[Hilo Oficial] Sea of Thieves

yosu888 escribió:Que dia sale este juego?

20 de marzo
Saludos
Roujin escribió:
yosu888 escribió:Que dia sale este juego?

20 de marzo
Saludos

Gracias crack,va a ser perfecto para pillar la X con este juego y red dead redemption 2.:)
Como se abren los cofres que encuentras?
Por aquí otro que está metido en la beta.
Esta tarde le dedicaré un ratillo a ver qué tal esta.Igualmente a tenor de lo visto en los últimos vídeos el juego pinta de escándalo.
Me da que si este juego lo juego con quince años menos ni saco la carrera ni la oposición, ni me caso ni habría perdido la virginidad.
He probado esta mañana el juego por primera vez y no me ha podido gustar más, y eso que lo he hecho llevando un barco sólo. ¿Se puede formar grupo en la alpha con gente que elijas o todavía no está implementado? Podríamos juntarnos unos cuantos para darle, que siempre será más divertido.

Muy contento con las primeras impresiones del juego, sobretodo con la recreación del agua.
mi gamertad: Tigerton

Estoy dentro por si quiere alguien que le invite. :) :) o que alguien me invite a mi.
Ahora que hay más gente con la alpha se puede crear algún hilo en la sección online para que la gente pueda quedar en los periodos que hay apertura de servers.
Ahora mismo no tira, ¿Es solo a mi?
@angelillo732 a mi tampoco me entra, llevo media hora intentando probar el juego y no hay manera [buuuaaaa]
He podido probarlo un rato y de lo poco que he visto o hecho lo que más me ha impresionado son las tormentas, increíble la representación del agua.
Alguien que esté jugando ahora????? Es que no me deja entrar, me da fallo
Un resumen de lo nuevo que han metido?
[oki]
rogue_spa escribió:@Four_Horsemen ahora mismo está caído
Existe la posibilidad de probar para todos el juego? O es para insiders o cosas asi?

Gracias
@sosiso es con invitación, te puedes apuntar en la página web oficial.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Os da fallo en el matchmaking?
Celonius escribió:Os da fallo en el matchmaking?


A mí sí, esperemos que no se alargue mucho que hay que aprovechar el alpha todo lo que se pueda
Yo le voy a dar lo mínimo que pueda, no quiero saberme medio juego cuando salga. Solo lo he puesto para verlo y poco más.
Desde Rare dicen que hay tanta gente intentando jugar que está habiendo fallos en los servers, calma!


Me alegro que por fin esté subiendo el interés por el juego! [beer]
angelillo732 escribió:Yo le voy a dar lo mínimo que pueda, no quiero saberme medio juego cuando salga. Solo lo he puesto para verlo y poco más.

Tranquilo que tampoco han metido tanta cosa como para eso jajajajaj
Habra muchas cosas que no pongan y se guarden. Seria una mala jugada por su parte dejar una alpha con todo el contenido.
Sun Wukong escribió:Habra muchas cosas que no pongan y se guarden. Seria una mala jugada por su parte dejar una alpha con todo el contenido.

Qué ironía. Hemos pasado de una alfa donde no enseñaban nada a una beta donde tienen que tener cuidado con no enseñar todo el contenido ;)
Acabo de reintentar y ya puedo entrar. Rare se ha dado prisa en arreglarlo
@O Dae_soo Dudo en la alfa enseñaran todo lo que tenian.
Ya lo dije mas atras. probais lo que quieren probar pero no todo lo que tienen.
Alguien sabe porque no me deja descargar la alpha? En Centro insider hub en contenido insider no me sale...

Soy insider desde que anunciaron el juego.
Pero como veo si me han dado la beta en PC o Xbox porque no me deja entrar a jugar, quizás es por eso y no tengo un pc ahora para comprobarlo.
AsturGamer escribió:Como se abren los cofres que encuentras?

Loa cofres son para vender.
UsuriousPower15 escribió:Pero como veo si me han dado la beta en PC o Xbox porque no me deja entrar a jugar, quizás es por eso y no tengo un pc ahora para comprobarlo.


