obvio por el gameplay, es cooperativo, habra que ver que mas trae, ademas parece que podras atacar otros barcos de otros jugadores, igual falta bastante mas info al respecto.
Me llama muchismo, la ambientacion pirata, el colorido, musica...y que sea coop. Viniendo de RARE espero algo muy bueno, a ver si vamos conociendo mas...
A mi tambien me llamo mucho la atencion. Estaremos atentos.
A mí también me ha sorprendido. La verdad es que desconocía éste proyecto pero lo seguiré de cerca porque gráficamente mne ha gustado muchísimo
Ha sido verlo y quererlo. Sin mas xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen
detras del proyecto está gente como Gregg Mayles, creador de juegos como battletoads, Donkey Kong Country o el mismo Banjo Kazooie, o Robin Beanland, que ha compuesto música para juegos como Killer Instinct, Jet Force Gemini, Conker o Kameo

según la wikipedia tendrá modo de un jugador y también aspectos de MMO
Estilo destiny con toque rare?
por ahora poco se sabe, hay quien especula que tendrá modo campaña aparte del online

según kudo tsunoda, Sea of Thieves será el mejor juego que Rare ha hecho

I think what you’re gonna see in Sea of Thieves as we go forward and start talking more about the game is how Rare is enabling that kind of player-generated emotional and memory-driven stories that can happen within a game to happen within Sea of Thieves. And I think that’s what Rare does well. That’s what we’re going to keep having them doing in the future. And Sea of Thieves is gonna be the best game that Rare has ever made.
Este juego es puro amor, que ganas de ver mas
ElOtroDespistao escribió:https://www.youtube.com/watch?v=MxyVudVC3DA

[carcajad]

Muy simpático el video, a ver si sacan pronto gameplays nuevos del juego y más información de como progresa, le tengo muchas ganas y tengo esperanza que vuelva rare de nuevo a ser como antes
Este es uno de los juegos que más me interesan. La temática pirata me encanta y por lo poco que hemos visto en los videos, éste puede ser un bombazo.

Deseando,estoy de conocer la fecha de salida.
Buen trabajo en el wiki @Wghos7. [oki] Merci por el curro
https://twitter.com/AskCaptainBones/status/715254791090343937
A ver si salen nuevas noticias de este juego lo espero con ganas.
Este juego pinta muy muy bien, la gente no le dió mucha importancia pero para mi fue lo más sorprendente.
Nadie dice nada del vídeo? A mi me ha parecido espectacular.

https://www.youtube.com/watch?v=g5TeB2fMGRc
Joder que pintaza, para cuando ?
angelillo732 escribió:Nadie dice nada del vídeo? A mi me ha parecido espectacular.

https://www.youtube.com/watch?v=g5TeB2fMGRc


Podrá gustar más o menos pero me parece lo más original que he visto en mucho tiempo.
el video de este juego me encanto, sobretodo por como reacciona la gente.Me da la sensacion que es un juego de Nintendo en vez de One, tambien me recuerda la primera vez que pruebas ARK que cualquier cosa que descubres te flipa y empiezas a hacer el loco

A ver como evoluciona, pero la idea, la ambientacion me encanta. Quiza el diseño artistico y los graficos no me terminan de enamorar del todo, pero esta claro que le seguire la pista

Saludos
Hay que ver que opciones da el juego también, lo mostrado parece superdivertido, pero me gustaría saber que cosas hay en tierra. Da la impresión de que se podrá crear una base propia.
El año pasado no lo mire con muy buenos ojos, ahora es al contrario.
vaya juegazo que tendreis los que teneis una One (o pc) realmente espectacular. Carisma total el juego. Eso si, no me queda nada claro si se podra jugar solo, parece 100% pensado para tirar en cooperativo.
Camecube escribió:El año pasado no lo mire con muy buenos ojos, ahora es al contrario.


Igual que yo macho, tengo que hacer criba con tanto juego después del verano y este era uno de ellos pero ahora...