Cuando te registraste en la página y te salió la encuesta la última pregunta era qué versión preferias. Igualmente creo que en el correo de invitación debería aparecer



Una duda, las capturas de gameDVR están permitidas? Porque ya le he dado por accidente un par de veces y me está dando miedo
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya funciona bien!
Hola buenas alguna forma de conseguir la alpha o ya imposible gracias.
kerat61294 escribió:Hola buenas alguna forma de conseguir la alpha o ya imposible gracias.


Alpha imposible porque está apunto de acabar. Para la beta que empieza en Enero regístrate aquí y reza https://www.seaofthieves.com/insider
hay alguna manera de cambiar de PC a xbox? en su dia me desuscribí para cambiar de PC a xbox pero me siguen mandando cada alpha la de PC...
Yo he intentado entrar esta mañana y me salía el error de que o bien no había una sesión activa, o bien yo no estaba invitado o bien estaba logueado con otro Gamertag.

Todo mentira.

¿Este error le pasaba a alguien más y ya está arreglado? Para no encender la consola en balde.

Gracias
Buenas! Yo estoy en la.alpha, pero no entiendo nada, estoy en pelotas y sin armas x.x. Alguien q tenga la alpha sabe q hay q hacer?
Alfe escribió:Buenas! Yo estoy en la.alpha, pero no entiendo nada, estoy en pelotas y sin armas x.x. Alguien q tenga la alpha sabe q hay q hacer?


La isla en la que has aparecido debería ser un outpost, busca el poblado y dentro de él dos especies de tiendas de campaña pequeñas, habla con los npcs de dentro, uno da misiones de buscar tesoros y otro de cazar esqueletos, tienen una misión gratuita cada uno para que empieces, en tu barco en la mesa que hay al bajar las escaleras a la derecha (si tienes un barco pequeño) puedes empezar la misión consiguiendo un mapa (puedes verlos pulsando rb). Aprender a usar el barco ya te lo dejo a ti, es intuitivo y entrerenido
Bloodmarks escribió:hay alguna manera de cambiar de PC a xbox? en su dia me desuscribí para cambiar de PC a xbox pero me siguen mandando cada alpha la de PC...


De momento la función play anywhere no está disponible. Espero que en la Beta lo solucionen porque yo también estoy en la misma situación.
Metaloyd23 escribió:
Alfe escribió:Buenas! Yo estoy en la.alpha, pero no entiendo nada, estoy en pelotas y sin armas x.x. Alguien q tenga la alpha sabe q hay q hacer?


La isla en la que has aparecido debería ser un outpost, busca el poblado y dentro de él dos especies de tiendas de campaña pequeñas, habla con los npcs de dentro, uno da misiones de buscar tesoros y otro de cazar esqueletos, tienen una misión gratuita cada uno para que empieces, en tu barco en la mesa que hay al bajar las escaleras a la derecha (si tienes un barco pequeño) puedes empezar la misión consiguiendo un mapa (puedes verlos pulsando rb). Aprender a usar el barco ya te lo dejo a ti, es intuitivo y entrerenido


Yo le di a jugar con 3 personas mas e.e y me sacaron en un barco desnudo sin na x.x
Alfe escribió:
Metaloyd23 escribió:
Alfe escribió:Buenas! Yo estoy en la.alpha, pero no entiendo nada, estoy en pelotas y sin armas x.x. Alguien q tenga la alpha sabe q hay q hacer?


La isla en la que has aparecido debería ser un outpost, busca el poblado y dentro de él dos especies de tiendas de campaña pequeñas, habla con los npcs de dentro, uno da misiones de buscar tesoros y otro de cazar esqueletos, tienen una misión gratuita cada uno para que empieces, en tu barco en la mesa que hay al bajar las escaleras a la derecha (si tienes un barco pequeño) puedes empezar la misión consiguiendo un mapa (puedes verlos pulsando rb). Aprender a usar el barco ya te lo dejo a ti, es intuitivo y entrerenido


Yo le di a jugar con 3 personas mas e.e y me sacaron en un barco desnudo sin na x.x


Entonces apareciste en una sesión ya empezada, si no tienes micrófono te recomiendo probar a jugar en solitario para aprender sin presión las mecánicas básicas. En cualquier caso en un barco de 4 en la habitación del capitán tienes una mesa donde puedes votar qué misión hacer, conseguir tesoros y cuando querais ir a un outpost (alguien me sabría decir la traducción correcta al español?) vuelta a lo que dije arriba
Metaloyd23 escribió:]

La isla en la que has aparecido debería ser un outpost, busca el poblado y dentro de él dos especies de tiendas de campaña pequeñas, habla con los npcs de dentro, uno da misiones de buscar tesoros y otro de cazar esqueletos, tienen una misión gratuita cada uno para que empieces, en tu barco en la mesa que hay al bajar las escaleras a la derecha (si tienes un barco pequeño) puedes empezar la misión consiguiendo un mapa (puedes verlos pulsando rb). Aprender a usar el barco ya te lo dejo a ti, es intuitivo y entrerenido


Yo le di a jugar con 3 personas mas e.e y me sacaron en un barco desnudo sin na x.x[/quote]

Entonces apareciste en una sesión ya empezada, si no tienes micrófono te recomiendo probar a jugar en solitario para aprender sin presión las mecánicas básicas. En cualquier caso en un barco de 4 en la habitación del capitán tienes una mesa donde puedes votar qué misión hacer, conseguir tesoros y cuando querais ir a un outpost (alguien me sabría decir la traducción correcta al español?) vuelta a lo que dije arriba[/quote]
Outpost seria puesto de avanzada.
Acabo de descargarme el Alpha, esta noche le dare un buen rato, lo tenia hay desde hace unos dias, pero hasta hoy no vi el correo...
Se save si saldra traducido?
¿Alguien para probar la alpha esta noche? Con guiris no me entero y son un poco cabrones... Antes juge con unos y no me sacaban de la jaula..
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego mola, pero ya pueden poner más players por server porque ahora mismo es dificilisimo encontrar gente por el mar y spammear esqueletos y buscar tesoros mola al principio, pero después de hacerlo 10 veces te rayas.

O hacen eso o la gente dejará el juego por aburrimiento. Yo he estado jugando con 3 más y queríamos hacer un poco de pvp y nos hemos pirado después de estar 1 hora buscando y no viendo a nadie.
Celonius escribió:El juego mola, pero ya pueden poner más players por server porque ahora mismo es dificilisimo encontrar gente por el mar y spammear esqueletos y buscar tesoros mola al principio, pero después de hacerlo 10 veces te rayas.

O hacen eso o la gente dejará el juego por aburrimiento. Yo he estado jugando con 3 más y queríamos hacer un poco de pvp y nos hemos pirado después de estar 1 hora buscando y no viendo a nadie.


Supongo que al ser una Alpha estará todo un poco vacío. De todas formas hoy estaba jugando solo y cuando tenía en barco fondeado en una isla han aparecido un par de guiris que me han matado y encima me han hundido el barco. Por si alguno quiere echar unas partidillas mi GT: MIKEJC1974
Si queréis PVP esta noche, no sé si estaré pero lo voy a intentar, VenneOnFire, aún ni una pelea.
Celonius escribió:El juego mola, pero ya pueden poner más players por server porque ahora mismo es dificilisimo encontrar gente por el mar y spammear esqueletos y buscar tesoros mola al principio, pero después de hacerlo 10 veces te rayas.

O hacen eso o la gente dejará el juego por aburrimiento. Yo he estado jugando con 3 más y queríamos hacer un poco de pvp y nos hemos pirado después de estar 1 hora buscando y no viendo a nadie.

A ver, pero hemos quedado que esto es la tech alpha a la que le falta la mayoría del contenido. Yo pensaba que lo que iban haciendo lo iban metiendo para probar pero resultó que no, y menos mal porque si saliese así tal cual sería exactamente como dices. Que no ocurra va a depender en su mayor parte del sistema de progresión
rogue_spa escribió:Si queréis PVP esta noche, no sé si estaré pero lo voy a intentar, VenneOnFire, aún ni una pelea.

Te agrego por si cuadra o para mas adelante, yo suelo jugar casi siempre pasada la medianoche y en Marzo surcare los mares en cuanto salga...
7240 respuestas