Vaya ruina [buuuaaaa]
Fecha aproximada? ya he visto lo de 2016, pero eso podría ser el 31 de diciembre

Mola un huevo [+risas] [+risas] [+risas]
No juego a nada de RARE desde el banjo kazooei de la 64... este no tiene mala pinta
debo ser al único que le parece malo de cojones. encima nadie sabe de que trata el juego.

te meten ahí una demo para que hagas el "gilipollas" con un pirata pero ni te dicen en que va a consistir el juego ni mecanicas ni nada...
Capi America escribió:debo ser al único que le parece malo de cojones. encima nadie sabe de que trata el juego.

te meten ahí una demo para que hagas el "gilipollas" con un pirata pero ni te dicen en que va a consistir el juego ni mecanicas ni nada...

Pues tampoco es tan difícil intuir sobre lo que va el juego y lo que propone...
CliveB escribió:
Capi America escribió:debo ser al único que le parece malo de cojones. encima nadie sabe de que trata el juego.

te meten ahí una demo para que hagas el "gilipollas" con un pirata pero ni te dicen en que va a consistir el juego ni mecanicas ni nada...

Pues tampoco es tan difícil intuir sobre lo que va el juego y lo que propone...


intuir se pueden intuir mil cosas pero exactamente lo que es ni ellos lo saben
Yo creo que hay muchas cosas claras, si ves todos los trailers que hay te puedes hacer a la idea. Es un mundo abierto, parece un mmo, ambientado en el caribe e incluyendo mitología.

Hay búsqueda de tesoros en mazmorras, bases en tierra (esto no se si serán ya construidas o se podrá construir), para llevar el barco hace falta cooperar entre todos, etc.. Se presupone que habrá combates cuerpo a cuerpo, personalización de personajes, del barco, cerveza [+risas]

No se, por ahora esas cosillas se saben, hay más por eso, pero ya irán enseñando más cosas.
En el E3 del año pasado dieron a entender, o al menos yo entendí, que sería un Free to Play. Tras ver el E3 de este año, se me ha quitado la idea de que sea gratuito...
Iteco escribió:En el E3 del año pasado dieron a entender, o al menos yo entendí, que sería un Free to Play. Tras ver el E3 de este año, se me ha quitado la idea de que sea gratuito...


:-? Yo en ningún momento he pensado eso, de echo me extraña que hayas llegado a esa conclusión.
angelillo732 escribió:
Iteco escribió:En el E3 del año pasado dieron a entender, o al menos yo entendí, que sería un Free to Play. Tras ver el E3 de este año, se me ha quitado la idea de que sea gratuito...


:-? Yo en ningún momento he pensado eso, de echo me extraña que hayas llegado a esa conclusión.

Pues la verdad es que no se, pero si que me hice la idea XD
Este puede que caiga, de momento lo que he visto me ha gustado. Lo que he leído es que se podrá alternar primera y tercera persona, pero de momento no hay videos en tercera no?
Iteco escribió:
angelillo732 escribió:
Iteco escribió:En el E3 del año pasado dieron a entender, o al menos yo entendí, que sería un Free to Play. Tras ver el E3 de este año, se me ha quitado la idea de que sea gratuito...


:-? Yo en ningún momento he pensado eso, de echo me extraña que hayas llegado a esa conclusión.

Pues la verdad es que no se, pero si que me hice la idea XD


El año pasado confirmaron que no seria gratuito, les preguntaron si seria como fable legends y dijeron que no, que es el juego mas grande que jamas han creado y que seria de pago como cualquier otro.
Pero es rollo The Division estilo Piratas?...

Estéticamente me llama bastante, y estando Rare... Pero a saber.
Me ha recordado un poco al Fable 2. Es cierto que el trailer del año pasado me dejó mejor sabor de boca que éste último donde me ha desorientado un poco el tipo de juego.

Seguiremos esperando.
Yo creo que está bien claro el tipo de juego que es no?

Es un MMO en el que tendrás que cooperar con otros jugadores para construir y manejar barcos, asaltar otros navíos, buscar tesoros, emborracharte...

Vamos ser un pirata en un mundo enorme de piratas.

A mi la idea me parece muy muy buena si tienes amigos con los que jugar.
Rare se ha sacado la chorra despues de las dudas(me incluyo)que crearon con la presentación el pasado E3, me tiene hypeadisimo, de hecho es uno de los que mas hype me tiene y eso que aun no tengo One... Deseando jugarlo.
En Polygon han escrito unas primeras impresiones y dicen que probablemente sea lo más diver que se pudo jugar en el E3. Ay diosito que Rare han vuelto, y no en forma de chapa.
7240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5145